Opiniones de Nll Diseño e Imagen

Nll Diseño e Imagen

Nll Diseño e Imagen

Madrid

Sergio Se casó el 24/07/2021

Servicio rápido y de calidad

Encargamos unas invitaciones de boda, y nos atendió Nuria muy amablemente, planteándonos las opciones con claridad y presentando el diseño, y enviando las invitaciones en un plazo muy corto. El resultado final nos ha parecido muy bueno.
  • Alicia
    Alicia G. Se casó el 16/07/2021

El Señor de los Anillos

En un principio pensamos diseñar nosotros nuestras invitaciones porque buscábamos algo muy concreto y no lo encontrábamos. Cuando vimos los diseños de Nll no lo dudamos y estamos muy contentos, a todo el mundo le ha encantado la invitación y el recordatorio.
    Patricia S. Se casó el 03/10/2020

Superrápido, y tal y como las habíamos imaginado

Nuria es una magnífica profesional, que ha hecho realidad las invitaciones que siempre habíamos soñado. Desde el principio, la comunicación ha sido de lo más fluida, y la elaboración del diseño superfácil, comprendiendo a la perfección nuestras instrucciones, e incluso incorporando nuestro logo. Los mínimos cambios se hicieron de manera inmediata, y todo el proceso no habrá llevado más que un mes. Los invitados a los que se las vamos dando, nos han felicitado por nuestra elección y diseño.

Respuesta de Nll Diseño e Imagen:

Muchas gracias, Patricia, espero que tengáis una preciosa boda, y que disfrutéis como sin duda merecéis. ¡Un besote!
    Maria T. Se casó el 28/09/2019

Invitaciones ideales

Hemos hecho las invitaciones con ellos y estamos encantados. La atención ha sido estupenda, realizando todos los cambios que queríamos. Además, siempre nos han aconsejado muy bien. Atención perfecta y servicio rápido. Muy buenos profesionales.
  • SÍLVIA
    Sílvia M. Se casó el 21/09/2019

Las mejores invitaciones del mundo

Nosotros sabíamos cómo queríamos nuestras invitaciones y se lo explicamos a Nuria. Ella dio con lo que queríamos. Muchas gracias por esas pedazos de invitaciones.
    Esther Se casó el 17/08/2019

Las invitaciones de nuestra boda

Recomiendo totalmente Nll Diseño e Imagen, un trato excelente y las invitaciones quedaron preciosas y con todo el detalle que nosotros pedimos. Queríamos incluir a nuestro perro en ellas y Nuria lo hizo posible. Quedamos encantados con el resultado. ¡Muchas gracias!
    María Se casó el 09/06/2019

Entendimiento perfecto

Teníamos en mente una invitación basada en El Señor de los Anillos y Núria nos atendió muy bien. Fue muy amable y nos entendimos enseguida. Quisimos cambiar un par de cosas y no nos puso ningún problema. Y aunque nosotros no sabíamos expresarnos muy bien o qué queríamos exactamente ella nos fue sugiriendo cosas y la invitación quedó genial, a todos los invitados les encantó.
    El servicio fue muy rápido, y el envío muy bien también. La recomiendo 100%.
  • Nacho
    Nacho Se casó el 13/10/2018
    Las invitaciones quedaron perfectas, a todo el mundo les parecieron muy originales. Un trato excelente y un trabajo muy bien realizado. Lo recomiendo para cualquier tipo de evento que tengáis.
  • Aisha
    Aisha M. Se casó el 05/10/2018

¡Todo genial!

Fue un placer trabajar con ellos, especialmente con Nuria quien es una gran profesional y se amolda a todo lo que le pidas. Desde que le dimos luz verde hasta que regimos las invitaciones fue cuestión de semana y media. Ya una vez entregadas todas tengo que decir que el resultado ha sido inconmensurable, han recibido buenas críticas en un 100% y todos coinciden en que son las invitaciones más originales y las mejores que han visto. Han sido un trabajo muy bien hecho y se lo agradezco de corazón. ¡Gracias Nuria por tu comprensión y buen trabajo!

Respuesta de Nll Diseño e Imagen:

Muchas gracias a vosotros pareja, las personas especiales merecen invitaciones únicas y siempre nos da gusto trabajar para personas tan amables como vosotros, ¡un besote!
    Paula S. Se casó el 29/09/2018

Si quieres un diseño personalizado, ¡Nuria sin duda!

Plasmó todas nuestras ideas en la invitación. Flexible, creativa, disponible, sin duda si queréis una invitación diferente, con vuestro propio estilo, personalizando hasta el último detalle tenéis que contar con Nuria. Estamos muy contentos con el resultado final.

Respuesta de Nll Diseño e Imagen:

Muchas gracias Paula, han quedado genial, estoy deseando que la vean vuestros invitado, seguro que les van a encantar y no encontrarán otra igual. ¡Un besote!