Opiniones de Una casa en el árbol

Una casa en el árbol

Una casa en el árbol

Madrid

• Nadia
    Nadia L. Enviado el 10/02/2024

Simplemente perfecto!

Encargamos las invitaciones con Jesús y fue todo un acierto! Fueron muy flexibles a la hora de personalizar la invitación y para ser en temporada de Navidades, nos entregaron las invitaciones antes de tiempo incluso! Además, nos hicieron el favor de enviarnos dos invitaciones más un mes después. Muchas gracias por hacer de nuestras invitaciones soñadas, una realidad!! No hubo ninguna persona a la que no le gustará y quedará fascinada!!

Respuesta de Una casa en el árbol:

Nos encanta!! Cuando os pusisteis en contacto con nosotros sabíamos que todo iba a ir bien. Supisteis entender nuestra filosofía y nos propusisteis adaptar vuestro diseño sin complejos e incluso supisteis calarnos con la historia del cachorrito traste ¿Quién se puede resistir a nuestros compañeros de 4 patas? Os deseamos lo mejor en esta aventura en la que nos habéis dejado formar parte. Gracias
  • Gely
    Gely R. Enviado el 22/08/2023

Invitaciones de boda

Les solicité para hacer unas invitaciones y he quedado impresionada, su respuesta fue muy rápida y me permitieron escojer tipo de papel.
    Mi diseño era personalizado y lo han clavado, tal y como me lo imaginava, estoy encantada!

Respuesta de Una casa en el árbol:

Nos alegra muchísimo saber que quedaste satisfecha con nuestro servicio. Trabajamos con pasión para llevar plasmar con fidelidad tu estupendo diseño ¡Gracias por confiar en nosotros y por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia! Esperamos poder colaborar contigo nuevamente en el futuro. ¡Un fuerte abrazo!
    Ayla C. Enviado el 23/12/2021

Invitaciones de boda excelentes

Elegir invitaciones de boda es algo realmente difícil, y más aún cuando las necesitas en dos idiomas diferentes. Una casa en el árbol nos ayudó con el diseño de las invitaciones y lograron enviarlas de manera muy rápida, para poder entregarlas en persona en fechas muy complicadas. ¡Sin duda alguna han hecho que la organización de la boda sea un poco más fácil al ofrecernos un gran servicio!

Cristina F. Enviado el 03/10/2022

Excelente!!!

Hemos pedido las invitaciones para nuestra boda y no ha podido ser mejor eleccion, el trato, la calidad de las invitaciones y la rapidez todo estupendo. Muy recomendable además son súper originales a todos nuestros invitados les han encantado.
  • Alberto
    Alberto M. Enviado el 07/10/2022

Súper eficaces y amables

No podemos estar más agradecidos. Trato increíble, rapidísimo y muy buena calidad.
    Por un error, tuvimos que solicitar el servicio de urgencia y se portaron de 10. Muchísimas gracias.
    Ana S. Enviado el 09/03/2022

Resultado increíble

Hemos cogido con ellos las invitaciones de madera y les hemos mandado el diseño. La atención y la flexibilidad ha sido del 100%. El resultado ha sido increíble, aún no hemos dado muchas, pero la gente está flipando. Muchas gracias por todo, en especial a Alba, por aguantarme y darme todas las facilidades.
    Laura Enviado el 03/06/2022

Banderolas

De una casa en el árbol cogimos dos banderolas para el momento de la ceremonia, una tenía un versículo y la otra, una recomendación para que los invitados no sacaran el móvil durante la ceremonia y pudieran disfrutar el momento sin ser a través de una pantalla. Las dos banderolas superaron nuestras expectativas, eran preciosas y quedaron espectaculares junto a la decoración del Pazo. Nos encantaron.
  • Luna
    Luna G. Enviado el 16/11/2021

Un diseño top

Confiamos en ellos para el diseño de nuestras invitaciones y fue un éxito. Todo el mundo nos ha felicitado por la originalidad y por lo chulas que son.
  • Maday
    Maday Enviado el 09/11/2021

Llaveros personalizados

La verdad que fue un acierto total lo de los llaveros personalizados con el nombre de cada invitado como detalle y para usarlos de marcasitio, a todos les gusto mucho. De primeras nos enviaron el pedido mal, fue llamarlos en cuanto nos llegó para informarles y la respuesta fue inmediata, se pusieron manos a la obra y sin pega ninguna nos volvieron a mandar el pedido correcto superrápido, y preocupados de que todo estuviese bien. Además, a mí se me había olvidado poner nuestras iniciales y la fecha en el pedido y se pusieron en contacto conmigo para preguntarme si quería ponerlo, fue todo un detalle por su parte. Estoy muy, muy contenta con ellos y con los llaveros, que tienen una calidad genial y son muy chulos.
  • Yoli
    Yoli D. Enviado el 12/11/2021

Las invitaciones más bonitas

Fui arriesgada y elegí las invitaciones de metacrilato. Le coloqué unas lavandas y la sellé con la cera que el proveedor tenía. Al abrir la invitación los invitados se quedaban maravillados. Muchos las han colocado de adorno en sus casas porque es preciosa. Yo le he comprado un pie para poder tenerla a la vista.