Mylola

Mylola 7
  • Betsaida

Betsaida Lara Canalejas , Se casa el 20/09/2019

Me encantó

Las invitaciones tal y como nos las imaginamos. Nos gustó muchísimo la cantidad de ideas que nos dieron y el trato tan familiar. Muy contentos.

Enviada el 13/11/2018

Respuesta de Mylola:

Betsaida, gracias por tus bonitas palabras. Nos encanta que tengas la invitación de tus sueños. Ha sido un placer conoceros. Un beso.

• Adrián

Adrián , Se casa el 20/09/2019

Muy profesionales y de calidad

Lo recomiendo 100%. Con 2 o 3 visitas tienes muy claro lo que quieres ,como lo quieres y cuando lo quieres. Te ayudan con la idea, el diseño la impresión, no son caros y tiene variedad ilimitada y toda la imaginación del mundo. Es un lugar con gente profesional y trabajadora. Pasarse y veréis.

Enviada el 13/11/2018

Respuesta de Mylola:

Adrián, muchas gracias por tus amables palabras. Ha sido un placer conoceros y diseñaros vuestra elegante invitación. Un beso para los dos.

Laura , Se casa el 17/08/2019

Muy recomendable

Solo tenemos palabras de agradecimiento para Lola y Ambrosio. Nos atendieron fuera de su horario de trabajo, se adaptaron a nuestras necesidades y han conseguido diseñar una invitación totalmente a nuestro gusto. A pesar de tener algún problemilla con el fabricante de los sobres, lo han solucionado sobre la marcha. Estamos muy contentos con el resultado y sin duda os recomendaremos. Oliver y Laura.

Enviada el 28/11/2018

Respuesta de Mylola:

Gracias Laura y Oliver por sus palabras, ha sido un placer conoceros. Vuestras invitaciones quedaron preciosas y resolvimos rápidamente los problemas que tuvimos, para nosotros lo primero es vuestra satisfacción. Vuestros invitados quedarán encantados con las invitaciones y los sobres tan preciosos. Un beso.

• Zambrana

Yasmina Zambrana , Se casa el 25/05/2019

Había estado mirando decenas de proveedores en este sector y o eran precios disparatados o el servicio era exclusivamente online y tenías que diseñar tú mismo la invitación. Los encontré por bodas.net y en seguida Lola se puso en contacto conmigo para darme cita. Al vivir en Sevilla capital pude desplazarme para todas las pruebas. Diseñamos tres modelos de invitaciones completamente a medida (formato, dibujo, etc. las posibilidades son infinitas) y me los imprimieron gratis para que eligiese el que más se adaptaba a mi. Tras esto, cita con el diseñador (un encanto también) para elegir cada detalle (fuente, colores, texto...). Te la imprimen en el acto y ya firmas el encargo del total. Han quedado tal y como me imaginaba. Precio económico y más para el servicio que te ofrecen. Diseñas tú mismo la invitación hasta el más mínimo detalle. Servicio super eficaz ya que en dos semanas las tuve en mi poder. Repetiría mil y una vez. ¡Os lo recomiendo!

La boda de Yasmina Zambrana y Mylola 8
    La boda de Yasmina Zambrana y Mylola 9
    Enviada el 14/12/2018

Respuesta de Mylola:

Yasmina nos han encantado tus amables palabras, ya que son para nosotros un aliciente en nuestro trabajo. Te puedo asegurar que ha sido un placer conocerte y diseñarte tu maravillosa invitación. Eres una chica adorable. Un beso.

• Manuel

Manuel Perez Ruiz , Se casó el 08/12/2018

Fantástico

Nos realizaron nuestra invitación de boda, que nos encantó el resultado, era lo que nosotros queríamos exactamente.
    Y unos detalles para las mesas, les mandamos la idea y la realizaron tal y como habíamos pensado, genial. Después realizaron los sitting, meseros y el libreto de nuestra boda, en menos de una semana, son fantástico, te dan tranquilidad.
    Gracias Ambrosio y a Lola.

La boda de Manuel Perez  Ruiz y Mylola 10
    Enviada el 14/12/2018

Respuesta de Mylola:

Gracia a vosotros por vuestra amabilidad y por confiar en nosotros para diseñaros vuestra preciosa invitación. Sois una pareja encantadora. Un beso.

Salva Es , Se casó el 08/12/2018

Estupendos

Trato genial, gente muy competentes, profesionalidad y con cualquier problema solución rápida y eficaz. ¡Recomendadísimo!

Enviada el 24/12/2018

Respuesta de Mylola:

Salva muchas gracias por tus amables palabras, ha sido un placer conoceros y diseñaros vuestra original invitación de boda. Un beso.

• Elizabeth

Elizabeth Zambrano , Se casó el 07/12/2018

Inmejorable

Encantada con el servicio y el trato recibido en todo momento. El resultado final fue fenomenal, dan en el clavo.

Enviada el 11/12/2018
  • Julia

Julia Hurtado Escalera , Se casó el 01/12/2018

Gran profesionalidad, calidad y rapidez

Los conocimos a través de complementos y eventos Alba Pozo y hicieron los misales de nuestra boda. Flexibles, rápidos y muy muy eficaces. Usan materiales de calidad, quedaron preciosos. ¡¡Muchas gracias!! Recomendable 100%.

La boda de Julia Hurtado Escalera y Mylola 11
    Enviada el 13/01/2019

Respuesta de Mylola:

Muchas gracias por tus palabras Julia, ha sido un placer conoceros a ti y a Juanmi, sois una pareja absolutamente adorable. Un besazo para los dos.

• Inma

Inma Mariscal & Samuel Fernandez , Se casó el 24/11/2018

¡¡Espectaculares!!

Desde que entras por la puerta el trato recibido por Lola es exquisito. Las invitaciones son personalizadas y con una extraordinaria calidad. Lola sabe perfectamente captar lo que quiere la pareja. Y encima son rápidos y con un resultado impresionante. Quedamos tan contento que encargamos también algunos detalles de la boda. Sin duda los volvería a contratar. ¡Gracias por todo!

Enviada el 26/11/2018

Respuesta de Mylola:

Inma, ha sido un placer conoceros y diseñaros vuestras personales y espectaculares invitaciones. Da gusto trabajar con gente como vosotros. Un beso.

Elena Azogue Espejo , Se casó el 17/11/2018

Atentos desde el primer minuto

En mylola se portaron genial con nosotros, una atención 100%. Recomendable. Quedamos encantados con nuestras invitaciones, quedaron preciosas y originales. Un saludo para ese magnífico equipo.

Enviada el 19/11/2018

Respuesta de Mylola:

Muchas gracias Elena, palabras tan amables y bonitas como las tuyas son un aliciente en nuestro trabajo. Tus invitaciones realmente quedaron preciosas. Un beso.