Mylola

Mylola 7
  • Betsaida

Betsaida Lara Canalejas , Se casa el 20/09/2019

Me encantó

Las invitaciones tal y como nos las imaginamos. Nos gustó muchísimo la cantidad de ideas que nos dieron y el trato tan familiar. Muy contentos.

Respuesta de Mylola:

Betsaida, gracias por tus bonitas palabras. Nos encanta que tengas la invitación de tus sueños. Ha sido un placer conoceros. Un beso.

• Adrián

Adrián , Se casa el 20/09/2019

Muy profesionales y de calidad

Lo recomiendo 100%. Con 2 o 3 visitas tienes muy claro lo que quieres ,como lo quieres y cuando lo quieres. Te ayudan con la idea, el diseño la impresión, no son caros y tiene variedad ilimitada y toda la imaginación del mundo. Es un lugar con gente profesional y trabajadora. Pasarse y veréis.

Respuesta de Mylola:

Adrián, muchas gracias por tus amables palabras. Ha sido un placer conoceros y diseñaros vuestra elegante invitación. Un beso para los dos.

Laura , Se casa el 17/08/2019

Muy recomendable

Solo tenemos palabras de agradecimiento para Lola y Ambrosio. Nos atendieron fuera de su horario de trabajo, se adaptaron a nuestras necesidades y han conseguido diseñar una invitación totalmente a nuestro gusto. A pesar de tener algún problemilla con el fabricante de los sobres, lo han solucionado sobre la marcha. Estamos muy contentos con el resultado y sin duda os recomendaremos. Oliver y Laura.

Enviada el 28/11/2018

Respuesta de Mylola:

Gracias Laura y Oliver por sus palabras, ha sido un placer conoceros. Vuestras invitaciones quedaron preciosas y resolvimos rápidamente los problemas que tuvimos, para nosotros lo primero es vuestra satisfacción. Vuestros invitados quedarán encantados con las invitaciones y los sobres tan preciosos. Un beso.

• Elizabeth

Elizabeth Zambrano , Se casó el 07/12/2018

Inmejorable

Encantada con el servicio y el trato recibido en todo momento. El resultado final fue fenomenal, dan en el clavo.

Enviada el 11/12/2018
  • Inma

Inma Mariscal & Samuel Fernandez , Se casó el 24/11/2018

¡¡Espectaculares!!

Desde que entras por la puerta el trato recibido por Lola es exquisito. Las invitaciones son personalizadas y con una extraordinaria calidad. Lola sabe perfectamente captar lo que quiere la pareja. Y encima son rápidos y con un resultado impresionante. Quedamos tan contento que encargamos también algunos detalles de la boda. Sin duda los volvería a contratar. ¡Gracias por todo!

Enviada el 26/11/2018

Respuesta de Mylola:

Inma, ha sido un placer conoceros y diseñaros vuestras personales y espectaculares invitaciones. Da gusto trabajar con gente como vosotros. Un beso.

Elena Azogue Espejo , Se casó el 17/11/2018

Atentos desde el primer minuto

En mylola se portaron genial con nosotros, una atención 100%. Recomendable. Quedamos encantados con nuestras invitaciones, quedaron preciosas y originales. Un saludo para ese magnífico equipo.

Enviada el 19/11/2018

Respuesta de Mylola:

Muchas gracias Elena, palabras tan amables y bonitas como las tuyas son un aliciente en nuestro trabajo. Tus invitaciones realmente quedaron preciosas. Un beso.

Trinidad Merino , Se casó el 10/11/2018

Excelentes profesionales

Este sábado pasado ha sido nuestra boda. A 3 días le pedimos que por favor nos hicieran el libro donde firman los testigos y nuestros padres y sin ponernos pegas y solo poniéndonos facilidades lo tuvimos. Sobres impresos con los nombres de los invitados perfectísimos, nuestras tarjetitas del número de cuenta y bus a juego con la invitación. Perfecto. Gracias por vuestra atención, sois unos profesionales. Qué alegría contar con vosotros. Lola y Ambrosio millones de gracias. Parejas, no os lo penséis. Mylola es vuestro sitio para una parte importante de la boda. P

Enviada el 12/11/2018

Respuesta de Mylola:

Trini, gracias de verdad por tus preciosas palabras. Ha sido un placer conoceros y y trabajar con vosotros. Sois encantadores. Un beso.

Rocio Ortiz Pavón , Se casó el 10/11/2018

Encantados

La atención es maravillosa. Contratamos con ellos los regalitos de los invitados y quedaron encantados. Tienen de todo tipo de detalles a parte de las invitaciones, en nuestro caso eran regalitos solidarios. Agradecidos 100%.

Respuesta de Mylola:

Rocío, ha sido un gusto conocer a una pareja tan encantadora y solidaria. Los regalitos solidarios quedaron preciosos. Os deseamos lo mejor. Un beso.

• Tania

Tania Muñoz Dominguez , Se casó el 03/11/2018

Invitaciones personales

Muchísimas gracias por vuestra ayuda y hacernos unas invitaciones que nos describen a los dos totalmente.quedamos encantados con todo.

Enviada el 06/11/2018

Respuesta de Mylola:

Tania, gracias por tus bonitas palabras, sois una pareja encantador, ha sido un placer diseñaros vuestra preciosa invitación.

Israel , Se casó el 03/11/2018

Personalizadas, rápidas y originales

Los escogimos por estar en nuestra ciudad y el resultado fue estupendo. Se ajustaron a nuestra idea.

Enviada el 07/11/2018

Respuesta de Mylola:

Gracias Israel, ha sido un placer conoceros y diseñaros vuestra bonita invitación de boda. Un beso para los dos.