Mimbre Regalos

122 opiniones | A Coruña (A Coruña)

Opiniones de Mimbre Regalos

• Begoña

Begoña · Se casa el 03/09/2022

Encantada con todo

Muy recomendada, son muy atentos, y te ayudan mucho, nosotros hicimos nuestras invitaciones y estamos encantados con ellos.

Enviado el 15/03/2021

Respuesta de Mimbre Regalos:

Begoña, queremos agradecerte tus palabras y el tiempo que te has tomado para escribirlas, pero, sobre todo, que hayáis confiado en nosotros para hacer vuestras invitaciones de boda. Aunque hayáis tenido que aplazar la boda para el 2022, seguro que el año que viene la podéis celebrar en condiciones. Con los abrazos, los besos y la tranquilidad que tanto estamos echando de menos.
  • Nerea

Nerea M. · Se casa el 11/09/2021

Servicio de 10

Descubrimos Mimbre Regalos en el confinamiento de 2020. Nos envió muestras de 3 invitaciones y a pesar de la distancia sentimos una atención muy cercana. Carmen es una persona muy atenta, detallista y excelente en su trabajo. Tienen un catálogo muy amplio de invitaciones de boda muy originales. Nuestros invitados están encantados con las invitaciones tan simpáticas que les hemos entregado. Sin duda, os la recomiendo 100%. Volvería a repetir de nuevo con ella. Gracias por todo, Carmen.

Enviado el 30/04/2021
  • Rocío

Rocío C. · Se casa el 26/06/2021

Recomendable 100%

Hemos hecho las invitaciones con Mimbre regalos y ha sido todo un acierto. Tienen muchísima variedad, todas organizadas por categorías. En todo momento han estado pendientes de cómo queríamos el diseño e hicieron los cambios necesarios para que quedase tal cual nos gustaba. También les encargamos el porta alianzas con el diseño que queríamos. El envío ha sido rapidísimo y ha llegado todo correctamente. ¡Volveríamos a repetir sin dudarlo!

Enviado el 05/06/2020

Respuesta de Mimbre Regalos:

Muchas gracias, Rocío, tanto por tus palabras, como por el tiempo que te has tomado para escribirlas. Significan un gran reconocimiento a nuestro trabajo, y nos produce una gran satisfacción leerlas. Agradeceros a Yago y a ti que nos hayáis elegido como uno de los proveedores de vuestra boda. Aunque las circunstancias os los hayan puesto complicado, esperamos que disfrutéis de un magnífico día.

Lucia · Se casó el 17/10/2020

Muy recomendable

Hice con ellos mis invitaciones, les llevamos nuestro boceto y nos aconsejaron hasta dejarlo perfecto. A todo el mundo le encantó nuestra invitación.

Enviado el 19/10/2020

Respuesta de Mimbre Regalos:

Muchas gracias, Lucía, por tus amables palabras y por vuestra confianza. En este caso, nos lo pusisteis fácil, ya que teníais muy claro lo que queríais, una invitación bonita y sencilla. Ya teníais un diseño bastante definido, así que nos limitamos a darle forma y hacerlo real. Aunque el año fue difícil esperamos, sinceramente, que, tanto Pablo como tú, hayáis disfrutado de un día extraordinario.
  • Emma

Emma · Se casó el 11/10/2020

Totalmente recomendable

Gran profesionalidad y muy atentos, siempre cuidando hasta el último detalle.
    Muchas gracias por ayudarnos con las invitaciones, detalles e incluso los Save The Date, tras cambiar la fecha de la boda.

Enviado el 01/11/2020

Respuesta de Mimbre Regalos:

Gracias, Emma, por vuestra valoración y vuestro agradecimiento. Es una gran satisfacción saber que hayáis quedado contentos con nuestro trabajo, pero, sobre todo, que hemos podido ayudaros en un momento tan ilusionante, pero también estresante como es el de organizar una boda. ¡Y más en el año que lo habéis hecho vosotros! Esperamos que hayáis podido disfrutar de un magnífico día y que esta nueva etapa os traiga muchas satisfacciones juntos.
  • Natalia

Natalia · Se casó el 10/10/2020

Invitaciones originales

Buena comunicación y resultado. ¡Encantados! El diseño nos gustó mucho, y los invitados quedaron sorprendidos del resultado. Lo recomiendo.

Enviado el 18/03/2021

Marta · Se casó el 03/10/2020

Trato excelente. Recomendadísimo.

Escogimos las invitaciones de boda. La chica es encantadora. Trato excelente. Muy recomendado.

Enviado el 08/10/2020

Tamara · Se casó el 19/09/2020

¡Servicio súper!

Rapidez y buen servicio. Dieron el broche final a nuestras invitaciones y encantaron a nuestros invitados. Los carteles quedaron estupendos, tanto que alguno se lo llevó a casa jajaja.

Enviado el 20/09/2020

Patri · Se casó el 19/09/2020

Profesionales y siempre al pendiente

Les pedimos las invitaciones con algunos cambios, y salieron perfectas. Envían varias pruebas para decidirte por las que más te gusten. Nosotros combinamos las letras de dos diferentes, y el resultado no puede quedar mejor. Siempre atentos y pendientes de los cambios que les sugeríamos, ya bien por WhatsApp o por email. La chica es un encanto, y en unos días después de dar el visto bueno las teníamos en casa. Sin duda, lo recomendaría.

Enviado el 26/03/2020
  • Paula

Paula · Se casó el 29/08/2020

Conocimos esta tienda a través de la Expobec y fue un acierto total. En ella encargamos nuestras invitaciones. Buscábamos algo particular, con una temática concreta, pero que no llegase a ser muy ostentoso, y ellos consiguieron acertar totalmente con el resultado. Tuvimos que hacer dos encargos por un fallo en la comunicación y ambos llegaron en el tiempo adecuado y han sido todo un éxito entre los invitados. Sin duda, recomendaríamos este sitio tanto para invitaciones (tienen un sinfín de ejemplares) como para detalles.

Enviado el 07/09/2020