Opiniones de Servilleta de Papel

Servilleta de Papel

Barcelona

• Helena
    Helena A. Se casa el 11/12/2021

¡Invitaciones que superan las expectativas!

Escogimos Servilleta de Papel porque queríamos hacer una invitación que pareciera un vinilo y ellos ya habían hecho trabajos parecidos. El resultado final ha sido espectacular y a los invitados les está encantando. ¡Muchos nos dicen que es la mejor invitación que han visto nunca! Lo ponen todo muy fácil, se adaptan a ti y están abiertos a todas tus sugerencias. ¡Sin duda, repetiríamos!
  • Inés
    Inés Se casó el 28/08/2020

Invitaciones especiales

Elegimos Servilleta de papel porque habíamos visto algunos de sus trabajos en Bodas.net y nos encantó su estilo. Jordi sabe captar la esencia de la historia que le cuentas y el resultado es, en nuestro caso, muy divertido y desenfadado, tal y como lo queríamos. Nosotros somos de Valencia y a pesar de la distancia, el trato ha sido muy cercano, personal y flexible. Además ha sido rapidísimo en contestar a los emails, en realizar el trabajo y, por supuesto, en la entrega de las invitaciones. ¡Recomendamos sin dudar Servilleta de Papel!

Respuesta de Servilleta de Papel:

Inés y Pablo, muchas gracias por vuestras palabras. Estamos encantados que os gusten vuestras invitaciones personalizadas. Como he dicho alguna vez, esa es nuestra misión, nuestra prioridad, que quedéis contentos y que sintáis vuestras estas invitaciones. Así que aunque estéis lejos, realmente hemos trabajado como si estuvierais a nuestro lado. Nos lo habéis puesto muy fácil, y así es un placer trabajar.
  • Tatiana
    Tatiana L. Se casó el 01/11/2019

¡Ha sido genial!

¡Ha sido genial trabajar con Jordi! Buscábamos unas invitaciones totalmente diferentes, y él encontró la idea que necesitábamos. Ha sido muy profesional y ha cumplido con todas nuestras expectativas. Buena relación calidad-precio. Recomendable 100%. Tatiana y Marc.

Respuesta de Servilleta de Papel:

Muchas gracias Tatiana y Marc por vuestras palabras. Ya sabéis que cuando realizamos una invitación le ponemos mucho cariño porque es como si nos casáramos con vosotros, así que... Al final el resultado es ese. Y lo que más nos gusta es leer vuestras opiniones y saber que las invitaciones han gustado a los novios y a los invitados. Entonces, ¡100% genial!
    Marta P. Se casó el 31/08/2019

¡Gran profesionalidad y resultado final excelente!

¡Estamos encantados con nuestras invitaciones de boda! Recomendamos 100% el trabajo de Servilleta de Papel: ¡gran profesionalidad y resultado final excelente!

Respuesta de Servilleta de Papel:

¡Muchas gracias por recomendarnos! Ya sabéis que lo vivimos implicados al 100% porque es la única manera de que realmente salga bien. ¡Así que gracias Marta y David! ¡Sois geniales (ah, ¡y Barrip!)!
  • Anna
    Anna Se casó el 03/08/2019

Invitaciones con un toque especial

¡Qué suerte que existan empresas como ésta! Queríamos una boda diferente, y eso quiere decir que las invitaciones también debían ser especiales. Miramos y miramos y no encontramos nada fuera de lo común, hasta que vimos las redes sociales de Servilleta de papel ¡y lo tuvimos claro!
    Nos orientaron superbien, quisieron saber nuestra historia para aún personalizar más la invitación, y quedó superdivertida. Hicimos un CD imantado con su cajita de cartón, ¡fantástico! Aprovechamos las fotos de la preboda y quedó muy bien.
    Gracias por vuestro trabajo. ¡Los invitados alucinaron!

Respuesta de Servilleta de Papel:

¡Gracias Anna por tus palabras! Primero de todo, espero que fuera muy bien la boda. Se te ve guapísima en la foto. Y gracias por "catalogarnos" en lo de "fuera de lo común". La verdad es que es justo lo que siempre hemos querido. ¡La invitación quedó muy bien sobre todo gracias a las superfotos preboda! ¡Ahora sí muchas felicidades a los 2!
    Anna P. Se casó el 03/08/2019

Invitaciones con personalidad

Contactamos con Jordi porque queríamos huir de las invitaciones más tradicionales, y entendió nuestra idea des del principio. Como resultado, una invitación muy bonita, original, llena de detalles que hacen que se note el trabajo de Servilleta de Papel.

Respuesta de Servilleta de Papel:

Muchas gracias Anna y Marçal por confiar en nosotros. La verdad es que ha quedado una invitación genial y espero que vuestros invitados la hayan disfrutado. ¡Un abrazo!
    Antea Se casó el 06/07/2019

Excelentes en todo

Desde el primer momento nos facilitaron todas las posibilidades que les pedimos. Su respuesta fue inmediata y con total cordialidad. El cumplimiento del compromiso excelente. La invitación ha quedado preciosa y original. Le encanta a todo el mundo. Recomendables 100%.

Respuesta de Servilleta de Papel:

Antea y Ruben, muchas gracias por vuestras palabras. La verdad es que fue muy fácil trabajar con vosotros y entonces es cuando todo sale perfecto. Y si encima las invitaciones gustan a los novios y a los invitados... ¿Qué más se puede pedir?
    Isabel H. Se casó el 15/06/2019

La mejor elección

Elegir Servilletas de Papel fue todo un acierto. La gran profesionalidad, atención y trato con Jordi así lo demostraron. Estamos supercontentos con la invitación que está teniendo mucho éxito. Gracias por todo Jordi. ¡No os lo penséis más! ¡Es una gran elección!

Respuesta de Servilleta de Papel:

Muchas gracias Isabel por tus palabras. Como te dijimos, para nosotros no es un trabajo, es nuestra pasión y eso hace que disfrutemos cada vez que hacemos una invitación. Sabemos lo importante que es vuestro día y las invitaciones son el inicio de esta aventura. ¡Muchos besos a ti y a Jaume!
    Patricia Se casó el 22/09/2018
    ¡Genial servicio! ¡Las hicieron super rápido totalmente a nuestro gusto modificando todo lo que necesitáramos! Recomendado 100% si quieres unas invitaciones totalmente personalizadas y en poco tiempo. Muy simpáticos y flexibles con los horarios.

Respuesta de Servilleta de Papel:

¡Gracias Patricia! Siempre intentamos satisfaceros y la verdad es que nos ilusiona saber que lo hemos conseguido.
  • Jose
    Jose A. Se casó el 15/09/2018

Invitación de boda

Después de haber entregado todas las invitaciones ya podemos hacer una valoración de reacción respuesta de los invitados.
    La nuestra está clara, fue muy buena y no esperábamos menos.
    La respuesta de los invitados fue muy buena, las palabras más destacadas: "Qué original" y "Nunca había visto una invitación así".
    Presentarte con una maletita llena de sorpresas siempre deja ese suspense, hace que sea más especial.
    Respecto al servicio, el trato, calidad precio, puntualidad, trato personalizado y el resultado final, ha sido perfecto.
    Estamos seguros que si tenemos que volver a contratar estos tipos de detalles volveremos hacerlo.
    Lo recomiendo 100×100.
    Un saludo.

Respuesta de Servilleta de Papel:

Gracias Jose Alberto. Ya sabéis que siempre intentamos sorprender y hacer cosas distintas a lo común y seguro que vuestros invitados disfrutaron el momento de entregar la invitación. Un abrazo.