Opiniones de Meligraf

Meligraf

Melide (Melide), A Coruña

Marga Enviado el 19/06/2023

Imprenta de confianza

Como siempre porque trabajamos más veces con ellos hicieron que las invitaciones fueran exactamente lo que buscábamos.
  • Alicia
    Alicia Enviado el 09/05/2022

Una maravilla

Hicimos las invitaciones y el sello de nuestra boda con ellos, y todo fueron facilidades, rapidez y amabilidad. Lola es supercercana, y nos facilitó todo al máximo, además de comprender perfectamente lo que buscábamos y queríamos. Hicieron a la perfección lo que estaba en nuestras cabezas. Volveremos a contactar con ellos para más papelería de nuestra boda. Los recomiendo al 100%.

Respuesta de Meligraf:

Muchísimas gracias, Alicia. Fuisteis vosotros los que nos pusisteis las cosas superfáciles. Todo comprensión por vuestra parte. Os deseamos todo lo bueno del mundo para este camino que vais a empezar. Un beso para los dos.
  • Jose
    Jose A. Enviado el 09/11/2021

Invitación de la boda de Raquel y José Antonio

Son profesionales, serios, y rápidos con la entrega del trabajo, nosotros, como vivimos fuera de Galicia, todas las gestiones fueron vía email y vía telefónica, y siempre siempre estuvieron pendientes de todo. Hoy, día 9/11/21, hemos recibido el trabajo realizado que nos lo enviaron a Madrid y estamos encantados, más contentos imposible, otra cosa que nos gustó mucho, es que no nos pidieron nada de dinero para empezar realizar el trabajo. La verdad que Meligraf, nos han dado mucha confianza y seguridad, estamos supercontentos con ellos. ¡Gracias por todo!

Respuesta de Meligraf:

Muchas gracias a vosotros. Nos lo pusisteis muy fácil. Ojalá todo os vaya bien . Miles de gracias por dedicarnos estas palabras tan bonitas.

• Pili
    Pili Enviado el 31/03/2020

Cercanos y profesionales

Buenos días, tengo que decir que son supercurrantes, y se preocupan de que el cliente salga contento. Nosotros les damos un 10 y bien grande, profesionales, cercanos, agradables, resolutivos, rápidos, etc. Ya conocíamos su trabajo, ya que un año atrás también se encargaron de la boda de mi hermano, y la verdad es que hemos quedado muy satisfechos con el trabajo. ¡Muchas gracias chicos!

Respuesta de Meligraf:

Muchas gracias, chicos. Trabajar con vosotros fue muy fácil. Mucha suerte en esta trayectoria que os queda por delante. Gracias por vuestra confianza.
    Patri Enviado el 10/03/2020

Estupendos

Muy recomendable, grandes profesionales y el trato inmejorable. Muchas gracias por todo.

Respuesta de Meligraf:

Muchas gracias a vosotros por confiarnos las invitaciones para este evento tan especial, un fuerte abrazo y esperamos que todo os vaya sobre ruedas en esta nueva etapa.
  • Lucia
    Lucia G. Enviado el 03/10/2019

Variedad y rapidez

¡Muy atentos, con gran variedad y calidad-precio no se puede comparar con otros!
    -------------------------------------------------------
    Moi atentos, con gran variedade e calidade-precio non se pode comparar a outros!

Respuesta de Meligraf:

Muchas gracias por confiar en nosotros, esperemos que disfrutéis de esta nueva etapa.
    ---------------------------------------------------------
    Moitas gracias por confiar en nós, agarremos que desfrutedes esta nova andaina.
    Vanesa V. Enviado el 02/04/2019

Muy atentos

Hicieron la invitación de nuestra boda tal y como la queríamos. A nuestros invitados les gustó mucho.

Respuesta de Meligraf:

Muchas gracias por confiar en nosotros y nos alegramos un montón de que gustaran tanto entre los invitados, esperamos que disfrutéis un montón de esta nueva etapa, besos.
  • Patri
    Patri O. Enviado el 15/01/2019

¡100% recomendable en todo!

¡Encantada! Lola es superatenta, pendiente de todo y de todos los detalles. ¡El trato, genial y 100% recomendado! Tanto las invitaciones como las tarjetas de los detalles de nuestros invitados son de una calidad exquisita. Decir que fue un superdetalle el tener montadas todas las invitaciones, ya que tenian lo suyo. ¡Mil gracias a Meligraft!

Respuesta de Meligraf:

1 millón de gracias a vosotros por vuestra confianza ya que ha sido un placer poder participar en vuestro día, os deseamos lo mejor. Un abrazo y beso para los dos.
    Laura S. Enviado el 02/10/2018
    Recomendable 100%. Nos ayudaron a la hora de elegir nuestras invitaciones y luego haciendo más cosas personalizadas

Respuesta de Meligraf:

¡Muchas gracias Laura! Un placer trabajar con vosotros, esperamos que disfrutéis mucho de la nueva etapa que os espera. Un beso muy grande para los dos.
    Maika Enviado el 12/02/2020

Excelente trato

Muy buen trato. Nos dejaron todas las invitaciones para verlas en casa. Los recomiendo 100%.

Respuesta de Meligraf:

Muchas gracias a vosotros por confiarnos un día tan especial, ¡os deseamos una feliz vida juntos y que todos vuestros sueños se hagan realidad!