Miss Paper Design
Olimpiada, 8 28923 Alcorcón (Madrid) Mapa

Opiniones de Miss Paper Design

• Carlapastor

Carla Pastor Regidor · Se casó el 09/06/2018

¡Gran profesional y mejor persona!

María es encantadora, además de ser una gran profesional. Nos encantaron tanto las invitaciones como los meseros. ¡Muchas gracias!

Enviado el 07/08/2018

Marta Mj · Se casó el 07/10/2017

Estamos encantados con el trato y el servicio que hemos recibido por parte de Miss Paper Designs. Sus diseños siempre son personalizados y no hace 2 diseños iguales. Sin duda volveríamos a contactar con ellos.

Enviado el 22/08/2017

Ana Fernández · Se casó el 30/09/2017

Muy atenta, profesional y muy buen precio. Recibes el pedido muy bien presentado y con todo perfecto. Responde y da soluciones rápidamente. Elegimos un sobre para las invitaciones y luego no había existencias en el almacén, y volvimos a quedar para elegirlo. Recomendable 100%.

Enviado el 23/08/2017

Carmen Tur Salamanca · Se casó el 04/03/2017

Maria es una persona muy profesional. Muy abierta a las ideas que propusimos y sin ningún problema a la hora de realizar pequeños cambios. Me parece la mejor opción en relación calidad precio. Volveréis a contratarla.

Enviado el 12/02/2017

Estefanía · Se casó el 02/07/2016

Excelente profesional, un trabajo personalizado cumpliendo con creces nuestras expectativas.
    Super contentos con el resultado. La recomendamos 100%. Gracias María Jesús por tu trabajo. Estefanía y Pedro.

Enviado el 26/09/2016

Natalia Maqueda Martín · Se casó el 21/05/2016

Contratar a Miss Paper Design para la elaboración de nuestras invitaciones de boda ha sido todo un acierto. El trabajo de María es excepcional, siempre dispuesta y paciente ante nuestras indecisiones. Y algo también muy importante, la relación calidad - precio es inmejorable. ¡Muchas gracias María por tu trabajo!

Enviado el 09/02/2016

Barby :) · Se casó el 25/07/2015

Ha sido inmejorable el trato, el resultado de las invitaciones y la relación calidad -precio. María es una profesional que hace su trabajo con mucho gusto y dedicación. Sin duda, lo recomendaré a mis conocidos.

Enviado el 06/04/2015
  • Tamara

Tamara Martín Perez · Se casó el 18/06/2015

Bueno, ya no queda casi nada para el gran día y quería dar las gracias por la gran profesionalidad de Maria, es educadísima después de todas las vueltas que la hemos hecho dar. Pero ya, por fin, tenemos dadas todas nuestras invitaciones y quería darte las gracias por todo. Es una gran profesionalidad que se ciñó a todos nuestros gustos más ochenteros. Muchas gracias.

Enviado el 02/04/2016

Sandra Coego · Se casó el 22/05/2015

Encantada he quedado con el trabajo de Maria ,es un encanto y se ha adaptado a todos nuestros gustos y sugerencias, después de mucho buscar invitaciones con ella han quedado geniales todo el mundo nos ha felicitado.

Enviado el 24/03/2015

Raquel Garrido Jimenez · Se casó el

Es un placer haber contado con su ayuda en todo momento. María es un encanto y esta siempre a tu disposición, desde el primer momento capto la idea y la diseño con todo el cariño del mundo. El resultado ha sido espectacular. Muchísimas gracias por todo.

Enviado el 24/03/2015