Serigrafia el Coyote

Respuesta

99% lo recomienda

Maialen Ageitos Urain, Se casa el 06/10/2018

¡Un servicio magnífico!

Acabamos de recibir las invitaciones de nuestra boda y son preciosas y muy originales. Además, en Serigrafías el Coyote te dan un servicio excelente, nos han modificado el dibujo todas las veces que han hecho falta hasta que nos hemos quedado a gusto con el dibujo, no ha habido ningún problema en hacerlas en dos idiomas. Vamos que encantada con el trabajo realizado, ¡la atención y con todo!
    Felicidades por lo bien que lo hacéis.

Enviada el 27/03/2018
  • Ac&sr

Silvia Ruiz, Se casó el 16/06/2018

Antonio y Silvia

Las invitaciones más originales y personales. Encantadísimos. En cuanto vimos la empresa y los trabajos que realizaban nos pusimos en contacto con ellos y plasmaron a la perfección todos los mínimos detalles que queríamos de nuestra historia. Sin dudarlo, lo recomendamos, ya que es uno de los detalles más originales que elegimos. La gente encantadísima con la invitación tan personalizada y nosotros más contentos, ya que hemos intentado hacer una boda muy, muy original y familiar. Agradecer por el día tan bonito y especial para nosotros, que nunca olvidaremos.

La boda de Silvia Ruiz y Serigrafia el Coyote 1
    Enviada el 13/07/2018

Maria Del Mar López Domínguez, Se casó el 10/03/2018

Diferentes y completamente personalizadas

Queríamos unas invitaciones diferentes, de esas que dejan sabor de boca y que la gente recuerde siempre. Javier captó nuestra idea desde el principio y estuvo siempre abierto a modificaciones. Lo hicimos todo vía email y nos resultó muy cómodo a la vez que fácil. Las invitaciones llegaron en el tiempo estimado y sin problemas. Los invitados quedaron sorprendidos con el resultado y nosotros maravillados.

La boda de Maria Del Mar López Domínguez y Serigrafia el Coyote 2
    Enviada el 30/03/2018

Eva Oreiro Garcia, Se casó el 14/10/2017

Sorprendente, nos pusimos en contacto con ellos via mail, y desde el primer momento su respuesta fue inmediata, teníamos una idea y la supieron plasmar perfectamente, resultado invitaciones que sorprendieron y encantaron todos, un recuerdo que no pasará de moda. Totalmente recomendable.

Enviada el 21/11/2017
  • Rocio

Rocio Palomar, Se casó el 01/09/2017

Contactamos con serigrafía el coyote gracias a bodas.net y organizamos todo a distancia ya que nosotros residimos en el extranjero. Desde el primer momento la comunicación fue fluida y supo captar perfectamente el estilo y la imagen que queríamos darle a nuestras invitación. El resultado fue genial y a la gente le encantó. A todos nuestros invitados les pareció una invitación muy original..

Enviada el 25/10/2017
  • Marimar

Maria Del Mar Cayuela, Se casó el 29/07/2017

Contactamos con Serigrafía El Coyote porque de todo lo que buscábamos era el único que nos gustó porque se salía de lo común. Las invitaciones fueron todo un acierto, a los invitados les encantaron por originales y a nosotros también, incluso hay gente queriéndolas enmarcar.

Enviada el 29/08/2017

Raquel Sáez, Se casó el 29/07/2017

Queríamos una invitación de boda diferente y con Javier de Serigrafía el Coyote lo hemos conseguido. Todos los invitados nos comentaron la originalidad de la invitación y que podrían guardar como recuerdo la caricatura. También nos elaboraron el libro de firmas, que quedó genial. Muchas gracias por todo.

Enviada el 30/08/2017
  • Carlos

Carlos Sanz Beres, Se casó el 22/07/2017

Una persona super profesional. Nos realizó una invitación sin apenas tener material donde poder coger ideas, pero su experiencia y su saber logró encontrar un dibujo adecuado a nosotros y nos encantó. Mil gracias, gustó muchísimo a nuestro invitados, fue super original.

La boda de Carlos Sanz Beres y Serigrafia el Coyote 3
    Enviada el 09/08/2017

Sergio Ambrona Gonzalez, Se casó el 22/07/2017

El diseño de las invitaciones quedó genial. La idea la plasmaron según nosotros la teníamos en mente y según el boceto que les dimos. Cumplieron con los plazos que nos dijeron, y el resultado de las invitaciones fue muy bueno, original y gracioso a juzgar por las opiniones de nuestros invitados.

Enviada el 14/08/2017

Elisabet Dominguez De Jesus, Se casó el 22/07/2017

Son invitaciones diferentes, originales y divertidas se adaptan a tus ideas y lo puedes modificar las veces que quieras, nosotros quedamos encantados y la relación calidad precio es muy buena.

Enviada el 03/09/2017