Ir al contenido principal
Bodas

Médicos Sin Fronteras

Valencia Ver mapa

Información

¿Queréis hacer de vuestro enlace un día aún más especial y sorprender a vuestros invitados con una invitación solidaria? Elegid entre las diferentes opciones que Médicos Sin Fronteras propone para comunicar a vuestros invitados que habéis transformado su invitación en un gesto solidario y que, gracias a ello, muchas personas recibirán la atención médico-humanitaria que tanto necesitan.

Productos que ofrece

Para compartir vuestra felicidad en el día más importante de vuestras vidas, os proponen invitaciones de boda solidarias con las que lograréis que personas anónimas reciban la ayuda médica que necesitan.

Cualquiera que sea vuestra fotografía preferida puede convertirse en la portada de la tarjeta. También podéis optar por uno los diseños que ofrecen o, incluso y con un coste adicional, podéis solicitar al ilustrador Javirroyo que haga una simpática caricatura de ambos. ¡Las opciones son muchas y de lo más variadas!

El interior de la tarjeta cuenta con una plantilla de texto donde indicar los datos de vuestro enlace y, en el reverso, se explica a todos los invitados vuestro compromiso con Médicos Sin Fronteras. Así sabrán que, gracias a vuestro donativo, muchas personas recibirán la atención médico-humanitaria que tanto necesitan.

Ambos textos están disponibles en castellano, catalán, gallego y euskera. Podéis modificarlos si lo preferís. ¡Vosotros decidís! La invitación tiene un formato díptico A5 e incluye un elegante sobre.

Forma de trabajo

Si os parece interesante que vuestra boda pueda ayudar a que más personas reciban la atención médico-humanitaria que tanto necesitan, su equipo os informará sobre todo lo que queráis saber y os ayudará con el diseño de vuestras invitaciones. Se necesitan alrededor de 15 días para tener el pedido listo y el envío entregado en la dirección que indiquéis.

Además, recibiréis un vídeo de agradecimiento explicando en qué se ha convertido vuestro regalo: ¡es perfecto para compartirlo con vuestros amigos y familiares!

Vuestros invitados quedarán encantados de asistir a una boda diferente y de ser partícipes de vuestro gesto solidario. Animaos y haced de vuestra boda un día aún más especial.

Otros servicios

Médicos Sin Fronteras os ofrece la posibilidad de elegir entre distintos productos para tener un detalle con todos vuestros seres queridos (para más información al respecto, podéis consultar las fichas que tiene la empresa en la categoría de "Detalles de bodas").

Podréis decantaros por los siguientes productos:

  • Cajitas de caramelos personalizadas: la forma más original y solidaria de obsequiar a vuestros seres queridos el día del enlace; unas divertidas cajitas de caramelos diseñada por vosotros. Al igual que con las invitaciones, podéis optar entre las ilustraciones y diseños que Médicos Sin Fronteras ha preparado con todo el cariño para vosotros, o personalizarlas a vuestro gusto con la imagen que queráis o una caricatura vuestra.
  • Tarjetas solidarias: otra opción es entregar a vuestros invitados unas originales tarjetas solidarias relatando que habéis hecho una contribución en su nombre. Las tarjetas miden 200 x 110 mm y podéis escoger entre los diseños propuestos por la organización, una foto personal o una caricatura.

En cuanto al coste de las invitaciones y los detalles, dependerá de la cantidad que necesitéis, a lo que habrá que sumar el importe de vuestro donativo.

Datos de interés

Antelación

20 o 15 dias

Plazo de entrega

Orientativamente, 15 días

Envíos nacionales

Más información

¿El precio de la invitación incluye también la impresión?

No

¿Dispones de un catálogo cerrado o es posible hacer invitaciones a medida?

Catálogo

¿Existe un pedido mínimo?

Sí, cajitas 80 unidades mínimo tarjetas y invitaciones 50 unidades mínimo

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Las tarjetas y las invitaciones pueden ser autoimprimibles, si no llega al pedido mínimo

¿Cuál es el recargo para envíos nacionales?

Está incluido

¿Qué otros servicios ofreces?

Servicio de impresión
Diseños personalizados

¿Qué tipo de impresiones realizas?

Impresión digital

Horario comercial:

El horario de atención telefónica es de lunes a viernes, de 09.00 a 17.00 horas

¿Cómo se efectúa el pago?

Por transferencia bancaria
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración
5.0
de 5.0
100% de las parejas lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
  • Luz
    Luz M. Se casó el 31/10/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Tarjeta solidaria

    Contactamos por mail y luego se pusieron en contacto por teléfono. Elegimos foto y nos enviaron rápido el borrador para dar nuestro visto bueno. Quedó fantástico. El tamaño de la tarjeta es ideal. Muy contentos.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Empresas Colaboradoras

Mapa

Valencia 46001 Valencia (Valencia)

Mapa de localización(Médicos Sin Fronteras)

Preguntas frecuentes sobre Médicos Sin Fronteras

¿Cuánto cuestan las invitaciones de boda en Médicos Sin Fronteras?

En Médicos Sin Fronteras se pueden adquirir las invitaciones de boda desde 150€.

¿Cuenta Médicos Sin Fronteras con un catálogo de invitaciones de boda o es posible personalizarlas?

Médicos Sin Fronteras dispone de las siguientes opciones en invitaciones de boda:
  • Catálogo

Además de las invitaciones, ¿qué otros servicios para bodas se pueden encontrar en Médicos Sin Fronteras?

Médicos Sin Fronteras, empresa especializada en invitaciones de boda, también ofrece los siguientes servicios para boda:
  • Servicio de impresión
  • Diseños personalizados

Para conseguir el acabado de la invitación, ¿con qué tipo de impresiones trabaja Médicos Sin Fronteras?

Para obtener el mejor acabado en las invitaciones de la boda Médicos Sin Fronteras trabaja con estos sistemas de impresión:
  • Impresión digital

¿Cuántas parejas recomiendan a Médicos Sin Fronteras y cuáles son los aspectos mejor valorados de sus servicios para bodas?

A Médicos Sin Fronteras lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Valencia para tu boda

Proveedores