Tubodamóvil
Madrid 29640 Madrid (Madrid) Mapa · Teléfono

Opiniones de Tubodamóvil

Lara Turmo · Se casó el 02 de Noviembre de 2019

¡Fantástico! Inmejorable

He quedado encantada con el servicio, han sido rápidos y han estado en todo momento presentes ayudándonos con todo. Incluso han cumplido con un contratiempo que hemos tenido, inmejorable todo. Repetiría sin duda y lo recomendaré. Felices con el resultado y el proceso, calidad y servicio inmejorables. La invitación que nos propusieron y los modelos se ajustaban justo a lo que buscábamos. El encargado es majísimo y te ayuda en todo momento.

Enviado el 31/05/2019

Raquel · Se casó el 05 de Octubre de 2019

Original y útil

Servicio rápido y eficaz. La aplicación del móvil es superútil. Hemos quedado muy contentos y nuestros invitados más. Gracias.

Enviado el 24/10/2019

Patricia Eugenia García De La Iglesia · Se casó el 21 de Septiembre de 2019

Muy atentos

Cualquier duda que tenía a la hora de diseñar el código QR no dudaban en llamarte por teléfono y explicártelo (bastante mejor que por correo), ya que tenía el ordenador delante y lo hacía al momento. Las invitaciones (clásicas en azul y blanco roto) me siguen pareciendo preciosas.

Enviado el 23/10/2019

Maria · Se casó el 14 de Septiembre de 2019

Cómodo y personalizado

Para enviar las invitaciones a nuestros invitados teníamos que llamar por teléfono o escribir un whatsapp para preguntarles sus direcciones. ¡Pues para eso, nada mejor que enviar nuestra invitación por whatsapp, donde pudimos hacerles preguntas como intolerancias alimentarias o que pidieran una canción! Fue cómodo también a la hora de evitar hacer un listado de asistentes. ¡La misma aplicación te lo da hecho! Nos encantó a nosotros y a nuestros invitados y les ahorramos el guardar un sobre y un papel durante años en un cajón.

Enviado el 16/09/2019

Jesús Rivas Martínez · Se casó el 31 de Agosto de 2019

Recomendable 100%

Salió de maravilla y la app, muy intuitiva. Calidad precio, un 10. ¡Lo recomiendo!

Enviado el 19/09/2019
  • David

David Santos Hernández · Se casó el 03 de Agosto de 2019

¡Un gran invento!

Era justo lo que buscábamos. Aplicación para poner las distintas localizaciones, lista de bodas, galería para subir fotos... Y a un precio increíble. ¡Muy recomendado!

Enviado el 08/08/2019
  • Anna

Anna Marciniak · Se casó el 12 de Julio de 2019

Un buen servicio

Muy buena aplicación, fácil de personalizar y usar. Muy buena y rápida atención al cliente.

Enviado el 16/07/2019
  • José

José Manuel Martín Martínez · Se casó el 29 de Junio de 2019

3.6

Una buena opción

Es una forma fácil y rápida de enviar las invitaciones, dando gran cantidad de información. Como pega, que la personalización tiene sus límites.

Enviado el 30/07/2019

Beatriz Ba · Se casó el 28 de Junio de 2019

Maravillosas

Nos encantó la rapidez y la comodidad para elegirlas. Nos las mandaron enseguifa y el resultado fue precioso.

Enviado el 09/08/2019
  • Adela

Adela Gonzalez Rozas · Se casó el 15 de Junio de 2019

Tubodamóvil, una manera diferente de invitar

Pues hicimos la contratación de esta empresa porque nosotros somos bastante frikis de las tecnologías. Al hacer la compra, te dan la opción de personalizar también las invitaciones en papel, más cosas, pero nosotros únicamente queríamos el espacio digital. Dentro de la invitación (totalmente personalizable) puedes informar del horario, de los cambios, de los menús, etc. y tienen un apartado para incluir fotos del evento, es decir que tiene una galería fotográfica para no tener que ir pidiendo las fotos que os van haciendo los invitados. Nosotros estamos más que encantados, y si tienes algún problema te lo resuelven casi inmediatamente. Un 10 en servicio.

Enviado el 31/05/2019