Mylola

Mylola 6
Mylola 7

Diana , Se casa el 26/10/2019

Excelentes profesionales

Recomiendo a Mylola al 100%. Súper profesionales, en todo momento adaptaron el modelo de invitación que elegimos al texto que teníamos pensado, y han quedado geniales, tal y como habíamos imaginado. Decir que Lola es un encanto, me hizo llegar cientos de modelos de invitación, me asesoró, estuvo siempre pendiente. Y lo mejor de todo, que te mandan de forma súper rápida la prueba de la invitación, con varios sobres a elegir, sin coste alguno. ¡Sois geniales! Mil gracias a todo el equipo de Mylola.

Enviada el 03/05/2019

Respuesta de Mylola:

Diana nos han encantado tus amables palabras, muchas gracias, ha sido un placer diseñarte tu preciosa y romántica invitación. Un beso guapa.

• Betsaida

Betsaida Lara Canalejas , Se casa el 20/09/2019

Me encantó

Las invitaciones tal y como nos las imaginamos. Nos gustó muchísimo la cantidad de ideas que nos dieron y el trato tan familiar. Muy contentos.

Enviada el 13/11/2018

Respuesta de Mylola:

Betsaida, gracias por tus bonitas palabras. Nos encanta que tengas la invitación de tus sueños. Ha sido un placer conoceros. Un beso.

• Adrián

Adrián , Se casa el 20/09/2019

Muy profesionales y de calidad

Lo recomiendo 100%. Con 2 o 3 visitas tienes muy claro lo que quieres ,como lo quieres y cuando lo quieres. Te ayudan con la idea, el diseño la impresión, no son caros y tiene variedad ilimitada y toda la imaginación del mundo. Es un lugar con gente profesional y trabajadora. Pasarse y veréis.

Enviada el 13/11/2018

Respuesta de Mylola:

Adrián, muchas gracias por tus amables palabras. Ha sido un placer conoceros y diseñaros vuestra elegante invitación. Un beso para los dos.

Laura , Se casa el 17/08/2019

Muy recomendable

Solo tenemos palabras de agradecimiento para Lola y Ambrosio. Nos atendieron fuera de su horario de trabajo, se adaptaron a nuestras necesidades y han conseguido diseñar una invitación totalmente a nuestro gusto. A pesar de tener algún problemilla con el fabricante de los sobres, lo han solucionado sobre la marcha. Estamos muy contentos con el resultado y sin duda os recomendaremos. Oliver y Laura.

Enviada el 28/11/2018

Respuesta de Mylola:

Gracias Laura y Oliver por sus palabras, ha sido un placer conoceros. Vuestras invitaciones quedaron preciosas y resolvimos rápidamente los problemas que tuvimos, para nosotros lo primero es vuestra satisfacción. Vuestros invitados quedarán encantados con las invitaciones y los sobres tan preciosos. Un beso.

Mamen , Se casó el 08/06/2019

Trato entrañable

Muchas gracias a MyLola. Ante todo, trato agradable. Hizo todo muy fácil y eso que yo vivo en Madrid y ellos están en Sevilla. Recomendable 100%.

Enviada el 03/06/2019

Respuesta de Mylola:

Mamen, lo primero es darte las gracias por tus amables palabras. Ha sido un placer diseñarte tus elegantes invitaciones de boda. Eres encantadora. ¡Un beso!

• Zambrana

Yasmina Zambrana , Se casó el 25/05/2019

Había estado mirando decenas de proveedores en este sector y o eran precios disparatados o el servicio era exclusivamente online y tenías que diseñar tú mismo la invitación. Los encontré por bodas.net y en seguida Lola se puso en contacto conmigo para darme cita. Al vivir en Sevilla capital pude desplazarme para todas las pruebas. Diseñamos tres modelos de invitaciones completamente a medida (formato, dibujo, etc. las posibilidades son infinitas) y me los imprimieron gratis para que eligiese el que más se adaptaba a mi. Tras esto, cita con el diseñador (un encanto también) para elegir cada detalle (fuente, colores, texto...). Te la imprimen en el acto y ya firmas el encargo del total. Han quedado tal y como me imaginaba. Precio económico y más para el servicio que te ofrecen. Diseñas tú mismo la invitación hasta el más mínimo detalle. Servicio super eficaz ya que en dos semanas las tuve en mi poder. Repetiría mil y una vez. ¡Os lo recomiendo!

La boda de Yasmina Zambrana y Mylola 8
    La boda de Yasmina Zambrana y Mylola 9
    Enviada el 14/12/2018

Respuesta de Mylola:

Yasmina nos han encantado tus amables palabras, ya que son para nosotros un aliciente en nuestro trabajo. Te puedo asegurar que ha sido un placer conocerte y diseñarte tu maravillosa invitación. Eres una chica adorable. Un beso.

• Teresa

Teresa San Nicolas , Se casó el 25/05/2019

Recomendable 100%

Todo estupendo, son cercanos, profesionales, amables y sus trabajos son preciosos, ¡nos hemos quedado muy contentos!

Enviada el 01/06/2019
  • Lucia

Lucia Cuberas , Se casó el 18/05/2019

Mensaje subliminal

Queríamos algo original y con algún mensaje subliminal, ¡y nos encantó! Muy profesional, nos ayudó en todo momento. Lo recomiendo al 100%.

La boda de Lucia Cuberas y Mylola 10
    Enviada el 20/05/2019

Respuesta de Mylola:

Lucía, muchas gracias por tus amables palabras. Tus invitaciones quedaron geniales. Sois una pareja encantadora. Un beso.

Mariola Alvarez , Se casó el 18/05/2019

Experiencia para repetir

Tenía una idea bastante clara de las invitaciones que quería y el equipo de Mylola supo adaptarse a mis gustos. Repetiría la experiencia tanto por la calidad como por el trato recibidos. ¡Muchas gracias!

La boda de Mariola Alvarez y Mylola 11
    Enviada el 05/06/2019

Respuesta de Mylola:

Mariola muchas gracias por tus amables palabras. Ha sido un placer conoceros y diseñaros vuestra elegante invitación de boda. ¡Un beso!

Carmen Defranc Benigno , Se casó el 27/04/2019

Las invitaciones soñadas

Nos hicieron las invitaciones soñadas y personalizadas al 100%. Superprofesionales y rápidos en la ejecución. ¡Os elegiría siempre!

Enviada el 06/05/2019

Respuesta de Mylola:

Carmen, gracias por tus amables palabras. Tu boda ha sido muy especial y emotiva para nosotros, te deseamos la mayor felicidad. Ha sido un placer conoceros. Un beso.