We Can Plus

3 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de We Can Plus

• Pía H.

Pía H. · Se casó el 05/06/2021

Especial e individual

Desde el primer contacto con Raúl nos ha gustado la idea que tenía, lo ha personalizado completamente a nosotros y queda muy especial. ¡Le pedimos hacerla en castellano y alemán y aun así sin ninguna pega y nos encanta! ¡Nosotros queríamos ayudar un poco al planeta y en vez de hacer invitaciones en papel que van después a la basura. hemos decidido esta aplicación muy chula!¡Muchísimas gracias!

Enviado el 04/12/2020
  • Aida

Aida C. · Se casó el 11/10/2020

Una app chulísima

Estamos muy contentos con el resultado de nuestra aplicación, ha quedado 100% personalizada. Le pedimos hacerla en catalán y aún no siendo su idioma, no nos puso ninguna objeción. Nos ha hecho todas las modificaciones que le hemos pedido, y eso que no han sido pocas, siempre con mucha amabilidad, y con ganas. Se nota que le gusta lo que hace. Así que ya sabéis, si estáis buscando una forma de dar invitaciones originales, y además contribuir un poco a ayudar al planeta con menos papel que derrochar, ¡esta es vuestra solución! Seguro que os encantará.

Enviado el 31/03/2020

Alejandra L. · Se casó el 29/08/2020

Muy recomendable

Raúl ha estado superpendiente de nosotros en todo momento. Teníamos una idea inicial y ha hecho todas las modificaciones que le hemos ido pidiendo hasta que hemos conseguido exactamente lo que queríamos. Sin duda, si se nos va ocurriendo alguna idea más en el proceso volveremos a contar con él. Muchísimas gracias por todo.

Enviado el 12/11/2019