Mylola

251 opiniones | Sevilla (Sevilla)

Opiniones de Mylola

• Mari

Mari N. · Se casa el 03/07/2021

Perfeccionistas

Es una pequeña empresa familiar muy acogedora, y te tratan como si fueras parte de ellos. Calidad y trato inmejorable. A mí me han ayudado muchísimo y apoyado en los peores momentos de los preparativos de mi boda, sobre todo, a causa de la pandemia. Lo recomiendo al 100 por 100.

Enviado el 02/12/2020

Respuesta de Mylola:

Gracias, Mari, nos ha encantado poner nuestro granito de arena en vuestro gran día. Vuestras invitaciones quedaron preciosas, sois únicos y vuestra boda también lo será. Un beso.
  • Gloria

Gloria M. · Se casa el 15/05/2021

Las invitaciones más bonitas del mundo las tienen ellos

Los encontramos por Bodas.net, y en cuanto llegamos a la puerta de la tienda, supimos que iban a ser ellos los que nos hicieran nuestras invitaciones. Tienen un montón de modelos de los todos los estilos, lo que hace que te gusten todos, aunque, Lola te asesora superbién y te ayuda a decidirte. De la calidad y profesionalidad, ni hablamos, 200%. Además, para avisar a nuestros invitados de que hemos cambiado la fecha de la boda por la pandemia, nos han hecho un vídeo precioso con la información nueva.

Enviado el 31/05/2020

Respuesta de Mylola:

Gracias Gloria por tus bonitas palabras, ha sido un placer conoceros, y diseñaros vuestras preciosas invitaciones. Después de todo lo que ha pasado, era necesario que os devolviéramos la confianza puesta en nosotros, haciendo gratuitamente una invitación online con los nuevos datos. Un beso para los dos.
  • Elisabet

Elisabet M. · Se casó el 19/12/2020

Originales

Te hacen las invitaciones a tu gusto, las nuestras fueron tal y como las pedimos. Por supuesto, para nosotros preciosas.

Enviado el 31/12/2020

Respuesta de Mylola:

Querida Elisabet, lo primero es agradecerte tus amables palabras y segundo, decirte que ha sido un verdadero placer vivir con vosotros todo el proceso de diseño de vuestras preciosas invitaciones. Un beso.

Sara · Se casó el 31/10/2020

Servicio impecable

En una semana tuvimos las invitaciones con el modelo que nosotros queríamos. Nos aconsejaron y dieron ideas; rápido, adaptados a las necesidades de los novios, superbuena calidad del papel, y cuando abrimos el paquete, no falló abrir y sonreír. Así fue. Un diez.

Enviado el 19/11/2020

Respuesta de Mylola:

Hola Sara, gracias por tus amables palabras. Nos encanta que digas que al ver tus invitaciones te salga una sonrisa, ese es nuestro objetivo. Os deseamos lo mejor. Un beso.
  • Andres & Inma

Andrés B. · Se casó el 24/10/2020

¡Contentísimos!

Nunca pensamos que unas invitaciones podrían gustar tanto. Cuando aparecimos por allí, hace ya casi un año, con un caos en la cabeza, nunca nos imaginábamos que saldríamos tan contentos con nuestras invitaciones de boda. Desde el primer momento, tanto Lola como Ambrosio, nos trataron con amor y cariño, muy atentos con los detalles y pacientes con nuestras dudas. Gracias, de verdad, lo recomendaríamos sin lugar a duda 100%.

Enviado el 27/10/2020

Respuesta de Mylola:

Muchas gracias, Andrés. Ha sido un verdadero privilegio vivir con vosotros todo el proceso del diseño de vuestras maravillosas invitaciones. Tardaremos mucho en olvidar a dos personas excepcionales como sois vosotros, vais a ser muy felices. Os deseamos lo mejor: Un beso para los dos.

Cristina · Se casó el 18/10/2020

¡Todo un acierto!

¡Unos profesionales magníficos y personas estupendas! Nos ayudaron a encontrar una invitación a nuestro gusto y personalizada, ¡además de original! Añadiendo que fuimos con poquito tiempo de margen, ya que debido al Covid-19 no pudimos hacerlo antes, ¡y aun así estuvieron al pie del cañón! ¡Lo recomiendo sin ninguna duda! ¡Fue todo un acierto!

Enviado el 22/10/2020

Respuesta de Mylola:

Cristina, nos abruman tus amables palabras, que son un aliciente en nuestro trabajo. Tus invitaciones quedaron preciosas, pero lo mejor de todo fue conocer a dos excelentes personas como vosotros, y poner un granito de arena en vuestro gran día. Un beso.

S. Bastida · Se casó el 17/10/2020

Maravillosos

Son unos grandes profesionales. Estamos muy satisfechos con su trabajo. Gracias.

Enviado el 20/10/2020

Respuesta de Mylola:

Ha sido un placer conoceros y diseñaros vuestras preciosas invitaciones de boda. Gracias por tus amables palabras. Os deseamos lo mejor.

Dene F. · Se casó el 11/10/2020

¡Rapidísimos y muy profesionales!

Cogimos con Mylola invitaciones, seating y meseros, ¡y estamos contentísimos! Son superprofesionales, ¡trabajan muy bien! Se han adaptado a todos los cambios que hemos tenido de última hora, ¡y además trabajan rapidísimo!

Enviado el 13/10/2020

Respuesta de Mylola:

Gracias, Dene, por tus amables palabras, realmente trabajamos en tiempo récord para que que todo quedara perfecto, tus invitaciones eran superoriginales y bonitas, así como la papelería nupcial. Gracias por dejarnos formar parte de vuestra historia. Un beso para los dos.

Eva S. · Se casó el 10/10/2020

Tarjetas personalizadas a nuestro estilo

Personal muy agradable que consiguió hacer unas invitaciones muy nuestras y a nuestro estilo. Muy comprensibles, incluso durante los problemas de la cuarentena nos daban alternativas.

Enviado el 14/10/2020

Respuesta de Mylola:

Eva, gracias por tus palabras tan afectuosas. Nuestro objetivo es que nuestros novios se lleven las invitaciones de sus sueños como ha sido vuestro caso, quedaron absolutamente preciosas. Estamos muy contentos de haber participado en el gran día. Un beso.
  • Jose

Mar · Se casó el 02/10/2020

Quedamos encantados

Si de verdad quieres calidad y profesionalidad, no lo dudes, acude a Mylola. Con un grupo de trabajo excelente, tienen la habilidad de conseguir lo que buscas en un producto final realmente extraordinario, todo ello con amabilidad y empatía. Somos una pareja que, como muchas otras, tuvimos que aplazar nuestra boda para el 2021. Ellos tuvieron el detalle de regalarnos una nueva invitación virtual. Son únicos para plasmar lo que uno sueña.

Enviado el 15/10/2020

Respuesta de Mylola:

Mar, nos abruman tus amables palabras, que son un aliciente en nuestro trabajo. Tus invitaciones quedaron divinas y conoceros a vosotros fue un placer, sois excelentes personas. Un beso.