Papelería Arnaga

Opiniones de Papelería Arnaga

• Virginia

Virginia , Se casó el 18/08/2018

Caja vestido

¡La caja preciosa! Incluso mas bonita de lo que había imaginado... Superó mis expectativas... Para bien y luego, cuando la abrí y vi los detalles que habían tenido, ¡Me encanto!

Enviada el 29/10/2018

Respuesta de Papelería Arnaga:

¡¡Virginia, muchas gracias por compartirlo!! Nos ha hecho lucha ilusión tu mensaje y que te hayamos sorprendido. Un abrazo de todo el equipo.

• Blanca

Blanca , Se casó el 28/10/2017

Contacté con Arnaga Papelería y me pasé por su tienda. Allí pude hacer la caja para mi vestido de novia a medida. En unos días me llamaron para pasar a por ella y quedé muy contenta con el resultado: preciosa. Dentro venían unos papeles de seda (muy bien presentados) para conservar en perfectas condiciones el vestido.

Enviada el 12/01/2018

Respuesta de Papelería Arnaga:

Blanca, muchísimas gracias por tu mensaje y por tu confianza. Esperamos que conserves tu vestido durante mucho tiempo en nuestra caja. Te esperamos en la tienda siempre que quieras.

• Exus

Igor , Se casó el 23/09/2017

Aceptable

Hicimos las invitaciones de boda en esta papelería, si queréis algo diferente y único esta es vuestra papelería hacen la invitación totalmente personalizada. Desde el sobre el tipo de papel, el lazo, la caligrafía, ademas te ayudan en todo el proceso y te aconsejan muy bien de todo.

Enviada el 26/10/2017

Respuesta de Papelería Arnaga:

¡Qué ilusión recibir tu mensaje Igor! Muchas gracias a Verónica y a ti por vuestra confianza. Nos alegramos que el cariño con el que hacemos cada trabajo se note también desde fuera. ¡Un abrazo a los dos!

• Tatianaa

Abcd , Se casó el 02/09/2017

En la tienda cuando compré el vestido me advirtieron que la mejor manera de guardarlo sería en una caja con papel de cebolla, y cuando los vi en Internet supe que sería perfecta. Son bonitas, cero químicos, huelen a lavanda, ¿qué mejor manera de guardar mi vestido y que perdure?

Enviada el 26/11/2017

Respuesta de Papelería Arnaga:

¡Tatiana! Que super recomendación. Muchísimas gracias. Qué ilusión saber que hemos vuelto a conseguirlo.

Maria Blanco , Se casó el 05/08/2017

Me prepararon la caja para guardar mi vestido de novia en Arnaga. Es exclusiva, viene con papel libre de ácidos para preservar el vestido y una bolsita de lavanda. La caja es perfecta y preciosa. Y la presentación es ideal. No me puede gustar más, todo preparado con mucho gusto y cariño. Además, la encargué en Navidad y venía con algún detalle navideño que me encantó. ¡Muchísimas gracias por todo!

Enviada el 15/01/2018

Respuesta de Papelería Arnaga:

Muchísimas gracias, María. Fue todo un placer crear la caja en la que guardarás tu vestido de novia. Esperamos que lo conserve durante mucho tiempo. Y, recuerda que si visitas Bilbao, te esperamos en nuestra tienda.

Laura Queiruga , Se casó el 29/07/2017

Preciosa caja para guardar el vestido

Contacté con ellos porque había leído muy buenas opiniones sobre las cajas para guardar los vestidos de novia y la verdad que muy contenta. Llegó antes de lo previsto (les dije que me lo daban tal día de la tintorería y aunque era justo y de primeras me dijeron que era difícil al final me llegó para poder guardarlo en ella en seguida). Es muy bonita y trae papel de seda para que no amarillee el vestido con los pliegues.

Enviada el 24/07/2018

Esther Galvan , Se casó el 15/07/2017

Necesitaba una caja lo más grande que pudieran hacer para guardar mi precioso pero voluminoso vestido de novia, por lo que me puse en contacto con ellos y contestaron mis dudas y manos a la obra. Mi vestido ya está perfectamente guardado en su caja bonita.

Enviada el 09/10/2017

Respuesta de Papelería Arnaga:

Muchísimas gracias por tu mensaje, Esther. La caja para tu vestido fue un reto logístico por su tamaño pero misión cumplida. Gracias de nuevo por tu confianza y esperamos que tu vestido se conserve en perfectas condiciones durante mucho tiempo.

Naka , Se casó el 09/07/2016

Quisimos hacer nosotros mismos las invitaciones de nuestra boda y nos recomendaron las mejores opciones en cuanto a materiales, adecuándose a nuestro presupuesto. La atención fue impecables en todo momento y los consejos que nos dieron muy valiosos.

Enviada el 04/08/2016

Respuesta de Papelería Arnaga:

¡Muchísimas gracias por tu recomendación!
    Nos alegramos que toda la información os fuese útil.
    Os esperamos de vuelta para lo que necesitéis en el futuro.

¡Un abrazo!

Maria , Se casó el 17/06/2016

He recibido mi caja sin problemas, es preciosa y recomiendo esta empresa a todas las novias que deseen guardar su precioso vestido de una forma totalmente ideal. Gracias papelería Arnaga. ¡La caja es como la había visto en la web!

Enviada el 15/09/2016
  • Jone

Jone Santamarina Fernández , Se casó el 04/06/2016

Como siempre, Arnaga no solo cumple las expectativas, sino que las supera con creces. Les encargué mi ramo, los prendidos de los chicos, el cojín de las alianzas y cesta para las arras, así como el candy bar. Quedó todo precioso, siguiendo exactamente mi estilo y mis gustos. Gracias una vez más chicos.

Enviada el 09/08/2016

Respuesta de Papelería Arnaga:

¡Jone! Con todo el cariño que pusimos en preparar vuestra boda, nos alegramos que todo saliese perfecto. ¡Os lo merecéis!
    ¡Un abrazo pareja!