Servilleta de Papel
Travessera de Les Corts, 27 Atico 2 08028 Barcelona (Barcelona) Ver mapa

Recomendaciones de Servilleta de Papel

28 de 28 novios recomiendan Servilleta de Papel

Laura Calmet, Se casa el 10/02/2018

Jordi nos ha dado muy buen trato, adaptación al cambio y muy buenas ideas. Las invitaciones han encantado a todo el mundo. Todo el mundo nos han dicho que son muy originales. estamos muy contento con el resultado de las invitaciones.

Enviada el 20/11/2017

Maria Aguilera, Se casó el 07/10/2017

Conocimos a Servilleta de Papel por unos amigos que nos lo recomendaron y no pudimos acertar más confiando en Jordi. Teníamos claro que nuestra invitación tenía que ser única, original, reflejar nuestros gustos y nuestra historia, y el resultado ha sido inmejorable, ¡no han dejado indiferentes a nadie!
    Además, nos encantó que al enseñarnos la primera prueba, nos hubieran preparado varias sorpresas para que nuestra invitación fuera aún más espectacular.
    ¡Recomendamos al 100% Servilleta de Papel, estamos encantados con nuestras invitaciones!

Enviada el 22/01/2017
  • Leticia

Leticia Meléndez, Se casó el 22/09/2017

No miréis más, es lo que estabais buscando. Contar con Servilleta de papel es una de las mejores decisiones que pudimos tomar. Ha hecho que nuestra boda sea única y especial desde el primer momento. Jordi, enseguida, supo lo que buscábamos, y lo hizo realidad con creces superando nuestras expectativas. Gran profesional y mejor persona. Ha creado unas invitaciones que no dejan indiferente a nadie. Volvería a contar con él una y mil veces.

Enviada el 08/06/2017
  • Elisabet

Elisabet Sancho, Se casó el 30/06/2017

¡Hemos hecho nuestras invitaciones en Servilleta de Papel y estamos encantados con el resultado! Desde el primer momento, Jordi nos dio muchas ideas y siempre se preocupó de que nuestra invitación fuera algo especial y único. Teniendo en cuenta nuestros gustos y aficiones, nos sugirió ideas para que fuera lo más original posible y que realmente nos representara únicamente a nosotros. Estamos super contentos con Jordi, ya que además de hacernos unas invitaciones preciosas, siempre se ha adaptado a cualquier sugerencia o cambio de última hora que le hayamos propuesto. Sin duda volveríamos a repetir. E&F.

Enviada el 01/04/2017
  • Paola

Paola Roig-Gironella, Se casó el 17/06/2017

Cuando llegó el momento de empezar a pensar en las invitaciones estuvimos mirando mucho por Internet, pero no acabábamos de encontrar un estilo que se adaptara a lo que nosotros buscábamos. Fue entonces cuando encontramos a Servilleta de Papel.

Ya en el primer encuentro nos encantaron las propuestas que nos hizo Jordi y las preguntas que nos hacía para conocernos mejor y poder realizar un diseño que nos representase como pareja.

Cuando vimos el diseño final de la invitación nos encantó, había entendido perfectamente lo que buscábamos.

Nuestras invitaciones ya están enviadas y no podemos estar más contentos.

Lo recomendamos 100%.

Enviada el 03/04/2017

Rut Sanchez Martinez, Se casó el 10/06/2017

Aceptable

La importancia de una invitación... No queríamos que fuera el típico papel que la gente lee en diagonal y lo mete en un cajón. Queríamos que la carta de presentación a nuestra boda fuera algo nuestro y único. Teníamos una idea clara y gracias a Servilleta de Papel la hemos conseguido. Han plasmado en papel aquello que teníamos en nuestra cabeza y hemos conseguido que sea una invitación que gusta y llama la atención. Ellos trabajan muy bien, cumplen en tiempos y en expectativas. ¡Lo recomendamos 100 por 100!

Enviada el 11/04/2017

Aleix, Se casó el 16/04/2017

¡Totalmente recomendable! Realizaron un diseño muy bonito, su trato fue excelente en todo momento y tuvieron mucha paciencia con todas nuestras opiniones. ¡Son muy buenos profesionales. No os arrepentiréis.

Enviada el 23/05/2017
  • Taniagr2

Tania Gonzalez Ruiz, Se casó el 14/04/2017

Son unos profesionales como la copa de un pino. En nuestro caso fue complicado por la distancia, pero no hubo ningún problema, por vial mail y teléfono, siempre súper pendientes de nosotros, de nuestros gustos y peticiones, las invitaciones increíbles, si lo que me imaginaba era bueno, cuando las vi en directo eran espectaculares. Un gusto, elegancia y originalidad que sólo ellos consiguieron, plasmaron totalmente como éramos y lo que queríamos, millones de gracias a ellos.

Enviada el 14/12/2016

Laura Casan, Se casó el 19/11/2016

Las invitaciones son la carta de presentación de una boda. Así que desde el momento en que decidimos casarnos tuvimos muy claro que queríamos que la nuestra tuviera detalles que se identificaran con nosotros. En seguida huimos de los modelos de invitación convencionales. Buscando proveedores encontramos, por casualidad, servilleta de papel.

El primer día que quedamos con Jordi nos enseñó algunos de los trabajos que ha realizado, le explicamos la idea que teníamos y dejamos en sus manos el resto. El día que nos enseñó el resultado final, nos encantó. Pero la verdadera prueba de fuego empezó el día que empezamos a repartir las invitaciones, ver la cara de tus amigos y familiares al recibirla no tiene precio. Todo el mundo nos dice que no podríamos haber hecho mejor invitación, que realmente es nuestra esencia reflejada sobre el papel y que nunca habían visto unas invitaciones tan originales.

Estamos súper contentos con el resultado. Así que si queréis unas invitaciones únicas no dudéis en contactar con Servilleta de Papel.

Enviada el 01/08/2016

Elisabet Cuevas, Se casó el 05/11/2016

100% recomendable. Estamos más que contentos con el resultado. Jordi ha sabido plasmar nuestra esencia en el papel. El trato que hemos recibido es inmejorable y la profesionalidad de Jordi es de 10. Queríamos algo diferente y, sobre todo, personalizado y hemos escogido seguro la mejor opción ¡Servilleta de Papel!

Enviada el 03/07/2016