Mylola

+ 43
  • Catherine

Catherine Gonzalez · Se casa el 04 de Julio de 2020

¡Los mejores!

Excelentes profesionales, me ayudaron a diseñar unas invitaciones divertidas, originales y que plasma lo que somos en ellas, además por tiempo no nos podíamos trasladar allí, para realizar los cambios y decidir la invitación definitiva lo hicimos online sin ningún inconveniente... Resolvieron en todo momento nuestras dudas, fueron muy puntuales en su trabajo y siempre estuvieron ahí para cualquier duda o mejora de la invitación, son, en conclusión, los mejores.

Enviado el 01/10/2019

Respuesta de Mylola:

Catherine, tus bonitas palabras nos han encantado, ha sido un placer diseñaros vuestra preciosa invitación de boda. Sois una pareja estupenda. Un beso.

Diana Diaz Gomez · Se casó el 26 de Octubre de 2019

Excelentes profesionales

Recomiendo a Mylola al 100%. Súper profesionales, en todo momento adaptaron el modelo de invitación que elegimos al texto que teníamos pensado, y han quedado geniales, tal y como habíamos imaginado. Decir que Lola es un encanto, me hizo llegar cientos de modelos de invitación, me asesoró, estuvo siempre pendiente. Y lo mejor de todo, que te mandan de forma súper rápida la prueba de la invitación, con varios sobres a elegir, sin coste alguno. ¡Sois geniales! Mil gracias a todo el equipo de Mylola.

Enviado el 03/05/2019

Respuesta de Mylola:

Diana nos han encantado tus amables palabras, muchas gracias, ha sido un placer diseñarte tu preciosa y romántica invitación. Un beso guapa.
  • Melanie

Melanie · Se casó el 19 de Octubre de 2019

Muy originales

Es increíble la cantidad de diseños, tipos de material, formatos, etc., que tienen. Si se te ocurre algo ellos lo hacen. Hicimos unas invitaciones muy originales (emulando el Disco de Queen de Boheminan Rhapsody), y nos hicieron incluso el logo del grupo. Quedaron geniales.

Enviado el 07/11/2019

Respuesta de Mylola:

Melanie, gracias por tus amables palabras. Vuestra invitación quedó absolutamente espectacular. Ha sido un placer conoceros y diseñaros una invitación tan original. Un beso.

Raquel Maria Sanchez Sanchez · Se casó el 19 de Octubre de 2019

Trato y trabajo excepcional. ¡Muy recomendable!

Trato recibido inmejorable. Un trabajo excepcional y muy recomendable. Lo volveríamos a elegir de nuevo.

Enviado el 06/11/2019
  • Marujita

Marujita · Se casó el 19 de Octubre de 2019

Increíble, superrecomendable

Tienen mil opciones para diseñar tu invitación de boda y sobres, el trato espectacular. Y nosotros quedamos encantados con las invitaciones tan ideales que nos hicieron, tanto el diseño como la calidad. Lo recomiendo 100x100.

Enviado el 21/10/2019

Respuesta de Mylola:

Querida Maru, gracias por tus bonitas palabras. Ha sido gratificante ayudar a dos personas tan adorables como vosotros a dar forma vuestra elegante invitación y poner nuestro granito de arena en vuestro gran día. ¡Un beso para los dos!
  • Macarena

Macarena Moreno · Se casó el 12 de Octubre de 2019

Muy cuqui todo

Desde el primer momento nos atendieron súper bien y captaron la idea que queríamos. Estoy muy contenta de que hayan formado parte de nuestro gran día.

Enviado el 30/10/2019

Respuesta de Mylola:

Macarena, bonita, gracias por tus amables palabras, a nosotros también nos ha encantado conoceros y formar parte de vuestro gran día. Un beso.

Cristina Duran · Se casó el 12 de Octubre de 2019

Impresionante

Hacen las invitaciones sentados a tu lado, totalmente personalizadas, con una dedicación impresionante y una paciencia infinita. ¡Muchísimas gracias! Todos los invitados nos dijeron lo mucho que les gustaron.

Enviado el 14/10/2019

Respuesta de Mylola:

Cristina, gracias por tus amables palabras. El diseño de vuestra invitación fue un proceso genial y emocionante. Nos ha encantado formar parte de vuestro gran día. Un beso.
  • Álvaro

Álvaro Arauz Molina · Se casó el 05 de Octubre de 2019

Genial trato y adaptabilidad

Se adaptaron en todo momento a lo que pedimos. ¡No pararon hasta que salimos de allí con las invitaciones que siempre quisimos!

Enviado el 24/10/2019

Respuesta de Mylola:

Álvaro, gracias por tus amables palabras. Vuestras invitaciones quedaron preciosas y elegantes, tal y como os merecéis. Sois una pareja preciosa. ¡Un beso para los dos!

Mari Carmen · Se casó el 05 de Octubre de 2019

Mejor, imposible

¿Qué decir de Mylola? Son estupendos. Hacen invitaciones con mucho gusto y elegantes y, por supuesto, a destacar lo bien que te tratan. Muchísimas gracias a Mylola.

Enviado el 07/10/2019

Respuesta de Mylola:

Mª Carmen gracias vosotros siempre. Vuestras invitaciones quedaron espectaculares y vosotros sois una pareja preciosa. Un beso.
  • Alba

Alba Rodríguez · Se casó el 28 de Septiembre de 2019

Únicos. Inmejorables.

Son la definición de amor en su trabajo. ¡Te escuchan y plasman en cada detalle lo que buscas y lo mejoran! ¡Precios inmejorables y el trato humano único!

Enviado el 07/10/2019

Respuesta de Mylola:

Querida Alba, nos encantan tus amables palabras. Ha sido un lujo conoceros y poner un granito de arena en vuestro gran día. Un beso inmenso para los dos.