Nll Diseño e Imagen

Nll Diseño e Imagen 3
Nll Diseño e Imagen 4
  • Nacho

Nacho , Se casó el 13/10/2018

Las invitaciones quedaron perfectas, a todo el mundo les parecieron muy originales. Un trato excelente y un trabajo muy bien realizado. Lo recomiendo para cualquier tipo de evento que tengáis.

Enviada el 14/11/2018
  • Aisha

Aisha Masa Herranz , Se casó el 05/10/2018

¡Todo genial!

Fue un placer trabajar con ellos, especialmente con Nuria quien es una gran profesional y se amolda a todo lo que le pidas. Desde que le dimos luz verde hasta que regimos las invitaciones fue cuestión de semana y media. Ya una vez entregadas todas tengo que decir que el resultado ha sido inconmensurable, han recibido buenas críticas en un 100% y todos coinciden en que son las invitaciones más originales y las mejores que han visto. Han sido un trabajo muy bien hecho y se lo agradezco de corazón. ¡Gracias Nuria por tu comprensión y buen trabajo!

Enviada el 08/07/2018

Respuesta de Nll Diseño e Imagen:

Muchas gracias a vosotros pareja, las personas especiales merecen invitaciones únicas y siempre nos da gusto trabajar para personas tan amables como vosotros, ¡un besote!

Beatriz Martín Guadaño , Se casó el 08/09/2018

Buscábamos invitaciones diferentes, queríamos que reflejaran nuestra personalidad, tuvieran una foto y tres mapas. Miramos por varios sitios y los acabados nos parecía que dejaban mucho que desear, así que contactamos con Nuria, tuvimos una cita, nos gustó su trabajo y ¡ya nos traía una propuesta!, que había sacado de 2 correos que nos habíamos mandado. La propuesta nos encantó y con unas pocas correcciones, que decidimos entre las 2 partes, teníamos nuestras invitaciones. Después volvimos a contactar con ella para los tableros de distribución de mesas, los meseros, los menús, las tarjetas de los regalos, unas pegatinas y los misales. A la gente le encantaron los misales y los nombres de mesas y tablero. Contactar con Nuria fue una de las mejores decisiones de la boda. Es totalmente recomendable, una profesional, rápida y con calidad. Siempre recordaré lo divertido que fue el ir ultimando detalles y ver el resultado. Muchas gracias Nuria por hacerlo tan fácil.

Enviada el 30/09/2013

María Pinilla Sánchez , Se casó el 04/08/2018

Estamos encantados con nuestras invitaciones y deseando que llegue el día en que empecemos a repartirlas para que nuestros invitados puedan ver el magnífico trabajo que hace Nuria. Nuria es encantadora, ha estado siempre super atenta a todas nuestras peticiones y el resultado han sido unas invitaciones con un diseño increíble que supera con creces lo que nosotros teníamos en mente antes de contactar con ella. ¡Y además en un tiempo asombroso! ¡Muchísimas gracias por todo Nuria!

Enviada el 18/12/2017

Respuesta de Nll Diseño e Imagen:

Gracias a vosotros, ha sido un placer, me ha encantado hacer este diseño para vosotros, son unas invitaciones super chulas. ¡Divertidas, originales y desde luego únicas! Estoy segura de que vana a encantar a vuestros invitados, disfrutad mucho. ¡Un besote!

• Anna

Anna Fuchs , Se casó el 23/09/2017

Estamos encantados con en servicio de Nuria. Desde el primer momento entendió exactamente lo que queríamos. Nuestras invitaciones eran bastante laboriosas porque consisten de varias partes y, además, son en 3 diferentes idiomas. Nuria siempre era superatenta, respondió muy rápido (vivimos en el extranjero y el contacto por email era excelente), y nos ayudó con todas nuestras dudas y pequeños deseos. Estamos muy felices de haber elegido a Nuria como diseñadora de nuestras invitaciones. Estamos repartiendo las invitaciones ahora y alguna gente ya nos dijo que era la invitación más bonita que han visto nunca.

Enviada el 27/12/2016

Respuesta de Nll Diseño e Imagen:

Muchas gracias, Anna. Son unas invitaciones preciosas y muy elegantes, estoy encantada de haber trabajado para vosotros.

• Vanesa

Vanesa Alvarez , Se casó el 09/09/2017

Recomiendo el trabajo de Nuria. Además de diseñar las invitaciones tal y como las queríamos y asesorarnos, durante todo el proceso ha demostrado total profesionalidad y seriedad. Estamos encantados tanto con el resultado de las invitaciones que nos ha hecho como con el trato profesional y amable, y la rápida atención todo el tiempo. Gracias por todo Nuria.

Enviada el 01/03/2017

Respuesta de Nll Diseño e Imagen:

Muchas gracias Vanesa, ¡eres un solete!
    Me ha encantado diseñar vuestras invitaciones. Si necesitáis cualquier cosa, no dudes en consultarme. ¡Un besote!

• Mariela

Mariela García Ramírez , Se casó el 01/09/2017

Estamos muy contentos con el diseño de nuestras invitaciones, a todos nuestros invitados les han gustado, agradecemos a Nuria por darnos ideas para diseñarlas, es una persona muy profesional y te da respuesta muy rápido. Nosotros somos de diferentes nacionalidades y las invitaciones que nos hizo son las ideales para nuestra boda. Gracias Nuria, besitos.

Enviada el 04/06/2017

Respuesta de Nll Diseño e Imagen:

Muchas gracias por la recomendación y por dejarme participar en vuestra boda, las invitaciones han quedado muy chulas, mucha suerte y un besote.

• Marieticp

Maria Córdoba , Se casó el 01/07/2017

Unos grandes profesionales. Escogimos un modelo que tenían ya hecho pero le dimos vueltas hasta que conseguimos lo que nos gustaba a nosotros. Pacientes y muy serios, nos ayudaron a elegir la mejor opción. Rápidos en diseño, creación y envío. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 15/03/2017

Respuesta de Nll Diseño e Imagen:

Muchas gracias María, la verdad es que son unas invitaciones preciosas y el toque personal que le hemos dado ha quedado genial. Ha sido un placer.
    Un besazo.

• Anabel

Anabel , Se casó el 21/05/2016

¡Nos encantan nuestras invitaciones de boda!
    Teníamos muy claro cómo queríamos que fuesen nuestras invitaciones, y Nuria lo captó rápidamente. Ha sido muy fácil trabajar con ella, es un encanto, ha estado siempre abierta a cualquier cambio que le pidiésemos (¡algo que con una novia nerviosa puede pasar a menudo!) y nos ha enviado tanto el diseño inicial como las modificaciones en tiempo récord.
    Es una artista, dibujar a personas reales es muy complicado, pero ella hizo un trabajo estupendo, no cabe duda de que los de la invitación somos nosotros.
    Además de las invitaciones, le encargamos unas tarjetitas de agradecimiento para los regalos a los invitados que quedaron preciosas. Desde luego, volveríamos a contar con ella.

La boda de Anabel y Nll Diseño e Imagen 5
    La boda de Anabel y Nll Diseño e Imagen 6
    La boda de Anabel y Nll Diseño e Imagen 7
    Enviada el 04/08/2016

Respuesta de Nll Diseño e Imagen:

Muchas gracias por vuestra recomendación, ha sido un placer, gracias por permitirme participar en vuestra boda, me encantó hacerlo, teníais una idea muy chula y quedaron genial.
    Hasta siempre.

• Carolina

Carolina Pérez Mingo , Se casó el 10/10/2015

Estoy encantada con mis invitaciones, con el servicio y disponibilidad de Nuria. Íbamos justos de tiempo, nos han ayudado a darle nuestro toque personal y estuvimos aconsejados en todo momento. Las invitaciones han sido todo un éxito
    A los que estáis buscando alguien serio, responsable, rápida y encantadora, poneros en contacto con Nuria, os ayudará en todo lo que necesitéis y busquéis.

Enviada el 12/08/2015