Papelería Imprenta Goya

Opiniones de Papelería Imprenta Goya

• Miriam

Miriam Villegas Gómez · Se casó el 21/09/2019

Profesionalidad

Como siempre Goya nunca defrauda. Nos encantaron las invitaciones, sobrias pero modernas, justo lo que buscábamos.

Enviado el 15/11/2019

Lourdes González · Se casó el 07/09/2019

Un acierto

Fuimos con una idea muy clara y el chico nos ayudó un montón, dio en el clavo y quedó como quisimos.

Enviado el 13/12/2019

Jon · Se casó el 15/09/2018

Imprenta de máxima calidad

Hicimos nuestro diseño, escogimos el papel y con máxima rapidez teníamos las invitaciones en nuestras manos. Quedaron perfectas.

Enviado el 24/04/2019
  • Yolanda

Yolanda · Se casó el 25/05/2018

Elección segura

Elegimos Goya porque tiene una experiencia de muchos años tanto el librería, papelería e imprenta. Nos enseñaron muchos modelos, preciosos y para todos los gustos. Los precios fueron asequibles y estuvieron preparadas en una semana.

Enviado el 26/06/2018
  • Amaya

Amaya Sánchez-Contador Uría · Se casó el 23/09/2017

Son un clásico y nosotros queríamos algo sencillo y tradicional, pero tienen un montón de catálogos con ideas y diseños diferentes y muy bonitos. Son rápidos y te atienden muy bien. Tienes invitaciones de todo tipo de precios, ¡de manera que si no quieres gastar mucho es un acierto!.

Enviado el 26/09/2017
  • Alba

Alba · Se casó el 26/05/2017

Cuando fuimos a escoger las invitaciones, tenían una gran variedad de ellas. Nos costó muchísimo decidirnos porque queríamos algo elegante que, además, los invitados pudieran relacionarlo con cómo somos nosotros. Dimos con varias invitaciones de nuestro gusto, por lo que fue una decisión difícil. Al final, escogimos la invitación que mejor nos definía. La relación calidad-precio fue razonable y las hicieron en una semana.

Enviado el 28/05/2017
  • Maitane

Maitane Álvarez Berrizbeitia · Se casó el 30/07/2016

El resultado fue genial, nosotros les mostramos un diseño inicial que hicimos en casa y ellos le dieron unas vueltas para que fuesen unas invitaciones para nosotros perfectas. Acabamos tan contentos con el resultado que les encargamos también las etiquetas para los detalles. Son muy profesionales tanto en el trato como en el trabajo. Muy recomendable.

Enviado el 26/09/2016

Nineu · Se casó el 29/09/2015

Cuando llevamos el diseño de nuestras invitaciones a Papelería Goya supimos desde el primer momento que habíamos acertado. Además de tener un precio más que competitivo, el trato con Alberto fue exquisito. Sólo podemos ofrecer palabras de agradecimiento hacia su atención y profesionalidad.

Enviado el 25/10/2015
  • Joana

joana olaortua · Se casó el 20/09/2014

¡Buenos días, chicos! Estuvimos en la papelería imprenta Goya para realizar los misales de mi boda. La verdad es que fue mi padre y nosotros nos sabíamos nada, y fue una autentica sorpresa. Nos encantaron y tenía el dibujo de la iglesia en la que nos casamos en la portada y la verdad que quedaba genial. Nos encantó. Muchísimas gracias al equipo Goya.

Enviado el 11/06/2015
  • Agurtzane

Agurtzane Barredo Guinea · Se casó el 05/07/2014

Siempre voy a Goya para todo lo relacionado con papelería, tengo dos amigas que trabajan allí así que siempre es todo perfecto, estoy muy contenta con mis invitaciones ya que han sido ¡buenas, bonitas y baratas!

Enviado el 05/11/2013