Serendipia Bodas

20 opiniones | Córdoba (Córdoba)

Opiniones de Serendipia Bodas

• Almudena

Almudena L. · Se casó el 30/06/2018

Regalamos unas navajas multifunción en dos colores rojo y azul para los caballeros y unos portatodo con frases de agradecimiento para las señoras. En el paquete venían tarjetitas y bolsitas de más por si se rompía alguna. Es de agradecer porque siempre vas con miedo por si haces corto... Muy buena atención. La persona de contacto muy atenta en todo momento. El envío lo recibí rápido y sin problemas. Todos quedaron muy contentos con el detallito.

Enviado el 18/07/2018
  • Iñigo

Iñigo L. · Se casó el 27/04/2018

Apuesta segura

Mi detalle de boda nos ayudaron a preparar unos detalles que enamoraron. Los perfumadores de bolso causaron sensación! y aunque tuvimos que ampliar el pedido en el último minuto, nos trataron fenomenal y todo fue un éxito. ¡Y las bengalas iluminaron el baile más bonito de nuestra vida! Volveríamos a contar con ellos.

Enviado el 28/07/2018

María ?. · Se casó el 15/07/2017

Confié en Mis Detalles de boda para mis invitaciones. Me llegaron antes de lo previsto. Las invitaciones son preciosas, el trato fue excelente. Recomiendo esta empresa por su profesionalidad. Para futuras ocasiones, volveré a contratarlo aquí.

Enviado el 12/04/2017

Respuesta de Serendipia Bodas:

Muchas gracias por confiar en nosotros María Ángeles. Ha sido un placer participar en vuestra boda. Y aquí estamos para lo que necesites. ¡Un saludo!
  • Y

Yurena L. · Se casó el 22/04/2017

Encargamos nuestras invitaciones de boda aquí. Fueron rapidísimos en enviárnoslas, mientras que otros proveedores tardaban mes o mes y medio, como mínimo ellas tardaron poquísimo. Compramos las invitaciones, al día siguiente nos mandaron la prueba y a los pocos días ya teníamos las invitaciones en nuestra casa. Un placer haber comprado allí las invitaciones.

Enviado el 24/04/2017

Cristina I. · Se casó el 24/09/2016

Preciosas invitaciones, de muy buena calidad. Atentos a la hora del pedido y en los pequeños detalles, y envío muy rápido. Precio inmejorable. Quedamos muy contentos y sin duda volvería a pedir.

Recomendable 100%, ¡gracias a Mi detalle de Boda!

Enviado el 09/03/2016
  • Leyva

Acaymo L. · Se casó el 24/09/2016

El servicio ha sido muy bueno: muy amables y profesionales. En nuestro caso han sido los sobres para las invitaciones. Los tiempos se han cumplido y han estados muy atentos en todo momento. Estamos valorando la posibilidad de pedir ahí también los detalles de regalo.

Enviado el 22/01/2016
  • Jonathan y Alicia

Jonathan · Se casó el 27/08/2016

Detalles originales, gran atención por teléfono y envío perfecto y rápido. Recomendada la compra por Internet sin problema, tal cual se ven los detalles llegarán a tu casa rápidamente si hay en stock. Preguntar antes quizás por existencias de algo en concreto si te urge.

Enviado el 11/11/2016

Mónica · Se casó el 16/04/2016

He encargado mis invitaciones de boda con esta empresa y estoy totalmente satisfecha. Han sido rápidos, eficientes y muy amables. Se adaptan en todo momento a tus gustos y te dan opciones para personalizarlas. Tienen toda la paciencia del mundo y te envían muestras las veces que haga falta, hasta que quedan como a ti te gustan. Además, hacen un 5% de descuentos a novios registrados en esta web. Estoy encantada con ellos, así que los recomiendo totalmente y les agradezco su profesionalidad y amabilidad.

Enviado el 04/12/2015

Marta

Después de ver miles de invitaciones, nos decidimos por Mis Caprichos. La invitación es exactamente lo que queríamos y la relación calidad-precio es muy buena. ¡Estamos encantados y lo recomendamos totalmente!

Enviado el 20/06/2014

Alicia C. · Se casó el 17/11/2012

Estoy encantada con vuestro servicio y amabilidad. Al final he encontrado lo que buscaba. Además las invitaciones me han salido súper económicas y me lo habéis personalizado a mi gusto.
    Mi novio y yo os damos las gracias.

Enviado el 24/07/2012