Meligraf

Opiniones de Meligraf

• Lucia

Lucia Gonzalez Rodriguez · Se casó el 28/09/2019

Variedad y rapidez

¡Muy atentos, con gran variedad y calidad-precio no se puede comparar con otros!
    -------------------------------------------------------
    Moi atentos, con gran variedade e calidade-precio non se pode comparar a outros!

Enviada el 03/10/2019

Respuesta de Meligraf:

Muchas gracias por confiar en nosotros, esperemos que disfrutéis de esta nueva etapa.
    ---------------------------------------------------------
    Moitas gracias por confiar en nós, agarremos que desfrutedes esta nova andaina.

Vanesa Villanueva · Se casó el 30/03/2019

Muy atentos

Hicieron la invitación de nuestra boda tal y como la queríamos. A nuestros invitados les gustó mucho.

Enviada el 02/04/2019

Respuesta de Meligraf:

Muchas gracias por confiar en nosotros y nos alegramos un montón de que gustaran tanto entre los invitados, esperamos que disfrutéis un montón de esta nueva etapa, besos.
  • Patri

Patri Orza · Se casó el 22/09/2018

¡100% recomendable en todo!

¡Encantada! Lola es superatenta, pendiente de todo y de todos los detalles. ¡El trato, genial y 100% recomendado! Tanto las invitaciones como las tarjetas de los detalles de nuestros invitados son de una calidad exquisita. Decir que fue un superdetalle el tener montadas todas las invitaciones, ya que tenian lo suyo. ¡Mil gracias a Meligraft!

Enviada el 15/01/2019

Respuesta de Meligraf:

1 millón de gracias a vosotros por vuestra confianza ya que ha sido un placer poder participar en vuestro día, os deseamos lo mejor. Un abrazo y beso para los dos.

Laura Segade Casal · Se casó el 01/09/2018

Recomendable 100%. Nos ayudaron a la hora de elegir nuestras invitaciones y luego haciendo más cosas personalizadas

Enviada el 02/10/2018

Respuesta de Meligraf:

¡Muchas gracias Laura! Un placer trabajar con vosotros, esperamos que disfrutéis mucho de la nueva etapa que os espera. Un beso muy grande para los dos.
  • Bego

Bego Blanco · Se casó el 07/07/2018

Excelente y genial

Nos casamos el 7 de julio de 2018 y encargamos las invitaciones en Meligraf por el trato recibido y el trabajo bien hecho. Muchas gracias por vuestras recomendaciones y consejos.

Enviada el 14/01/2019

Respuesta de Meligraf:

Gracias a vosotros por confiar en nuestro trabajo para uno de los días más importante de vuestras vidas. Un fuerte abrazo y esperamos que esta nueva etapa este llena de alegría, un besazo.

Sonia · Se casó el 16/09/2017

¡Súper profesionales y muy amables!. Escogimos nuestras invitaciones de boda allí, tras haber valorado varias imprentas. Tienen buenos precios y la atención es exquisita. Nos quedaba lejos de nuestro domicilio, y nos facilitaban ir fuera del horario de trabajo e incluso nos llevamos los muestrarios a casa.
    ¡Totalmente recomendable!.

Enviada el 05/10/2017

Respuesta de Meligraf:

Muchas gracias por tus comentarios y esperemos que os vaya muy bien en esta nueva etapa. Un fuerte besazo.

Ainhoa · Se casó el 16/09/2017

Un trabajo excelente. Cuentan con una amplia variedad en invitaciones, lo que permite encontrar la opción perfecta. Además, nos aconsejaron con algunas ideas que teníamos para que todo quedase a nuestro gusto. El resultado final inmejorable.

Enviada el 11/10/2017

Respuesta de Meligraf:

Un placer poder leer tan buenas críticas Ainhoa, esperamos que disfrutéis de esta nueva etapa, un fuerte abrazo.
  • Paula

Paula Suárez Neira · Se casó el 26/08/2017

Desde el minuto 1 confié en Meligraf para las invitaciones de mi boda. Me diseñaron un logo que se convirtió en el tema central de las decoraciones. Pegatinas personalizadas, etiquetas, tarjetones. Paciencia infinita la de Roberto y Dolores con mis modificaciones. Muchas gracias 100 % recomendado.

Enviada el 29/09/2017

Respuesta de Meligraf:

Muchas gracias Paula, fue un placer trabajar con vosotros y hacer lo posible porque fuera un día inolvidable para vosotros. Muchas felicidades a ti y a José Ignacio. Un besazo.
  • Veronica

Veronica Darriba Garrido · Se casó el 24/06/2017

Me casé el 24 de junio del 2017, hice en Meligraf mis invitaciones de boda, y las etiquetas de los detalles que entregué. El trato y la profesionalidad fueron excelentes. Me hicieron un diseño propio, y me mandaron muestras de cada cambio que fui solicitando hasta encontrar lo que quería.

Enviada el 08/01/2018

Respuesta de Meligraf:

Con gente como vosotros todo es más facil. Agradecidos quedamos de vuestra confianza para poner nuestro granito de arena en uno de los días más importantes de vuestras vidas. Un fuerte abrazo.
  • Sabela

Sabela Santín · Se casó el 29/04/2017

Quedé muy contenta con la Imprenta Meligraf, en invitaciones de boda tiene una gran variedad, incluso te dejan llevar los maletines a casa para que puedas escoger con tranquilidad. Tanto Roberto, como Dolores y todo el equipo son fantásticos.

Enviada el 23/06/2017

Respuesta de Meligraf:

Muchas gracias Sabela, encantada de que estés tan feliz con nosotros y un placer escuchar palabras tan hermosas. Un beso.
    Moitas grazas Sabela, encantados de que quedaras tan contenta con nós e un placer escoitar unhas palabras tan bonitas. Un bicazo