Opiniones de Paper Groc

Paper Groc Ver más información

4.7

Jessi Se casa el 04/03/2023

Detalles y regalitos invitados

Mari Carmen es encantadora, ha mostrado mucha profesionalidad en todo lo que hacia y siempre estaba dispuesta a ayudarnos, mimando cada detalle y aconsejándonos de la mejor forma posible. Sin duda para cualquier evento que tengamos siempre acudiremos a ella!!!

Respuesta de Paper Groc:

Gracias Jessi por tu recomendación.
    Ha sido un placer trabajar con vosotros , sois una pareja encantadora dispuestos a escuchar nuestras sugerencias y encontrar lo que mejor se adaptaba a vuestra boda.
    deseo que la fiesta sea todo un éxito ya que lo habéis preparado todo con mucha ilusión y cariño .
    Un abrazo `para ti y Sergi.
    M.ª Carmen
  • H
    Helena C. Se casó el 03/09/2022

Invitaciones graciosas y diferentes

Conocimos Paper Groc en la feria de nuvis de Barcelona. La verdad que queríamos unas invitaciones que no fuesen las típicas, y ahí encontramos mucha variedad. M. Carmen nos ayudó a escoger y a poner un bonito texto.
    A la gente les gustaron mucho.

Gracias Helena.
    Me gusta saber que las invitaciones gustaron mucho y espero que la boda sea un éxito y que paséis un día fantástico junto a la familia y vuestros invitados.
    Os deseo mucha Felicidad.
    Un abrazo.
    Mª Carmen
  • Carolina
    Carolina S. Se casó el 20/08/2022

Genial y muy originales

Las mejores invitaciones que he visto jamás. Paper Groc, superoriginales y superbién de precio. Fácil de montar y muy divertido para los invitados. Les gustó mucho. Mis invitaciones eran en forma de comecocos o en catalán un quatre sabaters.

Buenos días, Carolina.
    Me ha encantado saber de ti y del éxito que habéis tenido con las invitaciones espero que el día de vuestra boda también fuera fantástico, os deseo mucha felicidad en la nueva etapa de vuestra vida en común.
    Mil gracias por tu recomendación.
    Mª Carmen Arévalo.

• Gregorio
    Gregorio P. y Marjorie C. Se casó el 18/06/2022

Excelente trabajo y mejor trato

Contactamos en Fira Nuvis, nos hicieron las invitaciones de boda, que quedaron fantásticas. Después, también encargamos los regalos para los invitados que pudimos elegir entre un montón de opciones, y con el asesoramiento experto de Mari Carmen. Todo fantástico, podéis estar tranquilos si elegís a Paper Groc.

Respuesta de Paper Groc:

Hola, Gregorio. Espero que vuestra boda fuera espléndida, tal y como la habíais planeado tú y Marjorie. Fue un placer trabajar con vosotros y poder hacer todo lo que teníais en mente tanto en las invitaciones como en los detalles que quedaron preciosos.
    Espero que seáis muy felices en vuestra nueva etapa.
    Un abrazo.
    Mª Carmen.
    Jose P. Se casó el 18/06/2022

Recomendado

Nos ayudaron a que nuestra invitación fuera especial, muy detallista y agradable. Al vivir fuera, necesitábamos las invitaciones con urgencia, ya que no podíamos estar mucho tiempo en Barcelona y fueran capaces de entregarlas en un tiempo récord. Sin duda, la relación calidad-precio fue inmejorable. Muchas gracias.

Respuesta de Paper Groc:

Gracias, José, por tu recomendación, ha sido un placer trabajar con vosotros y poder llevar a cabo vuestra idea, quedaron unas invitaciones muy elegantes y sencillas tal como queríais, espero que a Raluca Elena le gustaran mucho cuando las vio, os deseo mucha felicidad en vuestro matrimonio.
    Un abrazo para los dos.
    Mª Carmen.
  • Minerva
    Minerva R. Se casó el 28/05/2022

Invitaciones de boda de Óscar y Minerva

Las invitaciones que escogimos para nuestra boda, la verdad que nos gustaron mucho, eran como un billete de viaje y nos representaban mucho. Calidad-precio superbien, lo único que salió un poco más caro fue el envío, pero en 48 h las teníamos en Ibiza. Muy contentos con el servicio.
  • Olga
    Olga P. Se casó el 05/09/2021

Más que satisfecha

Nada más llegar Mari Carmen fue muy atenta con nosotros, explicándonos todo paso a paso. Además, el surtido que tienen es espectacular, ¡invitaciones para todos los gustos! Y el precio superbién, justo como tiene que ser. ¡Por supuestísimo que lo recomiendo!

Respuesta de Paper Groc:

Buenas tardes, Olga. Agradezco vuestra recomendación y fue un placer hacer vuestras invitaciones, sois una pareja encantadora y espero veros de nuevo.
    un abrazo.
    Mº Carmen Arévalo
  • Mireia
    Mireia M. Se casó el 20/09/2020

Recomendable

Una atención increíble, quedamos encantados con las invitaciones que nos hicieron.

Respuesta de Paper Groc:

Es una alegría saber que habéis podido celebrar vuestra boda en este año tan difícil para todos. Fue un placer trabajar con una pareja como vosotros, os deseo toda la felicidad en esta nueva etapa. Un abrazo. Mª Carmen Arévalo.
  • Yolanda
    Yolanda Se casó el 25/07/2020

Muy profesionales

Lo recomiendo, son muy profesionales y te dan diferentes ideas para que todo quede genial.

Respuesta de Paper Groc:

Gracias, Yolanda, por tu recomendación y por la confianza depositada en nosotros. Ha sido un placer trabajar con una pareja como vosotros y ver que todo lo escogido ha quedado realmente bonito, esperamos que vuestra boda sea un éxito.
    Saludos.
    Mª Carmen Arévalo
  • Marc
    Marc G. Se casó el 19/10/2019

Invitaciones únicas y de calidad

Buscábamos una invitación que fuese elegante pero con algo especial.
    La encontramos en Paper Groc, y cuando las entregamos todo el mundo comentó lo bonita que era.
    ¡Fue una suerte y acierto que les visitásemos!

Respuesta de Paper Groc:

Gracias Marc por vuestra recomendación, realmente vuestras invitaciones son preciosas y muy elegantes escogisteis muy bien, sé que vuestra boda fue un éxito y que todo salió tal y como lo habíais planeado, me alegro muchísimo, esperamos que seáis muy felices.

Un abrazo para ti y para Laura,
    Mª Carmen

Responde en 24 horas