Opiniones de Troula Gráfica

Troula Gráfica

A Coruña

Marina Enviado el 14/10/2021

Las invitaciones preciosas

Supieron lo que queríamos y lo plasmaron en nuestras invitaciones.
    ¡Muchísimas gracias!

Respuesta de Troula Gráfica:

¡Muchas gracias, Marina! ¡Ha sido un placer trabajar con vosotros, nos lo habéis puesto muy fácil! ¡Un abrazo!
    Mar Enviado el 04/01/2020

Diseño, moderno, elegante

Al principio encargamos invitaciones con ellas e increíble, todo en dorado con un diseño precioso lleno de hojas de nuestros árboles preferidos especialmente diseñado con lo que habíamos pedido, todos los invitados nos preguntaban que quién nos las había hecho. ¡Recomendada 100% la técnica de dorados que hacen en Troula Gráfica! Nos gustó tanto el diseño y el trato que hicimos todo lo demás con ellas: las minutas supermodernas y a nuestro gusto (todo el mundo se las llevó de recuerdo), carteles de las mesas, bolsas personalizadas donde escogimos regalitos para los invitados (gama superamplia para elegir), mantas y foulares que pusimos para los invitados y todo nos lo personalizaron, gestionaron y hasta se encargaron de llevar al pazo para que no nos preocupáramos de nada. En serio, super recomendación, nos quedamos supercontentos y repetiríamos para cualquier evento, ¡gracias por todo!
  • Jenny
    Jenny S. Enviado el 28/11/2018

¡Mejor imposible!

Para nuestra boda quisimos hacer algo original con las invitaciones (¿quién no?) y la gran duda era cómo conseguir el resultado que buscábamos. En Troula Gráfica nos facilitaron todo desde el primer momento. Leti y Laura son buenísimas en lo que hacen y al final conseguimos unas invitaciones monísimas, junto con otros detalles. ¡Todo a juego! 100% recomendables.

Raquel Enviado el 29/11/2018

Invitaciones y detalles personalizados de cine

Desde el primer momento hubo mucho feeling y supieron plasmar perfectamente lo que queríamos tanto en nuestras invitaciones como en los detalles para los invitados. Además, nos aportaron ideas que no se nos hubieran ocurrido. A los 2 nos gusta mucho las series y las pelis y nos dieron la idea de poner palomitas para que nos tiraran los invitados en vez de arroz y realizaron también unos meseros personalizados con nuestras series favoritas. Al final nos ahorraron muchísimo trabajo, repetiríamos sin dudarlo y se lo recomendamos a todo el mundo.