Vibra diseño
Ben 33209 Gijón (Asturias) Mapa

Opiniones de Vibra diseño

Leire A. · Se casó el 02/08/2019

La mejor decisión que hemos tomado

Por ahorrarnos unos euros buscamos nuestras invitaciones en una conocida web online. Pero el trato era horrible, apenas podías personalizar nada a tu gusto y la rapidez de respuesta era desesperante. Se lo comentamos como curiosidad a nuestro DJ, que a parte de la música, él y su chica que es un sol, nos ayudan en todo lo que pueden, y nos recomendaron esta empresa. Automáticamente nos enamoramos de Ángela. No sabría explicarlo con palabras. Pensaréis que estoy exagerando pero el trato y su dulzura, lo bien que nos explicó las cosas y nos aconsejó es de 10. Hicimos con ella nuestras invitaciones y superó nuestras expectativas. El presupuesto se pasó un poco del inicial que teníamos pensado gastar pero de verdad, es algo en lo que no hay que escatimar detalle. Hicimos con ella también las minutas y las etiquetas para los obsequios, algo que no habíamos contemplado al principio pero a estos jóvenes emprendedores hay que apoyarles con estas acciones y sinceras opiniones.

Enviado el 06/09/2019
  • Mayu

Mayu Hinojal Menendez · Se casó el 20/07/2019

Increíble y recomendable

De ti qué puedo decir Angela, que muchísimas gracias. Supiste adaptarte a la idea que tenía y la verdad que no pude imaginarme invitaciones mejor. El trato con Angela fue increíble. Sabe llegar a la gente y desde luego agradable a más no poder. Un millón de gracias.

Enviado el 23/07/2019

Respuesta de Vibra diseño:

Muchísimas gracias, Mayu. ¡Ha sido un placer formar parte de vuestro día! Para mí no hay mayor satisfacción que ver vuestras caras de alegría al recibir las invitaciones. ¡Un abrazo y gracias a vosotros siempre!

Alicia · Se casó el 06/07/2019

¡Diseños de papelería alucinantes!

¡Calidad de la papelería excepcional y diseños originales y preciosos que se adaptan a todos los gustos! Y si en el catálogo no encuentras tu diseño ideal, lo hace para ti. Ella nos hizo las invitaciones, la papelería para los detalles de los invitados, las minutas, el seating plan y el libro de firmas decorado a mano. No sólo quedamos encantados con el servicio, ya que su talento dibujando y diseñando es alucinante, sino que la calidad humana de esta chica nos dejó con la boca abierta. ¡Repetiríamos sin pensarlo!

Enviado el 09/07/2019

Respuesta de Vibra diseño:

¡Me emocionan tanto vuestras palabras y no sabría como agradecéroslo! Es para mí un placer trabajar para personas como vosotros y un placer que os dejéis aconsejar y que lo pongáis todo tan fácil. ¡Que seáis siempre muy felices!

Elisabet · Se casó el 18/05/2019

Picasso gijonesa

¿Sabéis lo que es tener una idea en tu mente, la cual ves tú pero no sabes explicar cómo es exactamente? Pues bien... Fue hablar con Vibra y ver en la primera prueba eso que tú pedías y que nadie más entendía y ni imaginaba... Su trabajo es perfecto tanto profesional como personal, le pone cariño e ilusión, y creedme en esos días que vives en una nube tener profesionales así a tu alrededor es una suerte.

Enviado el 16/07/2019