We Can Plus

Opiniones de We Can Plus

• Aida

Aida Cortiñas Martínez · Se casa el 11/10/2020

Una app chulísima

Estamos muy contentos con el resultado de nuestra aplicación, ha quedado 100% personalizada. Le pedimos hacerla en catalán y aún no siendo su idioma, no nos puso ninguna objeción. Nos ha hecho todas las modificaciones que le hemos pedido, y eso que no han sido pocas, siempre con mucha amabilidad, y con ganas. Se nota que le gusta lo que hace. Así que ya sabéis, si estáis buscando una forma de dar invitaciones originales, y además contribuir un poco a ayudar al planeta con menos papel que derrochar, ¡esta es vuestra solución! Seguro que os encantará.

Enviado el 31/03/2020

Alejandra López · Se casó el 29/08/2020

Muy recomendable

Raúl ha estado superpendiente de nosotros en todo momento. Teníamos una idea inicial y ha hecho todas las modificaciones que le hemos ido pidiendo hasta que hemos conseguido exactamente lo que queríamos. Sin duda, si se nos va ocurriendo alguna idea más en el proceso volveremos a contar con él. Muchísimas gracias por todo.

Enviado el 12/11/2019