Mimbre Regalos

Mimbre Regalos 5
  • Víctor

Víctor Castrege Pérez · Se casó el 19/10/2019

Invitaciones

Compramos las invitaciones aquí, y todo genial, la dependienta, muy atenta en todo momento, recomendable.

Enviada el 20/09/2019
  • Jessica

Jessica Lema Calvo · Se casó el 12/10/2019

No pudimos escoger mejor

Cogimos las invitaciones de boda y los regalos para los invitados y la verdad es que acertamos de pleno. Todo fue dado en el plazo y todo estuvo cuidado al más mínimo detalle y además la chica fue super amable en todo momento. Recomendable 100%.

Enviada el 18/10/2019

Ana Garcia Santalla · Se casó el 05/10/2019

Invitaciones

En Mimbre Regalos compramos las invitaciones de boda, después de mucho mirar nos pareció la mejor opción calidad/precio. Nos dieron muchas opciones y nos ayudaron a personalizar el texto.

Enviada el 21/10/2019

Raquel Arca · Se casó el 28/09/2019

Variedad a buen precio

Hemos comprado nuestras invitaciones aquí. Tenían mucha variedad a muy buen precio.

Enviada el 02/10/2019

Respuesta de Mimbre Regalos:

Gracias, Raquel, por tu comentario y por habernos elegido para hacer vuestras invitaciones de boda. Espero que los peques no os hayan robado demasiado protagonismo y que hayáis disfrutado muchísimo todos juntos de ese día tan especial.
    La boda de Raquel Arca y Mimbre Regalos 6
    La boda de Raquel Arca y Mimbre Regalos 7
    La boda de Raquel Arca y Mimbre Regalos 8

Sara Marcote · Se casó el 28/09/2019

¡Estupendo!

Fuimos para mirar algún modelo y sin duda la chica nos ayudó un montón con las invitaciones y nos encontró justo lo que queríamos. Nos cambió algunos modelos para que quedasen en kraft como nos gustaba. La chica muy amble y servicial en todo momento. Y la relación calidad-precio de maravilla.

La boda de Sara Marcote y Mimbre Regalos 9
    Enviada el 02/10/2019

Respuesta de Mimbre Regalos:

Muchas gracias, Sara. Hicisteis fácil nuestro trabajo, pues teníais claro lo que buscabais, una invitación bonita, sencilla y con un toque rústico. Vuestra aportación nos permite darle forma a la invitación que cada pareja de novios tenéis en vuestra imaginación. Gracias por confiar en nosotros y por vuestras palabras. ¡Ojalá que tanto Marco como tú hayáis disfrutado de un día extraordinario!
    La boda de Sara Marcote y Mimbre Regalos 10
    La boda de Sara Marcote y Mimbre Regalos 11
    La boda de Sara Marcote y Mimbre Regalos 12
  • Helena

Helena Kacvinska · Se casó el 07/09/2019

Las invitaciones, la liga, regalitos para los invitados... ¡La mejor experiencia!!

Mimbre es simplemente excelente. El trato cercano y profesional donde siempre encuentras aún más de lo que estás buscando. Gracias a Carmen quién nos facilitó todo lo que buscábamos dándonos todo tipo de facilidades, teniendo en cuenta que vivimos en otro país. Muchísimas gracias por todo. 100% recomendable, Helena

Enviada el 13/09/2019

Respuesta de Mimbre Regalos:

Me han emocionado mucho tus palabras, Helena. Fue un placer haberos conocido y trabajar con vosotros, siempre agradables, siempre sonrientes. Pese a la distancia, resultó sencillo. Gracias por confiar en nosotros para las invitaciones y los detalles de vuestra boda. Sé que habéis disfrutado de un día maravilloso y os deseo lo mejor para esta nueva etapa. Hasta cuando queráis, Carmen.
    La boda de Helena Kacvinska y Mimbre Regalos 13
    La boda de Helena Kacvinska y Mimbre Regalos 14
    La boda de Helena Kacvinska y Mimbre Regalos 15
    La boda de Helena Kacvinska y Mimbre Regalos 16
    La boda de Helena Kacvinska y Mimbre Regalos 17
  • Ares

Ares Sanchez · Se casó el 07/09/2019

Porta alianza

Compramos un porta alianzas de madera. Llego perfecto y precioso. Nos mandaron una muestra antes de enviarlo para saber si era de nuestro agrado. ¡Un lujo!

Enviada el 22/09/2019

Respuesta de Mimbre Regalos:

Nos gusta enviar una prueba del trabajo encargado para que os podáis hacer una idea de cómo va a quedar y así poder reproducir lo más fielmente posible la idea que tenéis en vuestra cabeza. Nos alegramos de haberlo conseguido. ¡Gracias por tu comentario, Ares!
    La boda de Ares Sanchez y Mimbre Regalos 18
  • Kira

Kira · Se casó el 31/08/2019

Todo correcto y a tiempo

Tienen invitaciones muy originales y divertidas. Nosotros no queríamos nada serio, con lo que allí encontramos las mejores opciones y con muy buen precio. Algunas vinieron un poco defectuosas, pero nos las cambiaron sin problema y rápido. ¡Recomendable!

Enviada el 24/09/2019
  • Claudia

ClaudiayRafa · Se casó el 24/08/2019

¡Simplemente, encantada!

¡Hemos encargado nuestras invitaciones de boda y han quedado realmente preciosas! El trato es encantador, siempre a disposición. Sin duda, una muy buena elección. La variedad de tarjetas a elegir es estupenda para seleccionar la tarjeta perfecta.

Enviada el 03/01/2019

Respuesta de Mimbre Regalos:

Claudia, todo el equipo queremos agradeceros a ti y a Rafael por haber depositado vuestra confianza en nosotros, dejando que seamos uno de los proveedores de vuestra boda. Nos alegra saber que el resultado final ha sido tan satisfactorio. Vuestros comentarios constituyen un premio enorme para nosotros. ¡Esperamos que disfrutéis de una boda memorable!
  • Inés

Inés, (La novia). · Se casó el 24/08/2019

Son encantadores y superprofesionales

Estábamos como locos con los detalles y menos mal que dimos con Mimbre Regalos. Tienen muchísima variedad de detalles. La presentación es excelente y nos facilitaron las cestas para llevar los detallitos. El trato es inmejorable. Son encantadores.

Enviada el 05/09/2019