Tubodamóvil
Madrid 29640 Madrid (Madrid) Ver mapa

Opiniones de Tubodamóvil

• Alberto

Alberto , Se casó el 14/09/2018

Excelente combinación de invitación clásica y tecnológica

Tienen un servicio superchulo combinando la invitación tradicional con una moderna virtual. En la aplicación puedes personalizarlo todo, desde las fotografías de portada, las ubicaciones de los sitios a los que acudir, confirmaciones, libro de firmas para que te dejen sus deseos, peticiones de música, confirmaciones, incluso compartir un grupo de whatsapp creado y muchas más opciones. Es superútil, sobre todo para invitados que vienen de fuera y que las invitaciones por correo pueden tardarles en llegar. Los invitados quedaron encantados, como nosotros.

Enviada el 01/10/2018
  • Julia

Julia Lopez Villalobos , Se casó el 19/05/2018

Cómodo y super prácticos

Es una opción estupenda, te ahorras un motón de tiempo y tanto tu como los invitados lo tienen todo a mano en cualquier momento. ¡Una elección genial! Sobre todo si la gente que va a la boda es mayoritaria mente joven, lo llevas todo en el móvil.

Enviada el 08/06/2018
  • Lucia

Lucia Mantilla García , Se casó el 16/09/2017

Compramos las invitaciones con código QR y página web. Estamos muy contentos con el servicio. Pudimos diseñarlo todo a nuestro gusto y a los invitados les parecieron muy originales. Un servicio totalmente recomendable.

Enviada el 10/11/2017
  • Daniel

Daniel Vidal Rubio , Se casó el 19/08/2017

Elegimos este servicio para nuestras invitaciones en su forma puramente digital. No mandamos invitaciones en papel (así somos de modernos) y la verdad es que fue un acierto. Todo el mundo se sorprendió mucho con la idea y les gustó. Además, te da una flexibilidad de ir añadiendo o cambiando cosas sobre la marcha que no tienes con las invitaciones en papel. Quizá echamos un poco de menos que la aplicación diera un poco más de libertad en algunas de las opciones de personalización, pero a decir verdad, con todo lo que hay que hacer en una boda, seguramente todas esas ideas que teníamos no las habríamos hecho de todas formas. Al final es bueno mantener las cosas sencillas y elegantes sin complicarse demasiado la vida.

Enviada el 31/08/2017

Sara Gil De Gregorio , Se casó el 17/06/2017

Encargamos las invitaciones en papel con código QR en nuestra boda y fue un éxito. Te permite crear diferentes mensajes y botones a tu elección y puedes incluir fotografías y textos en la tipografía que prefieras. Hay muchas versiones disponibles para elegir desde la tarjeta clásica hasta la más moderna con fotos de los novios. Un 10.

Enviada el 19/06/2017
  • David

David Novella , Se casó el 15/10/2016

La verdad que fue perfecto. ¡Hicieron las invitaciones tal como quisimos! Pudimos crear la página web con acceso móvil, y nos llegaron en la fecha acordada. Todo perfecto.

Enviada el 22/12/2016
  • Carla

Carla Aguiar Franco , Se casó el 01/10/2016

Nosotros hicimos las invitaciones con código QR + app y a todo el mundo les parecieron muy originales. Te hacen el diseño que quieras y te pasan las pruebas que necesites hasta escoger la definitiva. Muy atentos, muy buen servicio. Lo recomiendo.

Enviada el 19/10/2016
  • Delia

Delia Coello Lopez , Se casó el 24/09/2016

Las invitaciones y tarjetas de agradecimiento, así como también la minuta que nos hicieron quedaron geniales. Salvando algún percance que tuvimos y que se solucionó muy profesionalmente, estoy muy contenta con los servicios prestados.

Enviada el 02/11/2016
  • Mimi

Rosa Campo Vilches , Se casó el 10/09/2016

Aceptable

Elegimos a Tubodamóvil para que nos hiciesen nuestras invitaciones de boda y la verdad es que ha sido todo un acierto. Nos hicieron unas invitaciones preciosas, personalizadas a nuestro gusto. Las invitaciones vienen con un código Qr que te remiten a la aplicación de tu boda, fundamental si, como nosotros, tenéis muchos invitados de fuera. Muchas gracias a Carmen por su amabilidad y por solventar tan rápido todas las dudas que me iban surgiendo al realizar la aplicación.

Enviada el 11/10/2016
  • Anaa

Ana Ayuso Portela , Se casó el 16/07/2016

Desde el primer día teníamos claro que queríamos algo útil y cómodo, tanto para nosotros como para nuestros invitados y lo encontramos. Esta invitación no se podía guardar en el cajón de los recuerdos...iba a estar a mano siempre que lo necesitaran nuestros invitados y nosotros. Nuestra boda duró todo un fin de semana y los invitados tenían que confirmar varios tipos de asistencia (alojamiento de dos días, fiesta del viernes, celebración, autobuses, peluquería y maquillaje, alergias en alimentación...). La APP nos facilitó todo eso y los invitados quedaron encantados, sobre todo por la comodidad que les ofrecíamos. ¡Así que todo salió perfecto! ¡Gracias a Sergio y a todo el equipo! Un abrazo Sergio & Ana.

Enviada el 16/08/2016