Opiniones de Santos Design and paper

Barcelona

• Silvia
    Silvia P. Se casó el 16/10/2021

Invitaciones boda

Super recomendable! Mil gracias por la atención, la rapidez, la paciencia y se nota que le has puesto todo el cariño y mimo. Son preciosas😍 sin duda alguna son super recomendables.
  • Diana
    Diana Se casó el 28/08/2021

Invitaciones de tus sueños

Olga siempre estuvo dispuesta a hacer nuestras ideas realidad, cuidando cada detalle.
    Andrea Se casó el 18/06/2021

¡Muy recomendable!

Estamos más que encantados con nuestras invitaciones. En la parte profesional, mucha implicación con su trabajo, cambia lo que sea necesario hasta que da al 100% con lo que buscas y te aconseja muy bien. En la parte personal, Olga es muy cercana, siempre muy atenta a lo que necesitas o quieres y es muy ágil, tanto con su trabajo como en la comunicación. La verdad que de las mejores elecciones que hemos hecho para nuestra boda. Además, muy buena relación calidad-precio. ¡Gracias, Olga! ¡Deseando entregarlas ya!
  • Noelia
    Noelia U. Se casó el 21/05/2021

Tal y como las queríamos

¡Muy buena profesional! Desde el primer día se adaptó a nosotros y nuestros horarios. Los diseños muy bonitos y el nuestro lo adaptó y diseño tal y como lo queríamos. Tuvimos cambios por la pandemia y ella lo hizo fácil. Encantados con el resultado.
  • Noemi
    Noemi L. Se casó el 28/08/2020

¡Mejor imposible!

¡Fue la mejor opción! Superatenta, añadiendo hasta el mínimo detalle que queríamos y muy rápida. En todo momento respondió nuestras dudas y casi al momento. La mejor que podíamos escoger, ¡sin duda! Repetiríamos con los ojos cerrados.

Respuesta de Santos Design and paper:

¡Muchísimas gracias, Noemi! Me dejas sin palabras. Para mí es muy importante el trato con mis clientes y cuido cada detalle como si de mi boda se tratase. Espero de todo corazón que disfrutéis de estos meses tan especiales, y como no, ¡de la boda! ¡Enhorabuena! ¡Os deseo muchísima felicidad!
  • Alba
    Alba Se casó el 11/07/2020

Increíble y precioso

Nosotros estamos encantados con nuestras invitaciones y con el trato, la elegiría mil veces más.

Respuesta de Santos Design and paper:

¡Muchas gracias Alba! ¡Ha sido maravilloso poder haceros vuestras invitaciones, estoy encantada! ¡Me alegra saber que tanto el trato como las invitaciones han sido de vuestro agrado! ¡A cada invitación le pongo mucho amor, cariño y mimo para que salgan perfectas! ¡Muchas felicidades y enhorabuena por vuestro enlace! ¡Saludos!
    Nuria D. Se casó el 04/07/2020

¡Estamos encantados!

Estamos encantados con nuestras invitaciones, ¡Son preciosas y es lo que estábamos buscando! Además también hemos elegido lágrimas de felicidad, pegatinas y los marca sitios de los invitados. El trato y la flexibilidad ha sido excelente, ¡Lo volvería a elegir sin dudarlo!

Respuesta de Santos Design and paper:

¡Muchísimas gracias Núria! Ha sido un placer trabajar con vosotros y que haya quedado todo así de bonito. ¡Me alegro que os haya encantado la papelería y mi trabajo! ¡Espero que todo salga genial y seáis muy felices! ¡Enhorabuena por vuestro matrimonio!
  • Dámaris
    Dámaris R. Se casó el 16/05/2020

Paciencia infinita

Eso he sentido que ha tenido conmigo, paciencia de santa. Creando y dando vida a una idea que rondaba en mi cabeza, pero no conseguíamos plasmar en papel. Gracias por tanta pasión, dedicación y paciencia, de verdad. Una profesional única de gran corazón.

Respuesta de Santos Design and paper:

¡Muchísimas gracias Dámaris! Ha sido todo un placer poder hacer realidad la idea que rondaba en tu cabeza y ser parte de un regalo tan especial. Proyectos tan bonitos como el tuyo son los que dan sentido a mi profesión. Diseñando con mucho cariño y mimo se consiguen cositas tan bonitas como la tuya. ¡Mil gracias!