Sundara ilustración

2 opiniones | Granada (Granada)

Opiniones de Sundara ilustración

• Y

Yulia · Se casa el 29/08/2021

Estamos encantados

Estamos encantados con nuestras invitaciones de boda, quedaron preciosas y es justo lo que buscábamos. Las tarjetas de petición de damas de honor, testigos, madrinas y padrinos también quedaron muy bonitas y a juego con la invitación, ¡me encantan! Rocío es un encanto y supo asesorarnos muy bien con la elección del papel y los sobres, muy profesional y dispuesta. Sin duda, recomendamos 100%.

Enviado el 04/03/2021

Liliane G. · Se casó el 20/03/2021

Invitaciones increíbles

¡Rocío es genial, muy atenta y una artista! Se preocupó mucho por conocernos y saber qué queríamos exactamente, nos diseñó unas invitaciones que nos definían perfectamente, a nosotros y nuestro estilo. Todo hecho de manera artesanal y siempre nos enviaba el proceso para que estuviéramos al tanto de todo y, sobre todo, estaba conectada para cualquier duda o consulta que tuviéramos. ¡De hecho, las invitaciones estuvieron antes de lo esperado y todo perfecto! Si queréis unas invitaciones perfectas y personalizadas al 100% para vuestro día, recomiendo a Rocío totalmente.

Enviado el 08/01/2021