Serigrafia el Coyote

Respuesta

86 de 87 novios lo recomiendan

¡Un servicio magnífico!

Maialen Ageitos Urain, Se casa el 06/10/2018

Acabamos de recibir las invitaciones de nuestra boda y son preciosas y muy originales. Además, en Serigrafías el Coyote te dan un servicio excelente, nos han modificado el dibujo todas las veces que han hecho falta hasta que nos hemos quedado a gusto con el dibujo, no ha habido ningún problema en hacerlas en dos idiomas. Vamos que encantada con el trabajo realizado, ¡la atención y con todo!
    Felicidades por lo bien que lo hacéis.

Enviada el 27/03/2018

Diferentes y completamente personalizadas

Maria Del Mar López Domínguez, Se casó el 10/03/2018

Queríamos unas invitaciones diferentes, de esas que dejan sabor de boca y que la gente recuerde siempre. Javier captó nuestra idea desde el principio y estuvo siempre abierto a modificaciones. Lo hicimos todo vía email y nos resultó muy cómodo a la vez que fácil. Las invitaciones llegaron en el tiempo estimado y sin problemas. Los invitados quedaron sorprendidos con el resultado y nosotros maravillados.

Enviada el 30/03/2018

Eva Oreiro Garcia, Se casó el 14/10/2017

Sorprendente, nos pusimos en contacto con ellos via mail, y desde el primer momento su respuesta fue inmediata, teníamos una idea y la supieron plasmar perfectamente, resultado invitaciones que sorprendieron y encantaron todos, un recuerdo que no pasará de moda. Totalmente recomendable.

Enviada el 21/11/2017
  • Rocio

Rocio Palomar, Se casó el 01/09/2017

Contactamos con serigrafía el coyote gracias a bodas.net y organizamos todo a distancia ya que nosotros residimos en el extranjero. Desde el primer momento la comunicación fue fluida y supo captar perfectamente el estilo y la imagen que queríamos darle a nuestras invitación. El resultado fue genial y a la gente le encantó. A todos nuestros invitados les pareció una invitación muy original..

Enviada el 25/10/2017
  • Marimar

Maria Del Mar Cayuela, Se casó el 29/07/2017

Contactamos con Serigrafía El Coyote porque de todo lo que buscábamos era el único que nos gustó porque se salía de lo común. Las invitaciones fueron todo un acierto, a los invitados les encantaron por originales y a nosotros también, incluso hay gente queriéndolas enmarcar.

Enviada el 29/08/2017

Raquel Sáez, Se casó el 29/07/2017

Queríamos una invitación de boda diferente y con Javier de Serigrafía el Coyote lo hemos conseguido. Todos los invitados nos comentaron la originalidad de la invitación y que podrían guardar como recuerdo la caricatura. También nos elaboraron el libro de firmas, que quedó genial. Muchas gracias por todo.

Enviada el 30/08/2017
  • Carlos

Carlos Sanz Beres, Se casó el 22/07/2017

Una persona super profesional. Nos realizó una invitación sin apenas tener material donde poder coger ideas, pero su experiencia y su saber logró encontrar un dibujo adecuado a nosotros y nos encantó. Mil gracias, gustó muchísimo a nuestro invitados, fue super original.

Enviada el 09/08/2017

Sergio Ambrona Gonzalez, Se casó el 22/07/2017

El diseño de las invitaciones quedó genial. La idea la plasmaron según nosotros la teníamos en mente y según el boceto que les dimos. Cumplieron con los plazos que nos dijeron, y el resultado de las invitaciones fue muy bueno, original y gracioso a juzgar por las opiniones de nuestros invitados.

Enviada el 14/08/2017

Elisabet Dominguez De Jesus, Se casó el 22/07/2017

Son invitaciones diferentes, originales y divertidas se adaptan a tus ideas y lo puedes modificar las veces que quieras, nosotros quedamos encantados y la relación calidad precio es muy buena.

Enviada el 03/09/2017

Pilar Reques Herrer, Se casó el 22/07/2017

Nos costó mucho encontrar algo que se adaptase a nosotros. Queríamos unas invitaciones diferentes y modernas como nosotros y nuestra celebración. Fue muy sencillo y cómodo el trato con ellos, pues hasta que la caricatura no era exactamente como queríamos no dejaron de hacer retoques y modificaciones. Fue todo un éxito. Son invitaciones de boda hechas a la medida de principio a fin. Fue una gran elección.

Enviada el 10/10/2017