Opiniones de Mylola

Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

Noelia E. Se casa el 16/09/2023

Todo perfecto !!

Encantados estamos con nuestras invitaciones, y con el tratado de todo el equipo que firmar mylola, somos de Asturias y el trato por washap ha sido de encanto, nos enviaron varios bocetos a casa de los modelos que nos gustaban elegimos uno y en una semana más teníamos nuestras invitaciones en casa, muchísimas gracias !!

Respuesta de Mylola:

Noelia, eres muy amable, nos encantan tus palabras. La distancia no ha sido un problema para que tengas las invitaciones más personales y bonitas del mundo. Eres una chica encantadora con la que ha sido muy fácil trabajar. Os deseamos lo mejor. Un beso
  • Paula
    Paula B. Se casa el 01/07/2023

Excelente!

Estamos encantadisimos con nuestras invitaciones y con el trato que hemos recibido por parte de Lola y todo su equipo.
    Han adaptado las invitaciones a la temática que queríamos y el resultado ha sido impresionante. Sin duda recomiendo Mylola si queréis unas invitaciones bonitas y sobre todo originales.

Respuesta de Mylola:

Paula, encantadísimos nosotros de conocer a una pareja tan absolutamente adorable y encantadora como vosotros. Nos lo hemos pasado genial diseñando vuestras increíbles invitaciones de boda. Os mandamos un beso inmenso

Pablo S. Se casa el 27/05/2023

Desde el primer momento todo fueron facilidades. Un trato genial y muy familiar. Hacen justo lo que quieres, incluso lo mejoran. Máxima profesionalidad y precios muy ajustados. Totalmente recomendable.

Respuesta de Mylola:

Pablo, muchas gracias por tus cariñosas palabras, nos llenan de ilusión. Ha sido un placer conocer a gente tan fantástica como vosotros. Gracias por confiar en nosotros y nuestro trabajo. Tus invitaciones quedaron preciosas. Esperamos que vuestro gran día sea maravilloso, se convierta en inolvidable. Un beso para los dos, los sevillanos más guais.
    Javi Se casa el 20/05/2023

Inmejorable, recomendable 100%

Un auténtico gustazo trabajar con Lola, Rocío, el departamento de diseño... con todos. Bellas personas a más no poder desde que entras por la puerta hasta que sales. Trato cercano, trabajo exquisito en todo lo que hacen. Si me casara cien veces, cien veces volvería a elegirlos. Mi más sincera enhorabuena, nos vamos encantadísimos. Un beso muy grande chicos

Respuesta de Mylola:

Javi, tus palabras nos abruman, de verdad eres increíble. Te puedo asegurar que el placer ha sido nuestro, lo primero conocer a personas tan ideales y maravillosas como vosotros, y por supuesto diseñar una invitaciones tan únicas, personales y bonitas como las vuestras. Lo mejor de nuestro trabajo es la categoría humana de nuestros novios, vosotros sois el mejor ejemplo. Os deseamos la mayor felicidad. Un beso para los dos
  • Q
    Queren M. Se casó el 26/11/2022

Adrian y Queren

Los mejores sin dudarlo gracias por vuestra infinita paciencia y vuestra gran profesionalidad tienen para todos los gustos invitaciones personalizada a nuestro estilo quedaron preciosas y todo el mundo quedó encantado
    Veronica G. Se casó el 19/11/2022

Los mejores

Íbamos con una idea y my lola nos la realizó la perfección. Quedamos super contentos con nuestra invitación y a nuestros invitados les encantó

Respuesta de Mylola:

Verónica muchas gracias por tu amable comentario. No tenemos otro objetivo que no sea el que os llevéis las invitaciones de vuestros sueños. Tus invitaciones quedaron preciosas, tal y como se merece una pareja tan estupenda como vosotros. Un besazo
  • Jose
    Jose L. Se casó el 12/11/2022

Muchísima variedad y de calidad

Nos atendieron muy bien y la gran variedad de modelos y diseños son una maravilla

Respuesta de Mylola:

Gracias José Luis, ha sido un placer diseñaros vuestra preciosa y elegante invitación de boda, y sobre todo conocer a una pareja tan estupenda como vosotros. Un beso para los dos
  • Mario
    Mario G. Se casó el 05/11/2022

Geniales en lo profesional y lo personal

Unos profesionales como la copa de un pino: cientos de diseños, personalización, creación de nuevos diseños a partir de las pocas ideas que llevas. Te van guiando desde el inicio hasta el final... Y que final. El resultado acaba siendo mejor que el que uno espera y diseña.

Nosotros tuvimos que encargar meseros y sitting plan a última hora y con dos esbozos de lo que necesitábamos se sacaron de la chistera un diseño fresco, sencillo y elegante que cumplía con lo que buscábamos..... Y en una semana.

En lo personal están siempre cercanos con un trato afable que invita a chistes, anécdotas. Parece que estás haciendo la invitación con un amigo.

Lo recomiendo 100%

Respuesta de Mylola:

Mario, nos dejas sin palabras, gracias por tu increíble comentario. Sois una pareja maravillosa con los que ha sido muy fácil trabajar, receptivos y encantadores en todo momento, no te imaginas el aliciente que es para nuestro trabajo. Tus invitaciones no podían quedar más perfectas y preciosas. De verdad te digo que sois una de esas parejas que permanecerán en nuestro corazón. Un mando un besazo a los dos
  • Lourdes
    Lourdes Se casó el 05/11/2022

Sobresaliente!

Mylola ofrece un servicio de 10. La atención es sobresaliente y te aconsejan en todo momento según tus preferencias. Son súper atentos y las invitaciones son de una calidad inmejorable. Recomendables al 100%!!!

Respuesta de Mylola:

Lourdes cariño, eres un encanto, muchas gracias por tu amables palabras, significa mucho para nosotros. Gracias por elegirnos y permitirnos compartir con vosotros todo el proceso de diseño de vuestra preciosa invitación de boda. Os deseamos una vida llena de felicidad. Un beso, bonita.