Mylola

Opiniones de Mylola

• Mmar

Mmar · Se casa el 02/10/2020

Me encantan mis invitaciones

Gracias por plasmar en las invitaciones todo lo quería, no falta un detalle, hasta mis mascotas salen en ellas. Mil gracias, me han encantado y emocionado al verlas y recogerlas. Gran trabajo y grandes profesionales.

Enviado el 07/02/2020

Respuesta de Mylola:

Querida Mar, realmente tus invitaciones son maravillosas, fiel reflejo de vosotros y de vuestros gustos. Te agradecemos tus bonitas palabras. Ha sido un placer conoceros.
  • Catherine

Catherine Gonzalez · Se casa el 04/07/2020

¡Los mejores!

Excelentes profesionales, me ayudaron a diseñar unas invitaciones divertidas, originales y que plasma lo que somos en ellas, además por tiempo no nos podíamos trasladar allí, para realizar los cambios y decidir la invitación definitiva lo hicimos online sin ningún inconveniente... Resolvieron en todo momento nuestras dudas, fueron muy puntuales en su trabajo y siempre estuvieron ahí para cualquier duda o mejora de la invitación, son, en conclusión, los mejores.

Enviado el 01/10/2019

Respuesta de Mylola:

Catherine, tus bonitas palabras nos han encantado, ha sido un placer diseñaros vuestra preciosa invitación de boda. Sois una pareja estupenda. Un beso.

Agustín González Mejías · Se casa el 02/05/2020

Éxito total

¡Todos los invitados encantados diciendo que son muy bonitas y parecen hechas en acuarela! Unos profesionales como la copa de un pino.

Enviado el 30/12/2019

Respuesta de Mylola:

Agustín gracias por sus amables palabras, las invitaciones quedaron espectaculares. Nos ha encantado conoceros, sois una preciosa pareja. Un beso.
  • Eva

Eva · Se casó el 07/12/2019

Personalización 100%

En Mylola, encontraréis multitud de ideas si no tenéis claro cómo serán vuestras invitaciones o, si por el contrario, tenéis muy clara una idea, en Mylola la harán realidad. ¡Calidad insuperable!

Enviado el 13/12/2019

Respuesta de Mylola:

Eva, muchísimas gracias por tus amables palabras. Gracias por hacernos partícipes de vuestro gran día. Sois encantadores. ¡Un beso!

Maria Palero Martinez · Se casó el 02/11/2019

3.8

Muy flexible y variedad

Tienen muchas opciones y modelos para el diseño de tus invitaciones. Les llevamos nuestro diseño y nos lo ajustaron a nuestras invitaciones. ¡Muy personalizado!

Enviado el 22/11/2019

Respuesta de Mylola:

María gracias por tus palabras, tus invitaciones quedaron preciosas. Tu opinión es importante para seguir mejorando día a día. Un saludo.

Lucía Gutierrez · Se casó el 26/10/2019

100% recomendable

Si os cuento que personas que ni estaban invitadas querían la invitación para ponerlas en sus casas creo que lo resumo todo, ¿no? Muy contentos con el resultado.

Enviado el 08/12/2019

Respuesta de Mylola:

Lucía gracias por tus bonitas palabras para nosotros, es un aliciente en nuestro trabajo. Realmente tus invitaciones quedaron espectaculares. Ha sido un placer diseñarlas para vosotros. Un beso.

Diana Diaz Gomez · Se casó el 26/10/2019

Excelentes profesionales

Recomiendo a Mylola al 100%. Súper profesionales, en todo momento adaptaron el modelo de invitación que elegimos al texto que teníamos pensado, y han quedado geniales, tal y como habíamos imaginado. Decir que Lola es un encanto, me hizo llegar cientos de modelos de invitación, me asesoró, estuvo siempre pendiente. Y lo mejor de todo, que te mandan de forma súper rápida la prueba de la invitación, con varios sobres a elegir, sin coste alguno. ¡Sois geniales! Mil gracias a todo el equipo de Mylola.

Enviado el 03/05/2019

Respuesta de Mylola:

Diana nos han encantado tus amables palabras, muchas gracias, ha sido un placer diseñarte tu preciosa y romántica invitación. Un beso guapa.

Juan Padilla Cano · Se casó el 19/10/2019

Son los mejores

Pasión, dedicación y profesionalidad. Con tres palabras defino a My Lola. Desde que los conoces y hasta que te dan las invitaciones acabadas, durante todo el proceso te acompañan con una sonrisa. Son únicos y diferentes como fue nuestra boda.

Enviado el 16/01/2020

Respuesta de Mylola:

Juan las invitaciones quedaron preciosas y vosotros sois una pareja adorable. Ha sido un gusto diseñar vuestra invitación. Un beso.
  • Melanie

Melanie · Se casó el 19/10/2019

Muy originales

Es increíble la cantidad de diseños, tipos de material, formatos, etc., que tienen. Si se te ocurre algo ellos lo hacen. Hicimos unas invitaciones muy originales (emulando el Disco de Queen de Boheminan Rhapsody), y nos hicieron incluso el logo del grupo. Quedaron geniales.

Enviado el 07/11/2019

Respuesta de Mylola:

Melanie, gracias por tus amables palabras. Vuestra invitación quedó absolutamente espectacular. Ha sido un placer conoceros y diseñaros una invitación tan original. Un beso.

Raquel Maria Sanchez Sanchez · Se casó el 19/10/2019

Trato y trabajo excepcional. ¡Muy recomendable!

Trato recibido inmejorable. Un trabajo excepcional y muy recomendable. Lo volveríamos a elegir de nuevo.

Enviado el 06/11/2019

Respuesta de Mylola:

Raquel, eres muy amable. Tus cariñosas palabras son un aliciente para nuestro trabajo. Un beso para los dos.