Opiniones de Sweet Design

Sweet Design Ver más información

• Alvaro
    Alvaro D. Enviado el 13/06/2023

Las invitaciones quedaron como queríamos

Las invitaciones quedaron preciosas, tal y como le describimos que las queríamos.

Respuesta de Sweet Design:

Muchísimas gracias. Ha sido un placer trabajar para vosotros en un día tan importante. Os deseo toda la felicidad del mundo.
    Monica F. Enviado el 06/05/2019

100% recomendable

Una profesional como la copa de un pino.... De momento hemos hecho las invitaciones pero tenemos clarísimo que ella será la que nos haga toda la cartelería y láminas de nuestra boda... Amable, atenta, cariñosa y, lo mejor, ¡Supercalidad en su trabajo y muy buenos precios! No os defraudará, seguro.

Respuesta de Sweet Design:

Mil gracias corazón por tu recomendación y estas palabras tan bonitas. Ha sido un gran placer hacer tus invitaciones y seguirá siéndolo hacerte el resto de cositas para tu gran día. Te deseo lo mejor del mundo y que siempre seas muy, muy feliz.
    Nerea C. Enviado el 23/10/2019

Fácil, amable y rápido

El trato con Núria fue muy fácil. Se adaptó a nuestros gustos ofreciendo flexibilidad y aportando ideas. Además, nos envió las invitaciones de manera rápida y sin ningún problema. ¡Muchas gracias Núria!

Patricia V. Enviado el 26/01/2020

Diseños de ensueño

Solo tengo palabras bonitas que decir. Todo lo que hace es precioso, destaca la originalidad de sus diseños y el trato inmejorable. Un encanto de persona. Nuestras minutas enamoraron a todos los invitados y le dieron un toque muy especial a las mesas. ¡Muchísimas gracias!

Respuesta de Sweet Design:

Muchas gracias a ti, cariño. Gracias por dejarme poner un granito de arena en ese día tan especial. Gracias por ser como eres, por tu dulzura y tu simpatía. Os deseo lo mejor de todo corazón y siempre me tendrás cuando me necesites. ¡Un besazo enorme!
  • Iera
    Iera B. Enviado el 26/07/2019

Genial en todos los sentidos

¿Qué os cuento de Nuria? Increíble. El trato desde el segundo 0 fue inmejorable. Te diseña a tu gusto todo aunque la marees con cambios de fuente y tonos de colores. Siempre tiene una frase para relajarte cuando los nervios de novia se suben a niveles insospechados. A 1 semana de la boda me desaparecieron 70 tarjetas de agradecimiento y me las rehízo y envió en 3 días, a tiempo para colocarlas. Desde aquí solo agradecerle todo el trabajo realizado.
  • Macarena
    Macarena M. Enviado el 06/02/2019

Recomendable 100%

Una chica supersimpática y amable. Se adapta a todo lo que le pides. Yo la recomiendo.

Respuesta de Sweet Design:

Muchas gracias guapísima. Ha sido un gran placer trabajar para ti. Te deseo toda la felicidad del mundo ahora y siempre.
  • ❤️nyd❤️
    ❤️Nyd❤️ Enviado el 22/01/2019

Una gran profesional

Recibí recomendaciones a través de la aplicación de este proveedor. Quería hacer unos meseros con temática para mi boda personalizables, ya que en Internet no lo encontraba. Nuria, muy profesional, contestó a mi petición haciendo realidad lo que yo quería. En todo momento hubo buena comunicación, fue muy paciente conmigo y recibí buenos consejos. El trabajo final fue lo que esperaba y estoy muy contenta, no dudaré en recurrir de nuevo si necesito algo más. Muchas gracias Nuria por tu atención y tu paciencia conmigo. Haces realidad el sueño de muchas novias con tu trabajo.

Respuesta de Sweet Design:

¡Qué bonito! Mil gracias a ti corazón. Ha sido un placer trabajar para ti, eres un amor y estaré encantada de ayudarte cuando lo necesites. Mil gracias por tu comentario y tu recomendación. Mil besitos preciosa.
  • Agui
    Águeda Enviado el 13/03/2019
    ¡Totalmente recomendable! Nuria nos diseñó la papelería de la boda y el resultado fue estupendo. Lo mejor de todo fue el trato y todas las facilidades. Estamos encantados de haberla elegido. ¡Mil gracias por todo!

Respuesta de Sweet Design:

Ay, ¡pero qué bontio! Gracias, cariño, por todo. Por ser como eres y por tu dulzura. Gracias por haberme elegido para formar parte de ese día tan maravilloso, ha sido un inmenso placer. ¡Mil gracias a ti siempre!
  • Rebeca
    Rebeca B. Enviado el 27/10/2018

Profesional, atenta y rápida

Nuria es cercana, profesional, atenta y rápida, capta a la perfección y sabe plasmar la idea que le planteas y que normalmente solo tienes en la cabeza y la refleja a la perfección en su trabajo.

Respuesta de Sweet Design:

Muchísimas gracias corazón. Gracias por dejarme formar parte de ese gran día que fue el de tu boda. ¡¡Sois un amor todos!!
  • Tamara
    Tamara P. Enviado el 31/07/2018

Profesionalidad en todos los sentidos

Es excelente el trato, una profesional de los pies a la cabeza. Muy rápida en su trabajo y una calidad excepcional.

Respuesta de Sweet Design:

Mil gracias, de corazón. Ya sabes que siempre ha sido y será un placer trabajar para ti. Eres un cielo.