MaryClove
___ 08012 Barcelona (Barcelona) Ver mapa

Recomendaciones de MaryClove

19 de 19 novios recomiendan MaryClove

Judith, Se casa el 21/10/2017

Elegimos uno de los diseños de la tienda online para las minutas, tarjetas invitados y el seating plan. ¡Nos encantó! Quedó precioso, todo estaba a juego con la decoración de las mesas. Cristina entendió lo que queríamos y nos ayudó a decidir. También diseñó unas tarjetas de agradecimiento para que los invitados escribieran sus mejores deseos para nosotros, un recuerdo que tendremos para siempre.

Enviada el 05/04/2016

Javier Diaz Iglesia, Se casa el 29/09/2017

La respuesta fue inmediata y muy profesional. Es muy fácil trabajar con ella y permite muchos cambios en los diseños y se adapta a ti. Otras cosas te pueden dar dolor de cabeza durante los preparativos de la boda, pero esto no.

Enviada el 12/07/2017

Respuesta de MaryClove:

Muchas gracias por tus palabras Javier. Tener las ideas claras y saber comunicarlas también es básico para conseguir la invitación perfecta. ¡Un placer trabajar con vosotros!

• Judith

Judith Arenas Mañas , Se casa el 01/09/2017

¡Encantada con mis Invitaciones de boda! Se adaptaron en todo momento a nuestras necesidades y el resultado fue perfecto. Pude hacer seguimiento del proceso. El trato fue muy agradable. Os lo recomiendo.

Enviada el 08/08/2017

Respuesta de MaryClove:

¡Gracias Judith! Contentísima con vuestras invitaciones. Texto + poema, la idea más romántica de la temporada.

Ana María, Se casó el 22/07/2017

Desde el primer momento se implican en tu proyecto como si fuera el suyo propio. Cristina es encantadora y resolutiva, con una imaginación tremenda y que propone siempre soluciones a cualquier contratiempo y con una sonrisa, ¡trabajar con ella ha sido un gran placer! Y las posibilidades que ofrece son muchísimas. ¡Una artista!

Enviada el 12/07/2017

Respuesta de MaryClove:

Ana, ¡mil gracias! Enamorada de vuestra invitación y del trabajo que hicimos juntas. Conseguiste darle el toque que buscabas personalizando algunos detalles, un resultado excelente y sobre todo único.

Julián Pérez, Se casó el 07/07/2017

Vimos varias opciones, pero sin duda, MaryClove tenía las invitaciones más bonitas y originales. Cris nos contestó enseguida, de forma muy profesional y muy flexible con nuestras peticiones. Le pedimos un diseño para un sello, que está encantando a todo el mundo, igual que las invitaciones, y nos sorprendió con la propuesta, por un detalle que vio en nuestra dirección de mail... ¡acertó de pleno!
    Nos entregó todo en tiempo y forma, perfecto. Volveríamos a trabajar con ella sin dudarlo y por supuesto, la recomendamos con seguridad.
    Solo podemos decir que ha sido un verdadero placer haber contactado con Cris.

Enviada el 13/03/2017

Respuesta de MaryClove:

¡Muchísimas gracias a los dos! Cuando todo fluye es muy fácil entenderse y que las invitaciones salgan perfectas. Os deseo unos felicísimos últimos meses de preparativos y que viváis un maravilloso día con todos los vuestros. Un fuerte abrazo, Cris.

Paola Solé Fortes, Se casó el 27/05/2017

Cris es la chica que hay detrás de MaryClove, es una persona 10, profesional y con sensibilidad para plasmar lo que quieres transmitir con tu invitación. Super flexible y se adapta a tus necesidades y gustos al 100%. Todo el mundo nos ha felicitado por las invitaciones, ¡realmente son preciosas! ¡Gracias Cris!
    ------------------------------------------------
    La Cris és la noia que hi ha darrere de MaryClove, és una persona 10, profesional i amb sensibilitat per plasmar el que vols transmetre amb la teva invitació. Super flexible i s'adapta a les teves necessitats i gustos al 100%. Tothom ens ha felicitat per les invitacions, realment són precioses! Gràcies Cris!

Enviada el 11/02/2017

Respuesta de MaryClove:

¡Gracias Paola! Estoy contentísima con el resultado de vuestras invitaciones. Me alegro mucho de que estén gustando a vuestros invitados. Tendréis una boda preciosa. ¡Felices preparativos!
    ---------------------------------------------------------------
    Gràcies Paola! Estic contentísima amb el resultat de les vostres invitacions. M'alegro molt que estiguin agradant als vostres convidats. Tindreu una boda preciosa. Feliços preparatius!

Nadia Font Mompel, Se casó el 19/11/2016

Ha sido genial poder compartir nuestros proyectos con MaryClove, nos ha acompañado en todo el proceso del diseño de las invitaciones, seating, tarjetas para los regalos... Ha sabido interpretar nuestras ideas en el papel mejor que nadie.

Enviada el 11/11/2016
  • Eliane

Eliane Araujo Lucena, Se casó el 14/10/2016

Estamos encantados con nuestras invitaciones. Todo fue muy rápido porque ya estaba muy justa de tiempo. Chis ha hecho lo imposible por nosotros para que todo saliera bien. Estamos encantados con su profesionalidad. ¡Volvería a contratarla! Un saludo Chis.

Enviada el 30/09/2016

Respuesta de MaryClove:

Eliane, ¡muchísimas gracias! Contentísima de haberos conocido y ayudado con las invitaciones en tiempo récord. Sin vuestra colaboración y buena predisposición no hubiera sido posible. ¡Felices últimos preparativos y que tengáis un precioso día! Un fuerte abrazo.

• Loli

Lorena Jurado, Se casó el 01/10/2016

Después de mirar los diseños de diferentes proveedores de invitaciones de bodas, nos decidimos por MaryClove porque coincidía completamente con nuestro gusto.
    Pronto nos pusimos en contacto y la respuesta por parte de Cris fue inmediata y muy atenta. Pedimos que nos enviaran dos muestras gratis a nuestro domicilio para ver como quedaban, los modelos qué nos habían gustado y a las 48 horas ya las teníamos en nuestro domicilio.
    Nosotros queríamos algo simple y bonito pero qué tuviese un toque fresco y a la vez un poco personal. Cosa que no habíamos encontrado en otros proveedores.
    Dada la rápida respuesta, la calidad del papel y viendo el resultado a través de las muestras, decidimos contratar a MaryClove. No nos arrepentimos porque hemos quedado encantados con el resultado.
    Nuestro caso era un poco puntual porque había qué realizar una parte de las invitaciones en castellano y otra parte en ruso, todo se hizo sin problemas.
    En la mitad del proceso, tuve una pérdida familiar muy importante y tuve que hacer un viaje inesperado, por lo cual tuve qué pedirle a Cris adelantar las impresiones. Ella siempre me lo resolvió todo de la mejor manera.
    Detallo todo esto para qué sepáis que es una profesional súper correcta y flexible. ¡Os lo recomiendo sin ninguna duda!

Enviada el 15/06/2016

Respuesta de MaryClove:

Lorena, mil gracias por tus palabras. Siempre se pueden hacer pequeños esfuerzos que nos resuelven mucho. ¡Estoy muy contenta con vuestras invitaciones! ¡Feliz verano de preparativos! Un fuerte abrazo para los dos.

Carla Bastida, Se casó el 17/09/2016

No podríamos estar más encantados de haber hecho las invitaciones con Cristina. Desde un inicio nos decantamos por un diseño suyo, que fue personalizando hasta que quedó tal y como nosotros queríamos, siempre con mucha profesionalidad y rapidez. Además, supo responder de la misma manera a un contratiempo que tuvimos. El resultado ha sido genial. Muchas gracias otra vez.

Enviada el 05/05/2016

Respuesta de MaryClove:

Carla, fue un placer personalizar vuestra invitación y ver la evolución del diseño. El resultado,¡ un modelo perfecto para vosotros! No puedo estar más satisfecha. Un fuerte abrazo.