Opiniones de Regalito´s

Regalito´s

Regalito´s

Cádiz

Jose M. Enviado el 08/07/2017
    Compré las invitaciones y la verdad que muy bien de precio, además de la gran variedad que tienen son muy originales, las mías fueron unas maletas de viaje. Además tienen gran variedad de detalles para los invitados.

Respuesta de Regalito´s:

Muchísimas gracias, Jose Maria, por confiar en Regalito´s. Espero que a vuestros invitados les gustase vuestra elección y que pasarais un día inolvidable.

Un saludo,
    David.
  • Josefa
    Josefa B. Enviado el 21/04/2017
    Hola, mi nombre es Pepi y me casé el 24 de marzo en Cádiz, encargué las invitaciones de boda y unos muñecos de novios para la tarta en Regalito´s, desde el primer momento David nos atendió estupendamente, enseñándonos la gran variedad de invitaciones que tienen y asesorándonos lo mejor por precio y formato de las invitaciones, para mí es la mejor tienda de Cádiz en temas de invitaciones y regalitos para bodas, comuniones, etc., porque tienen muchísima variedad y un página de internet buenísima, donde se pueden ver todas las cosas que tienen y por mi parte en las pruebas no tuvieron ningún error, salió todo perfecto. Nuevamente gracias a Regalito's y a David, un abrazo.

Respuesta de Regalito´s:

Muchísimas gracias, Josefa, por contar con Regalito´s. Espero que disfrutarais mucho de vuestro gran día. ¡Os deseamos muchas felicidades!

Un saludo,
    David.
  • Anabel
    Anabel R. Enviado el 02/11/2016
    Es una tienda en la que puedes encontrar de todo y a un precio estupendo, siempre abiertos a cualquier modificación y superior amable y simpático. Cada vez que vas a la tienda te enamoras de algo distinto, así que no dejéis de ir.

Respuesta de Regalito´s:

¡Muchisimas gracias Anabel por tus palabras! Espero que todo saliera genial. Os deseamos muchas felicidades pareja.
    Un saludo desde Regalito's.

• Rubén
    Rubén R. Enviado el 20/09/2016
    La presentación de los detalles ha estado perfecta. Únicamente hubo un retraso en la entrega del pedido. Pero como se hizo con la suficiente antelación, no hubo mayor problema.

Respuesta de Regalito´s:

¡Muchísimas Gracias Rubén! Espero que todo saliera genial.
    Muchísimas felicidades a los dos.
    Un saludo desde Regalito's.
    Vanesa Enviado el 12/07/2016
    Recomendable 100%, unos profesionales y unas personas increíbles, super encantada con su trabajo y muy buenos precios, son los mejores, os recomiendo a todo los que valláis a casaros que contactéis con ellos para invitaciones, regalitos etc.

Respuesta de Regalito´s:

¡Muchísimas gracias Vanesa! Espero que ese día tan bonito os saliera todo genial y que lo disfrutarais cada momento. Nos alegra mucho vuestro comentario. ¡Felicidades pareja! Un saludo.
  • Sergio
    Sergio J. Enviado el 18/10/2015
    Buena tienda distribuidora de tarjetas de bodas con una gran selección de ellas Tenía la mayor variedad de invitaciones de Cádiz capital. Se realiza la prueba vía Internet y posteriormente te las mandan. Cogedlas con tiempo porque las pruebas suelen venir con errores y tendréis que hacerla dos o tres veces, pero el resultado merece la pena. El dependiente es un chico muy simpático e intentará ayudaros en todo lo posible.

Respuesta de Regalito´s:

¡Muchas gracias Sergio! Nos alegramos mucho de que contaseis con Regalito's para vuestras invitaciones de boda. Esperamos que todo saliera genial.
    Muchas felicidades y un saludo, David.
    Laura Enviado el 12/10/2015
    Mi experiencia con Regalito's fue excelente. Nos atendieron con una amabilidad increíble, mostrándonos todos sus productos y ayudándonos a elegir. Son muy profesionales y serios. En nuestro caso cogimos las invitaciones, los regalitos y algunos complementos y nos llegaron en poco tiempo y en perfecto estado. Lo recomiendo 100%.

Respuesta de Regalito´s:

¡Muchísimas gracias Laura! Nos alegramos mucho que nos eligierais para vuestra boda. Seguro que salió todo perfecto como planeasteis. ¡Muchas felicidades Pareja! Un saludo, David.
  • Lola
    Lola O. Enviado el 30/09/2015
    Muy buena calidad - precio, muy amable y atento David. Tuvimos un problema con su proveedor pero él hizo todo lo posible por entregarlo lo antes posible y hasta comenzó con el montaje de las invitaciones para que tuviésemos que invertir menos tiempo nosotros para hacerlo.

Respuesta de Regalito´s:

Hola Lola, muchísimas gracias por tu recomendación. Espero que pasaseis un día fantástico y lo recordéis para siempre.
    Muchas gracias.
    Un saludo. David.
  • María Del Mar
    María D. Enviado el 30/09/2015
    Es una tienda en la que encontrarás cosas que ni siquiera imaginabas que existían. Tiene todo lo que podrás necesitar para tu boda: tarjetas, regalos de boda, bouquets, alfileres muy originales, bolsitas para preparar tus propios regalos, etc. El tiempo de entrega también es un gran punto a favor. Me parecieron muy profesionales y agradables.

Respuesta de Regalito´s:

Hola Maria del Mar. Muchas gracias por tu recomendación, nos alegra mucho.
    Espero que pasarais un buen día y que gustaran mucho los regalitos.
    Un saludo, muchas gracias.
    David
  • Javier
    Javier L. Enviado el 27/01/2015
    Muy bien tratar con David, nos atendió muy amablemente y respondió a todas nuestras dudas sin lugar a dudas recomendable los plazos acordados de entrega sin atrasos y el resultado del pedido lo acordado, nos gustó mucho.

Respuesta de Regalito´s:

¡Hola Javier! Muchísimas gracias por tu comentario, nos alegra mucho tener clientes como tú. Espero que hayáis pasado un gran día. Muchas felicidades. ¡Un saludo!