Mylola

4.8 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

Maria , Se casó el 29/09/2018

Elección perfecta el haber escogido a Mylola para el día de nuestra boda. Nos hicieron las invitaciones, libro de firmas, tarjetas para las alfileres y tarjetas para los detalles de hombres y mujeres, siempre teniendo en cuenta nuestros gustos y con un diseño gráfico único. Nos encantó. ¡100% profesionalidad! ¡100% recomendable!

Enviada el 31/01/2018

Respuesta de Mylola:

Muchísimas gracias por tus palabras, con gente tan estupenda como vosotros es un aliciente nuestro trabajo. Os deseamos toda la felicidad del mundo, un beso para los dos.

Sara Ramírez Pérez , Se casó el 22/09/2018

Estamos encantados con el trato recibido por Lola. Desde el primer momento el trato ha sido excelente y nos ha ayudado en todo momento para decidirnos. La calidad de las invitaciones es estupenda y el envío ha sido rapidísimo.

Enviada el 31/05/2016

Respuesta de Mylola:

Muchas gracias por tus amables palabras. Eso es un aliciente en nuestro trabajo. Ha sido un placer conoceros y diseñaros vuestra preciosa invitación. Un beso para los dos.

Maria , Se casó el 22/09/2018

Invitaciones para el recuerdo

Fuisteis la mejor elección para mis invitaciones, no solo eran invitaciones de boda... Son un recuerdo para toda la vida, el servicio que ofrecéis es de 10 y totalmente personalizado.

Enviada el 04/10/2018

Respuesta de Mylola:

María eres un encanto, ha sido un placer conocerte y diseñarte tus preciosas invitaciones. Gracias de corazón por tus amables palabras.

• Inmaculada

Inmaculada , Se casó el 22/09/2018

Originales y preciosas

Cuando te pones en manos de profesionales obtienes un magnífico resultado. Relación calidad precio estupenda. Originalidad y flexibilidad. Todos nuestros invitados quedaron maravillados con nuestras preciosas invitaciones.

Enviada el 14/10/2018

Respuesta de Mylola:

Muchas Gracias por tus bonitas y amables palabras, son un aliciente para nuestro trabajo. Sois estupendos. Un beso.

Violeta Parra , Se casó el 15/09/2018

Invitaciones y seating

Realizamos las invitaciones y seating con ellos. Tengo que decir que quedaron adorables, los diseños fueron personalizado y adaptados a nuestro gusto. Lo recomendamos al 100%.

Enviada el 16/09/2018

Respuesta de Mylola:

Muchas gracias por tus amables palabras. Ha sido un placer diseñaros vuestras bonitas invitaciones de boda. Un beso.

• Monica

Monica Ferrari , Se casó el 08/09/2018

Servicio excelente

Hemos contratado a MyLola, para las invitaciones y el seating plan y la verdad es que quedamos encantados. María es una chica muy amable que nos guió y asesoró tanto por las invitaciones como por el seating plan. Lo que más hemos apreciado es la libertad que nos dieron para personalizarlo todo a precios muy razonables. ¡Gracias por decir que sí a cada una de nuestras locuras y contribuir a crear la boda de nuestros sueños! ¡Volveríamos a contrataros una y otra vez! ¡100% recomendable!

La boda de Monica Ferrari y Mylola 1
    La boda de Monica Ferrari y Mylola 2
    La boda de Monica Ferrari y Mylola 3
    Enviada el 27/09/2018

Respuesta de Mylola:

Muchas gracias Mónica, ha sido un placer diseñaros vuestra elegante y personal invitación. Os deseamos lo mejor.

• Raul

Raul Hernandez Borrallo , Se casó el 08/09/2018

¡Excelente!

Nos atendieron de maravilla y adaptándose a nuestras necesidades. ¡Muy profesionales! ¡Quedamos encantados y nuestros invitados aún más!

Enviada el 17/10/2018
  • Marina

Marina Chacon , Se casó el 07/09/2018

Pura profesionalidad

Cuando ya pensábamos que no tendríamos la papelería de boda que deseábamos aparecieron ellos. Hemos preguntado en muchos establecimientos y MyLola son los únicos que han sabido hacer lo que pedíamos sin basarse en un catálogo de invitaciones prediseñadas. Les llevamos unas láminas de acuarelas personalizadas y supieron trabajar con ellas para adaptarlas a nuestras invitaciones. Son rápidos y resolutivos en su trabajo y aconsejan a sus clientes muy adecuadamente. Antes de entregar el trabajo final hacen pruebas de color, caligrafía, papel, etc., todo por y para que sus clientes se vayan satisfechos. Gracias de corazón.

Enviada el 08/10/2018

Respuesta de Mylola:

Gracias, Marina, por sus bonitas palabras. Gente como vosotros hacen que nuestro trabajo sea un placer. Un beso para los dos.

Alberto , Se casó el 01/09/2018

Solo tenemos palabras de agradecimiento para Lola y Ambrosio. La invitación quedó perfecta muy fina y completamente a nuestro gusto. Una vez tienes la idea en la cabeza te sientas con el diseñador y no paras hasta que consigues lo que estás buscando. Gracias por todo. Lucía y Alberto

Enviada el 06/12/2017

Respuesta de Mylola:

Muchas gracias por tus cariñosas palabras. Sois estupendos. Ha sido un placer conoceros y diseñaros vuestra preciosa invitación de boda.

• Jennifer

Jennifer , Se casó el 01/09/2018

Grandes profesionales, grandes personas y gran trabajo. Se adaptaron a todo lo que les dije y a todos los cambios que quisimos hacer. ¡Volvería a repetir sin duda!

Enviada el 03/10/2018

Respuesta de Mylola:

Muchísimas gracias, esas bonitas palabras son un aliciente para nuestro trabajo. Ha sido un placer conoceros.