Meligraf

16 opiniones | Melide (Melide) (A Coruña)

Opiniones de Meligraf

• Pili

Pili · Se casó el 04/07/2020

Cercanos y profesionales

Buenos días, tengo que decir que son supercurrantes, y se preocupan de que el cliente salga contento. Nosotros les damos un 10 y bien grande, profesionales, cercanos, agradables, resolutivos, rápidos, etc. Ya conocíamos su trabajo, ya que un año atrás también se encargaron de la boda de mi hermano, y la verdad es que hemos quedado muy satisfechos con el trabajo. ¡Muchas gracias chicos!

Enviado el 31/03/2020

Patri · Se casó el 30/05/2020

Estupendos

Muy recomendable, grandes profesionales y el trato inmejorable. Muchas gracias por todo.

Enviado el 10/03/2020

Respuesta de Meligraf:

Muchas gracias a vosotros por confiarnos las invitaciones para este evento tan especial, un fuerte abrazo y esperamos que todo os vaya sobre ruedas en esta nueva etapa.
  • Lucia

Lucia G. · Se casó el 28/09/2019

Variedad y rapidez

¡Muy atentos, con gran variedad y calidad-precio no se puede comparar con otros!
    -------------------------------------------------------
    Moi atentos, con gran variedade e calidade-precio non se pode comparar a outros!

Enviado el 03/10/2019

Respuesta de Meligraf:

Muchas gracias por confiar en nosotros, esperemos que disfrutéis de esta nueva etapa.
    ---------------------------------------------------------
    Moitas gracias por confiar en nós, agarremos que desfrutedes esta nova andaina.

Vanesa V. · Se casó el 30/03/2019

Muy atentos

Hicieron la invitación de nuestra boda tal y como la queríamos. A nuestros invitados les gustó mucho.

Enviado el 02/04/2019

Respuesta de Meligraf:

Muchas gracias por confiar en nosotros y nos alegramos un montón de que gustaran tanto entre los invitados, esperamos que disfrutéis un montón de esta nueva etapa, besos.
  • Patri

Patri O. · Se casó el 22/09/2018

¡100% recomendable en todo!

¡Encantada! Lola es superatenta, pendiente de todo y de todos los detalles. ¡El trato, genial y 100% recomendado! Tanto las invitaciones como las tarjetas de los detalles de nuestros invitados son de una calidad exquisita. Decir que fue un superdetalle el tener montadas todas las invitaciones, ya que tenian lo suyo. ¡Mil gracias a Meligraft!

Enviado el 15/01/2019

Respuesta de Meligraf:

1 millón de gracias a vosotros por vuestra confianza ya que ha sido un placer poder participar en vuestro día, os deseamos lo mejor. Un abrazo y beso para los dos.

Laura S. · Se casó el 01/09/2018

Recomendable 100%. Nos ayudaron a la hora de elegir nuestras invitaciones y luego haciendo más cosas personalizadas

Enviado el 02/10/2018

Respuesta de Meligraf:

¡Muchas gracias Laura! Un placer trabajar con vosotros, esperamos que disfrutéis mucho de la nueva etapa que os espera. Un beso muy grande para los dos.

Maika · Se casó el 14/07/2018

Excelente trato

Muy buen trato. Nos dejaron todas las invitaciones para verlas en casa. Los recomiendo 100%.

Enviado el 12/02/2020

Respuesta de Meligraf:

Muchas gracias a vosotros por confiarnos un día tan especial, ¡os deseamos una feliz vida juntos y que todos vuestros sueños se hagan realidad!
  • Bego

Bego B. · Se casó el 07/07/2018

Excelente y genial

Nos casamos el 7 de julio de 2018 y encargamos las invitaciones en Meligraf por el trato recibido y el trabajo bien hecho. Muchas gracias por vuestras recomendaciones y consejos.

Enviado el 14/01/2019

Respuesta de Meligraf:

Gracias a vosotros por confiar en nuestro trabajo para uno de los días más importante de vuestras vidas. Un fuerte abrazo y esperamos que esta nueva etapa este llena de alegría, un besazo.
  • Ainhoa

Ainhoa · Se casó el 16/09/2017

Un trabajo excelente. Cuentan con una amplia variedad en invitaciones, lo que permite encontrar la opción perfecta. Además, nos aconsejaron con algunas ideas que teníamos para que todo quedase a nuestro gusto. El resultado final inmejorable.

Enviado el 11/10/2017

Respuesta de Meligraf:

Un placer poder leer tan buenas críticas Ainhoa, esperamos que disfrutéis de esta nueva etapa, un fuerte abrazo.

Sonia · Se casó el 16/09/2017

¡Súper profesionales y muy amables!. Escogimos nuestras invitaciones de boda allí, tras haber valorado varias imprentas. Tienen buenos precios y la atención es exquisita. Nos quedaba lejos de nuestro domicilio, y nos facilitaban ir fuera del horario de trabajo e incluso nos llevamos los muestrarios a casa.
    ¡Totalmente recomendable!.

Enviado el 05/10/2017

Respuesta de Meligraf:

Muchas gracias por tus comentarios y esperemos que os vaya muy bien en esta nueva etapa. Un fuerte besazo.