Mimbre Regalos

Mimbre Regalos 2
Mimbre Regalos 3

Claudia Creixems Chas , Se casa el 24/08/2019

¡Simplemente, encantada!

¡Hemos encargado nuestras invitaciones de boda y han quedado realmente preciosas! El trato es encantador, siempre a disposición. Sin duda, una muy buena elección. La variedad de tarjetas a elegir es estupenda para seleccionar la tarjeta perfecta.

Enviada el 03/01/2019

Respuesta de Mimbre Regalos:

Claudia, todo el equipo queremos agradeceros a ti y a Rafael por haber depositado vuestra confianza en nosotros, dejando que seamos uno de los proveedores de vuestra boda. Nos alegra saber que el resultado final ha sido tan satisfactorio. Vuestros comentarios constituyen un premio enorme para nosotros. ¡Esperamos que disfrutéis de una boda memorable!

• Antia

Antia Bruzos Rodriguez , Se casa el 11/05/2019

Mejor, imposible

No puedo decir sino sólo palabras buenas acerca de Mimbre Regalos. Desde el minuto uno la atención ha sido extraordinaria, a cualquier momento del día resolvían todas tus dudas, han cumplido en todo. En el plazo de entrega, en la calidad del producto... Las invitaciones son preciosas, nos han ayudado mucho con la idea inicial que teníamos, y en breve tiempo nos mandaron las muestras cada cual más bonita. Son geniales, Carmen y su equipo, muy cariñosos y, sobre todo, grandes profesionales. Lo recomiendo, sin ningún tipo de duda. Encantados de haber contado con ellos, para algo como son las invitaciones. Gracias por todo.

Enviada el 28/01/2019

Respuesta de Mimbre Regalos:

Antía, estamos muy contentos de haberos ayudado a conseguir las invitaciones perfectas para vosotros y nos alegra haber podido contribuir con nuestro granito de arena en los preparativos de ese día tan especial, ojalá lo disfrutéis muchísimo. Gracias por haber confiado en nosotros, aunque fuera a distancia y por vuestra valoración, tan cariñosa y efusiva, representa mucho para nosotros.

La boda de Antia Bruzos Rodriguez y Mimbre Regalos 4
    La boda de Antia Bruzos Rodriguez y Mimbre Regalos 5
    La boda de Antia Bruzos Rodriguez y Mimbre Regalos 6
  • Sonia

Sonia Rama Mosquera , Se casó el 13/04/2019

Invitaciones de boda

Tienen una variedad excelente de invitaciones y unos extras chulísimos, unos precios muy competentes y la atención es estupenda.

Enviada el 22/04/2019
  • Gema

Gema De Cos Mula , Se casó el 13/10/2018

Invitaciones preciosas

Una gran calidad a muy buen precio. El envío fue muy rápido y la comunicación perfecta.

Enviada el 15/10/2018

Respuesta de Mimbre Regalos:

Todo el equipo queremos agradeceros vuestras palabras y la alta puntuación, así como el hecho de que os hayáis tomado la molestia de escribirlas. Para nosotros son muy importantes, porque significan un gran reconocimiento de nuestro trabajo, con la gratificación añadida de que hayáis quedado satisfechos. ¡Esperamos que, tanto Javier como tú, hayáis disfrutado de un gran día!

Jesús Mouzo Tajes , Se casó el 12/10/2018

Tarjetas de invitación

Gente muy profesional y que da todo tipo de soluciones, buen precio calidad.

Enviada el 17/01/2019

Respuesta de Mimbre Regalos:

Gracias Jesús por tomarte la molestia y el tiempo a escribir estas amables palabras. Siempre es muy grato ver el reconocimiento que hacéis de nuestro trabajo. ¡Esperamos que el día de vuestra boda haya sido perfecto!

Ana Legido Borrazas , Se casó el 15/09/2018

Totalmente recomendables

Carmen y su equipo son grandes profesionales en su trabajo. Te ayudan y asesoran en lo que necesites, te facilitan pruebas para que puedas ver lo que encargas previamente, tienen unos plazos de entrega muy cortos y la presentación y el trato es excelente. Nosotros hicimos las invitaciones, las lágrimas de felicidad, los conos para el arroz, un cartel para indicar dónde compartir las fotos y vídeos y un gran cartel de bienvenida y agradecimiento. ¡Todo perfecto! Recomendables 100%.

Enviada el 29/09/2018

Respuesta de Mimbre Regalos:

Muchísimas gracias por tus palabras, Ana, son una gran recompensa para todo el equipo. Tanto tú como Adrián habéis sido unos clientes estupendos, siempre con una sonrisa. Ha sido un placer conoceros y poder trabajar con vosotros.
    Gracias por confiar en nosotros para ser uno de los proveedores de vuestra boda.
    ¡Esperamos sinceramente que disfrutéis de esta nueva etapa del viaje!

Sara Sánchez Albanchez , Se casó el 08/09/2018

Invitaciones de boda preciosas

Muy contenta con el servicio y la calidad, a los invitados les encantaron. El trato con la tienda fenomenal y muy buena comunicación.

Enviada el 06/11/2018

Respuesta de Mimbre Regalos:

Ante todo queremos agradecerte tu opinión y la buena puntuación que nos habéis dado. Cuando se compra a través de internet, sin tener un trato directo, pueden surgir dudas, nos alegra saber que hemos cumplido con vuestras expectativas.
    Esperamos que tanto tú, como Alberto y, sobre todo, Lucía, hayáis disfrutado muchísimo de un día tan especial.

La boda de Sara Sánchez Albanchez y Mimbre Regalos 7
    La boda de Sara Sánchez Albanchez y Mimbre Regalos 8
    La boda de Sara Sánchez Albanchez y Mimbre Regalos 9

María , Se casó el 11/08/2018

Cuidando cada detalle

Hemos hecho con ellos las invitaciones de nuestra boda y hemos encargado aquí también los regalos para los niños invitados, además de la figura para la tarta nupcial y hacer un sello personalizado. Carmen nos ha dado para todo mil y una ideas, ayudándonos a elegir siempre que teníamos dudas y cuidando cada detalle para que todo estuviera perfecto. Aún cuando el tiempo corría en nuestra contra, no ha dudado en ayudarnos y en tener todo preparado para que no faltará detalle en nuestro día. ¡Los escogeríamos una y mil veces!

Enviada el 15/08/2018

Respuesta de Mimbre Regalos:

Muchísimas gracias por tus palabras. María, son palabras tremendamente gratificantes. Ha sido un placer trabajar con vosotros, tanto David como tú, nos lo habéis puesto muy fácil y nos alegra haber podido contribuir a que todo resultara perfecto en un día tan especial como el de vuestra boda. Todo el equipo de Mimbre, os deseamos lo mejor para esta nueva etapa.

• Novata

Fany Requejo , Se casó el 11/08/2018

Encantados

Encantados con nuestras invitaciones. Mil variedades y de todos los precios. Te contestan todo por email si no te puedes desplazar hasta la tienda y te mandan el pedido sin problema a casa. Sin duda repetiremos para futuros eventos.

Enviada el 04/09/2018

Respuesta de Mimbre Regalos:

Fany, nos complace saber que las invitaciones de boda han quedado tal y como esperabais y nos alegra haber podido contribuir con nuestro granito de arena en los preparativos de ese día tan especial, que esperamos que hayáis disfrutado muchísimo.
    Muchas gracias por haber confiado en nosotros pese a la distancia, por habernos valorado tan bien y por haberos tomado la molestia de reflejarlo por escrito.

Marta Castro , Se casó el 03/08/2018

Compramos aquí los detalles de boda: bolígrafo multiusos para hombres y pack de velas aromáticas mujeres, además de un licor de tojo chulísimo para todos. Nos lo entregaron en cestitas de mimbre decoradas. Todo un acierto.

Enviada el 09/09/2018

Respuesta de Mimbre Regalos:

Una parte de nuestro trabajo consiste en hacer que los detalles de vuestra boda sean un bonito recuerdo para vuestros invitados y resulta muy gratificante saber que en vuestro caso lo hemos conseguido, además de sentirnos halagados por vuestra valoración positiva. ¡Esperamos que, tanto tú como Rubén, hayáis disfrutado de un día muy especial!