Opiniones de Mylola

Córdoba

• Miriam
    Miriam L. Enviado el 20/02/2022

Personalización 100%

Increíble la variedad que se puede encontrar en cuanto a invitaciones. Repetiríamos sin dudar.
  • Antonio
    Antonio S. Enviado el 24/08/2021

Maravillosas invitaciones

Grandes profesionales aunque nosotros hicimos el encargo en Córdoba con todo esta movida del covid ya no tenían tienda en Córdoba y desde Sevilla hicieron todo lo posible para solucionar el problema que tuvimos. Muchas gracias.

Respuesta de Mylola:

Antonio, fue un placer solucionar el problema que tuviste. Para nosotros lo más importante es que nuestras parejas tengan el mayor grado de satisfacción con nuestro trabajo. Gracias por confiar en nosotros, sois estupendos. Os deseamos lo mejor. Un beso.
  • Carmen
    Carmen R. Enviado el 29/07/2021

Boda de Mikel y Rocío

Se adaptaron a nuestras ideas desde la primera vez que acudimos a la cita. Plasmaron en papel nuestra idea. Quedaron superideales y personales. Gracias, equipo.

Respuesta de Mylola:

Carmen, gracias por tus amables palabras, ha sido un placer diseñaros vuestras preciosas invitaciones de boda, y poner nuestro granito de arena en vuestro gran día. Sois estupendos. Un beso.

Marina G. Enviado el 20/09/2020

Buen trabajo

Flavia es súper simpática y te ayuda y aconseja en todo, cualquier duda que tengas, ella estará allí para ayudar. ¡Muy contenta con las invitaciones!

Respuesta de Mylola:

Gracias por tus bonitas palabras, ha sido un placer conoceros, y diseñar vuestras preciosas invitaciones de boda. Os deseamos lo mejor. Un beso.
    Raquel Enviado el 26/11/2019

La mejor elección

Tras preguntar en varios sitios para hacer nuestra invitaciones fuimos a MyLola Córdoba y tras nuestra primera visita supimos que las haríamos allí por la gran variedad de opciones que te ofrecen, el precio y la personalización al mínimo detalle de las invitaciones y la papelería nupcial. La persona que nos atendió, Flavia, se volcó con nuestra boda y se preocupó hasta el final de que todo quedara como habíamos pedido, ya que fuimos bastante exigentes con los detalles de nuestras invitaciones y papelería. Destacar también el duro trabajo del área de diseño para que quedara todo exactamente como queríamos. Gracias.

Respuesta de Mylola:

Hola, Raquel. ¡Qué lindas tus palabras! Nos ha encantado conocerlos y hacerles las invitaciones y toda la papelería nupcial ha sido un reto... ¡Y superado con sobresaliente! ¡Esperamos que sean muy felices! Flavia y todo el equipo de Mylola.
    Diana D. Enviado el 03/05/2019

Excelentes profesionales

Recomiendo a Mylola al 100%. Súper profesionales, en todo momento adaptaron el modelo de invitación que elegimos al texto que teníamos pensado, y han quedado geniales, tal y como habíamos imaginado. Decir que Lola es un encanto, me hizo llegar cientos de modelos de invitación, me asesoró, estuvo siempre pendiente. Y lo mejor de todo, que te mandan de forma súper rápida la prueba de la invitación, con varios sobres a elegir, sin coste alguno. ¡Sois geniales! Mil gracias a todo el equipo de Mylola.

Respuesta de Mylola:

Diana nos han encantado tus amables palabras, muchas gracias, ha sido un placer diseñarte tu preciosa y romántica invitación. Un beso guapa.
  • Bb-Cristina
    Bb-Cristina Enviado el 15/10/2019

Divertido y original

Las invitaciones, divertidas, originales, se adaptan a los novios perfectamente. Quizá queda por mejorar los plazos de entrega, por esa parte no quedamos muy satisfechos.

Respuesta de Mylola:

Cristina, tal y como dices, tus invitaciones quedaron preciosas y espectaculares. Efectivamente tardaron en llegar los sobres, raras veces se produce lo que se llama rotura de stock y entonces el fabricante tiene que volver a fabricarlos como ha sido en este caso. Eso es algo que no podemos controlar, tardaron algo pero llegaron y eran divinos. Sentimos la tardanza y os deseamos lo mejor.
    Ana M. Enviado el 17/12/2019

Servicio inmejorable

Trabajo impecable, trato humano inmejorable, calidad-precio perfecta. Cubrió totalmente nuestras expectativas y supieron atender a nuestras necesidades en todo momento. Se adapta perfectamente a la personalidad de cada uno adaptando invitaciones a lo que somos. Es una representación exacta de nuestra personalidad. ¡Mil gracias!
    Adrián Enviado el 13/11/2018

Muy profesionales y de calidad

Lo recomiendo 100%. Con 2 o 3 visitas tienes muy claro lo que quieres ,como lo quieres y cuando lo quieres. Te ayudan con la idea, el diseño la impresión, no son caros y tiene variedad ilimitada y toda la imaginación del mundo. Es un lugar con gente profesional y trabajadora. Pasarse y veréis.

Respuesta de Mylola:

Adrián, muchas gracias por tus amables palabras. Ha sido un placer conoceros y diseñaros vuestra elegante invitación. Un beso para los dos.
  • Betsaida
    Betsaida L. Enviado el 13/11/2018

Me encantó

Las invitaciones tal y como nos las imaginamos. Nos gustó muchísimo la cantidad de ideas que nos dieron y el trato tan familiar. Muy contentos.

Respuesta de Mylola:

Betsaida, gracias por tus bonitas palabras. Nos encanta que tengas la invitación de tus sueños. Ha sido un placer conoceros. Un beso.