Mimbre Regalos

118 opiniones | A Coruña (A Coruña)

Opiniones de Mimbre Regalos

• Rocío

Rocío C. · Se casa el 26/06/2021

Recomendable 100%

Hemos hecho las invitaciones con Mimbre regalos y ha sido todo un acierto. Tienen muchísima variedad, todas organizadas por categorías. En todo momento han estado pendientes de cómo queríamos el diseño e hicieron los cambios necesarios para que quedase tal cual nos gustaba. También les encargamos el porta alianzas con el diseño que queríamos. El envío ha sido rapidísimo y ha llegado todo correctamente. ¡Volveríamos a repetir sin dudarlo!

Enviado el 05/06/2020

Lucia · Se casó el 17/10/2020

Muy recomendable

Hice con ellos mis invitaciones, les llevamos nuestro boceto y nos aconsejaron hasta dejarlo perfecto. A todo el mundo le encantó nuestra invitación.

Enviado el 19/10/2020
  • Emma

Emma · Se casó el 11/10/2020

Totalmente recomendable

Gran profesionalidad y muy atentos, siempre cuidando hasta el último detalle.
    Muchas gracias por ayudarnos con las invitaciones, detalles e incluso los Save The Date, tras cambiar la fecha de la boda.

Enviado el 01/11/2020

Marta · Se casó el 03/10/2020

Trato excelente. Recomendadísimo.

Escogimos las invitaciones de boda. La chica es encantadora. Trato excelente. Muy recomendado.

Enviado el 08/10/2020
  • Tamara

Tamara M. · Se casó el 19/09/2020

¡Servicio súper!

Rapidez y buen servicio. Dieron el broche final a nuestras invitaciones y encantaron a nuestros invitados. Los carteles quedaron estupendos, tanto que alguno se lo llevó a casa jajaja.

Enviado el 20/09/2020

Patri · Se casó el 19/09/2020

Profesionales y siempre al pendiente

Les pedimos las invitaciones con algunos cambios, y salieron perfectas. Envían varias pruebas para decidirte por las que más te gusten. Nosotros combinamos las letras de dos diferentes, y el resultado no puede quedar mejor. Siempre atentos y pendientes de los cambios que les sugeríamos, ya bien por WhatsApp o por email. La chica es un encanto, y en unos días después de dar el visto bueno las teníamos en casa. Sin duda, lo recomendaría.

Enviado el 26/03/2020
  • Paula

Paula · Se casó el 29/08/2020

Conocimos esta tienda a través de la Expobec y fue un acierto total. En ella encargamos nuestras invitaciones. Buscábamos algo particular, con una temática concreta, pero que no llegase a ser muy ostentoso, y ellos consiguieron acertar totalmente con el resultado. Tuvimos que hacer dos encargos por un fallo en la comunicación y ambos llegaron en el tiempo adecuado y han sido todo un éxito entre los invitados. Sin duda, recomendaríamos este sitio tanto para invitaciones (tienen un sinfín de ejemplares) como para detalles.

Enviado el 07/09/2020
  • Ana L

Ana · Se casó el 01/08/2020

Trabajo impecable

Han realizado un trabajo maravilloso, tanto en las invitaciones, como en los detalles, estuvieron disponibles hasta el último momento, ayudándonos en todo. Estamos muy agradecidos.

Enviado el 04/08/2020
  • Adriana

Adriana · Se casó el 04/07/2020

Impresionante

Encargué mis invitaciones de boda porque las había visto al natural en mi zona, pero más caras, y aquí te dan opción de personalizar aún más la parte de la escritura. Cuando estando a medio confinar vi el interés que mostraron, las respuestas rápidas y me mandaron la vista de cómo iba a quedar la invitación, me decidí hacer con ellos una tarjeta extra con el horario de autobuses, otra por si cambiábamos de fecha (todo ello a juego con la invitación) y mis carteles de boda. Todo quedó como yo quería... ¡Pero mejoradísimo!

Enviado el 18/08/2020
  • Veronica

Veronica M. · Se casó el 26/06/2020

No hay otro sitio como este

Agradables, atentos, cuidadosos. Las mejores invitaciones están ahí. Y los mejores detalles, modernos, ideales. Gracias por toda vuestra ayuda así, ha sido todo más fácil.

Enviado el 07/11/2019