Wedding & Design

Opiniones de Wedding & Design

1 foto de usuarios

Wedding & Design 1

María de Mar · Se casa el 27/10/2019

Nuestros deseos sobre el papel

Mari Ángeles ha sido siempre muy atenta. Ella y su equipo han plasmado en el papel todas nuestras propuestas con el más mínimo detalle. Además, gracias a su flexibilidad y profesionalidad, gestionar todo desde el extranjero no ha sido ningún problema. ¡Recomendado 100%!

Enviada el 31/05/2019

Respuesta de Wedding & Design:

¡Mil gracias por tus palabras María del Mar! Trabajar a distancia es muy fácil con novios como vosotros: amables, comunicativos y confiando en nuestro trabajo desde el principio. Os deseamos que vuestras invitaciones y vuestro día sean todo un éxito, ¡sed muy felices!
    La boda de María de Mar y Wedding & Design 2
    La boda de María de Mar y Wedding & Design 3
    La boda de María de Mar y Wedding & Design 4
  • Rosa

Rosa María De Marcos · Se casó el 20/07/2019

Implicación

Quedaron preciosas, fue el preámbulo de la decoración de mi boda romántica. La primera imagen a los invitados fue un éxito. Perfecta atención y flexibilidad en adaptarse al cliente. Servicio serio, alta calidad. 10.

Enviada el 24/08/2019

Respuesta de Wedding & Design:

Muchas gracias por tus palabras Rosa María, nos alegra saber que las invitaciones fueron todo un éxito, ¡y esperamos que la boda también! Un saludo y mil gracias por confiar en nosotros.
  • Carolina

Carolina Valero Carvajal · Se casó el 18/05/2019

Al detalle

Encantada con elegir Wedding & Design. Nos plasmó realmente lo que estábamos buscando y nos sorprendió con ese diseño al detalle.

La boda de Carolina Valero Carvajal y Wedding & Design 5
    Enviada el 11/07/2019

Respuesta de Wedding & Design:

¡Muchísimas gracias Carolina! Aunque hayamos trabajado a distancia nos hemos entendido a la perfección, y estamos muy contentos de que os haya gustado tanto nuestro trabajo. Esperamos que vuestra boda fuera genial y que la hayáis disfrutado muchísimo, ¡un beso!
    La boda de Carolina Valero Carvajal y Wedding & Design 6
    La boda de Carolina Valero Carvajal y Wedding & Design 7
  • Ana María

Ana Goana · Se casó el 09/03/2019

¡Así, sí! Grandes profesionales

Contactamos con Wedding and Design para que hicieran las invitaciones, los meseros, el sitting plan y unas tarjetitas de agradecimiento para nuestra boda. ¡Desde el primer momento, nos ayudaron con sus recomendaciones y lo tuvieron todo a tiempo aunque plazo era ajustadísimo! La comunicación con Mª Ángeles ha sido un gustazo. Muchos sabréis lo cargante que es enviar un email y tener que esperar días a que te contesten los proveedores, que no te cojan el teléfono y tener que estar pendiente de varios proveedores a la vez... ¡Esto nunca pasó con Wedding and Design! Puede parecer algo secundario, pero el no tener que preocuparme de si las iban a tener a tiempo o de si me iban a contestar pronto, para mí fue muy estupendo. Respecto a las invitaciones, quedaron chulísimas. Algunos invitados incluso me llamaron por teléfono para decir lo bonitas y originales que eran. Elegimos una invitación con una foto nuestra de hacía 12 años (cuando empezamos a ser "novietes") y tanto el papel como la fotografía eran de muy buena calidad. Para las bodas de plata, volveré a contar con ellos.

Enviada el 27/03/2019

Respuesta de Wedding & Design:

¡Muchísimas gracias Ana! Encantados de trabajar con novios así. Ha sido un lujo hacer vuestra papelería, además de ser amables y simpáticos... ¡Unos novios de 10! Os deseamos lo mejor, ¡ya que sabemos de buena mano que la boda fue un éxito! Sed muy felices y muchas gracias por confiar en nosotros, ¡un beso para los dos!
    La boda de Ana Goana y Wedding & Design 8
  • Anabel

Anabel · Se casó el 20/10/2018

¡De 10! Altamente recomendable

Hemos quedado encantados con las invitaciones, sello y tarjetas de visita. Fueron tal cual los queríamos, Mary estuvo muy receptiva a los detalles, y el resultado fue magnífico. Por lo tanto solo puedo decir que si cuentas con Wedding & Design tendrás una excelente calidad, precio y atención. ¡Gracias por todo!

Enviada el 23/12/2018

Respuesta de Wedding & Design:

Gracias a vosotros, unos novios tan especiales, que tenéis las ideas tan claras y lo ponéis tan fácil. Trabajar con vosotros ha sido un placer, divertido y muy gratificante. Solo podemos deciros millones de gracias por elegirnos. ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo!
    La boda de Anabel y Wedding & Design 9
    La boda de Anabel y Wedding & Design 10
  • Esther

Esther Sanchez Gonzàlez · Se casó el 16/06/2018

La mejor elección de nuestra boda

No podemos estar más agradecidos por el trato recibido desde el minuto 1. Mari Ángeles no sólo nos diseñó toda la papelería de la boda (que quedó espectacular), si no que además nos dio muchísimas ideas para toda la decoración, incluso para los detallitos. Estuvo pendiente de cada detalle en todo momento, invitaciones, meseros, minutas, tarjetas de agradecimiento, el seating plan... todo quedó precioso. Los invitados se emocionaron al recibir las invitaciones. Me volvería a casar mil veces por que sé que con ella el éxito está asegurado. ¡Mil gracias por todo!

Enviada el 06/07/2018

Respuesta de Wedding & Design:

¡Muchísimas gracias por tus palabras Esther! Encantada de haber tenido el privilegio de diseñar la papelería de vuestra boda. Gracias por todos los detalles donde me habéis dejado ser creativa para llegar exactamente hasta el resultado que vosotros queríais. Es una suerte tener novios como vosotros, trabajar así es apasionante y ver que quedáis tan contentos con todo, muy gratificante. ¡Mil besos parejaza!
  • María Del Mar

María Del Mar Ramírez Pérez · Se casó el 28/04/2018

Lo mejor de Sevilla para la papelería de tu boda

Viendo el trabajo de Wedding & Design tuvimos claro desde un primer momento que queríamos que diseñaran la papelería y el seating de nuestra boda. Cuando le dijimos que nuestra boda sería de temática viajera, supo plasmar enseguida lo que queríamos para un día tan importante como ese. Además de ser fácil trabajar con Mari Angeles, solo podemos decir de ella que es una gran profesional, y que se desvive por su trabajo. Recomendable a un 500%.

Enviada el 13/05/2018

Respuesta de Wedding & Design:

¡Muchísimas gracias por tus palabras Mª del Mar! Diseñar la papelería de vuestra boda ha sido todo un reto por la personalización y los detalles, pero como todo buen trabajo, tiene su recompensa. La recompensa ha sido ver un resultado tan espectacular y que hayáis quedado tan contentos con todo. Ha sido una maravilla trabajar con vosotros, con una gran comunicación y mucha cercanía. Desde Wedding & Design os deseamos una feliz recién estrenada vida juntos.
  • Esperanza

Esperanza y Raúl · Se casó el 10/02/2018

Gran profesional

Para mi fue en mi opinión el mayor y mejor descubrimiento de todos los proveedores de mi boda. Nos hizo el sello marinero personalizado, las invitaciones de boda de estilo tradicional combinado con un estilo elegante y quedamos tan contentos que también le encargamos el seatting plan, los meseros y las tarjetas de agradecimiento. He tenido un gran feeling ya que captó a la perfección las ideas que yo tenía, a la vez que te aporta opiniones de como puede quedar mejor. Es una gran profesional, super detallista, megaflexible adaptándose a nuestros complicados horarios de trabajo, puntual a la hora de entregar los trabajos solicitados y una gran persona es super agradable y comprensiva. Es recomendable 100%. Tengo claro que si tuviera que hacer algún otro evento la contrataría a ella porque te hace que todo sea mucho más fácil a la vez que es un placer tratar con ella.

Enviada el 25/02/2018

Respuesta de Wedding & Design:

¡Muchísimas gracias por tus palabras, Esperanza! Ha sido un placer trabajar con vosotros, crear una temática de boda completa y cohesionada juntos, adaptada a vuestros gustos. ¡Y qué bien nos hemos llevado! Da gusto conocer parejas con las que surge ese feeling y todo fluye. Os deseo que seáis muy muy felices, ¡lo merecéis! ¡Un beso pareja!

Ana Luis Ximenez · Se casó el 14/10/2017

Excelente profesionalidad, trato y servicio. Nuestra boda ya pasó, y no podemos estar más contentos con la decisión que tomamos de elegiros para crear nuestras invitaciones de boda, así como otros detalles que nos recomendasteis y que encantaron a todos. Supisteis crear a la perfección lo que teníamos en nuestra cabeza, y eso que no era fácil. Os recomendaría una y mil veces. Gracias por todo.
    Ana y Jose

Enviada el 29/12/2017

Respuesta de Wedding & Design:

¡Unos novios 10 no merecen otra cosa que una papelería 10! Enhorabuena por vuestra boda y muchísimas gracias por elegirnos. Trabajar con vosotros ha sido muy especial y gratificante por eso estamos muy orgullosos de que todo quedara como lo habíais imaginado. ¡Mil besos!
  • Isabel

Isabel Corrales · Se casó el 17/06/2017

Excelente atención y profesionalidad, si quieres unas invitaciones con toque personal y diferente sin duda este es tu sitio. Tras mirar invitaciones que no nos decían nada, nos decidimos por este proveedor ya que ofrece unos servicios muy personalizados. No pudimos quedar más contentos con el resultado, a todo el mundo les encantó como quedaron las invitaciones, además he de puntualizar la simpatía del personal y la rapidez de respuesta. Gracias por hacer de nuestro día un poquito más especial.

Enviada el 23/03/2017

Respuesta de Wedding & Design:

¡Muchísimas gracias por tus palabras, Isabel! Ha sido todo un placer trabajar con vosotros. El reto que suponía plasmar en un diseño dos ciudades preciosas como Jerez y Carmona unidas por el amor de dos personas ha sido una experiencia emocionante y estamos muy orgullosos de que las invitaciones hayan quedado justo como teníais en mente. Un abrazo, ¡sed muy felices!