QuéArte
Cruz Conde, 13 14008 Córdoba (Córdoba) Mapa

Opiniones de QuéArte

Maria Palero Martinez · Se casó el 02/11/2019

Muy recomendable

Muchas gracias a Pepa por toda su dedicación en la elaboración de los misales de nuestra boda. Quedaron monísmos y con el encanto siempre de la portada pintada a mano por ella. ¡La volveremos a contratar para futuros eventos!

Enviado el 26/11/2019

Respuesta de QuéArte:

¡Muchas gracias a vosotros por contar con nosotros para ese día tan especial y por vuestro comentario!

Maribel López · Se casó el 27/10/2018

Qué Arte

Pepa es increíble. Nos ayudó con todas las dudas que teníamos y completa disponibilidad. Volvería a elegirla sin duda alguna.

Enviado el 08/11/2018

Elena García · Se casó el 06/10/2018

Atención personalizada y servicio inmejorable

Me puse en contacto con ellos a dos semanas de mi boda para pedirle unos misales con características muy concretas y todo fueron facilidades. El resultado fue perfecto; la calidad de los materiales, los detalles... y la implicación que mostraron en el proyecto fue totalmente satisfactoria.

Enviado el 02/11/2018

Maria Rider · Se casó el 30/06/2018

Excelente servicio, trato profesional y cercano

Me encantó el resultado de todo lo que encargué. Muchas opciones para elegir y todo de muy buen gusto. El trato personal y cercano, y el servicio rápido y muy bueno. Lo recomiendo totalmente

Enviado el 02/11/2018

Macarena Duque Martinez · Se casó el 19/05/2018

¿Qué decir de estos grandes profesionales?. Desde el minuto uno fueron súper atentos con nosotros. Nos encantaron a distancia y fuimos hasta Córdoba para ver con nuestros propios ojos el gran talento que tienen... y fue amor a primera vista, con más de un año de antelación para nuestra boda elegimos nuestras invitaciones y desde entonces hemos estado en contacto con ellos. Estábamos deseando que llegara el momento de encargarlas y después recogerlas. Nosotros opinamos que las invitaciones es una de las cosas más importantes, ya que es la carta de presentación de tu boda y desde luego que nadie mejor que ellos para ilustrar como será nuestro gran día. Mil veces volvería a contactar con ellos y por supuesto lo recomendamos 100%. Estamos muy felices de ver como a nuestros invitados les encanta la invitación, dicen que nunca han visto ninguna otra igual. ¡Mil gracias por todo!.

Enviado el 18/12/2017

Respuesta de QuéArte:

Muchas gracias por tu recomendación Macarena, ha sido poner nuestro granito de arena en un día tan especial para vosotros. Un saludo, Pepa.

Elena · Se casó el 18/12/2017

Puedo decir bajo mi experiencia con “QuéArte caligrafía” tiene un excelente servicio, se adaptan a tus peticiones muy amablemente y hacen unos trabajos preciosos. Tienen mucho gusto y es 100% recomendable.

Enviado el 18/12/2017

Respuesta de QuéArte:

Muchas gracias por tu recomendación Elena, ha sido poner nuestro granito de arena en un día tan especial para vosotros. Un saludo, Pepa.

Lucia Ruiz Tamayo · Se casó el 04/11/2017

Tienen cosas ideales y únicas para ti, son flexibles y te ayudan a encontrar lo que buscas, son muy profesionales y sobre todo un encanto. La comunicación es perfecta con Pepa, lo recomiendo 100%. Nosotros quedamos encantados.

Enviado el 15/12/2017

Respuesta de QuéArte:

Muchas gracias por tu recomendación Lucía. Un placer haber podido poner nuestro granito de arena para que ese tan especial para vosotros. Un saludo, Pepa.

María Dolores Barbudo Muñoz · Se casó el 21/10/2017

Si volviéramos a casarnos, sin duda elegiríamos a Pepa, no hay nadie mejor que ella para este trabajo, es paciente y se ajusta a todo lo que le pides, es puntual en los plazos y muy perfeccionista, reflejo de todo eso es un resultado impecable y no solo supimos apreciarlo nosotros sino también muchos invitados que nos felicitaron por el buen gusto. La recomiendo siempre. Acierto seguro.

Enviado el 19/12/2017

Respuesta de QuéArte:

Muchas gracias por tu recomendación Lola, ha sido poner nuestro granito de arena en un día tan especial para vosotros. Un saludo, Pepa.

Angeles Rosillo · Se casó el 14/10/2017

Desde el primer momento que vi su trabajo en Instagram, quedé totalmente enamorada. Decidimos que nos realizasen nuestro libro de firmas, y fue precioso.
    Lo encargamos con muy poco tiempo, pero son muy profesionales y nos contestaban a todo rapidísimo.
    100% recomendable. Muchas gracias Pepa.

Enviado el 31/12/2017

Reyes Serratosa Marín · Se casó el 07/10/2017

Se encargaron de nuestras invitaciones, letrero de las bancas, menú, protocolo y tarjeta de agradecimiento. Profesionalidad, cuidaron hasta el último detalle y un gusto excelente. Sin duda, muy contenta. Los recomendaré siempre.

Enviado el 15/12/2017

Respuesta de QuéArte:

Muchas gracias por tu recomendación Reyes. Un placer haber podido poner nuestro granito de arena para que ese tan especial para vosotros. Un saludo, Pepa.