Vídeo Invitación

20 opiniones | Santander (Cantabria)

Opiniones de Vídeo Invitación

• JUAN

Juan M. · Se casa el 11/09/2021

¡Repetiríamos una y mil veces!

¿Qué decir de José y Vídeo Invitación? Trato superprofesional, pero a la vez, cercano. Ayudando con todas las dudas y problemas que pudieran ocurrir. El resultado final no podía ser mejor, estamos muy contentos con nuestra vídeo-invitación y estamos deseando compartirla con todos nuestros invitados. Una manera muy original y con un precio muy, muy competente de anunciar nuestro enlace. ¡Repetiríamos de nuevo sin dudarlo!

Enviado el 16/09/2020

Respuesta de Vídeo Invitación:

Buenas tardes, Juan Manuel y Jaime. Os tomamos la palabra y os esperamos en un futuro para quizás una invitación de cumpleaños... O lo que os apetezca. Ha sido un auténtico placer teneros como novios. Os deseamos la mayor de las felicidades.
  • Melisa

Melisa G. · Se casa el 06/08/2021

¡Encantados!

¡Gran profesional, rápido, simpático y muy buen precio! Nos ha encantado nuestra invitación. ¡Gracias, José Maria!

Enviado el 15/09/2020

Respuesta de Vídeo Invitación:

Muchas gracias, Melisa, por tus adjetivos tan positivos hacia nuestro trabajo. Ha sido un placer crear vuestra invitación.
  • Melisa

Melisa R. · Se casa el 31/07/2021

Video invitación superoriginal

No podíamos enviar las invitaciones, pero al final decidimos hacerlas por vídeo con ellos. Fue superoriginal, a la gente le encantó y fue muy graciosa. ¡En 24 horas teníamos el vídeo y el chico superatento! 100% recomendable.

Enviado el 03/02/2021

Respuesta de Vídeo Invitación:

Muchísimas gracias, Melisa, por esa calificación tan positiva de nuestras vídeo invitaciones de boda. Nos llega de orgullo saber que han gustado tanto a la familia e invitados. Os deseamos la mayor de las felicidades y, os esperamos algún día con nuestra vídeo invitación de bautizo personalizada.

Elena M. · Se casa el 03/07/2021

Excelente, sin dudarlo

No dudéis en contratar este servicio, José María es encantador, rápido y ofrece un servicio innovador, divertido, barato, y se ajusta perfectamente a lo que tú le pides. No puede ser más amable, trabajan 24 horas al día, jaja Y siempre con una sonrisa y ganas de que quedes contenta. Recomendable 200%. Sin dudarlo, volveré a utilizar sus servicios para cualquier otro evento que necesite.

Enviado el 28/07/2020

Respuesta de Vídeo Invitación:

Hay novios que son encantadores por naturaleza. Es el caso de Elena y Jose. Una pareja que nos ha hecho disfrutar como nunca el estreno de su videoinvitación personalizada desde la playa... Ahí queda eso. Os deseamos que sigáis luciendo tan bien vuestra alegría y floripondios (qué gran foto eligieron para la invitación).
  • Ester

Ester L. · Se casa el 22/05/2021

Encantadísimos nosotros y, sobre todo, los invitados

Ya tenemos el vídeo, nos ha encantado, y a nuestros invitados les a gustado mucho, un gran trabajo, muchas gracias, superoriginal.

Enviado el 28/02/2021

Respuesta de Vídeo Invitación:

Muchísimas gracias, Ester, por confiar en nuestras invitaciones y, sobre todo, por dedicarnos esos piropos tan bonitos hacia el trabajo que realizamos. Como bien dices, a cada pareja le dedicamos el tiempo necesario para que su invitación sea tal y como la soñaron. Os deseamos la mayor de las felicidades como pareja.
  • ANTONIO

Antonio J. · Se casó el 05/12/2020

Muy recomendable

Lo hicieron todo muy rápido, y profesional. Muy simpáticos. ¡Lo recomiendo!

Enviado el 16/07/2020
  • Ana M

Ana D. · Se casó el 14/11/2020

Encantada con nuestra invitación

Nos ha encantado y a todos nuestros invitados. Es muy original y simpático. Yo me río mucho cada vez que veo nuestra invitación. El trato ha sido superbueno. Se lo recomiendo a todo el mundo.

Enviado el 17/07/2020

Respuesta de Vídeo Invitación:

Hola, Ana. ¿Qué puedo decir a vuestro magnífico comentario? Pues que nos encanta muchísimo que os riáis tantas veces al ver vuestra invitación personalizada. Eso significa que hemos acertado en pleno.
  • Adriana

Adriana D. · Se casó el 24/10/2020

Muy buenos

Muy profesionales y los vídeos preciosos, nos gustó muchísimo. Os recomiendo.

Enviado el 25/08/2020

Respuesta de Vídeo Invitación:

Muchísimas gracias, Adriana, por los piropos a nuestras invitaciones. Con novios con vosotros, sin duda, que lucen aún más. Muchísimas gracias por tus palabras.

Cristina · Se casó el 10/10/2020

Gran profesionalidad

José ha sido amable, simpático y muy profesional. Ha sido todo un acierto contratar sus servicios tras tener que posponer nuestra boda y necesitar una invitación nueva. 100% recomendable si quieres innovar en tus invitaciones de boda.

Enviado el 17/06/2020

Respuesta de Vídeo Invitación:

Muchas gracias, Cristina, por tus palabras. Es siempre triste tener que aplazar una boda, pero si al hacerlo, como en vuestro caso, nos hemos conocido y vivido esta experiencia de crearos algo tan especial, creo que ha valido la pena. Un abrazo, pareja.

María I. · Se casó el 25/07/2020

Trato inmejorable. Servicio rápido, excelente, original... Estamos encantados con la atención recibida y con el resultado final de nuestro vídeo invitación. Sin duda una empresa para recomendar a todo el mundo.

Enviado el 21/01/2020

Respuesta de Vídeo Invitación:

Muchísimas gracias pareja por vuestras palabras. Nos han llegado a todo el equipo de Vídeo Invitación al corazón.