Nll Diseño e Imagen

41 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Nll Diseño e Imagen

Patricia S. · Se casó el 03/10/2020

Superrápido, y tal y como las habíamos imaginado

Nuria es una magnífica profesional, que ha hecho realidad las invitaciones que siempre habíamos soñado. Desde el principio, la comunicación ha sido de lo más fluida, y la elaboración del diseño superfácil, comprendiendo a la perfección nuestras instrucciones, e incluso incorporando nuestro logo. Los mínimos cambios se hicieron de manera inmediata, y todo el proceso no habrá llevado más que un mes. Los invitados a los que se las vamos dando, nos han felicitado por nuestra elección y diseño.

Enviado el 03/03/2020

Respuesta de Nll Diseño e Imagen:

Muchas gracias, Patricia, espero que tengáis una preciosa boda, y que disfrutéis como sin duda merecéis. ¡Un besote!

Maria T. · Se casó el 28/09/2019

Invitaciones ideales

Hemos hecho las invitaciones con ellos y estamos encantados. La atención ha sido estupenda, realizando todos los cambios que queríamos. Además, siempre nos han aconsejado muy bien. Atención perfecta y servicio rápido. Muy buenos profesionales.

Enviado el 09/06/2019
  • SÍLVIA

Sílvia M. · Se casó el 21/09/2019

Las mejores invitaciones del mundo

Nosotros sabíamos cómo queríamos nuestras invitaciones y se lo explicamos a Nuria. Ella dio con lo que queríamos. Muchas gracias por esas pedazos de invitaciones.

Enviado el 19/06/2019

Esther · Se casó el 17/08/2019

Las invitaciones de nuestra boda

Recomiendo totalmente Nll Diseño e Imagen, un trato excelente y las invitaciones quedaron preciosas y con todo el detalle que nosotros pedimos. Queríamos incluir a nuestro perro en ellas y Nuria lo hizo posible. Quedamos encantados con el resultado. ¡Muchas gracias!

Enviado el 23/10/2018

María · Se casó el 09/06/2019

Entendimiento perfecto

Teníamos en mente una invitación basada en El Señor de los Anillos y Núria nos atendió muy bien. Fue muy amable y nos entendimos enseguida. Quisimos cambiar un par de cosas y no nos puso ningún problema. Y aunque nosotros no sabíamos expresarnos muy bien o qué queríamos exactamente ella nos fue sugiriendo cosas y la invitación quedó genial, a todos los invitados les encantó.
    El servicio fue muy rápido, y el envío muy bien también. La recomiendo 100%.

Enviado el 30/06/2019
  • Nacho

Nacho · Se casó el 13/10/2018

Las invitaciones quedaron perfectas, a todo el mundo les parecieron muy originales. Un trato excelente y un trabajo muy bien realizado. Lo recomiendo para cualquier tipo de evento que tengáis.

Enviado el 14/11/2018
  • Aisha

Aisha M. · Se casó el 05/10/2018

¡Todo genial!

Fue un placer trabajar con ellos, especialmente con Nuria quien es una gran profesional y se amolda a todo lo que le pidas. Desde que le dimos luz verde hasta que regimos las invitaciones fue cuestión de semana y media. Ya una vez entregadas todas tengo que decir que el resultado ha sido inconmensurable, han recibido buenas críticas en un 100% y todos coinciden en que son las invitaciones más originales y las mejores que han visto. Han sido un trabajo muy bien hecho y se lo agradezco de corazón. ¡Gracias Nuria por tu comprensión y buen trabajo!

Enviado el 08/07/2018

Respuesta de Nll Diseño e Imagen:

Muchas gracias a vosotros pareja, las personas especiales merecen invitaciones únicas y siempre nos da gusto trabajar para personas tan amables como vosotros, ¡un besote!

Paula S. · Se casó el 29/09/2018

Si quieres un diseño personalizado, ¡Nuria sin duda!

Plasmó todas nuestras ideas en la invitación. Flexible, creativa, disponible, sin duda si queréis una invitación diferente, con vuestro propio estilo, personalizando hasta el último detalle tenéis que contar con Nuria. Estamos muy contentos con el resultado final.

Enviado el 14/02/2018

Respuesta de Nll Diseño e Imagen:

Muchas gracias Paula, han quedado genial, estoy deseando que la vean vuestros invitado, seguro que les van a encantar y no encontrarán otra igual. ¡Un besote!

Beatriz M. · Se casó el 08/09/2018

Buscábamos invitaciones diferentes, queríamos que reflejaran nuestra personalidad, tuvieran una foto y tres mapas. Miramos por varios sitios y los acabados nos parecía que dejaban mucho que desear, así que contactamos con Nuria, tuvimos una cita, nos gustó su trabajo y ¡ya nos traía una propuesta!, que había sacado de 2 correos que nos habíamos mandado. La propuesta nos encantó y con unas pocas correcciones, que decidimos entre las 2 partes, teníamos nuestras invitaciones. Después volvimos a contactar con ella para los tableros de distribución de mesas, los meseros, los menús, las tarjetas de los regalos, unas pegatinas y los misales. A la gente le encantaron los misales y los nombres de mesas y tablero. Contactar con Nuria fue una de las mejores decisiones de la boda. Es totalmente recomendable, una profesional, rápida y con calidad. Siempre recordaré lo divertido que fue el ir ultimando detalles y ver el resultado. Muchas gracias Nuria por hacerlo tan fácil.

Enviado el 30/09/2013

María P. · Se casó el 04/08/2018

Estamos encantados con nuestras invitaciones y deseando que llegue el día en que empecemos a repartirlas para que nuestros invitados puedan ver el magnífico trabajo que hace Nuria. Nuria es encantadora, ha estado siempre super atenta a todas nuestras peticiones y el resultado han sido unas invitaciones con un diseño increíble que supera con creces lo que nosotros teníamos en mente antes de contactar con ella. ¡Y además en un tiempo asombroso! ¡Muchísimas gracias por todo Nuria!

Enviado el 18/12/2017

Respuesta de Nll Diseño e Imagen:

Gracias a vosotros, ha sido un placer, me ha encantado hacer este diseño para vosotros, son unas invitaciones super chulas. ¡Divertidas, originales y desde luego únicas! Estoy segura de que vana a encantar a vuestros invitados, disfrutad mucho. ¡Un besote!