Tándem Comunicación
Calle del Barón de Santa Bárbara, 34 46110 Alboraya (Valencia) Ver mapa

Recomendaciones de Tándem Comunicación

4 de 4 novios recomiendan Tándem Comunicación

Julia Caparros Perez, Se casó el 17/06/2017

Son dos chicas llenas de ilusión y amor por su trabajo, algo que reflejan indudablemente. No encontramos a alguien mejor y la decisión fue más que acertada. Servicio más que recomendado. Espectacular trabajo y trato.

Enviada el 17/02/2017

Respuesta de Tándem Comunicación:

¡Muchas gracias chicos! Ya sabéis que ha sido un placer trabajar con vosotros. Os deseamos lo mejor en vuestra boda. ¡Un abrazo enorme!

Andrea Faubel, Se casó el 04/03/2017

Son unas grandes profesionales, estoy más que contenta con el resultado. El trato genial, todo muy rápido y nos entendimos muy bien. Supieron gestionar mis peticiones perfectamente y eso que yo soy muy exigente y me gusta el trabajo bien hecho. No podría haber elegido nada mejor.

Enviada el 09/01/2017
  • Andrea

Andrea Ferreiro, Se casó el 29/10/2016

Sin duda Tándem Comunicación está formado por un equipo perfecto, saben interpretar tus ideas y plasmarlas sorprendentemente, son eficientes y profesionales.
    Todos nuestros invitados de boda nos felicitaron por las invitaciones y después por el seating y los meseros. También crearon nuestro logo, nuestro sello. Todo siguiendo la misma esencia y super original. Sin duda, para cualquier ocasión contaré con Tándem.

Enviada el 04/11/2016

Respuesta de Tándem Comunicación:

¡Muchas gracias Andrea! Para nosotras fue muy especial realizar el diseño de vuestro tarjetón y estamos muy contentas con el resultado.
    ¡Gracias por recomendar nuestros servicios!
    ¡Un abrazo!

• Zoeta

Zoe Sánchez Pérez , Se casó el 27/02/2016

Recomendamos Tandem sin ninguna duda, nos ayudaron con todo, los tarjetones encantaron y todo muy económico. Tenemos varios amigos que tras ver nuestro tarjeton las eligieron a ellas para el suyo. Son geniales.

Enviada el 27/10/2016

Respuesta de Tándem Comunicación:

¡Muchas gracias Zoe! Estamos muy contentas de que nos recomendéis, para nosotras fue un placer trabajar con vosotros. ¡Gracias a los dos! Os enviamos un fuerte abrazo.