Nll Diseño e Imagen

Recomendaciones de Nll Diseño e Imagen

26 de 27 novios recomiendan Nll Diseño e Imagen

• Anna

Anna Fuchs, Se casa el 23/09/2017

Estamos encantados con en servicio de Nuria. Desde el primer momento entendió exactamente lo que queríamos. Nuestras invitaciones eran bastante laboriosas porque consisten de varias partes y, además, son en 3 diferentes idiomas. Nuria siempre era superatenta, respondió muy rápido (vivimos en el extranjero y el contacto por email era excelente), y nos ayudó con todas nuestras dudas y pequeños deseos. Estamos muy felices de haber elegido a Nuria como diseñadora de nuestras invitaciones. Estamos repartiendo las invitaciones ahora y alguna gente ya nos dijo que era la invitación más bonita que han visto nunca.

Enviada el 27/12/2016

Respuesta de Nll Diseño e Imagen:

Muchas gracias, Anna. Son unas invitaciones preciosas y muy elegantes, estoy encantada de haber trabajado para vosotros.

• Vanesa

Vanesa Alvarez, Se casa el 09/09/2017

Recomiendo el trabajo de Nuria. Además de diseñar las invitaciones tal y como las queríamos y asesorarnos, durante todo el proceso ha demostrado total profesionalidad y seriedad. Estamos encantados tanto con el resultado de las invitaciones que nos ha hecho como con el trato profesional y amable, y la rápida atención todo el tiempo. Gracias por todo Nuria.

Enviada el 01/03/2017

Respuesta de Nll Diseño e Imagen:

Muchas gracias Vanesa, ¡eres un solete!
    Me ha encantado diseñar vuestras invitaciones. Si necesitáis cualquier cosa, no dudes en consultarme. ¡Un besote!

• Mariela

Mariela García Ramírez, Se casa el 01/09/2017

Estamos muy contentos con el diseño de nuestras invitaciones, a todos nuestros invitados les han gustado, agradecemos a Nuria por darnos ideas para diseñarlas, es una persona muy profesional y te da respuesta muy rápido. Nosotros somos de diferentes nacionalidades y las invitaciones que nos hizo son las ideales para nuestra boda. Gracias Nuria, besitos.

Enviada el 04/06/2017

Respuesta de Nll Diseño e Imagen:

Muchas gracias por la recomendación y por dejarme participar en vuestra boda, las invitaciones han quedado muy chulas, mucha suerte y un besote.

• Marieticp

Maria Córdoba, Se casó el 01/07/2017

Unos grandes profesionales. Escogimos un modelo que tenían ya hecho pero le dimos vueltas hasta que conseguimos lo que nos gustaba a nosotros. Pacientes y muy serios, nos ayudaron a elegir la mejor opción. Rápidos en diseño, creación y envío. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 15/03/2017

Respuesta de Nll Diseño e Imagen:

Muchas gracias María, la verdad es que son unas invitaciones preciosas y el toque personal que le hemos dado ha quedado genial. Ha sido un placer.
    Un besazo.

• Noelia

Esperanza Noelia Bermúdez Rojas, Se casó el 28/10/2016

El mejor sitio donde encargar las invitaciones de boda, diseños super originales y personalizadas 100%. Además, la atención de Nuria ha sido estupenda en todo momento, incluso a última hora cuando nos surgió un problema ella nos salió al encuentro rápidamente y nos ayudó muchísimo. Nosotros estamos encantados con las invitaciones y super bien de precio. Sin duda, lo recomiendo totalmente.

Enviada el 28/08/2016

Respuesta de Nll Diseño e Imagen:

Muchas gracias Noelia, la verdad es que han quedado preciosas y muy originales. Espero que tengáis una boda tan bonita como la familia que estáis formando. Un besote.

Alicia, Se casó el 22/10/2016

Una atención personalizada inmejorable. Aunque la primera opción de invitación que elegimos no nos convenció, con la segunda acertamos de lleno, un diseño precioso y muy llamativo. Estamos muy contentos, las invitaciones han quedado preciosas.

Enviada el 17/08/2016

Respuesta de Nll Diseño e Imagen:

¡Muchas gracias por vuestra recomendación! Me alegro de que, aunque el primer modelo que elegisteis no os convenciera, con el diseño final diéramos en la diana y que tengáis unas invitaciones que os encantan, como sin duda os merecéis. ¡Un besote!

• Anabel

Anabel, Se casó el 21/05/2016

¡Nos encantan nuestras invitaciones de boda!
    Teníamos muy claro cómo queríamos que fuesen nuestras invitaciones, y Nuria lo captó rápidamente. Ha sido muy fácil trabajar con ella, es un encanto, ha estado siempre abierta a cualquier cambio que le pidiésemos (¡algo que con una novia nerviosa puede pasar a menudo!) y nos ha enviado tanto el diseño inicial como las modificaciones en tiempo récord.
    Es una artista, dibujar a personas reales es muy complicado, pero ella hizo un trabajo estupendo, no cabe duda de que los de la invitación somos nosotros.
    Además de las invitaciones, le encargamos unas tarjetitas de agradecimiento para los regalos a los invitados que quedaron preciosas. Desde luego, volveríamos a contar con ella.

Enviada el 04/08/2016

Respuesta de Nll Diseño e Imagen:

Muchas gracias por vuestra recomendación, ha sido un placer, gracias por permitirme participar en vuestra boda, me encantó hacerlo, teníais una idea muy chula y quedaron genial.
    Hasta siempre.

• Yasmina

Yasmin Rivera, Se casó el 24/04/2016

El servicio que nos dio Nuria fue excelente. Muy flexible y rápida a la hora de hacer todas las modificaciones que le pedimos, ¡que no fueron pocas! Incluso le pedimos incluir en la invitación un acertijo que realizó a la perfección. Todos nuestros invitados han quedado impresionados con la originalidad de las invitaciones. Además, tiene una excelente relación calidad-precio. Por lo que si buscáis diseño para vuestras invitaciones os la recomiendo. ¡Muchas gracias Nuria!

Enviada el 27/12/2015

David Vicente Navarro , Se casó el 30/10/2015

Profesional de buena calidad, rápida respuesta y que se adapta a las necesidades del cliente. Estamos muy contentos por el trato que hemos tenido. Si buscas una invitación diferente y totalmente personalizada a buen precio no lo dudes.

Enviada el 21/05/2015
  • Carolina

Carolina Pérez Mingo, Se casó el 10/10/2015

Estoy encantada con mis invitaciones, con el servicio y disponibilidad de Nuria. Íbamos justos de tiempo, nos han ayudado a darle nuestro toque personal y estuvimos aconsejados en todo momento. Las invitaciones han sido todo un éxito
    A los que estáis buscando alguien serio, responsable, rápida y encantadora, poneros en contacto con Nuria, os ayudará en todo lo que necesitéis y busquéis.

Enviada el 12/08/2015