Ir al contenido principal
Bodas

Información

Plan Cuatro es una empresa especializada en el diseño y la producción de todo lo relacionado con la cartelería de eventos. Os brindarán una atención exquisita y todos los servicios necesarios para hacer realidad las invitaciones que siempre os imaginasteis para anunciar la fecha de vuestro gran día.

Productos que ofrece

El equipo de profesionales de Plan Cuatro escuchará todas las ideas que tenéis en mente para realizar unas invitaciones totalmente personalizadas según vuestros gustos y la temática del enlace.

Ofrecen una amplia gama de posibilidades, logrando como resultado unas invitaciones muy originales. Podréis elegir desde el formato hasta el soporte y todos los acabados.

Aparte de para las invitaciones, también podéis recurrir a Plan Cuatro para que se encarguen de elaborar los meseros, el photocall, los detalles para los invitados y muchos productos más.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿El precio de la invitación incluye también la impresión?

¿Dispones de un catálogo cerrado o es posible hacer invitaciones a medida?

Diseños a medida

¿Con cuánta antelación debo encargar mis invitaciones?

Depende de cuándo las quieran repartir los novios. Hay quien las reparte un mes antes y también quienes lo hacen 6 meses antes. Recomendamos realizar en encargo un o dos meses antes del reparto

¿Existe un pedido mínimo?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No hay recargo. Los precios son escalados, a mayor unidades encargadas el precio unitario de la invitación es más económico porque los gastos fijos de producción se amortizan a mayor cantidad impresa

¿Qué plazos de entrega tienes?

Dependiendo del proyecto entre 15 días y 2 meses

¿Haces envíos nacionales?

¿Cuál es el recargo para envíos nacionales?

Dependiendo de la localidad y el peso. Desde 10 € es lo habitual

¿Qué otros servicios ofreces?

Servicio de impresión
Diseños personalizados
Venta de detalles de boda
Tarjetas de agradecimiento
Otros

¿Qué tipo de impresiones realizas?

Termografía
Impresión en relieve
Offset
Impresión digital
Otros

Horario comercial:

De lunes a jueves de 9:00 h a 13:00 h y de 16:30 h a 19:30 h. Viernes horario continuo de 9:00 h a 18:00 h

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo o tarjeta de crédito. En ocasiones transferencia. Se solicita un adelanto del 50% al inicio del proyecto tras la aceptación del presupuesto
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
13 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
99% Las parejas lo recomiendan

6 fotos de usuarios

13 opiniones
Iratxe
Iratxe B. Enviado el 13/10/2022
Valoración 5 de 5

Invitaciones preciosas

Trabajamos en equipo y salió lo que buscábamos. Nos quedaron unas invitaciones perfectas.
Nerea
Nerea A. Enviado el 09/01/2022
Valoración 4.4 de 5

Trabajo excelente

Les encargamos nuestras invitaciones de boda y no pudieron quedar mejor. Trabajamos en equipo y no pudieron captar mejor la esencia de la temática de nuestra boda. Totalmente recomendables.
Janire
Janire Enviado el 10/01/2021
Valoración 5 de 5

Personalizado 100%

Nos guiamos por las buenas críticas y acertamos. Le dijimos cómo queríamos que fuera y nos lo plasmó. Quedamos muy contentos con el resultado. Eskerrik asko!
Mikel
Mikel Enviado el 16/01/2019
Valoración 5 de 5

Trabajos profesionales

Estamos muy contentos con las invitaciones. Empresa recomendable con gente muy trabajadora. Cabe destacar su profesionalidad y buen hacer. ¡Muchas gracias! Mikel y Olaia.
Izasku
Izaskun A. Enviado el 13/09/2018
Valoración 5 de 5

Una invitación única, profesionalidad y buen gusto

Desde el minuto uno quería una invitación que no dejara indiferente a nadie y que no quedará en el fondo de un cajón. Les comenté mi idea y supieron plasmarlo en una invitación que les encantó a mis invitados y que muchos de ellos tienen ahora mismo puesto en un marco de fotos, otros encima de una estantería, etc. Fue todo un acierto contar con ellas por su profesionalidad y su interés en que quedara como me lo había imaginado. Encantados con su trabajo.
Elena
Elena M. Enviado el 15/09/2018
Valoración 5 de 5

100% recomendable

Hicieron un trabajo extraordinario. Te asesoran y ayudan en todo lo posible, volveremos a realizar trabajos con ellas.
Maitane
Maitane Enviado el 14/09/2018
Valoración 5 de 5

Recomendable sin duda

El trato magnífico, te dan ideas y te ayudan. Están para lo que necesites y la calidad precio genial. Son majísimas. ¡No lo dudéis!
Mertxe
Mertxe C. Enviado el 14/09/2018
Valoración 5 de 5

No tengo palabras

Siempre ha recurrido a Plan Cuatro cada vez que he necesitado cualquier cosa, de manera que... ¡cómo no íbamos a contar con Vanesa y Usoa para las invitaciones de nuestra boda! Son muy profesionales, proactivas y te ofrecen la mejor de las asesorías. Además, nosotros vivimos en otra comunidad autónoma, por lo que tener confianza, comunicación y seguridad era básico.
El diseño de las invitaciones fue impresionante, tengo invitados que las están guardando, pues aunaron como nadie la funcionalidad, con la practicidad, el presupuesto y la originalidad.
Contar con Plan Cuatro es una apuesta segura. De hecho, se encargaron también de las ampliaciones de las fotos de la boda después. Buscábamos poder tener una de las fotos en la sala, pero no queríamos un marco. Nuevamente nos mostraron todas las opciones y presupuestos y ya tenemos colgada una de las fotos impresa en aluminio. ¡Simplemente, brutal!
Si buscas profesionalidad, que se adaptem a tus gustos, cumplir con los horribles timings, seguridad, creatividad y diversos presupuestos... ¡Ya sabes!
A
Ariane Enviado el 21/12/2023
Valoración 5 de 5

Trato excepcional

Trato muy atento y agradable. Pedí las invitaciones con muy muy poco tiempo de antelación, y a pesar de que andaban con una sobrecarga de trabajo importante, me atendieron muy bien. Me han hecho varias pruebas y recomendado lo que realmente han considerado lo mejor para mi. Gracias, estamos encantados con las invitaciones
B
Begoña E. Enviado el 20/08/2023
Valoración 4.6 de 5

Contentos con el resultado

Contentos con el resultado. Nos ayudaron con la idea que teníamos en mente.
I
Isa Enviado el 16/01/2019
Valoración 5 de 5

Invitación

Muy buen servicio, puntualidad en la entrega, profesionalidad, amabilidad y recomendación de ideas.
A
Angela H. Enviado el 18/09/2018
Valoración 5 de 5

Unas grandes profesionales

Recomiendo a estas dos enormes profesionales por las magníficas invitaciones de boda que nos hicieron. Íbamos con una idea en la cabeza, pero no lo sabíamos plasmar y ellas con su gran profesionalidad, nos asesoraron estupendamente y superaron con creces todas nuestras expectativas. Nos dieron nuevas ideas tanto de diseño, tipos de papeles, sobres... para que quedáramos absolutamente encantados. Excelente calidad precio y trato ejemplar. ¡Son excelentes profesionales!
M
Maria Enviado el 14/09/2018
Valoración 5 de 5
Todos tenemos muchas dudas de cómo hacer las cosas a la hora de casarnos. En ningún momento dudamos dónde y quiénes queríamos que nos hicieran las invitaciones de la boda. Allí que fuimos a Plan Cuatro. Les comentamos que queríamos unas invitaciones de boda y, al instante, captaron de cómo las queríamos, ¡y no solo eso! El libro de firmas, los tickets para la barra... Estábamos perdidísimos a la hora de hacer los detalles para los invitados y fue todo un éxito. ¡Todos los invitados se quedaron anonadados del detalle! ¡Fueron unas fotos de los invitados por pareja en un cuadro! Las imprimieron mientras estábamos comiendo y las enmarcaron. Para la hora del baile, ya las teníamos. ¡Fue increíble! La gente alucinaba diciendo que eran las fotos que se habían hecho justo antes del lunch y que las tenían en las manos. Cada uno la suya, claro. ¡Y todo fue idea de ellas! Trabajaron a contrarreloj, pero el éxito fue increíble. ¡Muchísimas gracias a las 2! Tenemos muy claro que para cualquier cosa contamos con vuestra profesionalidad y amabilidad. Muchísimas gracias de verdad.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Mapa

José Eguino, 12 bajo 20302 Irun (Guipúzcoa)

Preguntas frecuentes sobre Plan Cuatro Comunicación Gráfica

En Plan Cuatro Comunicación Gráfica se pueden adquirir las invitaciones de boda desde 2€.
Plan Cuatro Comunicación Gráfica dispone de las siguientes opciones en invitaciones de boda:
  • Diseños a medida
Plan Cuatro Comunicación Gráfica, empresa especializada en invitaciones de boda, también ofrece los siguientes servicios para boda:
  • Servicio de impresión
  • Diseños personalizados
  • Venta de detalles de boda
  • Tarjetas de agradecimiento
  • Otros
Para obtener el mejor acabado en las invitaciones de la boda Plan Cuatro Comunicación Gráfica trabaja con estos sistemas de impresión:
  • Termografía
  • Impresión en relieve
  • Offset
  • Impresión digital
  • Otros
A Plan Cuatro Comunicación Gráfica lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en flexibilidad, 5 en profesionalidad, 4.8 en tiempo de respuesta y 4.8 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Guipúzcoa para tu boda

Proveedores