Tubodamóvil

45 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Tubodamóvil

Manuel G. · Se casó el 19/09/2020

2.0

Rapidez y originalidad

Hace tiempo que deberíamos haber hecho esta recomendación. Fuimos una de las parejas que tuvo que aplazar su fecha de boda. Antes del Covid ya tuvimos algún inconveniente con nuestra primera opción de tarjetas de boda. Íbamos fatal de tiempo y necesitábamos celeridad. Además, estábamos algo desencantados y nada nos convencía hasta que conocimos esta empresa. Desde Tu boda Móvil nos ayudaron y recomendaron rápidamente cómo actuar. Hubo también algún inconveniente y resolvieron rápidamente siempre de manera muy profesional y a favor del cliente. Las invitaciones impresas nos llegaron justo el día 13 de marzo, antes del confinamiento. Ya nos enamoramos de cómo habían captado lo que queríamos. La calidad y el diseño era perfecto, pero el trato fue mucho mejor. Después vino el Covid, las decepciones, las cancelaciones... Pero siempre podíamos recurrir a nuestra web para modificar fecha e informar de todos los cambios a nuestros invitados. Hicimos un texto de agradecimiento, añadimos fotos el día de la "no boda". Finalmente, hemos podido casarnos el pasado 19 de septiembre. Tuvimos alguna duda y nos la resolvieron como siempre con simpatía y profesionalidad. Esta invitación ha facilitado mucho los cambios y los invitados se han sorprendido muchísimo y han participado haciendo sugerencias musicales, han compartido sus fotos... En definitiva, un acierto totalmente recomendable en todos los sentidos. Nuestros amigos con intención de boda ya nos han pedido el contacto. Nos encantáis. ¡Mil gracias!

Enviado el 01/10/2020
  • Nathikus

Nathikus V. · Se casó el 16/05/2020

Han hecho todo lo que han podido y más

Solicitamos realizar la invitaciones virtuales con ellos y nos propusieron realizar una tirada de invitaciones físicas para la gente más mayor. Las hicieron geniales, con una pequeña tara que solventaron tan solo días después. Son eficientes y muy económicos. Recomendables 100%.

Enviado el 18/01/2021

Lara T. · Se casó el 02/11/2019

¡Fantástico! Inmejorable

He quedado encantada con el servicio, han sido rápidos y han estado en todo momento presentes ayudándonos con todo. Incluso han cumplido con un contratiempo que hemos tenido, inmejorable todo. Repetiría sin duda y lo recomendaré. Felices con el resultado y el proceso, calidad y servicio inmejorables. La invitación que nos propusieron y los modelos se ajustaban justo a lo que buscábamos. El encargado es majísimo y te ayuda en todo momento.

Enviado el 31/05/2019
  • Alicia

Alicia · Se casó el 19/10/2019

100% recomendable

Una idea muy buena y original tener las invitaciones tanto en papel como en formato móvil (muy útiles los enlaces del banquete, iglesia y demás). A la gente le encantó el formato móvil por lo accesible y cómodo de tener en una app toda la información, así como darle ese toque personal con nuestra información y fotos. Nos gustó mucho que el formato digital fuese a través del móvil (aunque también se puede ver la invitación por ordenador) por la rapidez en el acceso. El servicio técnico es muy rápido en las consultas y te ayudan con todo. Personalmente, nos encantó personalizar la invitación, editando todos los enlaces, botones, incluyendo fotos, enlaces, puntos de interés... Due muy entretenido y especial hacerlo. Muchas gracias por el trabajo que hay detrás. ¡Lo recomendamos 100%!

Enviado el 13/01/2020

Raquel · Se casó el 05/10/2019

Original y útil

Servicio rápido y eficaz. La aplicación del móvil es superútil. Hemos quedado muy contentos y nuestros invitados más. Gracias.

Enviado el 24/10/2019
  • Silvia

Silvia · Se casó el 21/09/2019

Invitación original

Ninguna queja, tuvimos un pequeño problema con las invitaciones impresas, pero lo solucionaron enseguida. La aplicación funciona bien, y buena opción para que los invitados cuelguen las fotos y puedas acceder a todas.

Enviado el 09/01/2020

Patricia E. · Se casó el 21/09/2019

Muy atentos

Cualquier duda que tenía a la hora de diseñar el código QR no dudaban en llamarte por teléfono y explicártelo (bastante mejor que por correo), ya que tenía el ordenador delante y lo hacía al momento. Las invitaciones (clásicas en azul y blanco roto) me siguen pareciendo preciosas.

Enviado el 23/10/2019

Maria L. · Se casó el 14/09/2019

Cómodo y personalizado

Para enviar las invitaciones a nuestros invitados teníamos que llamar por teléfono o escribir un whatsapp para preguntarles sus direcciones. ¡Pues para eso, nada mejor que enviar nuestra invitación por whatsapp, donde pudimos hacerles preguntas como intolerancias alimentarias o que pidieran una canción! Fue cómodo también a la hora de evitar hacer un listado de asistentes. ¡La misma aplicación te lo da hecho! Nos encantó a nosotros y a nuestros invitados y les ahorramos el guardar un sobre y un papel durante años en un cajón.

Enviado el 16/09/2019

Jesús R. · Se casó el 31/08/2019

Recomendable 100%

Salió de maravilla y la app, muy intuitiva. Calidad precio, un 10. ¡Lo recomiendo!

Enviado el 19/09/2019
  • David

David S. · Se casó el 03/08/2019

¡Un gran invento!

Era justo lo que buscábamos. Aplicación para poner las distintas localizaciones, lista de bodas, galería para subir fotos... Y a un precio increíble. ¡Muy recomendado!

Enviado el 08/08/2019