Opiniones de Mimbre Regalos

• Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

• Rocio
    Rocio C. Se casa el 10/09/2022

Rápido, efectivos y profesionales

Contactamos con ellos poco antes de navidad. Pensamos que sería bueno dar las invitaciones en esa fecha, ya que había gente que seguramente no volveríamos a ver. Tardaron nada en enviar las invitaciones, 'y estaban perfectas! Tal y como las queríamos. Muy profesionales y recomendables 100%. Gracias por el buen trabajo hecho.
  • Victoria
    Victoria G. Se casa el 10/09/2022

Superando las expectativas

Encargamos nuestras invitaciones de boda con ellos y llegaron superrápido, además de que son preciosas, son todo lo que queríamos para nuestras invitaciones, con una calidad increíble, no podemos estar más contentos y más agradecidos con su maravilloso trabajo.

Respuesta de Mimbre Regalos:

Muchas gracias, Victoria, por vuestras elogiosas y entusiastas palabras. ¡Han sido el subidón del día! Es un orgullo para nosotros saber que uno de nuestros clientes ha quedado tan satisfecho con nuestro trabajo. Nos anima a seguir. ¡Esperamos que, tanto para ti como para Víctor, vuestra boda sea un día extraordinario!
  • Begoña
    Begoña Se casa el 03/09/2022

Encantada con todo

Muy recomendada, son muy atentos, y te ayudan mucho, nosotros hicimos nuestras invitaciones y estamos encantados con ellos.

Respuesta de Mimbre Regalos:

Begoña, queremos agradecerte tus palabras y el tiempo que te has tomado para escribirlas, pero, sobre todo, que hayáis confiado en nosotros para hacer vuestras invitaciones de boda. Aunque hayáis tenido que aplazar la boda para el 2022, seguro que el año que viene la podéis celebrar en condiciones. Con los abrazos, los besos y la tranquilidad que tanto estamos echando de menos.
    Mariajose Se casa el 18/06/2022

Recomendable 100x100

La verdad que superrecomendable, hemos quedado encantados con la profesionalidad de Carmen, la atención y la rapidez del servicio. Gracias.

Respuesta de Mimbre Regalos:

¡Muchas gracias, María José! Tanto por tus 5 estrellas como por tus palabras. Muchas gracias también por tomarte la molestia y el tiempo de escribirlas. Hemos empezado el día con una sonrisa, sobre todo yo. Agradeceros, también, la confianza que nos habéis demostrado al encargarnos vuestras invitaciones de boda. Os deseamos que, tanto Roberto como tú, tengáis un día estupendo y que todo salga tal y como lo habéis planeado o incluso mejor.
    Emma Se casó el 11/12/2021

Justo lo que buscábamos

Se adaptaron perfectamente a lo que andábamos buscando, y estuvieron atentos en todo momento. Habíamos hecho las invitaciones para el 2020, y para este año 2021 nos siguieron atendiendo con todo detalle.

Respuesta de Mimbre Regalos:

Gracias, Emma, por tus palabras y por compartirlas en este portal. Para nosotros son de gran importancia. Estamos realmente contentos de saber que os hemos podido ayudar un poquito con los preparativos para la boda, incluso con una como la vuestra con varios cambios de fecha. Nos alegra que, por fin, la hayáis podido disfrutar. ¡Desearos lo mejor, tanto a Carlos como a ti, en esta nueva etapa!
  • Tania
    Tania G. Se casó el 31/10/2021

Todo genial

Hemos elegido Mimbre para nuestras invitaciones, ¡desde el principio teníamos claro el diseño y ellos lo tenían! Tienen una gran variedad de artículos de boda. Su trato es increíble, te ayudan y te asesoran en todo lo que necesites. ¡Volvería a elegirlos en un futuro! 100% recomendable.

Respuesta de Mimbre Regalos:

Gracias, Tania, por vuestra valoración, vuestra recomendación y vuestras entusiastas palabras. Es una enorme satisfacción saber que habéis quedado tan contentos con nuestro trabajo como para repetir, pero, sobre todo, que hemos podido ayudaros en un momento tan ilusionante, pero también complicado, como es el de organizar una boda. Esperamos que, tanto vosotros, como sobre todo Daniela, hayáis podido disfrutar de un magnífico día y que esta nueva etapa os traiga muchas satisfacciones.
  • Ariadna
    Ariadna B. Se casó el 08/10/2021
    Compramos solo las invitaciones, pero el servicio y resultado fue estupendo.

Respuesta de Mimbre Regalos:

Toda una mezcla de sensaciones pasando uno de los momentos más bonitos al lado de gente importante para nosotros. Fue realmente bonito, un día para recodar y quizás para repetir en un aniversario de plata, de oro o de diamante.
    Me quedo con vuestras palabras que resumen a la perfección lo que fue vuestra boda. Nos alegramos de que la hayáis disfrutado tanto.
    Muchísimas gracias por contar con nosotros para lograr un día tan especial.
    ¡Ojalá podáis celebrar todos esos aniversarios!
  • Adrian
    Adrian C. Se casó el 08/10/2021

Recomendable

Las invitaciones son una de las cosas más importantes en la boda, ya que a la hora de escoger estás marcando una temática, unos colores, unos detalles, etc., que luego en nuestro caso se utilizaron para todo, las invitaciones tenían unas flores dibujadas y un "árbol de la vida" que posteriormente fueron utilizados para las minutas, carteles en el hotel, diseño del fotomatón, etc. Mimbre Regalos tiene una amplia oferta de invitaciones, de todos los colores y formas y además tras decir que dudábamos entre 4 invitaciones, nos enviaron gratis sin compromiso un ejemplo de cada una para que podamos escogerlas mejor.

Respuesta de Mimbre Regalos:

Estamos muy satisfechos de saber que os hemos podido ayudar un poquito con los preparativos para la boda. Nos alegra saber que las muestras gratuitas os ayudaron a decidir la invitación y que esta os gustara tanto que la utilizaseis para toda la cartelería.
    Gracias por vuestras palabras y por compartirlas en este portal. Para nosotros es muy importante.
    Desearos lo mejor en esta nueva etapa que tenéis ante vosotros.
    Jose L. Se casó el 11/09/2021

Invitaciones únicas

Buscábamos un tipo de invitación en concreto y lo tenían. Tienen una gran variedad de estilos. Nos hemos quedado muy satisfechos. Todo fue vía online y el servicio fue muy cercano.

Respuesta de Mimbre Regalos:

Gracias por tu valoración, por tus palabras y por compartirlas en este portal. Es bueno saber que, pese a la distancia, nos habéis sentido cercanos y que el resultado final fue satisfactorio para vosotros. Esperamos que tanto tú como Lierni hayáis disfrutado de un extraordinario día.
    Cristina S. Se casó el 11/09/2021

¡Precioso!

¡El grabado fue chulísimo! Además, hay muchas opciones y primero se aseguran de que te guste pasándote una foto de como quedaría el tuyo. ¡Y todo muy rápido! ¡Gracias!

Respuesta de Mimbre Regalos:

Nos alegramos mucho de que te haya gustado el porta alianzas grabado. Gracias por tus palabras, es bueno saber que os resulta satisfactoria nuestra manera de tramitar los pedidos. Esperamos que tanto tú como Óscar hayáis disfrutado de un día memorable y muy emotivo.