Nll Diseño e Imagen
Madrid 28035 Madrid (Madrid) Ver mapa

Recomendaciones de Nll Diseño e Imagen

30 de 31 novios recomiendan Nll Diseño e Imagen

María Pinilla Sánchez, Se casa el 04/08/2018

Estamos encantados con nuestras invitaciones y deseando que llegue el día en que empecemos a repartirlas para que nuestros invitados puedan ver el magnífico trabajo que hace Nuria. Nuria es encantadora, ha estado siempre super atenta a todas nuestras peticiones y el resultado han sido unas invitaciones con un diseño increíble que supera con creces lo que nosotros teníamos en mente antes de contactar con ella. ¡Y además en un tiempo asombroso! ¡Muchísimas gracias por todo Nuria!

Enviada el 18/12/2017

Respuesta de Nll Diseño e Imagen:

Gracias a vosotros, ha sido un placer, me ha encantado hacer este diseño para vosotros, son unas invitaciones super chulas. ¡Divertidas, originales y desde luego únicas! Estoy segura de que vana a encantar a vuestros invitados, disfrutad mucho. ¡Un besote!

Irene Ibáñez Gallardo, Se casa el 14/07/2018

Me hicieron unas invitaciones personalizadas con dibujo y quedaron preciosas. Las hicieron tal y como las quería y cambiaban todo aquello que les proponía sin ningún problema. Agradezco su paciencia y profesionalidad.

Enviada el 17/12/2017

Respuesta de Nll Diseño e Imagen:

Muchas gracias Irene, han quedado super bonitas, un cuento de hadas con su príncipe y su princesa. ¡Un besote!

Samuel Villalon, Se casa el 17/03/2018

Hola, soy el novio. Hemos contratado el tema de las invitaciones con ellos y la verdad que es recomendable 100 por 100. Nuria, que así se llama, es muy agradable, te da facilidades de cualquier tipo, su experiencia. Nuestro diseño y con su ayuda las invitaciones han quedado excepcionales.

Enviada el 28/12/2017

Respuesta de Nll Diseño e Imagen:

Muchas gracias Samuel, estoy encantada de haberos diseñado vuestras invitaciones, espero que tengáis una boda preciosa como os merecéis, ¡un besote!

Nerea Ureña, Se casó el 07/10/2017

Recomendaría sin duda a Nuria para las invitaciones. No dudamos ni un momento, en cuanto vimos su trabajo sabíamos que queríamos trabajar con ella. Estamos encantados con el diseño, la rapidez y la disposición que ha tenido siempre con nosotros. Los invitados ya las han recibido y han alucinado con el diseño. Es una suerte contar con ella y que se adapte tanto a los novios. Profesional y encantadora.

Enviada el 03/09/2017

Respuesta de Nll Diseño e Imagen:

Muchas gracias, Nerea. La verdad es que son unas invitaciones preciosas. Me alegro de que estén gustando a los invitados, el toque personal que le hemos dado ha quedado genial. Si necesitáis cualquier otra cosa, como: seating, meseros, bengalas, tarjetas de agradecimiento, etc. Un besazo.

• Anna

Anna Fuchs, Se casó el 23/09/2017

Estamos encantados con en servicio de Nuria. Desde el primer momento entendió exactamente lo que queríamos. Nuestras invitaciones eran bastante laboriosas porque consisten de varias partes y, además, son en 3 diferentes idiomas. Nuria siempre era superatenta, respondió muy rápido (vivimos en el extranjero y el contacto por email era excelente), y nos ayudó con todas nuestras dudas y pequeños deseos. Estamos muy felices de haber elegido a Nuria como diseñadora de nuestras invitaciones. Estamos repartiendo las invitaciones ahora y alguna gente ya nos dijo que era la invitación más bonita que han visto nunca.

Enviada el 27/12/2016

Respuesta de Nll Diseño e Imagen:

Muchas gracias, Anna. Son unas invitaciones preciosas y muy elegantes, estoy encantada de haber trabajado para vosotros.

• Vanesa

Vanesa Alvarez, Se casó el 09/09/2017

Recomiendo el trabajo de Nuria. Además de diseñar las invitaciones tal y como las queríamos y asesorarnos, durante todo el proceso ha demostrado total profesionalidad y seriedad. Estamos encantados tanto con el resultado de las invitaciones que nos ha hecho como con el trato profesional y amable, y la rápida atención todo el tiempo. Gracias por todo Nuria.

Enviada el 01/03/2017

Respuesta de Nll Diseño e Imagen:

Muchas gracias Vanesa, ¡eres un solete!
    Me ha encantado diseñar vuestras invitaciones. Si necesitáis cualquier cosa, no dudes en consultarme. ¡Un besote!

• Mariela

Mariela García Ramírez, Se casó el 01/09/2017

Estamos muy contentos con el diseño de nuestras invitaciones, a todos nuestros invitados les han gustado, agradecemos a Nuria por darnos ideas para diseñarlas, es una persona muy profesional y te da respuesta muy rápido. Nosotros somos de diferentes nacionalidades y las invitaciones que nos hizo son las ideales para nuestra boda. Gracias Nuria, besitos.

Enviada el 04/06/2017

Respuesta de Nll Diseño e Imagen:

Muchas gracias por la recomendación y por dejarme participar en vuestra boda, las invitaciones han quedado muy chulas, mucha suerte y un besote.

• Marieticp

Maria Córdoba, Se casó el 01/07/2017

Unos grandes profesionales. Escogimos un modelo que tenían ya hecho pero le dimos vueltas hasta que conseguimos lo que nos gustaba a nosotros. Pacientes y muy serios, nos ayudaron a elegir la mejor opción. Rápidos en diseño, creación y envío. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 15/03/2017

Respuesta de Nll Diseño e Imagen:

Muchas gracias María, la verdad es que son unas invitaciones preciosas y el toque personal que le hemos dado ha quedado genial. Ha sido un placer.
    Un besazo.

• Noelia

Esperanza Noelia Bermúdez Rojas, Se casó el 28/10/2016

El mejor sitio donde encargar las invitaciones de boda, diseños super originales y personalizadas 100%. Además, la atención de Nuria ha sido estupenda en todo momento, incluso a última hora cuando nos surgió un problema ella nos salió al encuentro rápidamente y nos ayudó muchísimo. Nosotros estamos encantados con las invitaciones y super bien de precio. Sin duda, lo recomiendo totalmente.

Enviada el 28/08/2016

Respuesta de Nll Diseño e Imagen:

Muchas gracias Noelia, la verdad es que han quedado preciosas y muy originales. Espero que tengáis una boda tan bonita como la familia que estáis formando. Un besote.

Alicia, Se casó el 22/10/2016

Una atención personalizada inmejorable. Aunque la primera opción de invitación que elegimos no nos convenció, con la segunda acertamos de lleno, un diseño precioso y muy llamativo. Estamos muy contentos, las invitaciones han quedado preciosas.

Enviada el 17/08/2016

Respuesta de Nll Diseño e Imagen:

¡Muchas gracias por vuestra recomendación! Me alegro de que, aunque el primer modelo que elegisteis no os convenciera, con el diseño final diéramos en la diana y que tengáis unas invitaciones que os encantan, como sin duda os merecéis. ¡Un besote!