Wedding & Design
Fuentezuelas, 3, 1 planta 41020 Sevilla (Sevilla) Mapa

Opiniones de Wedding & Design

Elena Ruiz Romero · Se casó el 09/11/2019

Una auténtica pasada

Tengo mi invitación enmarcada, con eso lo digo todo. ¡Una auténtica pasada!

Enviado el 12/01/2020

Respuesta de Wedding & Design:

¡Muchas gracias por tus palabras, Elena! Nos alegramos de que os gustaran tanto que la hayáis enmarcado. ¡Mil gracias por elegirnos!
  • Stefan

Stefan Gillsbro · Se casó el 27/10/2019

Imprenta de calidad

Mi mujer y yo estamos encantados con las invitaciones de boda. Desde principio a fin ha sido un trato muy profesional y fluido. Te mandan bocetos para que veas cómo queda y están abiertos a modificaciones. Y cuando recibimos las invitaciones, eran tal y como se veían en los bocetos pero con una calidad de imprenta excelente. También quería decir que cuando empezamos a repartir invitaciones, nos dimos cuenta que nos hacia falta más y se dieron mucha prisa en imprimir más invitaciones. Servicio profesional y trato familiar.

Enviado el 04/11/2019

Respuesta de Wedding & Design:

¡Mil gracias por tus palabras, Stefan! Estamos encantados de que hayáis confiado en nosotros para el día más importante de vuestras vidas. Sed muy felices, ¡un saludo!

María de Mar · Se casó el 27/10/2019

Nuestros deseos sobre el papel

Mari Ángeles ha sido siempre muy atenta. Ella y su equipo han plasmado en el papel todas nuestras propuestas con el más mínimo detalle. Además, gracias a su flexibilidad y profesionalidad, gestionar todo desde el extranjero no ha sido ningún problema. ¡Recomendado 100%!

Enviado el 31/05/2019

Respuesta de Wedding & Design:

¡Mil gracias por tus palabras María del Mar! Trabajar a distancia es muy fácil con novios como vosotros: amables, comunicativos y confiando en nuestro trabajo desde el principio. Os deseamos que vuestras invitaciones y vuestro día sean todo un éxito, ¡sed muy felices!
  • Isabel

Isabel Alvarez-Rementeria Rodríguez · Se casó el 26/10/2019

Maravilloso

Ha sido todo superfácil con ellos y quedó un seating plan y unas invitaciones chulísimas. Tuvieron en cuenta las ideas de mi pareja y supieron adaptar sus dibujos y bocetos perfectamente. ¡Quedó todo superoriginal y divertido! ¡Gracias por tanto!

Enviado el 09/12/2019

Respuesta de Wedding & Design:

No sabéis lo gratificante que resulta llevar a cabo un trabajo tan amplio y personalizado como el vuestro y que, al final, ambas partes hayamos quedado tan contentas. Ha sido un placer poder personalizar al 100% la papelería y cartelería de vuestra boda y, por supuesto, lo fácil que ha sido comunicarnos y entendernos pese a haberlo organizado casi todo en la distancia. Os deseamos lo mejor y esperamos que seáis muy felices, ¡un abrazo para ambos!
  • Rosa

Rosa María De Marcos · Se casó el 20/07/2019

Implicación

Quedaron preciosas, fue el preámbulo de la decoración de mi boda romántica. La primera imagen a los invitados fue un éxito. Perfecta atención y flexibilidad en adaptarse al cliente. Servicio serio, alta calidad. 10.

Enviado el 24/08/2019

Respuesta de Wedding & Design:

Muchas gracias por tus palabras Rosa María, nos alegra saber que las invitaciones fueron todo un éxito, ¡y esperamos que la boda también! Un saludo y mil gracias por confiar en nosotros.
  • Carolina

Carolina Valero Carvajal · Se casó el 18/05/2019

Al detalle

Encantada con elegir Wedding & Design. Nos plasmó realmente lo que estábamos buscando y nos sorprendió con ese diseño al detalle.

Enviado el 11/07/2019

Respuesta de Wedding & Design:

¡Muchísimas gracias Carolina! Aunque hayamos trabajado a distancia nos hemos entendido a la perfección, y estamos muy contentos de que os haya gustado tanto nuestro trabajo. Esperamos que vuestra boda fuera genial y que la hayáis disfrutado muchísimo, ¡un beso!
  • Ana María

Ana Goana · Se casó el 09/03/2019

¡Así, sí! Grandes profesionales

Contactamos con Wedding and Design para que hicieran las invitaciones, los meseros, el sitting plan y unas tarjetitas de agradecimiento para nuestra boda. ¡Desde el primer momento, nos ayudaron con sus recomendaciones y lo tuvieron todo a tiempo aunque plazo era ajustadísimo! La comunicación con Mª Ángeles ha sido un gustazo. Muchos sabréis lo cargante que es enviar un email y tener que esperar días a que te contesten los proveedores, que no te cojan el teléfono y tener que estar pendiente de varios proveedores a la vez... ¡Esto nunca pasó con Wedding and Design! Puede parecer algo secundario, pero el no tener que preocuparme de si las iban a tener a tiempo o de si me iban a contestar pronto, para mí fue muy estupendo. Respecto a las invitaciones, quedaron chulísimas. Algunos invitados incluso me llamaron por teléfono para decir lo bonitas y originales que eran. Elegimos una invitación con una foto nuestra de hacía 12 años (cuando empezamos a ser "novietes") y tanto el papel como la fotografía eran de muy buena calidad. Para las bodas de plata, volveré a contar con ellos.

Enviado el 27/03/2019

Respuesta de Wedding & Design:

¡Muchísimas gracias Ana! Encantados de trabajar con novios así. Ha sido un lujo hacer vuestra papelería, además de ser amables y simpáticos... ¡Unos novios de 10! Os deseamos lo mejor, ¡ya que sabemos de buena mano que la boda fue un éxito! Sed muy felices y muchas gracias por confiar en nosotros, ¡un beso para los dos!
  • Anabel

Anabel · Se casó el 20/10/2018

¡De 10! Altamente recomendable

Hemos quedado encantados con las invitaciones, sello y tarjetas de visita. Fueron tal cual los queríamos, Mary estuvo muy receptiva a los detalles, y el resultado fue magnífico. Por lo tanto solo puedo decir que si cuentas con Wedding & Design tendrás una excelente calidad, precio y atención. ¡Gracias por todo!

Enviado el 23/12/2018

Respuesta de Wedding & Design:

Gracias a vosotros, unos novios tan especiales, que tenéis las ideas tan claras y lo ponéis tan fácil. Trabajar con vosotros ha sido un placer, divertido y muy gratificante. Solo podemos deciros millones de gracias por elegirnos. ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo!
  • Esther

Esther Sanchez Gonzàlez · Se casó el 16/06/2018

La mejor elección de nuestra boda

No podemos estar más agradecidos por el trato recibido desde el minuto 1. Mari Ángeles no sólo nos diseñó toda la papelería de la boda (que quedó espectacular), si no que además nos dio muchísimas ideas para toda la decoración, incluso para los detallitos. Estuvo pendiente de cada detalle en todo momento, invitaciones, meseros, minutas, tarjetas de agradecimiento, el seating plan... todo quedó precioso. Los invitados se emocionaron al recibir las invitaciones. Me volvería a casar mil veces por que sé que con ella el éxito está asegurado. ¡Mil gracias por todo!

Enviado el 06/07/2018

Respuesta de Wedding & Design:

¡Muchísimas gracias por tus palabras Esther! Encantada de haber tenido el privilegio de diseñar la papelería de vuestra boda. Gracias por todos los detalles donde me habéis dejado ser creativa para llegar exactamente hasta el resultado que vosotros queríais. Es una suerte tener novios como vosotros, trabajar así es apasionante y ver que quedáis tan contentos con todo, muy gratificante. ¡Mil besos parejaza!
  • María Del Mar

María Del Mar Ramírez Pérez · Se casó el 28/04/2018

Lo mejor de Sevilla para la papelería de tu boda

Viendo el trabajo de Wedding & Design tuvimos claro desde un primer momento que queríamos que diseñaran la papelería y el seating de nuestra boda. Cuando le dijimos que nuestra boda sería de temática viajera, supo plasmar enseguida lo que queríamos para un día tan importante como ese. Además de ser fácil trabajar con Mari Angeles, solo podemos decir de ella que es una gran profesional, y que se desvive por su trabajo. Recomendable a un 500%.

Enviado el 13/05/2018

Respuesta de Wedding & Design:

¡Muchísimas gracias por tus palabras Mª del Mar! Diseñar la papelería de vuestra boda ha sido todo un reto por la personalización y los detalles, pero como todo buen trabajo, tiene su recompensa. La recompensa ha sido ver un resultado tan espectacular y que hayáis quedado tan contentos con todo. Ha sido una maravilla trabajar con vosotros, con una gran comunicación y mucha cercanía. Desde Wedding & Design os deseamos una feliz recién estrenada vida juntos.