Opiniones de Papelería Arnaga

Papelería Arnaga Ver más información

Emilia Se casó el 14/08/2021

Nos encantaron las invitaciones

Las invitaciones de Papelería Arnaga fueron un gran acierto. Nos encantaron y, sobre todo, les gustaron mucho a nuestros invitados. Con un diseño elegante y hechos de materiales de primera.
  • Mjose
    Mjose Se casó el 19/09/2020

¡Si buscas caja para guardar tu vestido, debes confiar en ellos!

La verdad es que no tengo queja de Arnaga. Pedí una caja para guardar mi traje de novia, ya que no quería tenerlo colgado porque abulta mucho y no tenía suficiente espacio. Me enteré que esta papelería elaboraba cajas para los vestidos, y la verdad es que estoy muy contenta. Además de la preciosa caja, incluyen papel de seda para una mejor conservación. Para terminar, decir que hubo un pequeño retraso en la entrega por culpa de la empresa de reparto y los responsables de Arnaga estuvieron muy pendientes y se preocuparon de ayudar a resolverlo. Les estoy muy agradecida por ello. Recomendable 100%.
  • Milagros
    Milagros C. Se casó el 16/07/2020

Caja para vestido de novia

Encargué una caja para guardar mi vestido de novia. Y la verdad que ha merecido la pena. Me la han hecho a la medida y con un estampado muy bonito. El vestido ha entrado a la perfección y se ha quedado muy bien guardado. Además, el trato ha sido genial y han tenido el detalle de enviarme un saquito de lavanda.
  • Isabelle
    Isabelle Se casó el 22/02/2020

¡La caja perfecta!

Pedí una caja para mi vestido y solo puedo decir que vale la pena cada céntimo. Se nota que está hecho con cariño. Ya hice el pedido y luego sacaron otro modelo y me lo cambiaron sin problema. Muchas gracias, chicos.

Respuesta de Papelería Arnaga:

Isabelle, encantados de leer tu mensaje. ¡Muchísimas gracias por confiar en nosotros para guardar tu vestido de novia!
  • Yrama
    Yrama Se casó el 16/11/2019

¡Excelente!

La atención en Arnaga siempre es excelente, pero si ya es con motivo de un evento especial, como en este caso nuestra boda, ¡es mejor si cabe! Te dan magníficas ideas, tienen un gusto exquisito y una profesionalidad y un arte increíbles. ¡Totalmente recomendable!
  • Lorena
    Lorena C. Se casó el 12/10/2019

Perfecta para guardar tu vestido

La caja es tal cual se ven en las imágenes, muy consistente, te vienen con el papel de seda para poder guardarlo y una bolsita de lavanda para que huela bien. Compré la caja antes de la problemática del Covid-19, y en todo momento contactaron conmigo para explicarme el estado de mi pedido, y vino exactamente el día que me indicaron. Dar las gracias por su preocupación y dedicación extra que nos han dado en este momento. El envío lo encuentro un poco costoso, pero tal y como llega el pedido, y la rapidez de este, creo que vale la pena no escatimar en cómo guardar un vestido de novia, que es tan especial.
  • Jessica
    Jessica G. Se casó el 23/08/2019

Cajas para el vestido de novia

He comprado una caja grande para mi vestido de novia, con la caja de zapatos a juego, me parecen preciosas ¡y de muy buena calidad! Espero que ahí ya quede mi vestido guardado para toda la vida. Son tan bonitas que pedimos otra pequeña para guardar el traje y los complementos del novio y así las tenemos juntas sobre el armario ¡y quedan genial! Además, trae mucho papel de seda para envolverlo bien, y un sobrecito de lavanda que hace que la caja huela fenomenal.
  • Yolanda
    Yolanda Se casó el 27/07/2019

Preciosa caja hecha a mano

Genial, muy bonita y muy bien hecha, buena calidad, bien empaquetada, con detalle de lavanda y agradecimiento a mano. Muy recomendada.
  • Virginia
    Virginia Se casó el 18/08/2018

Caja vestido

¡La caja preciosa! Incluso mas bonita de lo que había imaginado... Superó mis expectativas... Para bien y luego, cuando la abrí y vi los detalles que habían tenido, ¡Me encanto!

Respuesta de Papelería Arnaga:

¡¡Virginia, muchas gracias por compartirlo!! Nos ha hecho lucha ilusión tu mensaje y que te hayamos sorprendido. Un abrazo de todo el equipo.
  • Ally
    Raquel G. Se casó el 23/06/2018

Aquí compré mi caja para vestido

La verdad es que tiene una amplia variedad de modelos y tamaños de cajas, la que yo elegí era en estampado de flores rojas, vino con papel seda y un ambientador incluido, estoy encantada con el servicio recibido.