Opiniones de The Red Bouquet

Sevilla

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Marta Se casa el 08/10/2022

Variedad y excelente atención

Desde el principio nos ayudaron con su catálogo y su gran cercanía y amabilidad. La atención fue cercana y rápida. La calidad de las invitaciones es buenísima. ¡Encantados!

Respuesta de The Red Bouquet:

¡Mil gracias, Marta, por tu maravilloso comentario! Nos alegramos infinito de que hayáis quedado encantados con nuestro trabajo. ¡Os deseamos un futuro muy bonito!
  • Gema
    Gema I. Se casa el 01/10/2022

Excelente elección

No puedo estar más encantada con nuestras invitaciones. Una suerte haber podido dar con estos magnificados profesionales. Dieron en el clavo desde el primer momento.

Respuesta de The Red Bouquet:

Buenas tardes, Gema, nos alegramos muchísimo de que hayáis contado con nosotros para un momento tan especial. Mil gracias por valorar nuestra profesionalidad.
  • Ruben
    Ruben Se casa el 24/09/2022
    Estamos encantados con nuestras invitaciones. El equipo es un encanto, y se han adaptado a lo que les hemos ido pidiendo hasta que las invitaciones eran perfectas, justo lo que buscábamos.

• M Isabel
    M Isabel Se casa el 17/09/2022

¡Muy recomendable!

Los chicos de The red bouquet son unos auténticos profesionales. Además de ser muy simpáticos, son extremadamente atentos y nos supieron aconsejar muy bien. La calidad del trabajo es increíble, tanto del material como de las ilustraciones y el diseño y son muy detallistas. Sin duda, volvería a repetir con ellos y los recomiendo al 100%.

Respuesta de The Red Bouquet:

¡Infinitas gracias, María Isabel! Ha sido un placer enorme conoceros y trabajar juntos.
    Os deseamos lo mejor y más bonito siempre. Abrazos del equipo TRB.
    Elena C. Se casa el 17/09/2022

Mejor imposible

Me han diseñado mis invitaciones personalizadas entendiendo a la perfección lo que quería, me dieron una fecha de entrega, por mis circunstancias les comenté que me hubiese venido bien tenerlas antes, y así ha sido, ya las tengo en casa y no puedo estar más contenta con el resultado.

Respuesta de The Red Bouquet:

¡Hola, Elena! Nos ha encantado realizar vuestras invitaciones y darle forma a esa tan bonita idea. Nos alegramos mucho que hayáis quedado enamorados del trabajo, mil gracias por elegirnos. Abrazos del equipo TRB.
    Marta M. Se casa el 17/09/2022

Más que recomendable, ¡trabajo de 10!

Trabajazo increíble, perfecto, precioso… estamos contentísimos con el resultado.
    Muy buen trato, nos han hecho partícipes del proceso, de cómo día a día avanzaba y creo que eso es muy positivo, no siempre se hace. Lo recomiendo 100%.

Respuesta de The Red Bouquet:

¡Qué gustazo leer comentarios así, Marta! Te lo agradecemos mucho. Ha sido un placer crear arte de un lugar tan bonito y especial. Nos encanta haceros partícipes de esta labor y llegar juntos al diseño final. Os deseamos mucho amor. Abrazos del equipo TRB.
  • Mer
    Mercedes F. Se casa el 17/09/2022

¡Los sobres más bonitos!

Nos han hecho los sobres para las invitaciones de boda y todo genial. Desde el primer momento la comunicación fue superfluida. En cuanto les dije la idea que tenía me mandaron una foto de cómo podría ser el resultado. No puedo subir fotos porque de momento no los hemos dado pero estoy deseando que la gente los vea.
    ¡Repetiría sin dudarlo!

Respuesta de The Red Bouquet:

Te agradecemos mucho Mercedes tu comentario y habernos elegido para realizar los sobres personalizados de boda. Os deseamos muchas cosas bonitas. Abrazos del equipo TRB.
    Maria V. Se casa el 10/09/2022

Los mejores sin duda

¡Sin duda alguna, la mejor decisión! Nos encantan nuestras invitaciones y son de una calidad excelente. Jesús y David forman un gran equipo y desde el minuto uno supieron captar perfectamente lo que queríamos. ¡Fueron superrápidos y superdetallistas! ¡Recomendamos sin duda!

Respuesta de The Red Bouquet:

¡Millones de gracias, María, por tu comentario! Trabajar con vosotros ha sido un gustazo, nos encanta que el resultado final os haya enamorado tanto como a nosotros. Muchas gracias por valorar al equipo y su implicación. ¡Os deseamos mucho amor!
  • Jesica
    Jesica G. Se casa el 10/09/2022

Encantada con las invitaciones

¡Invitaciones preciosas y originales! ¡Un trato espectacular! Estamos encantados.

Respuesta de The Red Bouquet:

Gracias, Jésica, por vuestras bonitas palabras. Un gustazo haber participado en vuestro evento tan importante. Abrazos del equipo TRB.
  • Lorena
    Lorena Se casa el 27/08/2022

¡Geniales!

Desde la primera vez que contactamos con ellos, nos brindaron una atención y dedicación digna de unos buenos profesionales. Encargamos nuestras invitaciones de boda personalizadas y en todo momento han ido cuidando los detalles y haciéndonos partícipes de cada avance. Muy buen trabajo, hemos quedado encantados. Muchas gracias, equipo.

Respuesta de The Red Bouquet:

¡Un placer, Lorena, formar parte de vuestro bonito proyecto de futuro! ¡Nos encanta crear junto a vosotros para llegar a la invitación más bonita y que os defina al completo! Un abrazo del equipo TRB.