Voydebodas

Opiniones de Voydebodas

• Verónica

Verónica Yetsimar Caso Hernández · Se casó el 31/12/2019

Trato maravilloso

Nos echaron una mano en todas las dudas que teníamos y fueron encantadores con nosotros. Gracias a eso, los detalles de boda también los compramos allí. Calidad-precio inigualables. Recomendable 100%.

Enviado el 05/11/2019

Melodie Casado · Se casó el 05/10/2019

Nuestras invitaciones

Buscábamos algo original, elegante y moderno a la vez. Fue todo un acierto venir a visitarles. Grandes profesionales que estuvieron disponibles en todo momento hasta que dimos con la idea que teníamos en mente.

Enviado el 28/11/2019

Maria villalain · Se casó el 28/09/2019

Invitaciones la mar de originales

Los invitados se han quedado súper impresionados con las invitaciones que elegimos, todo el mundo dice que súper originales y que eran muy bonitas, para ellos un recuerdo que poder guardar.

Enviado el 01/10/2019
  • Inma

Inma velasco san juan · Se casó el 21/09/2019

Invitación originales y divertidas

Grandes profesionales, cogí las tarjetas por internet y fueron todo un acierto a la gente le encantó y lo innovadoras que eran. Mi modelo fue una cajita en forma de cámara de fotografía. Les llamé a ver si las podía tener para una fecha porque me reunía con parte de la familia y se pusieron manos a la obra para que me llegará a tiempo. Fue todo un acierto poder contar con ellos. Después cogí el cojín y la cesta para las arras el trato que me dieron fue inmejorable y la rapidez en que me llegó el pedido. Gracias por todo.

Enviado el 16/10/2019
  • Algodon

Algodon · Se casó el 24/08/2019

Invitaciones de boda geniales

Encargamos las invitaciones de nuestra boda online aquí. El diseño superbonito y mucho más económicas que en otros sitios. El servicio muy bueno e hicimos alguna modificación. Nos mandaron una ya montada para guiarnos y nos echaron alguna más de sobra por si acaso.

Enviado el 24/09/2019

Sandra Lustres · Se casó el 27/07/2019

Bueno, bonito y barato

¡Lo recomendamos al 100%! Hemos quedado encantadísimos tanto con el trabajo realizado como con el trato recibido y a nuestros invitados les han encantado las invitaciones. ¡Son muy profesionales, no paran hasta que les das el ok definitivo y el precio es una pasada!

Enviado el 08/08/2019
  • O

Olga Rodríguez Sanchez · Se casó el 27/07/2019

Trato excelente

Precios muy asequibles y trato inmejorable. Tuve un problema con la forma de pago y se pusieron en contacto telefónico conmigo y lo solucionaron enseguida y con una amabilidad impresionante.

Enviado el 08/01/2019

Ana Isabel Vegas · Se casó el 13/07/2019

Excepcional

Invitaciones de boda muy bonitas y de calidad al mejor precio, a todos les encantaron, y además mandaron algunas de más gratis, así que fenomenal.

Enviado el 06/09/2019
  • Mónica

Mónica Baños Campo · Se casó el 29/06/2019

Totalmente personalizada

Me daba miedo contratar las invitaciones por Internet sin verlas primero, pero quedé encantada. Eliges el modelo, lo personalizas completamente, y te mandan por e-mail la muestra de como queda por si hay que cambiar algo, tantas veces como sea necesario. En mi caso, a la 3ª. Contestan muy rápido (los cambios de un día para otro) y enseguida las tienes en casa, embaladas con cuidado. Buen precio. Las tienes que montar, pero es fácil, y te mandan una montada como modelo.

Enviado el 18/07/2019
  • Vanesa

Vanesa Parejo · Se casó el 15/06/2019

Muy recomendable

Hemos contratado las invitaciones con ellos por internet y todo perfecto, son amables y muy profesionales. Nos llamaron para informarnos que el pedido había sido enviado. ¡Gracias por darnos confianza y seguridad!

Enviado el 27/01/2019