Opiniones de Mimbre Regalos

Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

• K
    Kaly V. Se casó el 16/12/2022

Trato súper agradable y regalos originales

Hemos contratado este servicio para los detalles de nuestra boda y nos han sorprendido gratamente . Los detalles muy bien presentados y empaquetados. Todo organizado para que pusiésemos hacer muy fácil el reparto. Un servicio rápido y el trato de los trabajadores muy bueno. Personas muy agradables que nos ayudaron en la decisión en todo momento . Los detalles han encantado a todos
    Tamara I. Se casó el 19/11/2022
    La atención fue excelente, así como el asesoramiento.
    Una vez elegidas las invitaciones nos las dieron súper rápido y perfectas.
    Tienen infinidad de modelos donde elegir y de todos los estilos.
    Sin duda volvería a contar con ellos para cualquier evento y sin duda los recomiendo 100%.
    Lorena M. Se casó el 22/10/2022

Variedad y profesionales

Además de ser encantadora con la clientela, es una super profesional. No saldrás de la tienda si elegir tu invitación. Tienes variedad y te orientan en todo lo que necesites. Encantados.

Iciar Se casó el 17/09/2022

Lo que queríamos

Las invitaciones fueron justo lo que queríamos. Nos hicieron una muestra gratuita. Me mandaron los bocetos que fueron necesarios hasta que quedaron perfectas. Ademàs fueron muy ràpidos. Muy satisfechos.
  • Rocio
    Rocio C. Se casó el 10/09/2022

Rápido, efectivos y profesionales

Contactamos con ellos poco antes de navidad. Pensamos que sería bueno dar las invitaciones en esa fecha, ya que había gente que seguramente no volveríamos a ver. Tardaron nada en enviar las invitaciones, 'y estaban perfectas! Tal y como las queríamos. Muy profesionales y recomendables 100%. Gracias por el buen trabajo hecho.

Respuesta de Mimbre Regalos:

Muchas gracias, Rocío, por tus comentarios, tus 5 estrellas y la confianza depositada en nosotros. Estamos muy orgullosos y contentos de saber que habéis quedado tan satisfechos con nuestro trabajo.
    Ojalá que Carlos y tú hayáis iniciado "el viaje más maravilloso de vuestras vidas..."
  • Victoria
    Victoria G. Se casó el 10/09/2022

Superando las expectativas

Encargamos nuestras invitaciones de boda con ellos y llegaron superrápido, además de que son preciosas, son todo lo que queríamos para nuestras invitaciones, con una calidad increíble, no podemos estar más contentos y más agradecidos con su maravilloso trabajo.

Respuesta de Mimbre Regalos:

Muchas gracias, Victoria, por vuestras elogiosas y entusiastas palabras. ¡Han sido el subidón del día! Es un orgullo para nosotros saber que uno de nuestros clientes ha quedado tan satisfecho con nuestro trabajo. Nos anima a seguir. ¡Esperamos que, tanto para ti como para Víctor, vuestra boda sea un día extraordinario!
    Ani Se casó el 03/09/2022

Las invitaciones que queríamos

En nuestro caso, hicimos las invitaciones con Mimbre Regalos, y quedamos encantados. Tienen muchísimas invitaciones base que van adaptando en función de tus gustos (color, forma, estilo,...). También hacen diseños desde cero.
    Así que, tanto si ya tienes el estilo decidido, como si no, esta es tu tienda. Carmen creará tu invitación ideal.

Respuesta de Mimbre Regalos:

Tras leer tus palabras tengo una sonrisa enorme. Nos han hecho mucha ilusión a todo el equipo, que el mérito no es solo mío (pero se agradece la mención).
    Nos alegramos que las invitaciones os hayan gustado tanto y hayáis quedado tan satisfechos con nuestro trabajo. Gracias por compartirlo!!!
  • David
    David M. Se casó el 03/09/2022

Estupendos detalles

Fue lo primero que pillamos, y después de pasar por su tienda, y recomendarnos un montón de posibilidades, nos quedamos con la primera opción.
    Sin problema de llamadas o Whatsapp.

Respuesta de Mimbre Regalos:

Nos alegra que hayáis quedado contentos, tanto con las tazas personalizadas como con las cervezas grabadas. Muchas gracias por compartir tu opinión, para nosotros es muy importante. ¡Esperamos que hayáis disfrutado de una boda memorable!
  • Begoña
    Begoña Se casó el 03/09/2022

Encantada con todo

Muy recomendada, son muy atentos, y te ayudan mucho, nosotros hicimos nuestras invitaciones y estamos encantados con ellos.

Respuesta de Mimbre Regalos:

Begoña, queremos agradecerte tus palabras y el tiempo que te has tomado para escribirlas, pero, sobre todo, que hayáis confiado en nosotros para hacer vuestras invitaciones de boda. Aunque hayáis tenido que aplazar la boda para el 2022, seguro que el año que viene la podéis celebrar en condiciones. Con los abrazos, los besos y la tranquilidad que tanto estamos echando de menos.
    Elena Se casó el 27/08/2022

Invitaciones a nuestro estilo

Acudimos a Mimbre por cercanía a nuestra casa, y nos encontramos con una profesional muy atenta, que nos ofreció muchísimas opciones para nuestras invitaciones, totalmente personalizables y con una gran relación calidad/precio. A pesar de que le dimos bastantes vueltas al diseño (ellos iban haciéndonos pruebas con lo que íbamos pidiendo), una vez escogido la entrega de las invitaciones fue muy rápida. ¡Sin duda, lo recomendamos!

Respuesta de Mimbre Regalos:

Elena, gracias por tomarte el tiempo de escribir estas palabras y gracias por ellas y por tus 5 estrellas. Nos hace mucha ilusión que nos consideréis merecedores de ellas y de vuestra recomendación.
    Esperamos de corazón que el día de vuestra boda haya sido extraordinario!!!