The Summer Love

Respuesta

100% lo recomienda

• Judit

Judit Parera Guerrero, Se casó el 07/10/2017

The summer love fue la mejor elección que pudimos hacer para nuestras invitaciones personalizadas. Noelia es estupenda, cariñosa y muy atenta en todo momento, haciendo siempre partícipes a los novios en el proceso, mostrando bocetos previos e ideas en consonancia a lo que uno busca. Además de las invitaciones nos ideó y regaló el sello con el que fue nuestro símbolo y que acabó en todas las minutas y otros detalles. Nos enamoramos con todo lo que nos hizo y acabamos pidiéndole también el libro de firmas a juego. Todo el mundo nos dijo que las invitaciones eran una maravilla y que representaban muy bien nuestro estilo de boda. Además tuvo que hacer algunas en ruso y no tuvo ningún problema ni pega. Fue rápida y profesional en enviarnos todo listo y a casa con la máxima seguridad y cuidado. ¡Maravillosas invitaciones! Gracias.

Enviada el 23/10/2017

Carmen, Se casó el 08/10/2016

Hicimos una invitaciones súper chulas en papel kraft. La calidad del papel y del sobre buenísimas y Noelia muy competente y accesible para hacer cualquier cambio en el diseño. Además nos envió alguna extra por si a caso. Recomendable 100%.

Enviada el 06/11/2016
  • Meritxell

Meritxell Mateo Carbonell, Se casó el 25/06/2016

Que pasada. Le dimos 4 ideas sobre el tipo de invitación, nos dejamos asesorar y el resultado fue excelente. Todo el mundo que recibió la invitación nos felicitó por lo original y bonita que era. El trato muy cercano y profesional al máximo. Además de la invitación, también personalizamos un sello de goma, un logo y muchas otras ideas.

Enviada el 28/06/2016
  • Mònica

Mònica, Se casó el 07/05/2016

Recomendaría 100% a Noelia de The summer Love por su profesionalidad, por su gran pasión por su trabajo, por la calidad del mismo, y por ser como es.
    Ella se encargó de toda la papelería de nuestra boda y no pudo ser más acertada y perfecta. Le explicamos nuestra pequeña idea y ella rápidamente lo cogió e hizo un trabajo exquisito (invitaciones, seating plan, instrucciones, lágrimas de felicidad, etc). Profesional 100% y gran persona. No dudaremos en contratarla de nuevo por si realizamos otro evento. Marcos y Mònica (7/5/2016)

Enviada el 31/05/2016
  • Mireia

Mireia Mimbrero Esteban y Raúl, Se casó el 20/06/2015

Estamos súper encantados con nuestras invitaciones, todo el mundo alucina! Noelia es un encanto! Lo recomiendo al 100%, hace un trabajo excelente y da con lo que realmente necesitas, se implica muchísimo!

Enviada el 30/01/2015

Patricia Manzano, Se casó el 20/06/2015

Noelia es un amor de chica y hace cosas preciosas: las invitaciones, los seatings y las pizarras son increíbles. El material te lo da en perfecto estado y hace que tu boda quede preciosa. Es un gusto haber trabajado con ella.

Enviada el 28/07/2015

Alberto Vera Cortés, Se casó el 16/05/2015

La invitación era algo importante para nosotros y Noelia hizo un trabajo que iba más allá de los que habíamos imaginado. Tiene un montón de ideas originales y distintos formatos de invitación, hizo su trabajo en el tiempo acordado. En resumen, sobresaliente.

Enviada el 19/05/2015
  • Neus

NEUS MORENO MORE, Se casó el 21/03/2015

Servicio excelente y trato también! Una gran profesional que capta muy bien las ideas que tienes y las plasma donde lo necesites. También se ajusta muy bien a tu presupuesto, sin dejar de lado la esencia de lo pedido. Un servicio muy rápido y eficiente.

Enviada el 28/01/2015

Luis Escriva, Se casó el 07/03/2015

Acabamos de recibir las invitaciones de boda y estamos muy contentos. Han hecho un buen trabajo, con unos plazos muy razonables y nos han tratado muy bien, nos han dejado muy satisfechos. Sin duda recomendaría encargar tus invitaciones en The Summer Love.

Enviada el 11/11/2014

Paula V., Se casó el 07/03/2015

Estamos encantadísimos con el resultado de nuestras invitaciones de The summer love. Se adaptaron muchísimo al detalle y al estilo que queríamos y son preciosas! Elegimos unas que nos encantaron que ya hicieron para otra pareja y realizamos un montón de cambios y si el resultado antes ya era bueno, era justo lo que queríamos. Queremos darles las gracias también por la paciencia de los cambios. Además, las hicieron en tiempo récord! Cuando las recibimos iban en una caja que quedaba todo precioso! Mil gracias!

Enviada el 27/11/2014