Opiniones de Vídeo Invitación

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
  • Naiara
    Naiara Z. Se casa el 20/05/2023

¡Todo un acierto!

¡A los invitados les ha encantado la invitación, les ha parecido muy original! ¡Y el trato genial, dan una respuesta superrápida y el trato con ellos estupendo! ¡Muy divertido!

Respuesta de Vídeo Invitación:

¡Uau! Mil gracias, Naiara, por tus palabras hacia la invitación que creamos para vosotros, pareja. Veros tan felices y contentos... Sabemos que la invitación será un recuerdo para toda la vida, es nuestro mayor premio. ¡Sed muy felices!
    Raquel P. Se casó el 06/08/2022
    Estábamos buscando una invitación original, y lo conseguimos. Todo perfecto y encantados.
  • Mary
    Mary M. Se casó el 23/07/2022

Recomendado 100%

Excelente servicio, justo el tipo de invitaciones que queríamos. Nos encantó el resultado final.

Respuesta de Vídeo Invitación:

Muchísimas gracias, pareja, por vuestra recomendación. No la esperábamos, así que doble sorpresa para todo el equipo ¡Regalazo! Vuestras palabras hacia el trabajo que hacemos creando invitaciones, como en vuestro caso, inolvidables... Os esperamos cuando queráis. Será un placer, Mary M.

• Inma
    Inma Se casó el 23/07/2022

Todo perfecto

Ha sido un primor desde el primer minuto que me puse en contacto con él. Y la entrega del vídeo lo hizo emocionante. Un éxito para nuestros invitados. Y, por supuesto, para nosotros, nos ha encantado.

Respuesta de Vídeo Invitación:

Muchísimas gracias Inma por tus palabras hacia el trato recibido. Sabemos que organizar una boda es mucho estrés para los novios. Y es ahí donde queremos ayudaros en lo posible, haciendo el proceso de creación de vuestra invitación de boda personalizada fácil, sencillo, pero con todo detalle. Veo, Inma, que lo hemos conseguido.
    Silvia P. Se casó el 16/07/2022

¡Superoriginal y divertido!

Estamos encantados, es la idea que buscábamos. Son majísimos, nos lo hacen supersencillo, rápido, eficaz, superprofesionales y accesibles. ¡Un 10 todo! ¡Aún me estoy riendo y a los invitados seguro que les encantará! ¡Gracias por todo!

Respuesta de Vídeo Invitación:

Preciosas palabras las que nos regalas, Silvia. Majísimos vosotros, que nos habéis hecho disfrutar a cada paso que creábamos vuestra invitación de boda personalizada. Veros tan contentos es nuestro mejor conocimiento, aunque Silvia os agradecemos estas preciosas palabras que nos dejas en bodas.net.
  • Tania
    Tania Se casó el 09/07/2022

Geniales y molonas

¡¡No podían ser mejores!! La familia y amigos nos dio la enhorabuena y no solo por la boda, sino por lo diferente, originales y divertidas que fueron las invitaciones, jaja Increíble la rápida respuesta de José y su disponibilidad. ¡Desde el principio me dio todo tipo de explicaciones para no tener dudas! Hasta el momento de la entrega nos lo hizo divertido. Brindamos juntos con un tinto Inurrieta, jaja. Me ha encantado tener la suerte, así por casualidad de encontrarte por Google y que nos hicieses las invitaciones. Gracias por tu amabilidad. Eres un crack en tu trabajo.

Respuesta de Vídeo Invitación:

Muchísimas gracias, Tania, por tu fantástica opinión sobre nuestras invitaciones y el trato recibido. Todo lo que dices bien se merece, y estás invitada, por supuesto, a brindar con un tinto Inurrieta a la salud de esta maravillosa pareja navarra que nos confió su invitación de boda personalizada. ¡Va por vosotros!
  • Torito
    Torito Se casó el 08/05/2022

¡100% recomendable!

Muy original y personalizable. De precio supereconómico, sobre todo si fueran muchos invitados, ya que el precio es por el archivo y lo envías a quien quieras. ¡¡Muchas gracias!!

Respuesta de Vídeo Invitación:

Gracias, Miguel, por calificar nuestras invitaciones de originales. Todo el equipo de Vídeo Invitaciones personalizadas está encantado de veros tan felices, familia, con vuestra preciosa invitación de boda preciosa y sobre todo, muy personalizada (con camión incluido, Miguel).
  • Jose
    Jose M. Se casó el 02/04/2022

Princesas y sapos

Qué gran trabajo. Muy contentos por la dedicación y la gran profesionalidad mostrada. No cabe duda que para otros eventos los recomendaré, o incluso contrataré de nuevo sus servicios. Muchas gracias.
  • Aitor
    Aitor R. Se casó el 02/04/2022

¡Chulísimo!

¡Superrápidos y originales! En menos de 24h tenía mi invitación en WhatsApp. ¡A todos mis invitados les ha encantado, desde luego que no dejan indiferente a nadie! Ha sido un acierto total.

Respuesta de Vídeo Invitación:

Muchísimas gracias, Aitor, por calificarnos de originales y súperrápidos nada menos. Nos sentimos como auténticos "speedy gonzales" de la creación de invitaciones personalizadas.
    Saber que vuestra invitación de boda personalizada no ha dejado indiferente a nadie nos hace sentir muy satisfechos, pareja. Mil gracias por vuestra confianza.
    PD: Gracias a vuestro comentario Aitor, tenemos un nuevo sello de Bodas.net.
  • Juan
    Juan J. Se casó el 11/03/2022

Invitación especial

Los invitados quedaron sorprendidos y encantados con la invitacion que nos prepararon, muy recomendable.

Respuesta de Vídeo Invitación:

¡Muchísimas gracias, Juan! Nos encanta saber que los invitados a vuestra boda quedaron tan sorprendidos. Gracias por esa recomendación VIP que haces de nosotros.