Opiniones de Paleta y Pixel

Paleta y Pixel Ver más información

• Moni
    Moni Se casa el 11/12/2021

¡Invitaciones 100% personalizadas!

Les llevamos nuestros dibujos en acuarela y nos hicieron las invitaciones 100% personalizadas y con todos los detalles y cambios que pedimos, que no eran pocos. ¡Superamables y rápidos, nos mandaban enseguida los cambios y conseguimos tener las invitaciones que soñábamos y que quedaron superbonitas! Un recuerdo que tendremos para siempre. ¡Lo recomiendo mucho!

Respuesta de Paleta y Pixel:

¡Muchas gracias, Mónica! ¡Han quedado de 10! Nos alegramos mucho de que el resultado haya sido el que esperabais, ¡va a ser una boda perfecta! ¡Un abrazo de parte de todo el equipo!
  • Adriana
    Adriana Se casó el 03/09/2021

Mejor imposible

Se adaptaron perfectamente a todas nuestras peticiones y consiguieron reflejar todo lo que queríamos en nuestra invitación. Todos nuestros invitados quedaron sorprendidos con la originalidad y presentación. Sin duda, 100% recomendable.

Respuesta de Paleta y Pixel:

¡Muchas gracias, guapa, por tu opinión! Es un placer trabajar con parejas así de majas.
    ¡Unas invitaciones de 10, para una boda que va a ser de 10!
    Un abrazo de parte de todo el equipo.
  • Noelia
    Noelia Se casó el 12/09/2020

Invitaciones originales

Unas invitaciones espectaculares. Supieron captar muy bien la idea que teníamos enseguida incluso mejor. Muchas gracias.

Respuesta de Paleta y Pixel:

Muchas gracias, Noelia, por tu comentario. Fue un placer diseñar tus invitaciones de boda y conseguir que el resultado refleje vuestra personalidad. Un abrazo enorme a los dos.
  • Nuria
    Nuria A. Se casó el 11/07/2020

Fabulosas invitaciones

Acabamos de recibir las invitaciones de nuestra boda y son geniales. Se ajustan perfectamente a lo que les pedimos. Son muy flexibles y rápidos. Los recomiendo 100%.

Respuesta de Paleta y Pixel:

Muchas gracias por vuestra opinión, es un placer trabajar con parejas tan encantadoras. Esperamos que todo os vaya genial. Gracias.
  • Manuel
    Manuel Se casó el 03/07/2020

Si aún no tienes invitaciones, no dudes en llamarles

Héctor y Laura han realizado un trabajo magnífico, consiguiendo unas invitaciones tal y como habíamos soñado. La relación calidad/precio es estupenda, el trato personalizado y el cariño que han puesto, han hecho que hayamos tenido las invitaciones perfectas. Todos nuestros invitados han flipado cuando se las hemos entregado. Totalmente recomendables.

Respuesta de Paleta y Pixel:

Muchas gracias, Manu, por tus palabras. Ha sido un placer crear algo especial para vosotros. Se nota el amor que estáis poniendo en cada detalle de vuestro gran día. ¡Esperamos que vuestra boda vaya genial! Un saludo enorme.
    Carmen Se casó el 16/05/2020

¡Un éxito!

Acabamos de recibirlas y estamos entregándolas en estos días. De momento, todos nuestros invitados están encantados con ellas. Las hicieron personalizadas según nuestros gustos. Muy flexibles con todas nuestras peticiones, aportando profesionalidad y buen gusto para un resultado perfecto. Una verdadera obra de arte. ¡100% recomendables!

Respuesta de Paleta y Pixel:

Buenas, Carmen. ¡Muchas gracias por tu opinión! Ha sido un placer colaborar con vosotros y hacer vuestras invitaciones de boda. Esperamos que el resultado les guste a todo el mundo. Nos vemos en la superboda que estáis organizando.
    ¡Un abrazo!
    Elena Se casó el 29/02/2020

Invitaciones a medida

Ha sido muy fácil trabajar con Laura y Héctor, han escuchado todas nuestras ideas y nos han quedado unas invitaciones de 10. Son perfectos para tener una invitación personalizada.

Respuesta de Paleta y Pixel:

Muchas gracias por vuestra opinión, chicos, es un placer trabajar con parejas tan encantadoras y con tanto rollo. Esperamos que todo os vaya genial. ¡Gracias!
    Marta Se casó el 19/10/2019

Muy recomendable, son muy profesionales y hacen todo con mucho cariño

Nosotros contratamos al principio la fotografía para nuestra boda (y quedaron genial, salieron un montón de fotos) pero posteriormente al ver las invitaciones que hacían nos animamos a contratarlas también con ellos. Tuvieron mucho éxito ya que fueron muy personalizadas. Más adelante nos comentaron que también daban servicio de decoración, y lo contratamos también. Maravilloso todo, hecho con mimo y con toda clase de detalles, te quita mucho trabajo que te hagan este tipo de cosas (Candy bar, mesa de bienvenida, puestos de cerveza y demás para el cocktail y bailarinas para la chicas entre otros). Es destacable Laura, tuvimos mucho feeling con ella desde el principio. Quizás único malo fue el tema contabilidad, que hubo algún malentendido, pero todo se solucionó al final. Los recomendaría sin dudarlo.

Respuesta de Paleta y Pixel:

Muchas gracias, Marta, por tus palabras. Ha sido un placer trabajar con vosotros y crear una boda de vuestra mano tan cuidada y tan a medida. En cuanto al malentendido a nivel contabilidad, disculpad, al cambiar de número de cuenta tuvimos una factura menos controlada, pero como bien dices, fue una cosita muy menor. Muchas gracias por tus palabras y por decir que nos recomiendas, para nosotros tienen mucho valor.
  • Natalia
    Natalia Se casó el 12/07/2019

Recomendable 100%

Muy buenos profesionales que entienden tu idea y la plasman perfectamente. Sin duda, los recomendamos.

Respuesta de Paleta y Pixel:

Muchas gracias por tus palabras Natalia. Trabajar con novios como vosotros da gusto. ¡Esperamos que vuestras invitaciones sorprendieran! ¡Un abrazote!
  • Daniel
    Daniel A. Se casó el 29/06/2019

Mejor, difícil

Decidimos realizar con we are las invitaciones de nuestra boda, tablero de invitados y meseros... El resultado no pudo ser mejor, todo 100% personalizado y siempre adaptándose a lo que nosotros queríamos. Los volvería a elegir sin ninguna duda.

Respuesta de Paleta y Pixel:

Muchas gracias, Daniel, por tu opinión. Es un placer trabajar con parejas tan encantadoras y que saben que quieren una boda realmente especial. Esperamos que todo os vaya genial. Gracias.