Servilleta de Papel

Servilleta de Papel 5
  • Tatiana

Tatiana , Se casa el 01/11/2019

¡Ha sido genial!

¡Ha sido genial trabajar con Jordi! Buscábamos unas invitaciones totalmente diferentes, y él encontró la idea que necesitábamos. Ha sido muy profesional y ha cumplido con todas nuestras expectativas. Buena relación calidad-precio. Recomendable 100%. Tatiana y Marc.

Enviada el 05/05/2019

Respuesta de Servilleta de Papel:

Muchas gracias Tatiana y Marc por vuestras palabras. Ya sabéis que cuando realizamos una invitación le ponemos mucho cariño porque es como si nos casáramos con vosotros, así que... Al final el resultado es ese. Y lo que más nos gusta es leer vuestras opiniones y saber que las invitaciones han gustado a los novios y a los invitados. Entonces, ¡100% genial!

Marta Pamies , Se casa el 31/08/2019

¡Gran profesionalidad y resultado final excelente!

¡Estamos encantados con nuestras invitaciones de boda! Recomendamos 100% el trabajo de Servilleta de Papel: ¡gran profesionalidad y resultado final excelente!

Enviada el 10/03/2019

Respuesta de Servilleta de Papel:

¡Muchas gracias por recomendarnos! Ya sabéis que lo vivimos implicados al 100% porque es la única manera de que realmente salga bien. ¡Así que gracias Marta y David! ¡Sois geniales (ah, ¡y Barrip!)!

Antea , Se casa el 06/07/2019

Excelentes en todo

Desde el primer momento nos facilitaron todas las posibilidades que les pedimos. Su respuesta fue inmediata y con total cordialidad. El cumplimiento del compromiso excelente. La invitación ha quedado preciosa y original. Le encanta a todo el mundo. Recomendables 100%.

Enviada el 09/05/2019

Respuesta de Servilleta de Papel:

Antea y Ruben, muchas gracias por vuestras palabras. La verdad es que fue muy fácil trabajar con vosotros y entonces es cuando todo sale perfecto. Y si encima las invitaciones gustan a los novios y a los invitados... ¿Qué más se puede pedir?

La boda de Antea y Servilleta de Papel 6
    La boda de Antea y Servilleta de Papel 7

Isabel Hernandez , Se casó el 15/06/2019

La mejor elección

Elegir Servilletas de Papel fue todo un acierto. La gran profesionalidad, atención y trato con Jordi así lo demostraron. Estamos supercontentos con la invitación que está teniendo mucho éxito. Gracias por todo Jordi. ¡No os lo penséis más! ¡Es una gran elección!

Enviada el 27/02/2019

Respuesta de Servilleta de Papel:

Muchas gracias Isabel por tus palabras. Como te dijimos, para nosotros no es un trabajo, es nuestra pasión y eso hace que disfrutemos cada vez que hacemos una invitación. Sabemos lo importante que es vuestro día y las invitaciones son el inicio de esta aventura. ¡Muchos besos a ti y a Jaume!

Patricia , Se casó el 22/09/2018

¡Genial servicio! ¡Las hicieron super rápido totalmente a nuestro gusto modificando todo lo que necesitáramos! Recomendado 100% si quieres unas invitaciones totalmente personalizadas y en poco tiempo. Muy simpáticos y flexibles con los horarios.

Enviada el 22/01/2018

Respuesta de Servilleta de Papel:

¡Gracias Patricia! Siempre intentamos satisfaceros y la verdad es que nos ilusiona saber que lo hemos conseguido.

• Jose

Jose Alberto Anguita Pieras , Se casó el 15/09/2018

Invitación de boda

Después de haber entregado todas las invitaciones ya podemos hacer una valoración de reacción respuesta de los invitados.
    La nuestra está clara, fue muy buena y no esperábamos menos.
    La respuesta de los invitados fue muy buena, las palabras más destacadas: "Qué original" y "Nunca había visto una invitación así".
    Presentarte con una maletita llena de sorpresas siempre deja ese suspense, hace que sea más especial.
    Respecto al servicio, el trato, calidad precio, puntualidad, trato personalizado y el resultado final, ha sido perfecto.
    Estamos seguros que si tenemos que volver a contratar estos tipos de detalles volveremos hacerlo.
    Lo recomiendo 100×100.
    Un saludo.

La boda de Jose Alberto Anguita Pieras y Servilleta de Papel 8
    La boda de Jose Alberto Anguita Pieras y Servilleta de Papel 9
    Enviada el 19/04/2018

Respuesta de Servilleta de Papel:

Gracias Jose Alberto. Ya sabéis que siempre intentamos sorprender y hacer cosas distintas a lo común y seguro que vuestros invitados disfrutaron el momento de entregar la invitación. Un abrazo.

• Montse

Montse Sentís y Villacampa , Se casó el 23/06/2018

Jordi es una de las mejores experiencias que hemos tenido en la preparación de nuestro día. Él supo crear desde el primer momento un clima mágico con nosotros, ¡y el resultado ha sido algo espectacular!. Estamos comenzando a repartir nuestras invitaciones, y los invitados están alucinando al verlas, ya que son únicas, especiales... En definitiva, ¡las mejores invitaciones del mundo!.

Mil gracias Jordi por ayudarnos a que este día sea aun más perfecto.

Enviada el 18/12/2017

Respuesta de Servilleta de Papel:

Nunca me habían dicho que fuese una "experiencia". Muchas gracias, Montse, por tus palabras. Sabéis perfectamente que desde el primer momento hubo "feeling" y eso se plasmó en las invitaciones y en el vídeo de boda. Ha sido un placer poder dejarnos mostrar nuestras ideas y que no tuvierais ningún pero. De todo corazón, gracias.

Ana Barragan De La Fuente , Se casó el 02/06/2018

Nuestras invitaciones quedaron preciosas, Jordi nos dio todo tipo de facilidades, ¡incluso modificaciones de última hora!. Llegaron rapidísimo, antes de lo previsto. Desde luego, lo recomiendo 100%.

Enviada el 16/12/2017

Respuesta de Servilleta de Papel:

¡Gracias Ana! Siempre intentamos que tengáis lo antes posible las invitaciones porque sabemos lo importante que es para vosotros poder entregarlas y la ilusión que os hace. Un abrazo.

• Alicia

Alicia Vallés Porcar , Se casó el 14/04/2018

Es un placer trabajar con este equipo. Queríamos unas invitaciones totalmente diferentes a lo que estamos acostumbrados y Jordi desde el primer momento supo como manejar nuestros deseos, hasta tal punto que no tenemos palabras para describir lo contentos y emocionados que nos hallamos con el resultado y la reacción de nuestros invitados es igual. Son de 10.

Enviada el 30/01/2018

Laura Calmet , Se casó el 10/02/2018

Jordi nos ha dado muy buen trato, adaptación al cambio y muy buenas ideas. Las invitaciones han encantado a todo el mundo. Todo el mundo nos han dicho que son muy originales. estamos muy contento con el resultado de las invitaciones.

Enviada el 20/11/2017