Saira Design

10 opiniones | Alcazar De San Juan (Ciudad Real)

Opiniones de Saira Design

Sara M. · Se casó el 22/08/2020

3.6

Todo quedó bien

Los diseños son muy chulos. Gracias por las adaptaciones. Mucha variedad para elegir.

Enviado el 24/08/2020

Respuesta de Saira Design:

Gracias por tu recomendación. Espero que tuvierais un día muy bonito. ¡Que tengáis una vida muy feliz como pareja!
  • H

Helena · Se casó el 08/08/2020

A nuestro gusto

Con flexibilidad absoluta, buenas ideas y muy puntual en los tiempos. Muy contentos. Quedó todo precioso.

Enviado el 10/08/2020

Respuesta de Saira Design:

¡Os deseamos todo lo mejor en vuestra nueva etapa! Aquí estaremos para los recordatorios de bautizo y comunión.

Ruth M. · Se casó el 14/09/2019

Descubrimiento

La conocimos en el expo-boda de Alcázar de San Juan, tenía modelos de invitaciones que nos gustaron mucho y cuando llegamos a ella con una de nuestras ideas la estudió y vio cómo poder sacarle más partido y así lo hizo. Quedamos tan encantados con la invitación que no dudamos en encargarle también las pegatinas de los regalitos. La verdad que toda una profesional cuidando cada detalle. ¡Gracias por todo Yolanda!

Enviado el 03/10/2019

Respuesta de Saira Design:

Estamos aquí para que vuestro día sea el más feliz de vuestra vida, y para ello ponemos todo nuestro empeño con los pequeños detalles. Gracias por confiar en Saira Design.

Beatriz S. · Se casó el 17/08/2019

Se adaptan al diseño que queríamos

Fuimos con una idea de invitación y nos abundaron a elegir el mejor formato. ¡También les encargamos las etiquetas de los detalles de los invitados quedaron genial!

Enviado el 12/09/2019

Rocio L. · Se casó el 22/06/2019

Excelente trato y mejor aún profesionalidad. El resultado fue maravilloso, simplemente con la idea que quería. Quedamos encantados. Recomendable 100%.

Enviado el 10/11/2020

Respuesta de Saira Design:

Rocío, muchas gracias a vosotros por elegirnos. Os deseamos todo tipo de felicidad en vuestra vida en común.
  • Pilar

Pilar M. · Se casó el 01/06/2019

Invitaciones con bonitos diseños

Nuestra experiencia fue muy buena, no vivíamos en la misma ciudad y, aún así, todo fue sencillo. Se adaptaron a nuestras peticiones y modificaciones del diseño sin problemas.

Enviado el 20/11/2020

Respuesta de Saira Design:

Nuestra máxima es: si se trabaja con gusto, los clientes lo perciben. Y trabajamos para que quedéis contentos del trabajo que nos pedís. Gracias por haber confiado en Saira Design. Os deseamos lo mejor, siempre.
  • Victoria

Victoria M. · Se casó el 21/07/2018

Invitaciones para todos los gustos y bolsillos

Tanto si lo tienes claro, como si aún no sabes por qué decantarte, en Saira encontrarás gran cantidad de posibilidades y, seguro, que encuentras la tuya o la inspiración que necesitas. Dispuestos en todo momento a escuchar tus ideas y contacto directo y rápido.

Enviado el 22/07/2018

Respuesta de Saira Design:

Muchas gracias a vosotros, Victoria. Es un gusto trabajar para novios que lo tienen tan claro como vosotros. Esperamos que la adaptación de la cartelería del hotel también haya sido de vuestro agrado. ¡Sed muy felices!
  • Lourdes

Lourdes T. · Se casó el 12/05/2018

3.8

Tarjetas de invitación y detalles

Buena predisposición, hacen exactamente lo que quieres y te dan opciones. Queríamos algo muy personalizado y lo conseguimos. En cuanto a los plazos de entrega y contacto, hay que estar pendientes, pero el resultado final fue el que queríamos.

Enviado el 16/07/2018

Respuesta de Saira Design:

Buenos días. Muchas gracias por tu recomendación. Seguimos mejorando para ofrecer a cada cliente justo lo que desean. Tenemos en cuenta vuestras opiniones y gustos para conseguir el resultado esperado.

Juan C. · Se casó el 28/06/2016

Trato inmejorable. Profesionalidad máxima. Te ayudan a tomar las mejores decisiones a la hora de elegir cualquier producto. Amabilidad 100%. Disponen de todo lo que necesitas. Calidad y servicio, inmejorables.

Enviado el 10/03/2017

Respuesta de Saira Design:

Muchas gracias por tus comentarios. Nos alegra haber satisfecho vuestras necesidades. Clientes como vosotros nos ayudan a mejorar día a día. Ha sido un placer atenderos.