Wachishop

Manuel E. Patarroyo, 15 41908 Castilleja De Guzman (Sevilla) Ver mapa

Información sobre Wachishop

  • Precio

    Desde 2€ hasta 3,50€

  • Antelación

    3 semanas

  • Plazo de entrega

    15 días

  • Envíos nacionales

Descripción de Wachishop

Wachishop realiza invitaciones y otros detalles de manera artesanal para ofreceros un trabajo exclusivo y muy original. El grupo diseñará vuestras invitaciones teniendo en cuenta vuestras necesidades y preferencias. Una propuesta diferente, alegre y moderna de informar a vuestros invitados. En su catálogo encontraréis todo lo que estáis buscando para sorprender a todos.

Servicios que ofrece

En Wachishop encontraréis ideas que os inspirarán a precios razonables. Realizan invitaciones coloridas, alegres, con tipografías únicas que os enamorarán desde el principio. Esta tienda cuenta con otros productos hechos a mano totalmente exclusivos.

Todos sus productos están hechos con mimo y de manera personalizada. Para ello hablarán con vosotros y os ofrecerán todas las propuestas para el gran día. Pedidles lo que queráis y ellos diseñarán las invitaciones que estáis imaginando.

Bodas Sevilla Proveedores Sevilla Invitaciones de boda Sevilla

Más información sobre Wachishop

  • ¿El precio de la invitación incluye también la impresión?
  • ¿Dispones de un catálogo cerrado o es posible hacer invitaciones a medida? Catálogo, diseños a medida
  • ¿Existe un pedido mínimo? No
  • ¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados? Ninguno
  • ¿Cuál es el recargo para envíos nacionales? Ninguno, los gastos de envío están incluídos
  • ¿Qué otros servicios ofreces? Servicio de impresión, diseños personalizados, venta de detalles de boda, tarjetas de agradecimiento, otros (elementos decorativos para la boda, así como washi tape y demás papelería)
  • ¿Qué tipo de impresiones realizas? Offset, impresión digital
  • Horario comercial: Al ser un tienda online, estamos a tu disposición las 24h del día, los 7 días de la semana
  • ¿Cómo se efectúa el pago? Transferencia bancaria

Otras parejas también han consultado:

  • Punto Dip Triana

    Invitaciones de boda » Sevilla (Sevilla)

    Punto DIP Triana es una empresa de diseño e impresión que ofrece un amplio catálogo de invitaciones para bodas y otros...

  • LeBlue

    Invitaciones de boda » Sevilla (Sevilla)

    LeBlue es un estudio de diseño gráfico para celebraciones con personalidad. En su tienda física o tienda online podrás...

  • Printland Sevilla

    Invitaciones de boda » Sevilla (Sevilla)

    Printland Sevilla es una empresa online que os permitirá personalizar e imprimir vuestras invitaciones de boda. Podréis...

  • Tubodamóvil

    Invitaciones de boda

    Con Tubodamóvil llegan las bodas 2.0 ya que os permitirán tener vuestras invitaciones de boda online o impresas...

Recomendaciones de Wachishop

7 de 7

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 03/06/2017 Mariló Inchausti Naval

El trabajo bien hecho, ayuda y compromiso. Sin duda lo volvería a elegir. Un 10 en todo, atención y ayuda por parte de Laura. No lo dudéis aquí encontraréis buena calidad, buen precio y buen trabajo. Te facilita en todo momento y está disponible a cada instante. Un acierto en todo.

Se casó el 11/06/2016 Beatriz L

Se han portado fenomenal, desde el principio nos han ayudado con el diseño de invitaciones que deseábamos y han hecho un fantástico trabajo, han conseguido recrear lo que queríamos. En plazo se han ajustado al que nos han indicado desde el principio y han estado en contacto con nosotros continuamente.

Se casó el 07/11/2015 María Martínez

El trato con el cliente ha sido fabuloso. Le he hecho mil preguntas y ha respondido a todas muy amablemente. ¡Las invitaciones son preciosas! Yo he quedado encantada con esta empresa. ¡Recomendable 100%!

Se casó el 04/10/2014 Lourdes Daza

Tienen unos modelos de invitación muy originales, ¡Preciosos todos! El servicio fue muy rápido y efectivo. Un equipo muy agradable y profesional. Aunque las invitaciones se salían un poco del presupuesto, han sido todo un éxito. ¡Les han encantado a todos!

Se casó el 30/09/2017 Joaquin Rubio

Hemos realizado la papelería de nuestra boda a través de Wachishop y realmente nos ha encantado, el trato, la atención y la disposición total hacia nosotros. Las invitaciones han quedado preciosas. 100% recomendables.

Premios de Wachishop

Recomendado en Bodas.net