Serigrafia el Coyote
Parque Eugenia de Montijo, 62 28047 Madrid (Madrid) Ver mapa

Recomendaciones de Serigrafia el Coyote

83 de 84 novios recomiendan Serigrafia el Coyote

Eva Oreiro Garcia, Se casó el 14/10/2017

Sorprendente, nos pusimos en contacto con ellos via mail, y desde el primer momento su respuesta fue inmediata, teníamos una idea y la supieron plasmar perfectamente, resultado invitaciones que sorprendieron y encantaron todos, un recuerdo que no pasará de moda. Totalmente recomendable.

Enviada el 21/11/2017
  • Rocio

Rocio Palomar, Se casó el 01/09/2017

Contactamos con serigrafía el coyote gracias a bodas.net y organizamos todo a distancia ya que nosotros residimos en el extranjero. Desde el primer momento la comunicación fue fluida y supo captar perfectamente el estilo y la imagen que queríamos darle a nuestras invitación. El resultado fue genial y a la gente le encantó. A todos nuestros invitados les pareció una invitación muy original..

Enviada el 25/10/2017
  • Marimar

Maria Del Mar Cayuela, Se casó el 29/07/2017

Contactamos con Serigrafía El Coyote porque de todo lo que buscábamos era el único que nos gustó porque se salía de lo común. Las invitaciones fueron todo un acierto, a los invitados les encantaron por originales y a nosotros también, incluso hay gente queriéndolas enmarcar.

Enviada el 29/08/2017

Raquel Sáez, Se casó el 29/07/2017

Queríamos una invitación de boda diferente y con Javier de Serigrafía el Coyote lo hemos conseguido. Todos los invitados nos comentaron la originalidad de la invitación y que podrían guardar como recuerdo la caricatura. También nos elaboraron el libro de firmas, que quedó genial. Muchas gracias por todo.

Enviada el 30/08/2017
  • Carlos

Carlos Sanz Beres, Se casó el 22/07/2017

Una persona super profesional. Nos realizó una invitación sin apenas tener material donde poder coger ideas, pero su experiencia y su saber logró encontrar un dibujo adecuado a nosotros y nos encantó. Mil gracias, gustó muchísimo a nuestro invitados, fue super original.

Enviada el 09/08/2017

Sergio Ambrona Gonzalez, Se casó el 22/07/2017

El diseño de las invitaciones quedó genial. La idea la plasmaron según nosotros la teníamos en mente y según el boceto que les dimos. Cumplieron con los plazos que nos dijeron, y el resultado de las invitaciones fue muy bueno, original y gracioso a juzgar por las opiniones de nuestros invitados.

Enviada el 14/08/2017

Elisabet Dominguez De Jesus, Se casó el 22/07/2017

Son invitaciones diferentes, originales y divertidas se adaptan a tus ideas y lo puedes modificar las veces que quieras, nosotros quedamos encantados y la relación calidad precio es muy buena.

Enviada el 03/09/2017

Pilar Reques Herrer, Se casó el 22/07/2017

Nos costó mucho encontrar algo que se adaptase a nosotros. Queríamos unas invitaciones diferentes y modernas como nosotros y nuestra celebración. Fue muy sencillo y cómodo el trato con ellos, pues hasta que la caricatura no era exactamente como queríamos no dejaron de hacer retoques y modificaciones. Fue todo un éxito. Son invitaciones de boda hechas a la medida de principio a fin. Fue una gran elección.

Enviada el 10/10/2017

Marta García Saiz, Se casó el 30/06/2017

Desde un principio queríamos algo así, y Javier nos lo puso muy fácil, qué bonito y qué gran artista, a mi marido lo hizo a la primera y yo no me terminaba de ver y hasta que no dio con una invitación que yo quedara 100% convencida no paró, solamente darle las gracias no por estas invitaciones, ¡sino por estas obras de arte! Todos nuestros amigos las han guardado porque dicen que como estas invitaciones no han visto otras, no hay dos iguales, lo recomiendo al 100%.

Enviada el 18/07/2017
  • Alicia

Alicia Escobar Campón, Se casó el 17/06/2017

No podíamos estar más contentos con nuestras invitaciones. Todos los invitados quedaron sorprendidos por la originalidad. Plasmó perfectamente lo que queríamos a la primera. Sin duda, volvería a comprar mis invitaciones aquí.

Enviada el 18/07/2017