Stop & Dream

Recomendaciones de Stop & Dream

71 de 71 novios recomiendan Stop & Dream

• Ladynukii

Marina Berrocal, Se casa el 27/01/2018

Lo recomiendo al 100%. A pesar de la distancia, hemos mantenido un trato muy directo y cercano, captaron en seguida la idea que teníamos en mente y lo hemos visto reflejado en la preciosa invitación que nos han hecho. Envío rápido y seguro ya que llegó todo perfectamente empaquetado. Muchas gracias por todo y por formar parte y dar vida a nuestros sueños.

Enviada el 29/11/2017
  • Olga

Olga Arias González, Se casó el 07/10/2017

Sin dudarlo contactamos con Sandra y Tania, nos encanta ver disfrutar a cada profesional y ellas dos son un claro ejemplo, innovadoras, sencillas y elegantes. Así es todo su gran trabajo. Se adaptan a cada estilo sin problema. En nuestro caso personalizado al 100% transmitiendo nuestra bonita pedida de mano en el fin del mundo, Finisterra.

Enviada el 02/12/2017

Irene, Se casó el 23/09/2017

Son unas profesionales estupendas, las invitaciones son totalmente personalizadas, modifican todos los aspectos de la misma que sean necesarios hasta que estás 100% satisfecho con el resultado. Son muy puntuales en la entrega de sus trabajos y lo envían en un embalaje precioso. Encantada con su trabajo, mil gracias.

Enviada el 16/06/2017

Núria Álvarez Suárez, Se casó el 17/09/2017

Las invitaciones son preciosas. Nos las entregaron a tiempo y el material utilizado es muy bueno.
    Siempre nos respondieron a tiempo y fueron muy atentas.
    Les han encantado a todos los invitados y a nosotras por supuesto.

Enviada el 22/03/2017
  • Sheila

Sheila Barcenilla Martin, Se casó el 09/09/2017

Quedamos muy contentos con el diseño de nuestras invitaciones totalmente personalizado con su ayuda y asesoramiento a la hora de poder adaptar la foto a lo que queríamos para la boda. Tienen una amplia selección de papelería muy chula, actual y original (cosas que no encuentras en otras opciones o que llegan a ser más de lo de siempre). ¡Recomendable 100%!

Enviada el 22/10/2017

Sara De La Vega, Se casó el 05/08/2017

Aparecieron por casualidad hace más de 2 años. Cuando empezábamos a planear uno de los mejores días de nuestra vida. Y no os podemos explicar lo que sentimos aquel día. Desconcierto y calma a la vez. Pero se quedaron. ¡Y menos mal! No podemos estar más contentos de la decisión que tomamos al elegir a Tania y Sandra como diseñadoras de nuestras invitaciones. Sabíamos que no queríamos unas invitaciones comunes. Necesitábamos que transmitieran el espíritu de la boda, ¡y lo consiguieron! Aunque mi foto no les hace justicia, no podemos estar más contentos con el resultado. Invitaciones de madera grabada, sobre forrado, etiqueta con cordel y nombres impresos. Los invitados alucinan con el acabado y el conjunto final ya es para morirse (qué voy a decir yo ¿verdad?). Para que veáis hasta que punto llega su delicadeza, mirad el detalle del lazo con la cuerda. Más perfecto imposible.
    Suyo también el es sello que estampa de maravilla. Y no puedo olvidarme que también se ocuparán de los menús y seating plan.

Confiad en ellas al 100%, contadlas vuestra idea y ellas la harán realidad. No hay quien las supere.

Enviada el 28/03/2017

Natalia, Se casó el 29/07/2017

Justo lo que buscábamos; originales, modernas y diferentes. Buen diseño. Excelente calidad/precio, profesionalidad, respuesta. Te ayudan con todas las dudas. Sin duda repetiremos para próximos eventos.

Enviada el 30/11/2017
  • Soria Castrillo

Ainara Soria Castrillo, Se casó el 22/07/2017

La amabilidad y las facilidades que ofrecen hacen que tengas ganas de no parar de trabajar a su lado. En todo momento nos han guiado y orientado para que las invitaciones fuesen perfectas, ¡y lo han sido! La mejor decisión que hemos tomado hasta el momento. ¡Gracias chicas! ¡Sois las mejores!

Enviada el 22/03/2017
  • Jimena

Jimena, Se casó el 15/07/2017

Mis ideas fueron plasmadas enseguida por Sandra y Tania, con gusto y encanto. La calidad del papel y de los sobres excelente. Trato super cercano y muy amables, todo facilidades. Dan soluciones a los problemas que alguien cuando se va a casar ve por todos los sitios. Fuera agobios, ¡ellas se ocupan! 100% recomendable.

Enviada el 09/12/2017

Patricia Martínez Fuertes, Se casó el 08/07/2017

Desde el primer día que las conocimos, como Wedding Planner de la bodega donde nos casamos, conectamos y los 2 sentimos la misma sensación; transmiten emoción e ilusión a la vez que calma y seguridad, x eso ya decidimos que nos hicieran ellas nuestra tarjeta de presentación, las ¡invitaciones!
    Impresionante el resultado, estamos encantados con vuestro trato, vuestro trabajo, y vuestro cariño. ¡Seguimos en contacto!
    Sandra y Tania, ¡Sois unas artistas!
    Os mandamos un abrazo enorme
    Pablo y Patry.

Enviada el 23/03/2017