Sendmoments

47 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Sendmoments

• Anna

Anna Barcons · Se casó el 15/06/2019

Rápido, sencillo y totalmente customizable

Nuestras invitaciones de boda quedaron magníficas gracias a las herramientas de diseño fácil de utilizar y a los múltiples diseños disponibles.

Enviado el 29/07/2019

Gfg1 · Se casó el 26/09/2015

Conocimos Sendmoments a través de unos amigos y la verdad que nos fue genial, pudimos elegir el diseño junto con el papel, la verdad que si queréis hacer unas invitaciones sencillas y que os hagan la función (son invitaciones, no tienen por que ser muy ostentosas) Sendmoments es la mejor opción.

Enviado el 09/11/2015
  • •Ana•

Ana Montilla Vallés · Se casó el 19/09/2015

Esta mañana he recibido las invitaciones y estoy muy contenta porque me gustó el tipo de papel y la calidad del servicio. El miedo que tenía era que al contratarlo por internet no puedes verlas físicamente, pero te las diseñas a tu gusto. ¡Lo recomiendo!

Enviado el 04/05/2015

Carolin Schumacher · Se casó el 18/09/2015

La empresa Sendmoments es todo profesionalidad, calidad y compromiso. Hay una gran variedad de productos, todos de muy buena calidad, la página web está muy bien estructurado y fácil de trabajar. El resultado es 100% y para mi lo más importante era que responden en cada momento a tus dudas, te las resuelvan y la producción y el envío de los productos es increíblemente rápido. No hay mejor compañía que Sendmoments a la hora de elegir invitaciones, tarjetas menú, tarjetas de agradecimiento, libro de invitados.

Enviado el 19/10/2015

Raquel Martínez · Se casó el 29/08/2015

Llegaron nuestras invitaciones muy bien embaladas y dentro del plazo que nos informaron. También te ofrecen un vale descuento para la siguiente compra y atentos en el envío. La calidad del papel es espectacular y te envían 3 muestras para que no te cueste tanto decidir ¡Totalmente recomendable!

Enviado el 04/09/2015

Inair M Gar · Se casó el 14/08/2015

Tienen una gran variedad y lo mejor es que tienes facilidad para hacer de tus invitaciones auténticas obras de arte, originales y todo fácilmente. Rapidez en la entrega y de muy buena calidad. Nosotros estamos encantados. Sin duda. repetiremos para próximas celebraciones.

Enviado el 01/09/2015

Verónica Barriopedro Ramos · Se casó el 11/07/2015

Me encantó el resultado de mis invitaciones. En primer lugar me enviaron de manera gratuita y sin compromiso una muestra (personalizada, que es importante) para comprobar el resultado final. El servicio de entrega es rápido y los acabados perfectos.

Recomiendo 100%.

Enviado el 05/12/2015

Eva · Se casó el 27/06/2015

¡Esta empresa es genial! La descubrí gracias a la aplicación de bodas.net.
    Me enamoré de sus invitaciones y pude diseñar la mías super personalizadas, ¡con nuestras fotos del preboda! La presentación y rapidez estupendas, ¡y a mis invitados les encantaron!

Enviado el 28/07/2015
  • Virginia

Virginia P. · Se casó el 27/06/2015

Si sabes qué tipo de invitación, tipografía y demás es un servicio fácil y rápido, además de mucho más económico que otras empresas de la competencia. El resultado final es igual de bueno. Es cierto que hay ciertos aspectos que están más limitados, como la cantidad de fuentes tipográficas entre las que puedes elegir, pero ese es un mal menor cuando te ahorras una cantidad considerable de dinero.

Enviado el 28/07/2015
  • Lourdes

Lourdes García Torcelly · Se casó el 13/06/2015

Esta página es estupenda. Se ve que la empresa es seria y trabaja muy bien. Durante el proceso se ponen en contacto contigo varias veces por email, para que todo quede supervisado al detalle y no haya fallos. Tarda un poquito en llegar el pedido por correo (unas dos semanas y pico), pues viene de Alemania, pero, eso sí, viene en un paquetitos muy bien preparado para que no se doble nada de nada.
    Lo recomiendo al 100%.

Enviado el 22/03/2015