Mibodaeninternet

Mibodaeninternet 1
Mibodaeninternet 2
  • Andrea

Andrea Martinez Alvez , Se casa el 20/06/2020

Hola, recomiendo este sitio porque he contactado con ellos y tienen un servicio maravilloso. Desde el principio te ayudan en todo, te brindan la mejor atención y te ayudan en todo lo que está a su alcance, te dan ideas que ni tenías en la cabeza, la verdad que he leído de ellos, pero es mejor aún de lo que creía.

Enviada el 23/10/2013
  • Alan

Alan Martinez , Se casó el 19/04/2019

Cercanía y profesionalidad.

Contratamos los detalles de boda con esta empresa de Sevilla. ¡Fue una muy grata sorpresa! Trato muy, muy cercano. Simpatía, entrega total y profesionalidad. Conectamos desde el minuto 1. ¡Lo recomiendo 100%!
    ¡Un beso muy grande a Elena! (La muchacha que trató con nosotros) Te recordaremos siempre con un cariño especial.

Enviada el 22/04/2019
  • Batalla

Cristina Batalla González , Se casó el 01/09/2018

Todo perfecto

Compramos el libro de firmas y me respondieron muy rápido a todas mis dudas. Vino antes de tiempo y muy bien de precio. 100% recomendable.

Enviada el 21/12/2018

Elis Budakova - Sara Luna , Se casó el 11/08/2018

Nos encantaron las velas de mi boda en Internet, buscábamos algo sencillo que personalizar y fueron todo facilidades. A todos nuestros invitados les encantaron.

Enviada el 13/08/2018
  • Sofía

Sofía Gómez Sainz , Se casó el 28/07/2018

¡Extraordinario!

Estoy súper encantada con la atención recibida por Elena, tiene una profesionalidad enorme, te ayuda en todo y se adapta a todo lo que necesites. Se lo recomendaré a todos mis amigos, también me han encantado los regalos. ¡Muchas gracias!

Enviada el 05/03/2018
  • Nuria

Nuria , Se casó el 21/10/2017

Iba un poco justa de tiempo y lo tuvieron en cuenta a la hora de la rapidez del pedido. La chica que me atendía vía whatsApp fue súper atenta y se tomó interés en el estado de mi pedido en todo momento, así como garantizarme que llegaba a tiempo para la boda (me llegó 10 días antes, tiempo de sobra). Quedé encantada con ellos por la gestión, la atención y el resultado por supuesto, un libro de firmas precioso! (y bien de precio)

Enviada el 27/10/2017

Respuesta de Mibodaeninternet:

¡Ya casaditos! ¡Muchas felicidades! Claro que sí, si no hay muchos días controlamos siempre el pedido y el envío, para que nada falle y todo salga perfecto, ¡como debe ser! ¡Que seáis muy felices y gracias por vuestras palabras!

• Gabriela

Gabriela Melgar Cuellar , Se casó el 14/10/2017

Pedimos loa detalles de boda todo personalizado la chica muy amable, siempre amoldándose a lo que yo pedía, lo único es que tardó un poco más de lo que esperaba pero por lo demás todo perfecto y a mis invitados les encantó el detalle.

La boda de Gabriela Melgar Cuellar y Mibodaeninternet 3
    La boda de Gabriela Melgar Cuellar y Mibodaeninternet 4
    Enviada el 22/10/2017

Respuesta de Mibodaeninternet:

¡Muchas felicidades! ¡Ya sois marido y mujer! Ha sido un placer formar un poquito de parte de vuestra boda. Los detalles han quedado genial. Y la etiqueta del abridor botella (la pequeñita) a juego con las etiquetas del otro, ¡chulísimas! ¡Me alegro que hayan gustado! ¡Un abrazo y sed muy felices! PD: No es que tardaran, mujer, es que cada detalle vino de un almacén.

Ana Gil , Se casó el 14/10/2017

Estuve buscando sobres para las invitaciones, que me las hizo una amiga, por lo que me faltaban los sobres y los quería cuadraditos de papel kraft. Quería una boda un poco rústica por lo que quedaban genial hasta que di con Mibodaeninternet ,tenían una oferta y además llegaron super rápido y perfectamente embalados, lo recomiendo 100%.

Enviada el 11/11/2017
  • Estefanía

Estefanía Fernández Lucena , Se casó el 30/09/2017

Tiene invitaciones además de regalitos para invitados, libros de firmas... ¡súper originales!. El envío es rapidísimo y todo llega en perfectas condiciones. ¡Recomiendo a todo el mundo este proveedor!.

Enviada el 26/12/2017

Respuesta de Mibodaeninternet:

¡Muchas gracias, Estefanía! Nos alegra que te guste nuestra tienda online y que estés contenta con nuestro trabajo. ¡Y feliz año!

Lidia Fernández , Se casó el 12/08/2017

Encargué los sobres para las invitaciones y accesorios para rematarlas. El pedido llegó sin problemas, en el tiempo establecido y solventaron un problema con las existencias de uno de los productos con rapidez.

Enviada el 20/08/2017