Mimbre Regalos

Opiniones de Mimbre Regalos

• Rocío

Rocío cantero varela · Se casa el 26/06/2021

Recomendable 100%

Hemos hecho las invitaciones con Mimbre regalos y ha sido todo un acierto. Tienen muchísima variedad, todas organizadas por categorías. En todo momento han estado pendientes de cómo queríamos el diseño e hicieron los cambios necesarios para que quedase tal cual nos gustaba. También les encargamos el porta alianzas con el diseño que queríamos. El envío ha sido rapidísimo y ha llegado todo correctamente. ¡Volveríamos a repetir sin dudarlo!

Enviado el 05/06/2020

Patri · Se casa el 19/09/2020

Profesionales y siempre al pendiente

Les pedimos las invitaciones con algunos cambios, y salieron perfectas. Envían varias pruebas para decidirte por las que más te gusten. Nosotros combinamos las letras de dos diferentes, y el resultado no puede quedar mejor. Siempre atentos y pendientes de los cambios que les sugeríamos, ya bien por WhatsApp o por email. La chica es un encanto, y en unos días después de dar el visto bueno las teníamos en casa. Sin duda, lo recomendaría.

Enviado el 26/03/2020
  • Veronica

Veronica Martinez Vazquez · Se casó el 26/06/2020

No hay otro sitio como este

Agradables, atentos, cuidadosos. Las mejores invitaciones están ahí. Y los mejores detalles, modernos, ideales. Gracias por toda vuestra ayuda así, ha sido todo más fácil.

Enviado el 07/11/2019
  • Bolboreta

Elmejornovio · Se casó el 09/05/2020

Invitaciones preciosas

¡Compré ahí mis invitaciones y quedé encantada, son preciosas! Tienen muchísima variedad, muy buen trato y nos dieron facilidades para todo. Los recomiendo totalmente.

Enviado el 14/02/2020
  • Alexandra

Alexandra Moreno Calabozo · Se casó el 08/12/2019

Invitaciones de 10

¡Genial todo! ¡Muy profesionales! Muchísimas gracias por las invitaciones, ¡Le han encantado a todo el mundo!

Enviado el 20/12/2019

Maria Elena Martinez Perez · Se casó el 19/10/2019

Las invitaciones perfectas

Encontramos nuestras invitaciones perfectas con ellos y estamos muy contentos con el resultado final. ¡Lo recomiendo!

Enviado el 22/11/2019
  • Víctor

Víctor Castrege Pérez · Se casó el 19/10/2019

Invitaciones

Compramos las invitaciones aquí, y todo genial, la dependienta, muy atenta en todo momento, recomendable.

Enviado el 20/09/2019

Respuesta de Mimbre Regalos:

¡Muchas gracias por tus palabras Víctor y por tomarte el tiempo de escribirlas! Se agradece mucho leer que valoráis tan positivamente el esfuerzo y la pasión que ponemos en nuestro trabajo. Ha sido un placer contribuir a los preparativos de vuestra boda y nos alegra que hayáis quedado tan satisfechos con las invitaciones. ¡Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa!

Jessica · Se casó el 12/10/2019

No pudimos escoger mejor

Cogimos las invitaciones de boda y los regalos para los invitados y la verdad es que acertamos de pleno. Todo fue dado en el plazo y todo estuvo cuidado al más mínimo detalle y además la chica fue super amable en todo momento. Recomendable 100%.

Enviado el 18/10/2019

Respuesta de Mimbre Regalos:

Gracias, Jessica, por tomarte la molestia de escribir estas palabras tan elogiosas, supone un gran subidón de energía cuando las leemos y comprobamos que valoráis tan positivamente nuestro trabajo. Siempre intentamos dar el máximo por nuestra parte para corresponder a la confianza que depositáis en nosotros, pero en vuestro caso era obligado, pues resultó muy sencillo trabajar con vosotros y la confianza fue máxima. Sencillamente reiteraros las gracias por habernos elegido como proveedores de las invitaciones, los detalles de los invitados y los cubretacones. ¡Ojalá que la boda haya sido la gran fiesta que deseabais y que la hayáis disfrutado muchísimo!
  • Fani

Fani · Se casó el 05/10/2019

Un gran acierto

Fuimos a Mimbre en busca de las invitaciones de boda y, desde el principio, todo fueron facilidades. Como no tenían allí la muestra de la invitación que nos gustaba, nos la enviaron a casa por mensajería y muy rápido. Luego, pese a que las elegimos solo un par de semanas antes de Semana Santa, se esforzaron para que llegaran montadas antes de los festivos y pudiéramos aprovechar esos días para entregarlas. Además, las invitaciones eran superoriginales y bonitas. Quedamos tan contentos que también encargamos con ellos los recuerdos de la boda. Sin duda, nosotros los recomendaríamos con los ojos cerrados.

Enviado el 12/11/2019

Ana Garcia Santalla · Se casó el 05/10/2019

Invitaciones

En Mimbre Regalos compramos las invitaciones de boda, después de mucho mirar nos pareció la mejor opción calidad/precio. Nos dieron muchas opciones y nos ayudaron a personalizar el texto.

Enviado el 21/10/2019

Respuesta de Mimbre Regalos:

¡Mil gracias, Ana! Nos alegra mucho saber que las invitaciones han resultado tal y como esperabais y que hemos respondido a la confianza que habéis depositado en nosotros. El toque de color en la tinta y la tarjetita a juego quedaron muy bien. ¡Un abrazo para Ricardo y para ti!