Opiniones de Mylola

Mylola Ver más información

Roberta Enviado el 07/03/2024

Mylola, todo un acierto

Hemos encargado nuestras invitaciones de boda, me ha encantado el trato, atentos en todo.
    La calidad de las invitaciones está genial y el precio también es razonable, mil gracias equipo de My Lola 🙏

Respuesta de Mylola:

Roberta gracias a ti siempre por tus bonitas palabras y por confiar en nuestro trabajo a pesar de la distancia. Vuestra invitación quedó maravillosa, tal y como os merecéis. Sois estupendos. Un gran beso
    Macarena F. Enviado el 17/04/2024

Equipo y producto top!

A casi menos de un mes de la boda aún no tenía las invitaciones por problemitas técnicos jejeje. Gracias a ellos en una semana prácticamente ya están hasta repartidas!! Un servicio rápido y súper atento. Lola se puso con nosotros, nos enseñó infinitud de diseños y le dio prioridad a nuestro trabajo ya que nos corria prisa. Unas invitaciones preciosas y en un tiempo récord! Encantadiiiisimos con el resultado y con todo el equipo de Mylola. Graciiias:)

Respuesta de Mylola:

Macarena muchas gracias, tus palabras nos llenan de orgullo. A pesar de la prisa tus invitaciones quedaron súper especiales y preciosas. Ha sido un placer conoceros y diseñaros las invitaciones de vuestros sueños. Sois una pareja estupenda. Un besazo

Beatriz Enviado el 14/01/2024

Muy profesionales!

Nuestras invitaciones han quedado geniales!!
    Desde el primer momento siempre orientándonos hasta dar con lo que queríamos.
    Son muy amables y profesionales.
    Los recomendamos mucho!!

Respuesta de Mylola:

Beatriz, gracias por vuestras amables palabras, ha sido un placer haceros el diseño de la invitación de vuestros sueños. Sois encantadores, un beso.
    Alberto T. Enviado el 07/05/2024

Invitaciones de ensueño

Desde que llegamos a My Lola, ( Lola y su marido nos atendieron y aconsejaron en todo y sencillamente tenemos las invitaciones con las que soñamos, y no solo eso, sinó que superan cualquier sueño o idea que pudiésemos tener, nuestros invitados las han llegado a enmarcar en casa varios, y eso no tiene precio, el trato insuperable y los precios sinceramente baratos para el grandísimo trabajo que hacen y el tiempo que dedican, gracias por todo

Respuesta de Mylola:

Alberto, nos conmueven tus amables palabras, es un orgullo para nosotros el haberos diseñado las invitaciones de vuestros sueños, y que me digas que hay invitados que han enmarcado las invitaciones ya es el no va más. Gracias por dejaros asesorar, por ser tan encantadores y por confiar en nuestro trabajo. Os merecéis la mayor felicidad, sois una pareja de 10. Un besazo
    Alba Enviado el 06/05/2024

Estupendos en el trato y trabajo realizado

Ibamos mal de tiempo para las invitaciones y nos las solucionaron en una semana y también nos atrasamos para solicitarles el sitting y las etiquetas de los regalos pero, aun conincidiendo con festivos, nos lo dejaron resuelto en un solo día. Su trato es inmejorable y su trabajo perfecto. Muchisimas gracias por todo!

Respuesta de Mylola:

Alba eres un encanto, gracias por tus amables palabras. Ha sido un placer conoceros y diseñaros vuestra preciosa y personal invitación de boda con esa ilustración tan chula. Os deseamos la mayor felicidad, sois una pareja estupenda. Un beso
  • Aida
    Aida M. Enviado el 06/05/2024

Invitaciones originales y de calidad

Nuestra invitación quedó super original y de muchísima calidad. Tienen muchísimos diseños para todos los gustos. Todo el mundo nos felicitó por lo original de la nuestra. Trato estupendo, te lo ponen todo fácil y te ayudan para que tu invitación quede como tú quieras. Los recomiendo muchísimo.

Respuesta de Mylola:

Aida, gracias por tus palabras, efectivamente tus invitaciones quedaron súper especiales y originales. Ha sido un placer conoceros y diseñaros las invitaciones de vuestros sueños. Os deseamos lo mejor, sois una pareja estupenda. Un besazo para los dos
    Maria Enviado el 29/04/2024

Maravilloso

Trato espectacular y cercano encontraron justo lo que buscamos y personalizado para nosotros. Inmejorables! Repetiriamos sin duda!!!

Respuesta de Mylola:

María, muchas gracias por tus amables palabras, ha sido un placer poner nuestro granito de arena en vuestro gran día. Sois un encanto de personas, os deseamos una feliz vida. Un beso
    Alba N. Enviado el 28/04/2024

Originalidad

Si buscas buena orientación, originalidad, calidad y variedad mylola es tu proveedor. Inacabables opciones para tus invitaciones de boda, miles de estilos y por supuesto el tuyo propio.

Respuesta de Mylola:

Alba, gracias por tu comentario, eres muy amable. Ha sido una placer diseñaros vuestras preciosas invitaciones de boda y sobre todo conocer a una pareja tan estupenda y encantadora. Un besazo
  • M Carmen
    M Carmen A. Enviado el 22/04/2024

Enamorados de nuestras invitaciones

Lo hacen todo con paciencia, les gusta su trabajo y se nota, te aconsejan y te lo ponen todo fácil, repetiría sin duda!!

Respuesta de Mylola:

Muchísimas gracias guapa por tus amables palabras. Todo es fácil cuando viene una pareja tan receptiva, tan encantadora, que se deja aconsejar y se tienen las cosas claras. Tus invitaciones quedaron preciosas. Os deseamos lo mejor. Un gran beso