Mylola

261 opiniones | Sevilla (Sevilla)

Opiniones de Mylola

• Yolanda

Yolanda C. · Se casa el 17/09/2021

Grandes profesionales

Son un encanto de personas, buen trato y, sobre todo, una atención personalizada que hizo que soñásemos con nuestras invitaciones. Los recomiendo 100%.

Enviado el 20/04/2021

Respuesta de Mylola:

Yoli, ha sido un placer diseñaros vuestra preciosa invitación, pero sobre todo, por las excelentes personas que conocimos. ¡Besos!
  • Mari

Mari N. · Se casa el 03/07/2021

Perfeccionistas

Es una pequeña empresa familiar muy acogedora, y te tratan como si fueras parte de ellos. Calidad y trato inmejorable. A mí me han ayudado muchísimo y apoyado en los peores momentos de los preparativos de mi boda, sobre todo, a causa de la pandemia. Lo recomiendo al 100 por 100.

Enviado el 02/12/2020

Respuesta de Mylola:

Gracias, Mari, nos ha encantado poner nuestro granito de arena en vuestro gran día. Vuestras invitaciones quedaron preciosas, sois únicos y vuestra boda también lo será. Un beso.
  • Lola

Lola y Pedro · Se casó el 12/06/2021

Grandísimos profesionales

Desde que conocí a L. y a A. todo ha sido maravilloso; nos atendieron con un gran cariño y como profesionales, no tengo palabras de agradecimiento. Son fantásticos, cuidan cada detalle como si fuera la primera vez. Nuestras invitaciones han quedado preciosísimas. Lo recomiendo a todo el mundo. ¡Mil gracias por todo, L.!

Enviado el 21/04/2021

Respuesta de Mylola:

Mil gracias a vosotros por confiar en nuestro trabajo, ha sido un verdadero privilegio conocer a dos personas tan maravillosas. Realmente tus invitaciones han quedado espectaculares. Un beso, guapa.
  • Mari

Mari C. · Se casó el 22/05/2021

Profesional

Es una persona amable y profesional dedicada a su trabajo. Nosotros encargamos las invitaciones y las minutas, y nos encantó, todo personalizado al estilo de boda que llevábamos.

Enviado el 01/06/2021

Respuesta de Mylola:

Gracias, Mª Carmen, por tus bonitas palabras. Tus invitaciones eran maravillosas y las minutas quedaron de escándalo. Has tenido la boda de tus sueños y eso nos encanta. Os deseamos lo mejor. Sois una pareja preciosa. Un beso.
  • Jose

Jose M. · Se casó el 22/05/2021

Excelentes trabajadores

L. y su marido son unos profesionales como la copa de un pino. Excelente trabajo que nos hicieron en nuestras invitaciones y en las minutas. Muy, pero que muy recomendables. 11 sobre 10.

Enviado el 26/05/2021

Respuesta de Mylola:

Lolo, nos abruman tus amables palabras. Gracias por vuestra confianza en nuestro trabajo. Todo quedó absolutamente precioso. Os deseamos lo mejor, Mª Carmen y tú sois una pareja estupenda. Un beso.
  • Gloria

Gloria M. · Se casó el 15/05/2021

Las invitaciones más bonitas del mundo las tienen ellos

Los encontramos por Bodas.net, y en cuanto llegamos a la puerta de la tienda, supimos que iban a ser ellos los que nos hicieran nuestras invitaciones. Tienen un montón de modelos de los todos los estilos, lo que hace que te gusten todos, aunque, L. te asesora superbién y te ayuda a decidirte. De la calidad y profesionalidad, ni hablamos, 200%. Además, para avisar a nuestros invitados de que hemos cambiado la fecha de la boda por la pandemia, nos han hecho un vídeo precioso con la información nueva.

Enviado el 31/05/2020

Respuesta de Mylola:

Gracias Gloria por tus bonitas palabras, ha sido un placer conoceros, y diseñaros vuestras preciosas invitaciones. Después de todo lo que ha pasado, era necesario que os devolviéramos la confianza puesta en nosotros, haciendo gratuitamente una invitación online con los nuevos datos. Un beso para los dos.

Fátima · Se casó el 08/05/2021

Muy recomendable

Empresa muy recomendable tanto por el trato recibido como por la variedad y calidad de su trabajo. Sin duda, volveríamos a elegirlos.

Enviado el 11/05/2021

Respuesta de Mylola:

Gracias, Fátima. Eres muy amable. Nuestro objetivo es que nuestras parejas se vayan con la invitación de sus sueños, así era la tuya. Un beso para los dos.
  • Silvia

Silvia C. · Se casó el 01/05/2021

Recomiendo 100%, son muy profesionales, el trato inmejorable, y las invitaciones quedaron preciosas.

Enviado el 03/05/2021

Respuesta de Mylola:

Silvia, gracias por tus amables palabras, ha sido muy fácil trabajar con vosotros, sois una pareja encantadora. Ha sido un verdadero placer diseñar unas invitaciones tan bonitas. Un beso.
  • LOLITA

Lolita · Se casó el 10/04/2021

Muy recomendable

No tenemos palabras para agradecer el trato recibido por vosotros. Nuestra primera visita fue antes de que estuviera la Covid y, luego, tuvimos que posponer sin ninguna incidencia. Se adaptan a tus necesidades; trato personal y excelente, muy profesionales, y gran calidad en las invitaciones y sobres. Todas nuestras ideas fueron plasmadas en una invitación con mucha personalidad que, a toda nuestra familia y amigos, ¡les encanto! Muchas gracias por participar en esta aventura.

Enviado el 13/04/2021

Respuesta de Mylola:

Gracias, Lola, por tus preciosas palabras; nos ha encantado conoceros, ayudaros y poder poner nuestro granito de arena en vuestro gran día. Sois dos personas encantadoras, y haber podido compartir con vosotros momentos tan bonitos ha sido todo placer. Un beso.
  • Pilar

Pilar · Se casó el 13/03/2021

Muy buen trabajo

¡Me hicieron unas invitaciones preciosas! ¡Muy buena calidad y buen precio!

Enviado el 03/04/2021

Respuesta de Mylola:

Gracias, Pilar, por tus amables palabras, ha sido un placer conoceros y poner nuestro granito de arena en vuestro gran día. Un beso para los dos.