Nll Diseño e Imagen

Relación calidad/precio

4.7

Respuesta

Esther, Se casa el 17/08/2019

Las invitaciones de nuestra boda

Recomiendo totalmente Nll Diseño e Imagen, un trato excelente y las invitaciones quedaron preciosas y con todo el detalle que nosotros pedimos. Queríamos incluir a nuestro perro en ellas y Nuria lo hizo posible. Quedamos encantados con el resultado. ¡Muchas gracias!

Enviada el 23/10/2018
  • Nacho

Nacho , Se casó el 13/10/2018

Las invitaciones quedaron perfectas, a todo el mundo les parecieron muy originales. Un trato excelente y un trabajo muy bien realizado. Lo recomiendo para cualquier tipo de evento que tengáis.

Enviada el 14/11/2018
  • Aisha

Aisha Masa Herranz , Se casó el 05/10/2018

¡Todo genial!

Fue un placer trabajar con ellos, especialmente con Nuria quien es una gran profesional y se amolda a todo lo que le pidas. Desde que le dimos luz verde hasta que regimos las invitaciones fue cuestión de semana y media. Ya una vez entregadas todas tengo que decir que el resultado ha sido inconmensurable, han recibido buenas críticas en un 100% y todos coinciden en que son las invitaciones más originales y las mejores que han visto. Han sido un trabajo muy bien hecho y se lo agradezco de corazón. ¡Gracias Nuria por tu comprensión y buen trabajo!

Enviada el 08/07/2018

Respuesta de Nll Diseño e Imagen:

Muchas gracias a vosotros pareja, las personas especiales merecen invitaciones únicas y siempre nos da gusto trabajar para personas tan amables como vosotros, ¡un besote!

Paula San Segundo (Carlos Jimenez) , Se casó el 29/09/2018

Si quieres un diseño personalizado, ¡Nuria sin duda!

Plasmó todas nuestras ideas en la invitación. Flexible, creativa, disponible, sin duda si queréis una invitación diferente, con vuestro propio estilo, personalizando hasta el último detalle tenéis que contar con Nuria. Estamos muy contentos con el resultado final.

Enviada el 14/02/2018

Respuesta de Nll Diseño e Imagen:

Muchas gracias Paula, han quedado genial, estoy deseando que la vean vuestros invitado, seguro que les van a encantar y no encontrarán otra igual. ¡Un besote!

Beatriz Martín Guadaño , Se casó el 08/09/2018

Buscábamos invitaciones diferentes, queríamos que reflejaran nuestra personalidad, tuvieran una foto y tres mapas. Miramos por varios sitios y los acabados nos parecía que dejaban mucho que desear, así que contactamos con Nuria, tuvimos una cita, nos gustó su trabajo y ¡ya nos traía una propuesta!, que había sacado de 2 correos que nos habíamos mandado. La propuesta nos encantó y con unas pocas correcciones, que decidimos entre las 2 partes, teníamos nuestras invitaciones. Después volvimos a contactar con ella para los tableros de distribución de mesas, los meseros, los menús, las tarjetas de los regalos, unas pegatinas y los misales. A la gente le encantaron los misales y los nombres de mesas y tablero. Contactar con Nuria fue una de las mejores decisiones de la boda. Es totalmente recomendable, una profesional, rápida y con calidad. Siempre recordaré lo divertido que fue el ir ultimando detalles y ver el resultado. Muchas gracias Nuria por hacerlo tan fácil.

Enviada el 30/09/2013

María Pinilla Sánchez , Se casó el 04/08/2018

Estamos encantados con nuestras invitaciones y deseando que llegue el día en que empecemos a repartirlas para que nuestros invitados puedan ver el magnífico trabajo que hace Nuria. Nuria es encantadora, ha estado siempre super atenta a todas nuestras peticiones y el resultado han sido unas invitaciones con un diseño increíble que supera con creces lo que nosotros teníamos en mente antes de contactar con ella. ¡Y además en un tiempo asombroso! ¡Muchísimas gracias por todo Nuria!

Enviada el 18/12/2017

Respuesta de Nll Diseño e Imagen:

Gracias a vosotros, ha sido un placer, me ha encantado hacer este diseño para vosotros, son unas invitaciones super chulas. ¡Divertidas, originales y desde luego únicas! Estoy segura de que vana a encantar a vuestros invitados, disfrutad mucho. ¡Un besote!

• Irene

Irene Sanz , Se casó el 21/07/2018

Preciosas invitaciones y cartelería de la boda

Sensacional. Contactar con Nuria fue una gran suerte. Nos hizo unas invitaciones preciosas con muy poco tiempo y margen de maniobra. Además tuvo mucha paciencia con los cambios y pruebas de unos clientes exigentes. Las invitaciones muy finas, llenas de estilo, personalidad, muy actuales y para nada convencionales. También apostamos por ella para la cartelería de la boda: seating, meseros, minutas de los menús y qué gran elección, porque fue todo combinado con las invitaciones, nos ahorró un tiempo que no teníamos y muchos quebraderos de cabeza. La cartelería e invitaciones fue la partida gran olvidada del presupuesto inicial que pensábamos ahorrar, pero qué bien gastada está. Muy buena relación calidad/precio.

Enviada el 17/08/2018

Respuesta de Nll Diseño e Imagen:

Hola Irene, muchas gracias por vuestro comentario, me ha encantado participar en vuestra boda. Tanto las invitaciones como el resto de papelería quedaron geniales y muy divertidas, llenas de color como vosotros queríais. Me alegro de haberos ayudado a tener una boda preciosa. ¡Un besote!

• Padial Baone

Laura Padial Baone , Se casó el 21/07/2018

¡Mi seating plan de cine!

¡Increíble todo! Desde el primer momento una respuesta super rápida y el envío igual, y eso que hasta el último momento le tuve haciéndome cambios de mesas, ¡pero me encantó todo! Es precioso y fue todo un éxito... ¡Muchísimas gracias por todo!

Enviada el 25/08/2018

Irene Ibáñez Gallardo , Se casó el 14/07/2018

Me hicieron unas invitaciones personalizadas con dibujo y quedaron preciosas. Las hicieron tal y como las quería y cambiaban todo aquello que les proponía sin ningún problema. Agradezco su paciencia y profesionalidad.

Enviada el 17/12/2017

Respuesta de Nll Diseño e Imagen:

Muchas gracias Irene, han quedado super bonitas, un cuento de hadas con su príncipe y su princesa. ¡Un besote!

Fátima , Se casó el 15/06/2018

Encantadora y profesional

Las invitaciones de boda que nos ha hecho son preciosas, el trato es muy profesional y cercano. Nos ha puesto facilidades en cuanto al diseño y ha incorporado todo lo que le hemos pedido. Y a pesar de haber festividades entre medias, nos ha entregado todo en fecha. ¡La recomendaría sin dudarlo!

Enviada el 24/04/2018

Respuesta de Nll Diseño e Imagen:

Muchas gracias Fátima, ¡sois unos soletes! Da gusto trabajar para personas como vosotras, las invitaciones han quedado preciosas, como os merecéis, ¡un besote!