Opiniones de Niusha Art&Design

Niusha Art&Design Ver más información

Carmina A. Enviado el 14/09/2023

Las mejores invitaciones

Muy atenta con los detalles . Me encantan las invitaciones que nos hizo. Recomiendo

Respuesta de Niusha Art&Design:

Gracias, guapa! Un placer trabajar con vosotros. Las invitaciones las hemos hecho en tres idiomas, soy una familia muy internacional, me encanta!
    Silvia R. Enviado el 16/03/2024

Invitaciones Juan y Silvia

Enamorada quedé con mis invitaciones . Es una chica súper maja que está al tanto de que todos los detalles que quieres estén en la invitación . Son hermosas ❤️
    Paula P. Enviado el 06/02/2024

Trabajo espectacular

Diseño de las invitaciones increíble y trato aun mejor si cabe. La recomiendo 100%. He quedado encantada !!!

Respuesta de Niusha Art&Design:

Gracias Paula! Un auténtico placer haceros vuestras invitaciones de boda. Nos han salido increíbles!

Luna M. Enviado el 19/02/2024

¡La recomiendo 💯!

Anna es un encanto de persona, y ademas una gran profesional. Encantada con el resultado👏🏻😍

Respuesta de Niusha Art&Design:

Gracias, Luna! Me encanto hacerte la invitación y ese regalo tan especial para tu amiga! Increíble todo.
    Patricia G. Enviado el 30/11/2023

Invitaciones de 10!

Mis invitaciones no pueden ser más preciosas. He cogido con ellas tanto las físicas como las digitales y no puedo estar más encantada.
    Me ha ido enseñando en todo momento como iba quedando todo y siempre atenta por si quería cambiar o añadir alguna cosa. Rapidez de envío y muy cuidadosa con todos los detalles.
    El trato con ella ha sido más que de 10, tanto la atención como el trabajo son impecables.
    La recomiendo al 100%!
    Gracias por hacer de mis invitaciones las más bonitas que pude tener!
    Cristina A. Enviado el 25/03/2024

Invitaciones digitales preciosas !!!

Estábamos buscando invitaciones digitales para nuestra boda porque no queríamos de papel. Vimos a Niusha en la feria Mil y una bodas del año pasado en el Ifema y nos encantó su trabajo y ese mismo día decidimos encargar nuestras invitaciones. No podemos estar mas contentos con ellas, prácticamente nos quedamos con la primera propuesta que nos envió, nos encantó! Son preciosas y en un click los invitados tienen toda la información necesaria de nuestra boda. Todo un acierto! Super recomendable.
  • Desiree
    Desiree M. Enviado el 26/12/2023

Sin palabras..

Conocimos a Niusha en la feria de bodas de málaga.. ella junto con su pareja fueron súper encantadores con nosotros. Queríamos algo especial.. no la típica invitación, y sin ninguna duda no pudimos elegir mejor opción. Un recuerdo para toda la vida. Gracias por hacerlo tan bonito 🤍
    Rocio R. Enviado el 20/09/2023

Más contentas imposible!

Sin duda Niusha es una gran profesional. Además de tener un gran talento le pone todo el corazón a lo que hace. Nos preparó las invitaciones y después de confiar en su creatividad, el resultado no ha podido ser mejor. Estamos contentas de haberla encontrado y las invitaciones son de lo más original. Si quieres sorprender a tus invitados, ella es la persona indicada para ello.
    Gracias otra vez Niusha.
    Laura & Rocío

Respuesta de Niusha Art&Design:

Chicas, gracias por destacar algo muy importante que es que le pongo “corazón” a lo que hago. Es realmente así porque me encanta mi trabajo y me encanta saber que puedo hacer felices a mis parejas. Vuestras invitaciones son realmente muy chulas y os reflejan 100%, me encantó hacerlas.
    Laura P. Enviado el 05/07/2023

Las invitaciones de nuestros sueños

A Niusha le encargamos las invitaciones con más de un año de antelación, ya que al tener que diseñárnoslas lo hicimos con tiempo!! Nos acaban de llegar a casa y no pueden ser más bonitas!! Sin duda siempre recomendaremos a Niusha, es toda una profesional además de tratarte como una amiga.. No lo dudéis, hace cualquier idea que se te pasa por la cabeza y a un precio totalmente adaptado! Mil gracias Niusha una vez más, estoy tan emocionada

Respuesta de Niusha Art&Design:

Laura, gracias por tus maravillosas palabras!! Que ilusión leer esto. Cualquier cosita, aquí me tenéis. Muchas gracias también por elegirme como vuestra diseñadora, un placer!
    Elena Enviado el 04/09/2023

Las mejores invitaciones del mundo

No podemos estar más agradecidos. Son una auténtica pasada, sin duda las invitaciones de nuestros sueños. Además ha sido súper atenta y profesional. El trato no ha sido de 10, ha sido de 100000. De verdad, volveríamos a escogerla una y mil veces. ¡Gracias por todo!

Respuesta de Niusha Art&Design:

Elena, muchísimas gracias por tus palabras. Vuestras invitaciones no pueden ser más mágicas. Espero que a vuestros invitados les encanten. Gracias por vuestra total confianza. Espero que seáis muy felices.