Sendmoments

47 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Sendmoments

• Ana C

Ana M. · Se casó el 06/06/2015

¡Las invitaciones quedaron preciosas! La página es muy fácil para diseñarlas tu mismo con las imágenes, colores y texto que prefieras. Como única pega, se perdieron porque las enviaron vía correo normal y no tenia el número de albarán, ojo que sé que fue más culpa de correos que de ellos, pero me costó sangre sudor y lágrimas encontrarlas porque toda la información de dónde estaba el pedido por la página era en alemán. Aun así lo dicho, las invitaciones eran preciosas, ¡exactamente lo yo quería!

Enviado el 29/07/2015
  • Myriam

Myriam A. · Se casó el 30/05/2015

Han sido muy rápidos a la hora de entregar las invitaciones. Te resuelven cualquier duda y de forma rápida. La calidad excelente. Gran variedad de letras y puedes hacer muchas modificaciones para personalizarlas. No hay diferencias con respecto a lo que ves en la página.

Enviado el 01/07/2015

Ana · Se casó el 16/05/2015

Me ha encantado su trato, su trabajo, su rápida respuesta, su página web y el hecho de que te envíen muestras gratis antes de contratar. ¡Son los mejores! Muy recomendables y resultados excelentes.
    Es más, a partir de ahora los utilizaré, y no solo para invitaciones de boda, ya que abarcan muchas facetas.

Enviado el 25/11/2014

Rosa · Se casó el 13/12/2014

Invitaciones de muy buena calidad. Se adaptan a los diseños que quieres y son muy rápidos en tenerlas preparadas. Tienen bastantes modelos donde elegir y además pueden personalizar las invitaciones. Su local en Madrid es muy acogedor y ellos son muy amables y asesoran muy bien para poder decidir. Geniales.

Enviado el 15/01/2015

Pilar Z. · Se casó el 11/10/2014

Cometimos el error de hacer por nuestra cuenta las invitaciones de la boda en un color difícil de combinar. Luego no había manera de encontrar un sobre que pegase. Después de recorrer todas las tiendas habidas y por haber encontramos Sendmoments. Es comodísimo. Eliges tus modelos por Internet (puedes subir tus propias imágenes) y pides muestras. Las muestras son gratuitas y llegan en unos 10 días. De ahí eliges el pedido y en otros 10 días lo tienes. Cómodo, rápido y de muy buena calidad.

Enviado el 26/11/2014

Laura P. · Se casó el 04/10/2014

Muy recomendable y muy cómodo, te mandan las muestras a casa sin coste y los plazos de entrega son bastante buenos, la calidad de los papeles excelente y muy elegantes, no encontré nada con un precio similar. Además, puedes personalizar los sobres, en mi caso imprimí las siglas de cada uno de nosotros en el interior.

Enviado el 22/12/2014

Chari · Se casó el 04/10/2014

Genial! Vi varias muestras, mis invitaciones quedaron preciosas, originales, en mi color favorito, morado, personalizadas con fotos de nuestros pueblos. Recomiendo su servicio, muy atentos y rápidos.

Enviado el 16/11/2014
  • Noelia

Noelia C. · Se casó el 04/10/2014

Queríamos una invitación con nuestra fotografía y miré varios sitios antes de decidirnos y es verdad que era de los sitios más económicos y con más variedad para elegir. Sí que es verdad que actualmente hay poca flexibilidad para realizar modificaciones en el tamaño del cuadro de la foto, aunque por lo demás ningún problema: les pedimos que nos modificaran la distribución del texto un par de veces y al día siguiente de pedir la modificación, ya teníamos la nueva vista previa en el correo electrónico y una vez dado el OK en 3 días las teníamos en casa.

Enviado el 27/10/2014

Laura · Se casó el 04/10/2014

Sin duda el mejor sitio, súper cómodo, lo puedes hacer todo por internet, te mandan a casa las muestras, sólo tuve que ir a recoger las invitaciones, el tipo de papel muy bueno, ¡sin duda de 10 Todo el mundo nos ha comentado sobre lo bonitas que quedaron.

Enviado el 07/10/2014

Sofía T. · Se casó el 27/09/2014

Súper contenta con el servicio ofrecido. Recomendable 100%. La niña que nos atendió muy agradable. Sólo compramos los sobres y nos dieron todas las facilidades posibles. Una monada la cantidad de cositas que tienen.

Enviado el 28/10/2014