Opiniones de Origamoon

Origamoon Ver más información

Mireia Se casa el 04/12/2021

¡Las invitaciones más top!

¡Son unas cracks! Una de las mejores decisiones respecto a la boda. Nos ayudaron en todo y nos aconsejaron mucho para tener las mejores invitaciones de boda. Lo que más destacaría la originalidad de sus productos. Os animo a que echéis un vistazo a sus proyectos.

Respuesta de Origamoon:

Gracias por vuestras bonitas palabras. La verdad es que es un placer trabajar con gente tan encantadora como vosotros. ¡Sois un amor!
    Esther A. Se casó el 25/09/2021

Invitaciones que enamoran

¡Encargamos el diseño de las invitaciones de la boda a Origamoon y fue todo un acierto! Nos hemos encontrado con un excelente equipo profesional y humano. Nos atendió Marta, que además de ser una chica encantadora, es una diseñadora increíble, convirtió todas nuestras ideas en realidad, sus dibujos son maravillosos. ¡Estamos completamente enamorados de nuestras invitaciones!
    Sandra Se casó el 10/09/2021

Detalles muy monos

Decidimos contar con Origamoon para los detalles de nuestra boda, elegimos unas plantas suculentas monísimas que encantaron a todos los invitados. En cuanto al servicio, son superatentas y rápidas, te ponen muchas facilidades y el resultado es justo lo que habíamos contratado. Sin duda, muy recomendable.
  • JOSE
    Jose L. Se casó el 03/09/2021

Profesional

Queríamos unas invitaciones muy particulares, y Marta se adaptó al 100%, siempre con una sonrisa y asesorándonos en todo. Nos dio facilidades en todos los aspectos. En cuanto al estilo, no podemos estar más contentos, usamos el logo que nos diseñó prácticamente en todo. Las invitaciones quedaron geniales, pilló el concepto que queríamos enseguida. Una gran elección.
  • Melisa
    Melisa P. Se casó el 27/08/2021

¡Excelente!

Las invitaciones que queríamos las han hecho tal cual queríamos. ¡Muy profesional, recomiendo! ¡Gracias por todo!
  • Adriana
    Adriana L. Se casó el 01/05/2021

¡Sencillamente espectacular!

Fuimos a ferias de bodas, buscamos por internet, en Bodas.net, en pleno confinamiento nos reunimos virtualmente con varios proveedores para ver quién captaba mejor nuestras ideas y acabamos en manos de Marta. Además de ser una chica encantadora, es una excelente profesional que sabe captar y reflejar lo que se le pide con muchísimo gusto. Parecía que era imposible confeccionar una invitación por el brainstorming que le hicimos y ella consiguió hacerlo todo realidad, ¡dando vida a la que probablemente sea la invitación más original que se haya visto! Cuando las vimos por primera vez, fue amor a primera vista... Tiene un gusto y saber hacer increíbles que hacen que mantengas la ilusión hasta cuando las entregas y ves la cara de tus invitados. Ha sido de lo mejor para la organización de nuestra boda y estamos seguros de que en todo lo que podamos recurrir a su trabajo, lo haremos porque es sencillamente, espectacular.

Respuesta de Origamoon:

Es que solo puedo decir ¡gracias! Gracias por vuestras ideas locas, gracias por vuestra actitud siempre positiva, siempre con una sonrisa, gracias por vuestros skypes en pleno confinamiento que me alegraban el día. Gracias por dejar volar vuestra imaginación y por apostar por hacer algo diferente y original, ha sido un placer trabajar en vuestra invitación, pero sobre todo, ha sido una maravilla trabajar con vosotros, sois lo más.
  • Enrique
    Enrique Se casó el 14/11/2020

Sueño convertido en invitación

Hay invitaciones preciosas pero nosotros buscábamos algo que nos definiera y dejara a los invitados un recuerdo inolvidable. Cuando le explicamos a Marta lo que queríamos, enseguida se apuntó a la locura con una sonrisa. Hacer la invitación fue una experiencia divertida y muy agradable. Es un amor de persona y muy profesional. Convirtió nuestra idea loca en realidad, quedó mejor de lo que imaginamos. Una invitación personalizada, tanto por lo que contenía como en la forma del papel y el material del papel. Te invito a que te pongas en contacto con ellos.

Respuesta de Origamoon:

Gracias, pareja. No solo por vuestras palabras, sino por vuestro entusiasmo y simpatía durante todo el proceso. Ha sido un placer trabajar con vosotros, por vuestra originalidad y vuestro encanto. Siempre disfrutamos con nuestro trabajo, pero cuando llegan encargos personalizados tan divertidos, ¡es una maravilla!
  • Andrea
    Andrea S. Se casó el 17/10/2020

¡Detalles especiales!

Nosotros hicimos los detalles para las mujeres de Origamoon, ¡a la gente le encantó! ¡La verdad que son una pasada! ¡Gracias por la profesionalidad! ¡Lo recomiendo!

Respuesta de Origamoon:

Gracias, Andrea, nos hace mucha ilusión cuando nos contáis que los invitados quedaron encantados. Es un placer formar parte de vuestro día con nuestros detalles.
  • Ana Medina
    Ana Se casó el 26/09/2020

Invitaciones boda y otros

Genial el servicio, atención y precio. Es un amor de chica, lo que tienes en mente lo saca y lo hace. ¡Muy recomendable!
    Maria V. Se casó el 05/09/2020

¡La mejor!

¡Increíble el trato, increíble todo! Por el tema de la pandemia, lo hicimos todo mediante teléfono. Nos envió primero unas pruebas con diferentes tipos de papeles, y luego nos envió las definitivas. ¡El sello también quedó genial! ¡Repetiría 1000 veces!