Mibodaeninternet

Recomendaciones de Mibodaeninternet

110 de 111 novios recomiendan Mibodaeninternet

• Nuria

Nuria, Se casó el 21/10/2017

Iba un poco justa de tiempo y lo tuvieron en cuenta a la hora de la rapidez del pedido. La chica que me atendía vía whatsApp fue súper atenta y se tomó interés en el estado de mi pedido en todo momento, así como garantizarme que llegaba a tiempo para la boda (me llegó 10 días antes, tiempo de sobra). Quedé encantada con ellos por la gestión, la atención y el resultado por supuesto, un libro de firmas precioso! (y bien de precio)

Enviada el 27/10/2017

Respuesta de Mibodaeninternet:

¡Ya casaditos! ¡Muchas felicidades! Claro que sí, si no hay muchos días controlamos siempre el pedido y el envío, para que nada falle y todo salga perfecto, ¡como debe ser! ¡Que seáis muy felices y gracias por vuestras palabras!

• Gabriela

Gabriela Melgar Cuellar, Se casó el 14/10/2017

Pedimos loa detalles de boda todo personalizado la chica muy amable, siempre amoldándose a lo que yo pedía, lo único es que tardó un poco más de lo que esperaba pero por lo demás todo perfecto y a mis invitados les encantó el detalle.

Enviada el 22/10/2017

Respuesta de Mibodaeninternet:

¡Muchas felicidades! ¡Ya sois marido y mujer! Ha sido un placer formar un poquito de parte de vuestra boda. Los detalles han quedado genial. Y la etiqueta del abridor botella (la pequeñita) a juego con las etiquetas del otro, ¡chulísimas! ¡Me alegro que hayan gustado! ¡Un abrazo y sed muy felices! PD: No es que tardaran, mujer, es que cada detalle vino de un almacén.

Ana Gil, Se casó el 14/10/2017

Estuve buscando sobres para las invitaciones, que me las hizo una amiga, por lo que me faltaban los sobres y los quería cuadraditos de papel kraft. Quería una boda un poco rústica por lo que quedaban genial hasta que di con Mibodaeninternet ,tenían una oferta y además llegaron super rápido y perfectamente embalados, lo recomiendo 100%.

Enviada el 11/11/2017
  • Estefanía

Estefanía Fernández Lucena, Se casó el 30/09/2017

Tiene invitaciones además de regalitos para invitados, libros de firmas... ¡súper originales!. El envío es rapidísimo y todo llega en perfectas condiciones. ¡Recomiendo a todo el mundo este proveedor!.

Enviada el 26/12/2017

Respuesta de Mibodaeninternet:

¡Muchas gracias, Estefanía! Nos alegra que te guste nuestra tienda online y que estés contenta con nuestro trabajo. ¡Y feliz año!

Lidia Fernández, Se casó el 12/08/2017

Encargué los sobres para las invitaciones y accesorios para rematarlas. El pedido llegó sin problemas, en el tiempo establecido y solventaron un problema con las existencias de uno de los productos con rapidez.

Enviada el 20/08/2017

Patricia Torres Perez, Se casó el 24/06/2017

Pues nosotros pedimos un libro de firmas que vimos en su pagina web. Y vino tal y como esperábamos. Rápidamente lo tuvimos en casa y la gente quedó encantada. Recomiendo ésta empresa 100%. ¡Muchas gracias chicos!

Enviada el 13/07/2017

Mar García Gromaz, Se casó el 17/06/2017

Descubrí su web buscando etiquetas bonitas y que a la vez fuesen económicas para nuestros detalles de boda. Me encantaron los de linea vintage, necesitaba hacer algunos cambios, así que me puse en contacto vía WhatsApp y el trato fue inmejorable las etiquetas han quedado preciosas. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 20/02/2017
  • Oreves

Nieves Oropesa, Se casó el 10/06/2017

La descubrí buscando sobres de tamaño C5 para mis invitaciones, ya que todos los que encontraba o eran carísimos o no me gustaban. Me puse en contacto con ellos y enseguida me atendieron y además, como eran de cerca de donde vivo, no tuvieron inconveniente en que fuese a recoger yo misma el pedido en vez de mandarlo por correo y así me ahorraba los gastos de envío. Sin duda lo recomiendo 100%.

Enviada el 11/07/2017

Respuesta de Mibodaeninternet:

Gracias por tu recomendación, Nieves. Nos alegra que hayas encontrado lo que querías y a un precio justo. Y encima has podido recogerlos en mano. Un saludo y nuestros mejores deseos.

• Pilar

Pilar Haro Aparicio, Se casó el 03/06/2017

Me encantaron unas invitaciones que vi por internet. Pedí precios a imprentas (no las hacían en España y no me quería arriesgar) pero me subía el precio los sobres. He realizado la compra de los sobres de las invitaciones y estoy super contenta. Me encantan. Es lo que buscaba. La calidad es buenísima y el precio, super acorde. E informar sobre todo de la rapidez. Realicé el pedido el sábado y hoy martes lo tengo en casa. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 24/01/2017

Respuesta de Mibodaeninternet:

¡Muchas gracias Pilar! Me alegra saber que una parte importante de vuestra boda (las invitaciones) están a vuestro gusto con los sobres en color. ¡Ese color además es bien bonito! ¡Seguro que triunfáis con las invitaciones! ¡Un saludo!
    Mi Boda en Internet.

• Cris

Cristina Gaona Perez, Se casó el 13/05/2017

Encargamos nuestro libro de firmas, un recuerdo para toda la vida. En nuestro caso lo pusimos al lado del photocall con una Polaroid y un montón de rotuladores de colores. A todo el mundo le encantó y nosotros quedamos muy satisfechos con el resultado.

Enviada el 27/06/2017

Respuesta de Mibodaeninternet:

Hola Cristina. Felicidades por vuestra boda y gracias por tener unas palabras para nuestro trabajo. Nos alegra saber que os fue bien y que tendréis un recuerdo precioso para siempre. ¡Un abrazo!