Opiniones de Mylola

• Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

• Jorge
    Jorge P. Se casa el 25/06/2022
    Amabilidad, eficiencia y buen servicio. Hemos encargado nuestras invitaciones de boda en My Lola, y, desde que te pones en contacto con ellos hasta la entrega final, todo ha sido perfecto. Te asesoran para conseguir la invitación personalizada. Lo recomiendo, gracias.

Respuesta de Mylola:

Jorge, muchísimas gracias por tus palabras. Nos encantó trabajar con vosotros, sois una pareja preciosa, y vuestras invitaciones quedaron ideales. Sois un gran aliciente para nuestro trabajo. Un beso para los dos
  • M Cristina
    M Cristina S. Se casa el 04/06/2022

Una atención excelente y un trabajo increíble

Hemos contratado nuestras invitaciones con Mylola y han quedado perfectas. Teníamos una idea muy clara y el equipo, tanto Lola como Ambrosio, ha sabido plasmar a la perfección nuestras ideas. La atención que nos han ofrecido ha sido impecable, con su amabilidad y disposición para que el resultado fuese tan maravilloso. Lo recomiendo al 100%.

Respuesta de Mylola:

Gracias, cariño, por tus amables palabras. Fue un lujo conoceros y ayudaros a hacer realidad vuestra preciosa invitación de boda. Os agradecemos de corazón habernos elegido para ello. Un besazo, guapa.
  • Ana Belen
    Ana B. Se casa el 09/04/2022

Superfeliz con nuestras invitaciones

Apostamos por vosotros, ¡y no nos hemos equivocado! Estamos supercontentos y felices con el resultado. Pienso recomendaros 100%. Gracias por hacer que este paso que vamos a dar se esté ya notando la ilusión.

Respuesta de Mylola:

Ana, nos hace superfelices que tus invitaciones te llenen de ilusión, es que quedaron preciosas. Sois una pareja estupenda que no se merece otra cosa. Os deseamos la mayor felicidad. Un besazo.
  • José María
    José M. Se casa el 11/12/2021

Recomendable

Fuimos en dos ocasiones. La primera, para hacer 3 bocetos y la segunda, para la invitación definitiva. En las dos ocasiones estuvimos todo el tiempo necesario para tenerlas listas. Fueron muy rápidos, a la semana ya las teníamos en casa.

Respuesta de Mylola:

José Mª, eres muy amable, Ha sido un placer conoceros y diseños vuestra bonita invitación de boda. Un beso enorme para los dos.
    Mariló G. Se casó el 27/11/2021

¡Los mejores!

Han sido maravillosos con nosotros, el trato que nos dieron, y lo bien que quedaron nuestras invitaciones quedaron perfectas. ¡Y qué decir del seating! ¡Espectacular! ¡Gracias por todo, de verdad!

Respuesta de Mylola:

Mariló, gracias por confiar y valorar nuestro trabajo, fue muy fácil trabajar con vosotros porque sois una pareja adorable. Vuestra invitación no pudo quedar más bonita y elegante. Los seatting y meseros quedaron geniales. Os deseamos la mayor felicidad en vuestras vidas. Un beso para los dos.
    Adrián R. Se casó el 27/11/2021

Increíbles trabajadores

Rápido, bueno y eficaz. En resumen, los mejores en lo suyo. Desde el primer día hasta el último superatentos siempre.

Respuesta de Mylola:

Adrián, gracias por tus amables palabras, ha sido un verdadero placer conoceros y acompañaros hasta el último momento en el diseño de vuestra elegante invitación y de toda la papelería nupcial que quedó fantástica. Os deseamos toda la felicidad del mundo. Un beso.
  • Blanca
    Blanca P. Se casó el 31/10/2021

Calidad, además de buen precio

Recomendable 100%, calidad excelente, diseño exclusivo y personalizado, además de atentos y maravillosos profesionales.

Respuesta de Mylola:

Muchísimas gracias, Blanca. Con dos personas tan especiales como vosotros el resultado es amor en estado puro, por eso tus invitaciones eran tan preciosas. Un besazo para los dos.
    Napica Se casó el 31/10/2021

¡Maravillosos!

Ambrosio y Lola, personas excelentes, amables y muy profesionales. Trato único y cercano, dando mucha confianza. Les hicimos un encargo de última hora, unos regalos muy especiales con muy poco margen de tiempo para hacerlos, ¡y ahí estaban el día pactado! Maravillosos. ¡Muchas gracias!

Respuesta de Mylola:

Muchísimas gracias, cariño. Eres un encanto. Ha sido un verdadero placer poner nuestro granito de arena en vuestro gran día, pero lo mejor de todo ha sido conoceros. Todo quedó precioso. Un beso inmenso para los dos.
  • Sergio
    Sergio Se casó el 30/10/2021

¡Los mejores!

Gran variedad de sobres, tarjetas…

Lola y Ambrosio estuvieron pendientes de que todo se adaptara a nuestras ideas, y consiguieron que el resultado fuera espectacular.

Contratar sus servicios ha sido un verdadero placer.
    Francisco Se casó el 30/10/2021
    Atención personalizada desde el primer momento. Muy contentos por el trato y la rapidez con la que nos atendieron.

Respuesta de Mylola:

Muchas gracias, Francisco, por tus amables palabras. Ha sido un placer diseñar una invitación tan bonita y elegante. Os deseamos lo mejor. Un beso.