Regalos El Mago de Mei

1 foto de usuarios

Regalos El Mago de Mei 1
  • Guadalupe

Guadalupe González Cintas · Se casó el 12/10/2019

Pedimos detalles enlatados para las mujeres, en Regalos El Mago de Mei, y no podemos estar más contentos, las latas son preciosas, personalizadas, originales a un precio genial. Llegaron muy rápido y todo perfecto.

La boda de Guadalupe González Cintas y Regalos El Mago de Mei 2
    Enviada el 05/09/2019
  • Karen

Karen Sánchez · Se casó el 14/07/2018

Buscando ideas para nuestras invitaciones, encontramos la página "Regalos el Mago de Mei" y no lo pudimos tener más claro, nuestras invitaciones fueron puzzles enlatados y cada vez que entregábamos una, todos nos decían lo originales que eran. Fueron perfectas.

Enviada el 08/08/2018

Patricia P. · Se casó el 09/09/2017

Muy cercanos, atentos, majísimos, muy profesionales y detallistas. Cuentan con un gran catálogo de detalles de boda, bautizos. Nos brindaron una excelente atención, y los detalles fueron un éxito entre nuestros invitados. Totalmente recomendables.

Enviada el 23/10/2017
  • Estefania

Estefania Marquez Sima · Se casó el 01/07/2017

Nosotros elegimos las invitaciones en este proveedor. La invitación era un puzzle. Todo fue super rápido, el boceto nos lo hicieron el mismo día de solicitarlo, todo lo que le pedí que quería que apareciera en la invitación me lo hicieron. Y la verdad es que me llegaron muy rápido, tal y como había pedido.

Enviada el 24/07/2017
  • Miriam

Miriam Ayuso · Se casó el 24/06/2017

Buscando invitaciones por Internet encontramos El Mago de Mei y casualmente la tienda física está en Vitoria, lugar donde vivimos así que fuimos a visitarles. Al final les compramos las invitaciones y los regalos. Todo un acierto. Te dan mucha confianza tanto en la tienda como para compras online, personalizan diseños, se adaptaron perfectamente a lo que queríamos. Sin duda acertamos con la elección.

Enviada el 28/06/2017

Elena · Se casó el 24/09/2016

Quisimos hacer algo diferente y grabamos en unos abanicos nuestras invitaciones, con nombres, direcciones de ermita y restauración, teléfonos y el texto que quisieras con una imagen muy bonita. Nos llamaron en varias ocasiones y nos enviaron los bocetos para ver si nos gustaban, fueron muy profesionales y estamos muy contentos con el resultado.

Enviada el 04/12/2016