Tubodamóvil
Madrid 29640 Madrid (Madrid) Mapa · Teléfono

Opiniones de Tubodamóvil

Lara Turmo · Se casó el 02/11/2019

¡Fantástico! Inmejorable

He quedado encantada con el servicio, han sido rápidos y han estado en todo momento presentes ayudándonos con todo. Incluso han cumplido con un contratiempo que hemos tenido, inmejorable todo. Repetiría sin duda y lo recomendaré. Felices con el resultado y el proceso, calidad y servicio inmejorables. La invitación que nos propusieron y los modelos se ajustaban justo a lo que buscábamos. El encargado es majísimo y te ayuda en todo momento.

Enviado el 31/05/2019
  • Alicia

Alicia · Se casó el 19/10/2019

100% recomendable

Una idea muy buena y original tener las invitaciones tanto en papel como en formato móvil (muy útiles los enlaces del banquete, iglesia y demás). A la gente le encantó el formato móvil por lo accesible y cómodo de tener en una app toda la información, así como darle ese toque personal con nuestra información y fotos. Nos gustó mucho que el formato digital fuese a través del móvil (aunque también se puede ver la invitación por ordenador) por la rapidez en el acceso. El servicio técnico es muy rápido en las consultas y te ayudan con todo. Personalmente, nos encantó personalizar la invitación, editando todos los enlaces, botones, incluyendo fotos, enlaces, puntos de interés... Due muy entretenido y especial hacerlo. Muchas gracias por el trabajo que hay detrás. ¡Lo recomendamos 100%!

Enviado el 13/01/2020

Raquel · Se casó el 05/10/2019

Original y útil

Servicio rápido y eficaz. La aplicación del móvil es superútil. Hemos quedado muy contentos y nuestros invitados más. Gracias.

Enviado el 24/10/2019
  • Silvia

Silvia · Se casó el 21/09/2019

Invitación original

Ninguna queja, tuvimos un pequeño problema con las invitaciones impresas, pero lo solucionaron enseguida. La aplicación funciona bien, y buena opción para que los invitados cuelguen las fotos y puedas acceder a todas.

Enviado el 09/01/2020

Patricia Eugenia García De La Iglesia · Se casó el 21/09/2019

Muy atentos

Cualquier duda que tenía a la hora de diseñar el código QR no dudaban en llamarte por teléfono y explicártelo (bastante mejor que por correo), ya que tenía el ordenador delante y lo hacía al momento. Las invitaciones (clásicas en azul y blanco roto) me siguen pareciendo preciosas.

Enviado el 23/10/2019

Maria Llanos · Se casó el 14/09/2019

Cómodo y personalizado

Para enviar las invitaciones a nuestros invitados teníamos que llamar por teléfono o escribir un whatsapp para preguntarles sus direcciones. ¡Pues para eso, nada mejor que enviar nuestra invitación por whatsapp, donde pudimos hacerles preguntas como intolerancias alimentarias o que pidieran una canción! Fue cómodo también a la hora de evitar hacer un listado de asistentes. ¡La misma aplicación te lo da hecho! Nos encantó a nosotros y a nuestros invitados y les ahorramos el guardar un sobre y un papel durante años en un cajón.

Enviado el 16/09/2019

Jesús Rivas Martínez · Se casó el 31/08/2019

Recomendable 100%

Salió de maravilla y la app, muy intuitiva. Calidad precio, un 10. ¡Lo recomiendo!

Enviado el 19/09/2019
  • David

David Santos Hernández · Se casó el 03/08/2019

¡Un gran invento!

Era justo lo que buscábamos. Aplicación para poner las distintas localizaciones, lista de bodas, galería para subir fotos... Y a un precio increíble. ¡Muy recomendado!

Enviado el 08/08/2019
  • Anna

Anna Marciniak · Se casó el 12/07/2019

Un buen servicio

Muy buena aplicación, fácil de personalizar y usar. Muy buena y rápida atención al cliente.

Enviado el 16/07/2019
  • José

José Manuel Martín Martínez · Se casó el 29/06/2019

3.6

Una buena opción

Es una forma fácil y rápida de enviar las invitaciones, dando gran cantidad de información. Como pega, que la personalización tiene sus límites.

Enviado el 30/07/2019