Stop & Dream

Stop & Dream 7
  • Carlos

Carlos Del Amo López , Se casó el 22/09/2018

¡Muy recomendable!

Excelente comunicación y muy adaptables. Genial en precio y trato. Repetiría con ellos sin dudarlo.

Enviada el 03/11/2018
  • Isa

Isabel Gallego , Se casó el 23/06/2018

Invitaciones de sueño

Quedaron exactamente como quería. Eran las invitaciones que soñé y las hicieron realidad.

Enviada el 24/07/2018
  • Olga

Olga Arias González , Se casó el 07/10/2017

Sin dudarlo contactamos con Sandra y Tania, nos encanta ver disfrutar a cada profesional y ellas dos son un claro ejemplo, innovadoras, sencillas y elegantes. Así es todo su gran trabajo. Se adaptan a cada estilo sin problema. En nuestro caso personalizado al 100% transmitiendo nuestra bonita pedida de mano en el fin del mundo, Finisterra.

Enviada el 02/12/2017
  • Sheila

Sheila Barcenilla Martin , Se casó el 09/09/2017

Quedamos muy contentos con el diseño de nuestras invitaciones totalmente personalizado con su ayuda y asesoramiento a la hora de poder adaptar la foto a lo que queríamos para la boda. Tienen una amplia selección de papelería muy chula, actual y original (cosas que no encuentras en otras opciones o que llegan a ser más de lo de siempre). ¡Recomendable 100%!

Enviada el 22/10/2017

Sara De La Vega , Se casó el 05/08/2017

Aparecieron por casualidad hace más de 2 años. Cuando empezábamos a planear uno de los mejores días de nuestra vida. Y no os podemos explicar lo que sentimos aquel día. Desconcierto y calma a la vez. Pero se quedaron. ¡Y menos mal! No podemos estar más contentos de la decisión que tomamos al elegir a Tania y Sandra como diseñadoras de nuestras invitaciones. Sabíamos que no queríamos unas invitaciones comunes. Necesitábamos que transmitieran el espíritu de la boda, ¡y lo consiguieron! Aunque mi foto no les hace justicia, no podemos estar más contentos con el resultado. Invitaciones de madera grabada, sobre forrado, etiqueta con cordel y nombres impresos. Los invitados alucinan con el acabado y el conjunto final ya es para morirse (qué voy a decir yo ¿verdad?). Para que veáis hasta que punto llega su delicadeza, mirad el detalle del lazo con la cuerda. Más perfecto imposible.
    Suyo también el es sello que estampa de maravilla. Y no puedo olvidarme que también se ocuparán de los menús y seating plan.

Confiad en ellas al 100%, contadlas vuestra idea y ellas la harán realidad. No hay quien las supere.

La boda de Sara De La Vega y Stop & Dream 8
    La boda de Sara De La Vega y Stop & Dream 9
    La boda de Sara De La Vega y Stop & Dream 10
    La boda de Sara De La Vega y Stop & Dream 11
    Enviada el 28/03/2017
  • Soria Castrillo

Ainara Soria Castrillo , Se casó el 22/07/2017

La amabilidad y las facilidades que ofrecen hacen que tengas ganas de no parar de trabajar a su lado. En todo momento nos han guiado y orientado para que las invitaciones fuesen perfectas, ¡y lo han sido! La mejor decisión que hemos tomado hasta el momento. ¡Gracias chicas! ¡Sois las mejores!

Enviada el 22/03/2017

Patricia Martínez Fuertes , Se casó el 08/07/2017

Desde el primer día que las conocimos, como Wedding Planner de la bodega donde nos casamos, conectamos y los 2 sentimos la misma sensación; transmiten emoción e ilusión a la vez que calma y seguridad, x eso ya decidimos que nos hicieran ellas nuestra tarjeta de presentación, las ¡invitaciones!
    Impresionante el resultado, estamos encantados con vuestro trato, vuestro trabajo, y vuestro cariño. ¡Seguimos en contacto!
    Sandra y Tania, ¡Sois unas artistas!
    Os mandamos un abrazo enorme
    Pablo y Patry.

Enviada el 23/03/2017
  • Vanesa

Vanesa Llorente Lara , Se casó el 23/06/2017

¡Ellas son un amor! Y muy profesionales, supieron lo que queríamos desde el principio. ¡Estamos encantados con el resultado! Nos hicieron las invitaciones, minutas y diseño de toda la papelería. ¡Todo un éxito!

Enviada el 08/02/2018
  • David

David Antolin Morquecho , Se casó el 11/03/2017

Encargamos nuestras invitaciones de boda a Stop & Dream y la verdad es que fue todo un acierto porque quedaron increíbles. Muchas gracias a Sandra y a todo su equipo porque pusieron ese granito de arena para que nuestro día fuera increíble. David Antolin & Maria Tejedor.

Enviada el 29/03/2017

Maria Roca Meseguer , Se casó el 08/10/2016

Estoy muy satisfecha con la atención prestada, la dedicación que hacen con cada encargo y el resultado obtenido. 100% recomendable para hacer de tu boda un día especial. Excelente relación calidad - precio y servicio muy rápido. Muy buen gusto para el diseño de detalles.

Enviada el 19/02/2016