Servilleta de Papel

Relación calidad/precio

Respuesta

100% lo recomienda

Patricia, Se casa el 22/09/2018

¡Genial servicio! ¡Las hicieron super rápido totalmente a nuestro gusto modificando todo lo que necesitáramos! Recomendado 100% si quieres unas invitaciones totalmente personalizadas y en poco tiempo. Muy simpáticos y flexibles con los horarios.

Enviada el 22/01/2018
  • Jose

Jose Alberto Anguita Pieras, Se casa el 15/09/2018

Invitación de boda

Después de haber entregado todas las invitaciones ya podemos hacer una valoración de reacción respuesta de los invitados.
    La nuestra está clara, fue muy buena y no esperábamos menos.
    La respuesta de los invitados fue muy buena, las palabras más destacadas: "Qué original" y "Nunca había visto una invitación así".
    Presentarte con una maletita llena de sorpresas siempre deja ese suspense, hace que sea más especial.
    Respecto al servicio, el trato, calidad precio, puntualidad, trato personalizado y el resultado final, ha sido perfecto.
    Estamos seguros que si tenemos que volver a contratar estos tipos de detalles volveremos hacerlo.
    Lo recomiendo 100×100.
    Un saludo.

La boda de Jose Alberto Anguita Pieras y Servilleta de Papel 1
    La boda de Jose Alberto Anguita Pieras y Servilleta de Papel 2
    Enviada el 19/04/2018
  • Montse

Montse Sentís y Villacampa, Se casó el 23/06/2018

Jordi es una de las mejores experiencias que hemos tenido en la preparación de nuestro día. Él supo crear desde el primer momento un clima mágico con nosotros, ¡y el resultado ha sido algo espectacular!. Estamos comenzando a repartir nuestras invitaciones, y los invitados están alucinando al verlas, ya que son únicas, especiales... En definitiva, ¡las mejores invitaciones del mundo!.

Mil gracias Jordi por ayudarnos a que este día sea aun más perfecto.

Enviada el 18/12/2017

Ana Barragan De La Fuente, Se casó el 02/06/2018

Nuestras invitaciones quedaron preciosas, Jordi nos dio todo tipo de facilidades, ¡incluso modificaciones de última hora!. Llegaron rapidísimo, antes de lo previsto. Desde luego, lo recomiendo 100%.

Enviada el 16/12/2017
  • Alicia

Alicia Vallés Porcar, Se casó el 14/04/2018

Es un placer trabajar con este equipo. Queríamos unas invitaciones totalmente diferentes a lo que estamos acostumbrados y Jordi desde el primer momento supo como manejar nuestros deseos, hasta tal punto que no tenemos palabras para describir lo contentos y emocionados que nos hallamos con el resultado y la reacción de nuestros invitados es igual. Son de 10.

Enviada el 30/01/2018

Laura Calmet, Se casó el 10/02/2018

Jordi nos ha dado muy buen trato, adaptación al cambio y muy buenas ideas. Las invitaciones han encantado a todo el mundo. Todo el mundo nos han dicho que son muy originales. estamos muy contento con el resultado de las invitaciones.

Enviada el 20/11/2017

Maria Aguilera, Se casó el 07/10/2017

Conocimos a Servilleta de Papel por unos amigos que nos lo recomendaron y no pudimos acertar más confiando en Jordi. Teníamos claro que nuestra invitación tenía que ser única, original, reflejar nuestros gustos y nuestra historia, y el resultado ha sido inmejorable, ¡no han dejado indiferentes a nadie!
    Además, nos encantó que al enseñarnos la primera prueba, nos hubieran preparado varias sorpresas para que nuestra invitación fuera aún más espectacular.
    ¡Recomendamos al 100% Servilleta de Papel, estamos encantados con nuestras invitaciones!

Enviada el 22/01/2017
  • Leticia

Leticia Meléndez, Se casó el 22/09/2017

No miréis más, es lo que estabais buscando. Contar con Servilleta de papel es una de las mejores decisiones que pudimos tomar. Ha hecho que nuestra boda sea única y especial desde el primer momento. Jordi, enseguida, supo lo que buscábamos, y lo hizo realidad con creces superando nuestras expectativas. Gran profesional y mejor persona. Ha creado unas invitaciones que no dejan indiferente a nadie. Volvería a contar con él una y mil veces.

Enviada el 08/06/2017
  • Elisabet

Elisabet Sancho, Se casó el 30/06/2017

¡Hemos hecho nuestras invitaciones en Servilleta de Papel y estamos encantados con el resultado! Desde el primer momento, Jordi nos dio muchas ideas y siempre se preocupó de que nuestra invitación fuera algo especial y único. Teniendo en cuenta nuestros gustos y aficiones, nos sugirió ideas para que fuera lo más original posible y que realmente nos representara únicamente a nosotros. Estamos super contentos con Jordi, ya que además de hacernos unas invitaciones preciosas, siempre se ha adaptado a cualquier sugerencia o cambio de última hora que le hayamos propuesto. Sin duda volveríamos a repetir. E&F.

Enviada el 01/04/2017
  • Paola

Paola Roig-Gironella, Se casó el 17/06/2017

Cuando llegó el momento de empezar a pensar en las invitaciones estuvimos mirando mucho por Internet, pero no acabábamos de encontrar un estilo que se adaptara a lo que nosotros buscábamos. Fue entonces cuando encontramos a Servilleta de Papel.

Ya en el primer encuentro nos encantaron las propuestas que nos hizo Jordi y las preguntas que nos hacía para conocernos mejor y poder realizar un diseño que nos representase como pareja.

Cuando vimos el diseño final de la invitación nos encantó, había entendido perfectamente lo que buscábamos.

Nuestras invitaciones ya están enviadas y no podemos estar más contentos.

Lo recomendamos 100%.

Enviada el 03/04/2017