Tubodamóvil
Madrid 29640 Madrid (Madrid) Ver mapa

Opiniones de Tubodamóvil

• Alberto

Alberto , Se casó el 14/09/2018

Excelente combinación de invitación clásica y tecnológica

Tienen un servicio superchulo combinando la invitación tradicional con una moderna virtual. En la aplicación puedes personalizarlo todo, desde las fotografías de portada, las ubicaciones de los sitios a los que acudir, confirmaciones, libro de firmas para que te dejen sus deseos, peticiones de música, confirmaciones, incluso compartir un grupo de whatsapp creado y muchas más opciones. Es superútil, sobre todo para invitados que vienen de fuera y que las invitaciones por correo pueden tardarles en llegar. Los invitados quedaron encantados, como nosotros.

Enviada el 01/10/2018

Andrea López de la Vega , Se casó el 08/09/2018

Todo un acierto

A todo el mundo le encantó la idea de las invitaciones de boda. Además el servicio de la invitación por Whatsapp hizo mucho más cómodo el envío de las invitaciones a la gente que estaba lejos de nosotros.

Enviada el 07/11/2018
  • Julia

Julia Lopez Villalobos , Se casó el 19/05/2018

Cómodo y super prácticos

Es una opción estupenda, te ahorras un motón de tiempo y tanto tu como los invitados lo tienen todo a mano en cualquier momento. ¡Una elección genial! Sobre todo si la gente que va a la boda es mayoritaria mente joven, lo llevas todo en el móvil.

Enviada el 08/06/2018
  • Lucia

Lucia Mantilla García , Se casó el 16/09/2017

Compramos las invitaciones con código QR y página web. Estamos muy contentos con el servicio. Pudimos diseñarlo todo a nuestro gusto y a los invitados les parecieron muy originales. Un servicio totalmente recomendable.

Enviada el 10/11/2017
  • Daniel

Daniel Vidal Rubio , Se casó el 19/08/2017

Elegimos este servicio para nuestras invitaciones en su forma puramente digital. No mandamos invitaciones en papel (así somos de modernos) y la verdad es que fue un acierto. Todo el mundo se sorprendió mucho con la idea y les gustó. Además, te da una flexibilidad de ir añadiendo o cambiando cosas sobre la marcha que no tienes con las invitaciones en papel. Quizá echamos un poco de menos que la aplicación diera un poco más de libertad en algunas de las opciones de personalización, pero a decir verdad, con todo lo que hay que hacer en una boda, seguramente todas esas ideas que teníamos no las habríamos hecho de todas formas. Al final es bueno mantener las cosas sencillas y elegantes sin complicarse demasiado la vida.

Enviada el 31/08/2017
  • Xavi

Xavi Junoy Gibert , Se casó el 29/07/2017

Es una idea original, diferente y cercana a cómo nos relacionamos hoy en día a través de las nuevas tecnologías. Es muy divertido poner a punto y preparar todos los apartados, es fácil y ameno. Luego todo depende de las ganas de usar la app, que no es una app cómo todos las conocemos, sino un link a una web que si anclas al escritorio de tu teléfono móvil queda cómo tal, en nuestro caso la gente participó más bien poco, quizá porque esperábamos que fuera un éxito. Cierto es que, al recibirlo, los invitados todos reaccionaban muy bien, pero ya el código QR era el límite, mucha gente no tenía ni cómo leerlo en su móvil, o no sabían cómo y si lo hacían, aunque les gustaba mucho la idea, el diseño y todo, dejaron la participación para otro momento. Es algo que será diferente en cada caso imagino. Para mí algo a destacar, es la tarjeta en formato clásico, es decir, papel de alta calidad y de diseño moderno y muy agradable. Tienen muchas distintas dónde escoger y personalizar el texto totalmente a tu gusto.

Enviada el 25/11/2017

Sara Gil De Gregorio , Se casó el 17/06/2017

Encargamos las invitaciones en papel con código QR en nuestra boda y fue un éxito. Te permite crear diferentes mensajes y botones a tu elección y puedes incluir fotografías y textos en la tipografía que prefieras. Hay muchas versiones disponibles para elegir desde la tarjeta clásica hasta la más moderna con fotos de los novios. Un 10.

Enviada el 19/06/2017
  • Vanessa

Vanessa Sancho Prieto , Se casó el 17/06/2017

¡Muy original! Nos pareció muy buena idea el poder contar con una invitación online. La verdad es que nos sirvió de ayuda con la organización de la boda, especialmente en confirmación de asistencia y comunicación con nuestros invitados. El poder añadir fotos es muy práctico no sólo por recoger las imágenes que suben los invitados (así no tienes que pedirles que te las manden), sino también para facilitar la llegada de los invitados añadiendo fotografías de los lugares. Lógicamente se puede sacar un acceso directo de la web al escritorio del móvil para tenerlo todo siempre a mano. Su funcionamiento es muy sencillo e intuitivo.

Enviada el 17/08/2017

Sandra Novella Candela , Se casó el 20/05/2017

Es algo distinto, te dan la opción de papel y la web. Te ahorra muchos paseos y es muy cómodo de enviar a nuestra familia de fuera. No son rápidos contestando al WhatsApp pero por lo demás muy bien.

Enviada el 22/05/2017

Melchor Barrientos , Se casó el 10/12/2016

Tanto amigos como familia salieron encantados con las invitaciones de la boda. Tienes muchas opciones para informar a tus invitados y poder interactuar con ellos. Un gran acierto, os lo recomendamos a todos.

Enviada el 01/02/2017