Opiniones de Print the Legend

Print the Legend Ver más información

• Rocío
    Rocío J. Enviado el 27/10/2019

Detallazo divertido

Ha sido superdivertido este detalle para los invitados, todo un acierto. A todos les ha encantado. Patricia es un encanto absoluto, siempre al pie del cañón. Fantástico, de verdad.
  • Esmeralda
    Esmeralda S. Enviado el 02/11/2018

Chapas de 10

Contactamos con Print the Legend después de descubrirlo por Instagram. Nos encantó la idea de regalar chapas personalizadas, y en seguida nos pusimos en contacto con Patricia. Es muy amable y atenta, y su trabajo vale mucho la pena. Los dibujos son increíbles, y tanto nosotros como los invitados quedaron alucinados con el resultado final. ¡Muchas gracias, Patricia, por aportar tu toque especial a nuestra boda!
  • Cris
    Cris Enviado el 27/02/2018

Diseño único, personalizado y con mucho estilo

Encontré a Print the Legend a través de las redes sociales, y tras investigar un poco acerca de su trabajo me decidí a contactar con ellos. Patricia me recibió, vía mail, con los brazos abiertos y plasmó a la perfección todas las ideas que teníamos. Las invitaciones son preciosas y están generando gran expectación entre nuestros amigos y familiares. Estamos muy agradecidos con el trato recibido y con la delicadeza que ha puesto en el diseño y montaje de todas y cada una de las invitaciones. Son grandes profesionales y, sin duda, lo recomendamos si queréis tener unas invitaciones únicas.

• Dayam
    Dayam G. Enviado el 01/02/2018
    Encargamos las chapas de los invitados para nuestra boda y fue todo un exitazo. La gente quedó alucinada y fue el detalle más original que podríamos haber tenido.
    Destacar que cuando recibimos nuestras chapas, nos faltaban algunas y en cuanto se lo dije a Patricia, en menos de 12 horas estaba personalmente en nuestra puerta para entregarnos las chapas restantes. Así que servicio de 10 y originalidad al máximo.
    Cris Enviado el 13/01/2017
    Desde el primer momento que contacté con Patricia (Print The Legend) sabía que iba a acabar encargando mis invitaciones de boda a ella. Es encantadora, profesional, muy pendiente de todo y muy buena. Ha acertado en todo lo que necesitaba y las invitaciones han quedado exactamente como queríamos. El papel usado nos ha gustado mucho, la calidad de impresión y el packaging también. Tiene muchas ideas y muy buena mano para dibujar. Las invitaciones han quedado simples y distintas exactamente como queríamos y teníamos pensado en nuestra cabeza. El precio está en rango.
    Laura Enviado el 05/01/2017
    Patricia diseñó nuestras invitaciones de boda tal y como deseábamos y quedaron perfectas. Todo el mundo nos dice que son geniales y además muy personalizadas. El trato con ella genial, cercana, amable y profesional. Recomendado 100%. Gracias por todo Patri.
    Esther L. Enviado el 28/11/2017
    Nos respondieron al pedido en tiempo exprés, hubo un pequeño problema con uno de los detalles y al día siguiente estaba solucionado. Estamos muy contentos con el resultado y con el servicio. Además son muy flexibles con la personalización de todos los detalles.

Respuesta de Print the Legend:

Muchas gracias, Esther. Fue un placer trabajar con vosotros. Me alegro de que hayáis quedado satisfechos. ¡Que seáis muy felices!
    Belén Enviado el 03/03/2017
    Conseguimos lo que buscábamos, invitaciones diferentes y 100% personalizadas. Nunca habrá otra igual a la nuestra, porque Patricia las customiza para cada pareja. A todo el mundo le están encantando. Calidad y tiempos según lo hablado. Sin duda, recomendable.
    Mamen Enviado el 29/12/2016
    Ha sido genial trabajar con Print The Leyend para nuestras invitaciones y además ha sido todo un éxito porque han triunfado. Son originales, pero sin pasarse y con clase, además que han quedado muy personalizadas. Patricia además es muy responsable con los cambios que le pedíamos y lo hizo todo en un tiempo récord para que pudiéramos darlas a tiempo. Recomendaría sin duda sus servicios.
    Melissa Enviado el 20/04/2016
    Para nosotros ha sido el descubrimiento de nuestra boda. Patricia ha sabido plasmar de una forma original y preciosa todo lo que teníamos en nuestra cabeza. No podemos estar más contentos y emocionados.