Mylola
Botica, 3 41701 Sevilla (Sevilla) Mapa · Teléfono

Opiniones de Mylola

• Gloria

Gloria Moscoso Lopez · Se casa el 15/05/2021

Las invitaciones más bonitas del mundo las tienen ellos

Los encontramos por Bodas.net, y en cuanto llegamos a la puerta de la tienda, supimos que iban a ser ellos los que nos hicieran nuestras invitaciones. Tienen un montón de modelos de los todos los estilos, lo que hace que te gusten todos, aunque, Lola te asesora superbién y te ayuda a decidirte. De la calidad y profesionalidad, ni hablamos, 200%. Además, para avisar a nuestros invitados de que hemos cambiado la fecha de la boda por la pandemia, nos han hecho un vídeo precioso con la información nueva.

Enviado el 31/05/2020

Respuesta de Mylola:

Gracias Gloria por tus bonitas palabras, ha sido un placer conoceros, y diseñaros vuestras preciosas invitaciones. Después de todo lo que ha pasado, era necesario que os devolviéramos la confianza puesta en nosotros, haciendo gratuitamente una invitación online con los nuevos datos. Un beso para los dos.
  • Mmar

Mmar · Se casa el 02/10/2020

Me encantan mis invitaciones

Gracias por plasmar en las invitaciones todo lo quería, no falta un detalle, hasta mis mascotas salen en ellas. Mil gracias, me han encantado y emocionado al verlas y recogerlas. Gran trabajo y grandes profesionales.

Enviado el 07/02/2020

Respuesta de Mylola:

Querida Mar, realmente tus invitaciones son maravillosas, fiel reflejo de vosotros y de vuestros gustos. Te agradecemos tus bonitas palabras. Ha sido un placer conoceros.
  • Mayte Huertas

Mayte Huertas · Se casa el 26/09/2020

¡Maravillosas invitaciones!

¡Tanto Lola como su marido son unos auténticos profesionales! Flexibles en todas nuestras peticiones y aclarándonos todas nuestras dudas con toda la paciencia del mundo. ¡Las invitaciones son totalmente personalizadas! Y hasta que no dan con la esencia de los novios, no paran... Te aconsejan muy bien. Nos han hecho también un formato para poder mandar la invitación por Whatsapp a los familiares y amigos que viven lejos (este formato aún se está haciendo, pero tenemos claro que será igual de maravilloso que las de papel). Se lo recomiendo a todo el mundo. No van a encontrar unas personas tan profesionales, empáticas y con un servicio tan completo como ellas.

Enviado el 14/03/2020

Respuesta de Mylola:

Mayte, nos abruman tus bonitas palabras, te aseguro que ha sido nuestro al conocer una pareja tan encantadora y diseñar tus preciosas invitaciones. Un beso para los dos.

Maria Bravo · Se casa el 29/08/2020

Invitación

El trato magnífico, muy buenos profesionales, una variedad en invitaciones, sobres, letras... Impresionante. Cualquier cosa que imagines, pueden hacerlo. Muy contenta con el resultado.

Enviado el 27/03/2020

Respuesta de Mylola:

María eres un encanto, gracias por tus palabras. Nos ha encantado conoceros, ayudaros, y poder poner nuestro granito de arena en vuestro gran día. Un beso.

Myriam Sanchez-Ramade · Se casa el 15/08/2020

Profesionales que conocen de inmediato tu necesidad

Grandes profesionales, te hacen la vida fácil, tratan a los clientes como familia y cuidan hasta el más mínimo detalle. Gracias por vuestro trato y por la solución que nos habéis ofrecido en estos momentos que estamos viviendo. Maravilloso el trabajo que nos habéis realizado con tanto cariño.

Enviado el 13/05/2020

Respuesta de Mylola:

Querida Myriam, ha sido un placer conoceros y diseñaros vuestra preciosas invitación. Lo menos que podemos hacer en los tristes momentos vividos, es devolveros toda la confianza puesta en nosotros. Un beso para los dos.
  • ROCIO

ROCIO MARTÍN-SERRANO · Se casa el 01/08/2020

Servicio excelente

Recomiendo enormemente a esta empresa de invitaciones. Hemos quedamos muy contentos con el resultado y, sobre todo, la comunicación con ellos desde la distancia ha sido fantástica en todo momento. Muy recomendable.

Enviado el 13/03/2020

Respuesta de Mylola:

Rocío, gracias por tus amables palabras, ha sido muy fácil trabajar contigo aunque haya sido a distancia, un verdadero placer diseñar unas invitaciones tan elegantes. Un beso.
  • Lorena

Lorena Parrales García · Se casó el 04/07/2020

Maravilloso

Aquí encargamos varias cosas y todas ellas personalizadas. Invitaciones: nuestra invitación era totalmente personalizada con la temática de Harry Potter, ¡simplemente espectacular! Superoriginales. Ellos te dan todas las ideas y la realizan personalizadas a vuestros gustos. Sello: igualmente personalizado con la temática de Harry Potter, haciéndonos el logo del sello. Letras gigantes de corcho: igualmente personalizado con la temática de Harry Potter y aprovechando todo el bloque de corcho para meter más figuras.

Enviado el 07/07/2020
  • Catherine

Catherine Gonzalez · Se casó el 04/07/2020

¡Los mejores!

Excelentes profesionales, me ayudaron a diseñar unas invitaciones divertidas, originales y que plasma lo que somos en ellas, además por tiempo no nos podíamos trasladar allí, para realizar los cambios y decidir la invitación definitiva lo hicimos online sin ningún inconveniente... Resolvieron en todo momento nuestras dudas, fueron muy puntuales en su trabajo y siempre estuvieron ahí para cualquier duda o mejora de la invitación, son, en conclusión, los mejores.

Enviado el 01/10/2019

Respuesta de Mylola:

Catherine, tus bonitas palabras nos han encantado, ha sido un placer diseñaros vuestra preciosa invitación de boda. Sois una pareja estupenda. Un beso.
  • Miriam

Miriam Hinojosa Sánchez-Ramade · Se casó el 20/06/2020

Excelente calidad profesional y humana

Desde el primer momento, nuestro primer contacto con ellos fue increíble, nos transmitieron mucha seguridad y nos atendieron dos horas y algo enseñándonos todos los modelos disponibles. Se adaptaron al horario de mi pareja y no nos pusieron pega en ningún momento. Todos los bocetos de las pruebas fueron increíbles, y uno de los mejores momentos fue el diseño de nuestra invitación una tarde junto a ellos. Son los mejores, grandes profesionales y grandes personas. Suerte de haber podido conoceros y que forméis parte de este día tan especial para nosotros.

Enviado el 13/05/2020

Respuesta de Mylola:

Miriam, qué palabras tan bonitas, nos han emocionado, nos ha encantado conoceros, porque sois increíbles y, sobre todo, formar parte de vuestro gran día, algo que recordaréis siempre. Un beso para los dos.
  • Agustín

Agustín González Mejías · Se casó el 02/05/2020

Éxito total

¡Todos los invitados encantados diciendo que son muy bonitas y parecen hechas en acuarela! Unos profesionales como la copa de un pino.

Enviado el 30/12/2019

Respuesta de Mylola:

Agustín gracias por sus amables palabras, las invitaciones quedaron espectaculares. Nos ha encantado conoceros, sois una preciosa pareja. Un beso.