Santos Design and paper

Opiniones de Santos Design and paper

• Noemi

Noemi Lasa Gonzalez · Se casó el 28/08/2020

¡Mejor imposible!

¡Fue la mejor opción! Superatenta, añadiendo hasta el mínimo detalle que queríamos y muy rápida. En todo momento respondió nuestras dudas y casi al momento. La mejor que podíamos escoger, ¡sin duda! Repetiríamos con los ojos cerrados.

Enviado el 09/03/2020

Respuesta de Santos Design and paper:

¡Muchísimas gracias, Noemi! Me dejas sin palabras. Para mí es muy importante el trato con mis clientes y cuido cada detalle como si de mi boda se tratase. Espero de todo corazón que disfrutéis de estos meses tan especiales, y como no, ¡de la boda! ¡Enhorabuena! ¡Os deseo muchísima felicidad!
  • Alba

Alba · Se casó el 11/07/2020

Increíble y precioso

Nosotros estamos encantados con nuestras invitaciones y con el trato, la elegiría mil veces más.

Enviado el 29/11/2019

Respuesta de Santos Design and paper:

¡Muchas gracias Alba! ¡Ha sido maravilloso poder haceros vuestras invitaciones, estoy encantada! ¡Me alegra saber que tanto el trato como las invitaciones han sido de vuestro agrado! ¡A cada invitación le pongo mucho amor, cariño y mimo para que salgan perfectas! ¡Muchas felicidades y enhorabuena por vuestro enlace! ¡Saludos!

Nuria Delgado · Se casó el 04/07/2020

¡Estamos encantados!

Estamos encantados con nuestras invitaciones, ¡Son preciosas y es lo que estábamos buscando! Además también hemos elegido lágrimas de felicidad, pegatinas y los marca sitios de los invitados. El trato y la flexibilidad ha sido excelente, ¡Lo volvería a elegir sin dudarlo!

Enviado el 23/12/2019

Respuesta de Santos Design and paper:

¡Muchísimas gracias Núria! Ha sido un placer trabajar con vosotros y que haya quedado todo así de bonito. ¡Me alegro que os haya encantado la papelería y mi trabajo! ¡Espero que todo salga genial y seáis muy felices! ¡Enhorabuena por vuestro matrimonio!
  • Dámaris

Dámaris Rosa Fernández · Se casó el 16/05/2020

Paciencia infinita

Eso he sentido que ha tenido conmigo, paciencia de santa. Creando y dando vida a una idea que rondaba en mi cabeza, pero no conseguíamos plasmar en papel. Gracias por tanta pasión, dedicación y paciencia, de verdad. Una profesional única de gran corazón.

Enviado el 21/12/2019

Respuesta de Santos Design and paper:

¡Muchísimas gracias Dámaris! Ha sido todo un placer poder hacer realidad la idea que rondaba en tu cabeza y ser parte de un regalo tan especial. Proyectos tan bonitos como el tuyo son los que dan sentido a mi profesión. Diseñando con mucho cariño y mimo se consiguen cositas tan bonitas como la tuya. ¡Mil gracias!