Mimbre Regalos

Mimbre Regalos 3
  • Gema

Gema De Cos Mula , Se casó el 13/10/2018

Invitaciones preciosas

Una gran calidad a muy buen precio. El envío fue muy rápido y la comunicación perfecta.

Enviada el 15/10/2018

Respuesta de Mimbre Regalos:

Todo el equipo queremos agradeceros vuestras palabras y la alta puntuación, así como el hecho de que os hayáis tomado la molestia de escribirlas. Para nosotros son muy importantes, porque significan un gran reconocimiento de nuestro trabajo, con la gratificación añadida de que hayáis quedado satisfechos. ¡Esperamos que, tanto Javier como tú, hayáis disfrutado de un gran día!

Ana Legido Borrazas , Se casó el 15/09/2018

Totalmente recomendables

Carmen y su equipo son grandes profesionales en su trabajo. Te ayudan y asesoran en lo que necesites, te facilitan pruebas para que puedas ver lo que encargas previamente, tienen unos plazos de entrega muy cortos y la presentación y el trato es excelente. Nosotros hicimos las invitaciones, las lágrimas de felicidad, los conos para el arroz, un cartel para indicar dónde compartir las fotos y vídeos y un gran cartel de bienvenida y agradecimiento. ¡Todo perfecto! Recomendables 100%.

Enviada el 29/09/2018

Respuesta de Mimbre Regalos:

Muchísimas gracias por tus palabras, Ana, son una gran recompensa para todo el equipo. Tanto tú como Adrián habéis sido unos clientes estupendos, siempre con una sonrisa. Ha sido un placer conoceros y poder trabajar con vosotros.
    Gracias por confiar en nosotros para ser uno de los proveedores de vuestra boda.
    ¡Esperamos sinceramente que disfrutéis de esta nueva etapa del viaje!

Sara Sánchez Albanchez , Se casó el 08/09/2018

Invitaciones de boda preciosas

Muy contenta con el servicio y la calidad, a los invitados les encantaron. El trato con la tienda fenomenal y muy buena comunicación.

Enviada el 06/11/2018

Respuesta de Mimbre Regalos:

Ante todo queremos agradecerte tu opinión y la buena puntuación que nos habéis dado. Cuando se compra a través de internet, sin tener un trato directo, pueden surgir dudas, nos alegra saber que hemos cumplido con vuestras expectativas.
    Esperamos que tanto tú, como Alberto y, sobre todo, Lucía, hayáis disfrutado muchísimo de un día tan especial.

La boda de Sara Sánchez Albanchez y Mimbre Regalos 4
    La boda de Sara Sánchez Albanchez y Mimbre Regalos 5
    La boda de Sara Sánchez Albanchez y Mimbre Regalos 6

María , Se casó el 11/08/2018

Cuidando cada detalle

Hemos hecho con ellos las invitaciones de nuestra boda y hemos encargado aquí también los regalos para los niños invitados, además de la figura para la tarta nupcial y hacer un sello personalizado. Carmen nos ha dado para todo mil y una ideas, ayudándonos a elegir siempre que teníamos dudas y cuidando cada detalle para que todo estuviera perfecto. Aún cuando el tiempo corría en nuestra contra, no ha dudado en ayudarnos y en tener todo preparado para que no faltará detalle en nuestro día. ¡Los escogeríamos una y mil veces!

Enviada el 15/08/2018

Respuesta de Mimbre Regalos:

Muchísimas gracias por tus palabras. María, son palabras tremendamente gratificantes. Ha sido un placer trabajar con vosotros, tanto David como tú, nos lo habéis puesto muy fácil y nos alegra haber podido contribuir a que todo resultara perfecto en un día tan especial como el de vuestra boda. Todo el equipo de Mimbre, os deseamos lo mejor para esta nueva etapa.

• Novata

Fany Requejo , Se casó el 11/08/2018

Encantados

Encantados con nuestras invitaciones. Mil variedades y de todos los precios. Te contestan todo por email si no te puedes desplazar hasta la tienda y te mandan el pedido sin problema a casa. Sin duda repetiremos para futuros eventos.

Enviada el 04/09/2018

Respuesta de Mimbre Regalos:

Fany, nos complace saber que las invitaciones de boda han quedado tal y como esperabais y nos alegra haber podido contribuir con nuestro granito de arena en los preparativos de ese día tan especial, que esperamos que hayáis disfrutado muchísimo.
    Muchas gracias por haber confiado en nosotros pese a la distancia, por habernos valorado tan bien y por haberos tomado la molestia de reflejarlo por escrito.

Marta Castro , Se casó el 03/08/2018

Compramos aquí los detalles de boda: bolígrafo multiusos para hombres y pack de velas aromáticas mujeres, además de un licor de tojo chulísimo para todos. Nos lo entregaron en cestitas de mimbre decoradas. Todo un acierto.

Enviada el 09/09/2018

Respuesta de Mimbre Regalos:

Una parte de nuestro trabajo consiste en hacer que los detalles de vuestra boda sean un bonito recuerdo para vuestros invitados y resulta muy gratificante saber que en vuestro caso lo hemos conseguido, además de sentirnos halagados por vuestra valoración positiva. ¡Esperamos que, tanto tú como Rubén, hayáis disfrutado de un día muy especial!

Laura Muiño Souto , Se casó el 28/07/2018

Mimbre regalos, un acierto

Invitaciones bonitas y baratas, un buen trato y servicio excelente.totalmente recomendable.

Enviada el 09/09/2018

Respuesta de Mimbre Regalos:

Antes de nada, queremos agradecerte tus comentarios y el hecho de compartirlos en esta web. Siempre es una satisfacción para nosotros saber que nuestros clientes han quedado contentos. Esperamos que tanto Roberto como tú y, por supuesto, vuestro peque Samuel hayáis disfrutado de un día perfecto.

Moisés Rodríguez , Se casó el 16/06/2018

Cómo no lo vas a poner

El recuerdo perfecto para un día perfecto. A parte de tener gran variedad de artículos, el hecho de personalizar los detalles siempre queda bien. Los invitados quedaron encantados con los detalles y tendrán un bonito recuerdo de nuestra boda.

Enviada el 19/07/2018

Muchas gracias Moisés,

Gracias por tus comentarios y por tomarte la molestia de compartirlos en este foro. Gracias a ambos por confiar en nosotros y dejarnos ser uno de vuestros proveedores de boda. De parte de todo el equipo, esperamos que hayáis tenido un día genial y que todo haya resultado tal y como esperabais o mejor.

• Severino

Severino Pérez Santiago , Se casó el 16/06/2018

Buen servicio y de gran ayuda

Nos ayudaron bastante a elegir y personalizar invitaciones y otros detalles. Muy buen servicio.

Enviada el 31/07/2018

Respuesta de Mimbre Regalos:

De parte de todo el equipo, gracias por tu comentario, por la puntuación y por tomarte el tiempo de escribirlo. Para nosotros es muy importante. Siempre es una satisfacción saber que nuestro trabajo gustó y respondió a las expectativas que teníais.
    ¡Esperamos que Laura y tú hayáis disfrutado muchísimo del día de vuestra boda!

Elena , Se casó el 21/10/2017

Hicimos con ellos las invitaciones para la boda y fueron perfectas. Estuvieron muy atentos a la hora de modificar el diseño original y con todas las facilidades del mundo. Un trabajo perfecto y con profesionalidad. Repetiríamos sin dudarlo.

Enviada el 19/11/2017