Serigrafia el Coyote

Relación calidad/precio

Respuesta

Maialen Ageitos Urain, Se casa el 06/10/2018

¡Un servicio magnífico!

Acabamos de recibir las invitaciones de nuestra boda y son preciosas y muy originales. Además, en Serigrafías el Coyote te dan un servicio excelente, nos han modificado el dibujo todas las veces que han hecho falta hasta que nos hemos quedado a gusto con el dibujo, no ha habido ningún problema en hacerlas en dos idiomas. Vamos que encantada con el trabajo realizado, ¡la atención y con todo!
    Felicidades por lo bien que lo hacéis.

Enviada el 27/03/2018

CARLA ANDREU, Se casó el 31/08/2018

Alucinante

Un artista como la copa de un pino, le contamos la historia, mandamos fotos y lo que queríamos lo plasmó superando con creces las expectativas. La gente quedó encantada con el cómic por su originalidad y presentación. Precio muy bien y calidad sublime.

Enviada el 03/09/2018
  • Ricardo

Ricardo Fernández, Se casó el 21/07/2018

Invitaciones super originales

No puedo poner ni un pero a Javier. Le dimos la idea, rápido nos la captó y nos dibujó a nosotros y a los niños de una manera magistral y super simpática. Super atento y muy rápido. Nos urgía un poco tener las invitaciones y se esforzó en tenerlas a tiempo. Le estamos super agradecidos. Un 10 como artista y super profesional. Totalmente recomendable.

Enviada el 18/08/2018

Lau_S, Se casó el 20/07/2018

Invitaciones de boda geniales

Sólo tenemos palabras buenas para Javier. Queríamos invitaciones de boda originales, que nos representasen y que, además de ser una invitación, fueran un bonito recuerdo. Contactamos con él a través de Bodas.net y la respuesta fue inmediata. Supo captar lo que queríamos para nuestras invitaciones a la primera. La calidad, el precio y los plazos son inmejorables. Recomendado 100%.

Enviada el 07/08/2018
  • Ac&sr

Silvia Ruiz, Se casó el 16/06/2018

Antonio y Silvia

Las invitaciones más originales y personales. Encantadísimos. En cuanto vimos la empresa y los trabajos que realizaban nos pusimos en contacto con ellos y plasmaron a la perfección todos los mínimos detalles que queríamos de nuestra historia. Sin dudarlo, lo recomendamos, ya que es uno de los detalles más originales que elegimos. La gente encantadísima con la invitación tan personalizada y nosotros más contentos, ya que hemos intentado hacer una boda muy, muy original y familiar. Agradecer por el día tan bonito y especial para nosotros, que nunca olvidaremos.

La boda de Silvia Ruiz y Serigrafia el Coyote 1
    Enviada el 13/07/2018

Maria Del Mar López Domínguez, Se casó el 10/03/2018

Diferentes y completamente personalizadas

Queríamos unas invitaciones diferentes, de esas que dejan sabor de boca y que la gente recuerde siempre. Javier captó nuestra idea desde el principio y estuvo siempre abierto a modificaciones. Lo hicimos todo vía email y nos resultó muy cómodo a la vez que fácil. Las invitaciones llegaron en el tiempo estimado y sin problemas. Los invitados quedaron sorprendidos con el resultado y nosotros maravillados.

La boda de Maria Del Mar López Domínguez y Serigrafia el Coyote 2
    Enviada el 30/03/2018

Eva Oreiro Garcia, Se casó el 14/10/2017

Sorprendente, nos pusimos en contacto con ellos via mail, y desde el primer momento su respuesta fue inmediata, teníamos una idea y la supieron plasmar perfectamente, resultado invitaciones que sorprendieron y encantaron todos, un recuerdo que no pasará de moda. Totalmente recomendable.

Enviada el 21/11/2017
  • Rocio

Rocio Palomar, Se casó el 01/09/2017

Contactamos con serigrafía el coyote gracias a bodas.net y organizamos todo a distancia ya que nosotros residimos en el extranjero. Desde el primer momento la comunicación fue fluida y supo captar perfectamente el estilo y la imagen que queríamos darle a nuestras invitación. El resultado fue genial y a la gente le encantó. A todos nuestros invitados les pareció una invitación muy original..

Enviada el 25/10/2017
  • Marimar

Maria Del Mar Cayuela, Se casó el 29/07/2017

Contactamos con Serigrafía El Coyote porque de todo lo que buscábamos era el único que nos gustó porque se salía de lo común. Las invitaciones fueron todo un acierto, a los invitados les encantaron por originales y a nosotros también, incluso hay gente queriéndolas enmarcar.

Enviada el 29/08/2017

Raquel Sáez, Se casó el 29/07/2017

Queríamos una invitación de boda diferente y con Javier de Serigrafía el Coyote lo hemos conseguido. Todos los invitados nos comentaron la originalidad de la invitación y que podrían guardar como recuerdo la caricatura. También nos elaboraron el libro de firmas, que quedó genial. Muchas gracias por todo.

Enviada el 30/08/2017