Mylola

Mylola 7
  • Betsaida

Betsaida Lara Canalejas , Se casa el 20/09/2019

Me encantó

Las invitaciones tal y como nos las imaginamos. Nos gustó muchísimo la cantidad de ideas que nos dieron y el trato tan familiar. Muy contentos.

Enviada el 13/11/2018

Respuesta de Mylola:

Betsaida, gracias por tus bonitas palabras. Nos encanta que tengas la invitación de tus sueños. Ha sido un placer conoceros. Un beso.

• Adrián

Adrián , Se casa el 20/09/2019

Muy profesionales y de calidad

Lo recomiendo 100%. Con 2 o 3 visitas tienes muy claro lo que quieres ,como lo quieres y cuando lo quieres. Te ayudan con la idea, el diseño la impresión, no son caros y tiene variedad ilimitada y toda la imaginación del mundo. Es un lugar con gente profesional y trabajadora. Pasarse y veréis.

Enviada el 13/11/2018

Respuesta de Mylola:

Adrián, muchas gracias por tus amables palabras. Ha sido un placer conoceros y diseñaros vuestra elegante invitación. Un beso para los dos.

Laura , Se casa el 17/08/2019

Muy recomendable

Solo tenemos palabras de agradecimiento para Lola y Ambrosio. Nos atendieron fuera de su horario de trabajo, se adaptaron a nuestras necesidades y han conseguido diseñar una invitación totalmente a nuestro gusto. A pesar de tener algún problemilla con el fabricante de los sobres, lo han solucionado sobre la marcha. Estamos muy contentos con el resultado y sin duda os recomendaremos. Oliver y Laura.

Enviada el 28/11/2018

Respuesta de Mylola:

Gracias Laura y Oliver por sus palabras, ha sido un placer conoceros. Vuestras invitaciones quedaron preciosas y resolvimos rápidamente los problemas que tuvimos, para nosotros lo primero es vuestra satisfacción. Vuestros invitados quedarán encantados con las invitaciones y los sobres tan preciosos. Un beso.

• Zambrana

Yasmina Zambrana , Se casa el 25/05/2019

Había estado mirando decenas de proveedores en este sector y o eran precios disparatados o el servicio era exclusivamente online y tenías que diseñar tú mismo la invitación. Los encontré por bodas.net y en seguida Lola se puso en contacto conmigo para darme cita. Al vivir en Sevilla capital pude desplazarme para todas las pruebas. Diseñamos tres modelos de invitaciones completamente a medida (formato, dibujo, etc. las posibilidades son infinitas) y me los imprimieron gratis para que eligiese el que más se adaptaba a mi. Tras esto, cita con el diseñador (un encanto también) para elegir cada detalle (fuente, colores, texto...). Te la imprimen en el acto y ya firmas el encargo del total. Han quedado tal y como me imaginaba. Precio económico y más para el servicio que te ofrecen. Diseñas tú mismo la invitación hasta el más mínimo detalle. Servicio super eficaz ya que en dos semanas las tuve en mi poder. Repetiría mil y una vez. ¡Os lo recomiendo!

La boda de Yasmina Zambrana y Mylola 8
    La boda de Yasmina Zambrana y Mylola 9
    Enviada el 14/12/2018

Respuesta de Mylola:

Yasmina nos han encantado tus amables palabras, ya que son para nosotros un aliciente en nuestro trabajo. Te puedo asegurar que ha sido un placer conocerte y diseñarte tu maravillosa invitación. Eres una chica adorable. Un beso.

• Rosmarey

Rosmarey Alegre , Se casó el 23/03/2019

Un trato excelente

Recomiendo my Lola porque lo hacen todo a tu gusto con un gran abanico de variedad en detalles, hemos quedado de lo más encantado con el trato y la rapidez con la que trabajan. Mil gracias seguiremos contando con vosotros.

Enviada el 24/03/2019

Respuesta de Mylola:

Rosmarey, muchas gracias por tus amables palabras, conocer a gente con vuestra calidad humana ha sido un verdadero placer. Os deseamos toda la felicidad el mundo a Felipe y a ti. Un beso para los dos.

Paqui López Rodríguez , Se casó el 16/02/2019

Muy buena calidad

Trato fantástico por parte de Mylola desde el primer momento. Todo el contacto ha sido vía WhatsApp, respondiendo rápido y aclarando posibles dudas. La calidad de las invitaciones es muy buena y el servicio aún mejor. Elegí un modelo y me enviaron 4 tipos de papel con el modelos elegido y 4 sobres, para que combinásemos a nuestro gusto. Además, pude añadir un sello a juego con la invitación para estamparlo por la parte trasera. Buen servicio y rápido. Muy recomendable.

Enviada el 27/02/2019

Respuesta de Mylola:

Paqui, ha sido un placer diseñarte la invitación de tus sueños. Ha sido un trabajo a distancia que no ha podido ser más agradable. Os deseamos lo mejor. Un beso.

Virginia Jiménez , Se casó el 16/02/2019

Un gran resultado

Son profesionales, rápidos y cumplidores con los plazos. La relación calidad/precio muy buena.

Enviada el 02/03/2019

Respuesta de Mylola:

Virginia, gracias por tu palabras, te agradecemos muchos la buena opinión que tienes de nosotros lo que es un aliciente en nuestro trabajo. Un besazo.

• Manuel

Manuel Perez Ruiz , Se casó el 08/12/2018

Fantástico

Nos realizaron nuestra invitación de boda, que nos encantó el resultado, era lo que nosotros queríamos exactamente.
    Y unos detalles para las mesas, les mandamos la idea y la realizaron tal y como habíamos pensado, genial. Después realizaron los sitting, meseros y el libreto de nuestra boda, en menos de una semana, son fantástico, te dan tranquilidad.
    Gracias Ambrosio y a Lola.

La boda de Manuel Perez  Ruiz y Mylola 10
    Enviada el 14/12/2018

Respuesta de Mylola:

Gracia a vosotros por vuestra amabilidad y por confiar en nosotros para diseñaros vuestra preciosa invitación. Sois una pareja encantadora. Un beso.

Salva Es , Se casó el 08/12/2018

Estupendos

Trato genial, gente muy competentes, profesionalidad y con cualquier problema solución rápida y eficaz. ¡Recomendadísimo!

Enviada el 24/12/2018

Respuesta de Mylola:

Salva muchas gracias por tus amables palabras, ha sido un placer conoceros y diseñaros vuestra original invitación de boda. Un beso.

• Elizabeth

Elizabeth Zambrano , Se casó el 07/12/2018

Inmejorable

Encantada con el servicio y el trato recibido en todo momento. El resultado final fue fenomenal, dan en el clavo.

Enviada el 11/12/2018

Respuesta de Mylola:

Gracias guapísima por tus amables palabras. Ha sido un placer para nosotros conoceros y diseñaros vuestra preciosa invitación. Un beso.