Opiniones de Morrocotudo Estudio

Morrocotudo Estudio Ver más información

Erika P. Se casó el 05/12/2021

Boda de Víctor y Erika

Víctor y Cristina hicieron un trabajo excelente. Teníamos una idea clara de lo que queríamos, pero aún sabiendo las complicaciones de obtener el papel artesano para nuestros sobres, ellos lo consiguieron y mejoraron nuestra idea. Su esfuerzo y profesionalidad es encomiable. Su trato personal inmejorable, cercano y transparente. ¡Los recomendaríamos sin dudarlo!
    Ana V. Se casó el 13/11/2021

Cristina es lo más

Desde que entramos por la puerta Cristina derrochó ilusión por nuestro proyecto, y cuando empezamos a contarle lo que queríamos, leyó de nuestra mente la locura de ilustración que queríamos hacer y la convirtió en realidad. Nunca habíamos visto unas invitaciones de boda tan bonitas y delicadas como las que cogimos. No pudimos elegir mejor. La atención fue de 10 incluso a pesar de todo el trabajo y lío que tenían de la pandemia. Mil gracias por nuestra Lori espacial.
  • Goretti
    Goretti A. Se casó el 13/11/2021

Logramos nuestras invitaciones personalizadas en muy poco tiempo

Cris captó superrápido la idea de la boda y su propuesta encajaba perfectamente con la decoración y el estilo que queríamos. Desde que le dimos el ok final, en dos días teníamos nuestras invitaciones personalizadas listas para enviar.
  • Yolanda
    Yolanda N. Se casó el 16/10/2021

Obra de arte

Buscábamos algo original, que tuviera nuestra esencia. Cris hizo un trabajo espectacular con dos fotos hizo algo impresionante que todos los invitados quedaron encantados. La gran mayoría guarda nuestra invitación porque es una obra de arte. Mil gracias, Víctor y Cris.
    Maria G. Se casó el 02/10/2021

Maravillosos

El cariño que ponen Cris y Víctor se transmite en cada diseño. Los elegiríamos una y mil veces más. Gracias por crear las invitaciones más bonitas y especiales del mundo.
  • Paula
    Paula L. Se casó el 04/09/2021

Las invitaciones más bonitas

El año anterior a nuestra boda se casaron unos amigos y las invitaciones nos fliparon, así que decidimos que Morrocotudo Estudio serían los encargados de hacer las nuestras, y no podemos estar más contentos. Las texturas de las invitaciones y de los sobres artesanos no pueden ser más delicadas. Gracias por formar parte de nuestro día.
  • Isabel
    Isabel B. Se casó el 03/09/2021

Invitaciones de cuento

Cuidan hasta el más mínimo detalle, dio en el clavo con nuestras invitaciones. Desde que les contamos nuestra historia supieron hacia donde llevarla y fue perfecto. Con ellos realizamos también la papelería de seating, meseros y minutas aparte de los libritos de los votos que nos preparó para nuestra ceremonia. Se ve que todo está hecho con una delicadeza que no se puede explicar, por no hablar de cómo son ellos... Que son maravillosos de verdad. ¡Muchas, muchas gracias de nuevo!
  • Carmengurria
    Carmen G. Se casó el 17/07/2021

Invitaciones para recordar

Encantados con el servicio. ¡Las invitaciones no podían ser más originales y llamaron mucho la atención, sobre todo los sobres! Mil gracias por el trato y la atención recibida.
    Carlota A. Se casó el 12/06/2021

Unas invitaciones mágicas

Realizar las invitaciones con Cris y Victor fue una maravilla, captaron enseguida la esencia que queríamos darle y los retratos que nos hicieron fueron maravillosos. Por no hablar del buen trato y cariño que ofrecieron a nuestro perrito. Son encantadores y no dudaremos en volver a contactar con ellos si fuera necesario. Y también nos crearon los libros de votos, un recuerdo precioso de nuestra ceremonia.
    Laura G. Se casó el 12/06/2021

¡Superfan de Morrocotudo!

¡Cristina y Víctor supieron enseguida dar con el diseño que teníamos en mente! En cuánto lo vimos, apenas pudimos hacer un cambio; era tal y como queríamos.
    ¡Cristina tiene un arte increíble para dibujar en acuarela y quedaron preciosas! Las invitaciones fueron espectaculares, además de que nos hicieron un sello con nuestras iniciales y pudimos lacrarlas nosotros con flores preservadas. Sin duda alguna, estoy esperando tener las fotos de la boda para pedirle a Cristina una lámina personalizada pronto.