Opiniones de Papimko

Ciudad Real

• Alejandro
    Alejandro Enviado el 04/08/2023

Un gran trabajo

Nos hicieron las invitaciones de la boda, unos detalles que dimos en la boda, y la verdad es que todo fue súper original y chulo. ¡Gustó mucho a la gente!

Respuesta de Papimko:

Buenos dias Chicos. Nos alegra que todo quedara como a vosotros queríais. La verdad, nos hicisteis el trabajo muy fácil. ¡Enhorabuena, os deseamos lo mejor en esta nueva vida juntos!
    Desiree Enviado el 17/07/2023

Super profesionales

Gran variedad para poder elegir,facilidad en todo momento y cualquier duda solucionada enseguida, gran equipo

Respuesta de Papimko:

Muchas gracias por tu reseña Desiree, seguro que es de ayuda para otras parejas como vosotros. El equipo Papimko os desea lo mejor en esta nueva vida juntos!!
    Vanesa C. Enviado el 09/08/2021

Boda con temática viajera

A ellos le encargamos todo lo referente a papelería: invitaciones, minutas, meseros, carteles, photocall, etc. Explicamos nuestras ideas y supieron adaptarse exactamente a lo que buscábamos. Todo quedó perfecto y los invitados, encantados con la forma en la que integramos la temática de la boda.

• Yurena
    Yurena C. Enviado el 23/11/2019

Buenos profesionales

Se amoldaron a todo lo que le pedimos, como queríamos las invitaciones tematizadas de Harry Potter y Star Wars. También el sittingplan y detalles para las mesas. El precio es asequible.

Respuesta de Papimko:

¡Muchas gracias Yunera! Fue un placer trabajar con vosotros y saber que el trabajo quedó como vosotros queríais. ¡Esperamos volver a vernos pronto!
    Araceli C. Enviado el 25/11/2019

Muy recomendable

Buen servicio buena calidad y, además, muy buena respuesta a los clientes y te ayudan y te aconsejan genial.

Respuesta de Papimko:

¡Hola Araceli! Muchas gracias por tu recomendación. Fue un placer tratar con vosotros, estamos deseando volver a verte y saber de vosotros. Trabajar con vosotros fue todo un placer. ¡El equipo de Papimko os desea lo mejor!
    Nuria Enviado el 15/11/2019

Poco recomendable

Encargamos nuestras invitaciones de boda. Después varias pruebas, 7 exactamente para ver cómo las queríamos, tipo de letra etc. Vamos a recogerlas y, ¿cuál fue nuestra sorpresa? Después de tener varias montadas... (porque esa es otra... Te las dan y las tienes que cortar tú y montar), nos dimos cuenta que venían todas con una errata (errata que habíamos corregido anteriormente en la tercera visita). Las reclamamos y nos tuvieron que imprimir de nuevo otra vez todas y volvemos a tener sorpresas. La impresión fatal, letras corridas, manchadas, sobres diferente color etc. Nada recomendable.

Respuesta de Papimko:

Buenos días Nuria. Sentimos que el trabajo no quedara como tú querías, como tú bien has dicho, hicimos todo lo que pudimos pues te enviamos varias pruebas para que vieras como Iba a quedar. Como todo humano, tuvimos errores (en este caso se equivoco el proveedor) que rápidamente intentamos corregir. El que vengan o no montadas se os informo siempre el primer día que veis el catálogo. El equipo de Papimko os pide disculpas una vez más y os desea lo mejor en vuestra nueva vida de casados. Un saludo.
  • Sarai
    Sarai Enviado el 04/10/2018

Excelente calidad y servicio

Un servicio perfecto, tienen una gran variedad de papeles, la calidad es excelente y los diseños geniales. Encargué unas invitaciones personalizadas con un diseño muy concreto y son perfectas. Los recomiendo 100%.

Respuesta de Papimko:

Muchas gracias, Sarai, por tus comentarios, os deseamos lo mejor en vuestra nueva vida. Ha sido un placer trabajar con vosotros, esperamos volver a vernos pronto.
    Javier R. Enviado el 10/01/2019

Perfección y profesionalidad.

Nuestros pedidos a Papimko fueron las invitaciones, seatting plan, meseros, impresiones sobre foam y muchas cosas más.
    Desde el principio quisimos seguir el mismo diseño en todo y eso requería una buena base de formatos y tipos de papel disponible, cosa que en Papimko encontramos, especialmente en los trabajos sobre papel Kraft, que lo hicieron fácil.
    El trato es cercano, amable y, sobre todo, muy profesional, recomendando en cada momento cualquier detalle para que el trabajo quede perfecto.
    Recomendable 100%.

Respuesta de Papimko:

¡Gracias, Javier, por tus comentarios! Os deseamos todo lo mejor en vuestra nueva vida. ¡Un abrazo muy grande del equipo de Papimko!
    Marina Enviado el 12/07/2018

Invitaciones de boda

Me sacaron mal las invitaciones de boda porque daba la sensación que la tinta se veía más marcada por unos lados que por otros. El trato fue amable, ya que me las repitieron. Pero volvió a ocurrir lo mismo y tuve que seleccionar las mejores para poder enviarlas. Decían que era fallo del tipo de papel. No acabé satisfecha con el trabajo y tampoco me hablaron de otras soluciones.

Respuesta de Papimko:

Buenos dias Marina. Sentimos que tengas esta percepción de nuestro trabajo. Siempre hemos intentado hacerte que tus invitaciones quedaran como tu querías, incluso te las repetimos como tu bien dices una vez y nos pediste que te repitiéramos una tercera vez más a coste cero. Nosotros solo te pedimos que nos trajeras las invitaciones que tenias mal para comprobar cual fue el error pero ya no volvisteis a pasar por nuestra tienda. Sentimos de verdad los problemas ocasionados pero ten en cuenta que te repetimos dos veces las impresiones pero nunca nos las trajisteis para decir que esta mal, no podemos repetírtelas infinitas veces sin ver el problema o fallo. Muchas gracias por tu comentarios, te deseamos lo mejor en tu nueva vida en pareja.
  • Alejandra
    Alejandra P. Enviado el 26/02/2018

Árbol de huellas

Nos hicieron el árbol tal y como queríamos en tan solo una tarde con maquetado y todo. También tienen disponible tapones de colores, para que elijas el que más te guste y mejor combine con tu decoración

Respuesta de Papimko:

¡Hola! Muchas gracias por tu recomendación, seguro que ayudas a muchos novios. Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa. ¡Un fuerte abrazo!