Pixel & Love

14 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Pixel & Love

María · Se casó el 21/09/2019

Originalidad y gran servicio

Pequeños y grandes detalles para especiales momentos. Originalidad, profesionalidad, buena calidad-precio y se adapta a todo el mundo. Cuenta con sencillez para realizar pedido, rapidez... Quizás, la única peguilla es que rebajaría el precio de los gastos de envío. Lo recomiendo al 100%.

Enviado el 14/06/2018

Maria G. · Se casó el 10/11/2018

Pixel&Love! Genial!

Ha sido una gran elección haber contado con ellos para hacer nuestras invitaciones. Hemos quedado muy satisfechos con el resultado y han sabido captar perfectamente la esencia de lo que queríamos. Son muy atentos y profesionales.

Enviado el 11/07/2018

Andrés y María · Se casó el 10/11/2018

Genial y muy original

Se ajustaron a lo que queríamos y nos ayudaron en cada cambio. Hemos conseguido lo que queríamos. Unas invitaciones originales. Y chulas por un precio económico. ¡Un trabajo muy bueno, a todo el mundo les están gustando las invitaciones! Les recomiendo 100%.

Enviado el 28/06/2018
  • Víctor

Víctor J. · Se casó el 16/06/2018

Estupendo diseño

El diseño de las invitaciones encantó a todos nuestros invitados, fue muy sencillo hacerlo y fueron muy profesionales. Diseño totalmente personalizado y adaptado a nuestras necesidades, quedaron preciosas.

Enviado el 01/07/2018
  • Rahel Joyce

Rahel J. · Se casó el 09/06/2018

Decidimos probar y salir de lo normal para las invitaciones de la boda de oro de mis abuelos. Así que entre varias al final nos decidimos por Pixel & Love y he de decir que fue todo un acierto. Con fotos e ideas que teníamos fuimos montando con su ayuda las invitaciones. Mucha disposición en convertir nuestras ideas en realidad, aportando su opinión y profesionalidad. Las invitaciones son algo diferentes pero especiales y únicas. Solo puedo decir cosas buenas de ellos y recomendarles.

Enviado el 04/05/2017

Inmaculada C. · Se casó el 07/04/2018

Completamente personalizado

Nosotros hicimos las invitaciones de nuestra boda y el seating plan con ellos y quedamos muy contentos. Las invitaciones fueron completamente personalizadas. Les dijimos la idea que teníamos y a partir de ahí nos hicieron el diseño. En base a él cambiamos alguna cosa y ya lo dimos por definitivo. Fueron muy rápidos en todo, respuesta, diseño, cambios y envío. Papel e imagen de buena calidad.

Enviado el 08/05/2018

Laura S. · Se casó el 21/10/2017

¡Son geniales! Nos han hecho la invitación que queríamos y han tenido más paciencia que cualquier santo. La calidad de las invitaciones es muy buena también. La verdad, estamos encantados, ha sido un placer trabajar con ellos y nos han atendido en todo momento.

Enviado el 18/05/2017
  • Leticia

Leticia S. · Se casó el 16/09/2017

Atención y profesionalidad 100% adaptándose en todo momento a lo solicitado. Recomendable 100%. Han cogido la idea que quería reflejar ya que la ilustración la voy a utilizar tanto para las invitaciones de boda como la papelería de la misma. Gracias por vuestro trabajo.

Enviado el 03/03/2017

María I. · Se casó el 02/09/2017

Todo un acierto

Fue más que un acierto el encargarles unas láminas de retratos familiares. A nuestros familiares les encantó y disfrutamos mucho viendo su reacción. En todo momento si tienes una duda o hay algo que cambiar. Sin problema lo hacen, hasta que quedes contenta con el resultado. Volvería a contar con ellos sin dudarlo.

Enviado el 22/06/2018

Elena S. · Se casó el 02/09/2017

Servicio excepcional, desde el primer momento que contactamos con ellos han sido rápidos y agradables resolviendo todas nuestras dudas. Una vez decidimos encargarles el trabajo, nos han ido enseñando el progreso de cada caricatura modificando todo lo que les hemos pedido. El trabajo final ha sido fantástico, estoy encantada de haberles contratado. ¡Lo recomiendo totalmente!

Enviado el 13/06/2017