Serigrafia el Coyote

119 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Serigrafia el Coyote

Sara T. · Se casó el 10/07/2021

¡Los invitados han flipado!

Como bien dice el título, ¡las invitaciones han sido todo un éxito! A nuestros invitados les han encantado, han dicho en varias ocasiones que han sido las mejores invitaciones de boda que han visto. Nosotros quedamos encantados con el resultado ya que nos parecemos mogollón. ¡No nos pueden gustar más! El chico que las hace es todo un artista y cuenta contigo durante todo el proceso, se adapta a todo lo que tú le pidas, cualquier detalle, etc. Además, no solo hace invitaciones, hace otras muchas cosas muy guais, así que le hemos encargado también un roll up de bienvenida para la boda y el diseño también nos ha chiflado. Lo recomiendo 100%. Son invitaciones únicas, superoriginales y divertidas y no hay otras iguales.

Enviado el 06/06/2021

Raquel · Se casó el 03/07/2021

Invitaciones originales

Trato muy agradable y profesional de Javier. Tarjetas muy logradas y originales, rapidez de respuesta y flexibilidad.

Enviado el 13/07/2021
  • Celia

Celia · Se casó el 12/06/2021

Increíble el trabajo realizado

Si quieres hacer una invitación diferente, te recomiendo este sitio. Javier es excepcional, muy profesional. Nosotros quedamos encantados con el trabajo realizado. ¡Gracias!

Enviado el 14/06/2021
  • Carmen

Carmen P. · Se casó el 11/06/2021

Originalidad

Las invitaciones han sido muy originales. Captaron nuestra idea rápidamente. Muy contentos con el resultado, muy correctos, accesibles y profesionales.

Enviado el 22/02/2021

Aurea L. · Se casó el 29/05/2021

100% recomendable

Encargué mis invitaciones de boda con temática Star Wars y les encantaron a mis invitados por su originalidad y por la existencia de numerosos detalles de nuestra procedencia y aficiones. También pedí las chapas con nuestras caras y dio mucho juego en el fotomatón. 100% recomendable, buena calidad-precio y entrega rápida.

Enviado el 31/05/2021
  • Esther

Esther M. · Se casó el 13/03/2021

Las mejores invitaciones que podíamos tener

Alucinaron todos. Ese es el resumen. Las invitaciones totalmente personalizadas, las más increíbles que podíamos tener. Si queréis unas invitaciones que dejen huella... Sin duda, son estas.

Enviado el 16/03/2021
  • Cris

Cris · Se casó el 17/10/2020

Nuestro gran descubrimiento

No solo nos hizo unas invitaciones divertidas y diferentes, sino que se encargó de hacer a nuestros familiares más directos unas caricaturas, que todos coinciden en que es el mejor regalo que han visto nunca en una boda. Es un crack. Gracias por tanto.

Enviado el 12/11/2020
  • Sarah

Sarah · Se casó el 19/09/2020

Una invitación diferente

Encargué las invitaciones de la boda, y tanto la respuesta, como la profesionalidad y el resultado final fueron excelentes. Sin duda, lo volvería a elegir.

Enviado el 05/10/2020
  • Alina

Alina Z. · Se casó el 26/10/2019

Súper recomendable

Fue un gran acierto encontrarnos a este proveedor en bodas.net. La invitación más original que haya visto nunca. Lo personaliza según tus gustos e incluso cuenta tu historia. Los invitados se quedan realmente sorprendidos y es todo un recuerdo para guardar.

Enviado el 17/12/2019

Cristina · Se casó el 19/10/2019

Preciosas invitaciones

Qué decir de mi invitación de boda... preciosas. Plasmó todo lo que yo le dije en un dibujo y en una sola vez. Me lo hicieron muy rápido y la entrega es inmediata. Gracias por todo.

Enviado el 05/11/2019