Stop & Dream
Zapico, 6 47003 Valladolid (Valladolid) Ver mapa

Recomendaciones de Stop & Dream

63 de 63 novios recomiendan Stop & Dream

Irene, Se casa el 23/09/2017

Son unas profesionales estupendas, las invitaciones son totalmente personalizadas, modifican todos los aspectos de la misma que sean necesarios hasta que estás 100% satisfecho con el resultado. Son muy puntuales en la entrega de sus trabajos y lo envían en un embalaje precioso. Encantada con su trabajo, mil gracias.

Enviada el 16/06/2017

Núria Álvarez Suárez, Se casa el 17/09/2017

Las invitaciones son preciosas. Nos las entregaron a tiempo y el material utilizado es muy bueno.
    Siempre nos respondieron a tiempo y fueron muy atentas.
    Les han encantado a todos los invitados y a nosotras por supuesto.

Enviada el 22/03/2017

Sara De La Vega, Se casa el 05/08/2017

Aparecieron por casualidad hace más de 2 años. Cuando empezábamos a planear uno de los mejores días de nuestra vida. Y no os podemos explicar lo que sentimos aquel día. Desconcierto y calma a la vez. Pero se quedaron. ¡Y menos mal! No podemos estar más contentos de la decisión que tomamos al elegir a Tania y Sandra como diseñadoras de nuestras invitaciones. Sabíamos que no queríamos unas invitaciones comunes. Necesitábamos que transmitieran el espíritu de la boda, ¡y lo consiguieron! Aunque mi foto no les hace justicia, no podemos estar más contentos con el resultado. Invitaciones de madera grabada, sobre forrado, etiqueta con cordel y nombres impresos. Los invitados alucinan con el acabado y el conjunto final ya es para morirse (qué voy a decir yo ¿verdad?). Para que veáis hasta que punto llega su delicadeza, mirad el detalle del lazo con la cuerda. Más perfecto imposible.
    Suyo también el es sello que estampa de maravilla. Y no puedo olvidarme que también se ocuparán de los menús y seating plan.

Confiad en ellas al 100%, contadlas vuestra idea y ellas la harán realidad. No hay quien las supere.

Enviada el 28/03/2017
  • Soria Castrillo

Ainara Soria Castrillo, Se casó el 22/07/2017

La amabilidad y las facilidades que ofrecen hacen que tengas ganas de no parar de trabajar a su lado. En todo momento nos han guiado y orientado para que las invitaciones fuesen perfectas, ¡y lo han sido! La mejor decisión que hemos tomado hasta el momento. ¡Gracias chicas! ¡Sois las mejores!

Enviada el 22/03/2017

Patricia Martínez Fuertes, Se casó el 08/07/2017

Desde el primer día que las conocimos, como Wedding Planner de la bodega donde nos casamos, conectamos y los 2 sentimos la misma sensación; transmiten emoción e ilusión a la vez que calma y seguridad, x eso ya decidimos que nos hicieran ellas nuestra tarjeta de presentación, las ¡invitaciones!
    Impresionante el resultado, estamos encantados con vuestro trato, vuestro trabajo, y vuestro cariño. ¡Seguimos en contacto!
    Sandra y Tania, ¡Sois unas artistas!
    Os mandamos un abrazo enorme
    Pablo y Patry.

Enviada el 23/03/2017

Beatriz, Se casó el 24/06/2017

Son increíbles. A nosotros nos atendió Tania y fue encantadora, nos dio muchas facilidades desde el primer día ya que no vivimos en Valladolid. A nuestros invitados les encantaron las invitaciones. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 11/07/2017

Ana Caso Alvarez, Se casó el 17/06/2017

Gran variedad para todos los gustos. El proceso ha sido muy sencillo y rápido.
    Ellas son encantadoras y atentas desde el primer minuto que nos pusimos en contacto.
    Espero no tener que casarme de nuevo pero sino repetiré con Stop&Dream sin duda.

Enviada el 24/03/2017
  • David

David Antolin Morquecho, Se casó el 11/03/2017

Encargamos nuestras invitaciones de boda a Stop & Dream y la verdad es que fue todo un acierto porque quedaron increíbles. Muchas gracias a Sandra y a todo su equipo porque pusieron ese granito de arena para que nuestro día fuera increíble. David Antolin & Maria Tejedor.

Enviada el 29/03/2017

Maria Roca Meseguer, Se casó el 08/10/2016

Estoy muy satisfecha con la atención prestada, la dedicación que hacen con cada encargo y el resultado obtenido. 100% recomendable para hacer de tu boda un día especial. Excelente relación calidad - precio y servicio muy rápido. Muy buen gusto para el diseño de detalles.

Enviada el 19/02/2016

María Verde, Se casó el 10/09/2016

Todas sus invitaciones son preciosas, y tienen un montón. Mi novio y yo decidimos escoger 5 cada uno para ver en cuál coincidíamos, y así elegir, y no coincidimos en ninguna. Al final cogimos la Ribbon, en color salmón (con mapa a juego), y quedó perfecta. Además Tania y Sandra majísimas, nos contestaron con muchísima paciencia a todos los emails y nos hicieron encantadas todos los mini-cambios que les pedimos. Súper contentos.

Enviada el 28/09/2016