Sheedo

44 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Sheedo

Rocio · Se casó el 11/05/2019

Original y recomendable

Las invitaciones son muy originales ya que el propio papel lleva integradas semillas de flores, lo que hace que puedas plantar la invitación consiguiendo una bonita planta y sin quedar olvidada en un cajón.
    Tienen muchos modelos pero aún así, si buscas algo en concreto te lo hacen sin problema.
    Nosotros hicimos un boceto por nuestra cuenta y nos las dejaron preciosas, a los invitados les gustaron mucho.
    Recomendable.

Enviado el 31/05/2019

Respuesta de Sheedo:

¡Muchas gracias Rocio! Nos encantó trabajar con tu diseño. ¡Esperamos que tengas una boda preciosa y te deseamos lo mejor!
  • Rocío

Rocío F. · Se casó el 13/04/2019

Nos han encantado

Es una idea muy original que encajaba perfectamente con nuestra idea de boda.
    Les recomendaremos siempre.

Enviado el 07/05/2019
  • Miriam

Miriam A. · Se casó el 06/04/2019

Muy rápidos y originales

La verdad es que cuando lo vimos nos pareció muy original y decidimos apostar por las invitaciones plantables. Servicio muy rápido y sin ningún tipo de problema . Mil gracias por todo.

Enviado el 05/05/2019

Ana C. · Se casó el 26/01/2019

Excelente opción ecológica

Mi novio y yo estábamos buscando la opción más ecológica posible y nos pareció que Sheedo era la perfecta solución. Es una propuesta original, nuestros invitados han quedado sorprendidos por la originalidad del papel plantable. Nuestro diseño al tener mucho negro creíamos que no iba a quedar bien, después de hacer una muestra totalmente gratuita quedamos encantados y sorprendidos por el presupuesto. Es una relación calidad/precio muy buena, tomando en cuenta que generalmente todo lo ecológico suele ser costoso. Quedamos muy contentos con el trato del personal, aunque alguna vez tuvimos que insistir en los correos.

Enviado el 27/08/2018

Respuesta de Sheedo:

¡Hola Ana Carolina! Muchas gracias por confiar en nosotros. Ha sido un placer trabajar con vosotros y hacer vuestras bonitas invitaciones y menús de boda. Un abrazo.

Gema R. · Se casó el 17/11/2018

Quedamos encantados con nuestra invitación

La invitación de Sheedo ha sorprendido a nuestros amigos y familiares. Lo malo es que es difícil que las flores nazcan.

Enviado el 16/01/2019

Respuesta de Sheedo:

¡Muchas gracias Gema! Enhorabuena por la boda. Es una pena lo de las plantas.., pero como el amor, las plantas requieren mucho tiempo, dedicación y cuidado! Florecerán seguro.
  • Carlos

Carlos G. · Se casó el 17/11/2018

Estamos totalmente satisfechos con Sheedo. Nos encandiló su idea de invitaciones con semillas y nos gustó mucho el facilitarles nuestro propio diseño. La calidad del papel era óptima y todos nuestros invitados quedaron maravillados.

Enviado el 28/11/2018

Respuesta de Sheedo:

¡Muchas gracias Carlos! Un placer trabajar con vosotros. Os deseamos lo mejor para vuestra boda, y que brote vuestro amor. ¡Un abrazo!

Cristina G. · Se casó el 03/11/2018

¡Los deseos que se plantan, se cumplen!

¡Mi experiencia con los chicos de Sheedo fue genial! Me encantó, son gente joven, con buenas ideas y que hacen cosas muy bonitas. Te dan todas las facilidades y el proceso vía mail, súper rápido y cómodo.
    ¡Repetiría siempre!

Enviado el 15/01/2019

Respuesta de Sheedo:

¡Muchísimas gracias Cristina! También fue un placer trabajar con vosotros y estamos muy contentos de que todo haya salido a vuestro gusto. ¡Os deseamos una vida llena de felicidad! Un abrazo.
  • Paula

Paula S. · Se casó el 23/06/2018

Un placer trabajar con ellos

Pedimos las invitaciones con ellos y desde el primer día estuvieron muy atentos a nuestras preferencias. Nos costó finalizar el diseño de la invitación pero tuvieron mucha paciencia desde el primer momento. Cuando nos llegaron las invitaciones hubo un problema y sin ningún impedimento nos las volvieron a hacer. Han quedado preciosas y estamos encantados. Sin duda, recomiendo esta empresa para cualquier evento.

Enviado el 08/02/2018

Respuesta de Sheedo:

¡Muchas gracias por tu recomendación Paula! Estamos muy contentos de haber trabajado con vosotros y que todo haya salido a vuestro gusto. ¡Os deseamos una vida llena de felicidad!

Un saludo,
    El equipo de Sheedo
  • Monica

Monica L. · Se casó el 16/06/2018

Increíbles y únicas invitaciones de bodas

Todos nuestros invitados se quedaron sorprendido al recibir nuestras invitaciones tan única y espaciales. Un papel finamente elaborado y con semillas de margaritas que los invitados se divirtieron al plantar después de la boda. Muchas gracias al equipo de Sheedo por el trabajo hecho.

Enviado el 06/08/2018

Respuesta de Sheedo:

¡Muchas gracias Monica! Muchas felicidades por la boda y esperamos que la recordéis siempre con las pequeñas margaritas que nacieron de la invitación. Un abrazo, el equipo Sheedo.

Cristina P. · Se casó el 28/04/2018

¡Más que satisfechos!

Cuando encontramos el servicio que ofrecía Sheedo no lo dudamos, queríamos algo concreto y especial. Queríamos materiales reciclados, un diseño personalizado, con estilo y un toque original y "natural". ¡Pleno al 15! La atención ha sido estupenda, el diseño tal y como queríamos y súper flexibles para ir trabajando esa idea inicial. El resultado ha sido una invitación original, personal y elegante, y muy "viva". Les ha encantado a todos los invitados y familiares. La única pega es que da mucha pena sembrarlas. 100% recomendables, ¡gracias!

Enviado el 06/03/2018

Hola Cristina,

¡Nos alegramos muchísimo de que os gustarán! Desde el equipo de Sheedo queremos desearos lo mejor en el futuro,

Un abrazo.