Marsuca

Marsuca 4
Marsuca 5

Laura Perez , Se casó el 31/08/2018

Invitaciones a medida

Nos pusimos en contacto con Marsuca para hacer las invitaciones de boda. Teníamos una idea inicial y ellas se ocuparon de llevarla a la práctica y que quedaran unas invitaciones preciosas. Además, se encargaron de meterlas en los sobres y sellarlas, quitándonos mucha tarea. Desde luego fue un acierto contar con ellas.

Enviada el 18/09/2018

Florencia Sánchez Nieto , Se casó el 25/08/2018

Buenas profesionales

Encantados con Marsuca, todo perfecto y buenas profesionales, intentando en todo momento que todo fuese de nuestro gusto, gracias.

Enviada el 16/01/2019

Paula , Se casó el 14/07/2018

Volvería a decir Sí Quiero con Marsuca

Si te casas próximamente y estás buscando unas invitaciones especiales y únicas, no lo dudes, Marsuca trabaja de manera personalizada para lograr que tus encargos sean lo más. En mi caso también les pedí las minutas, seating plan, papelería para rincones divertidos, saquitos de arroz, todo lo que se te pueda ocurrir. Un acierto total. Muchas gracias Marsuca por acompañarnos ese día tan especial.

Enviada el 18/03/2018

Respuesta de Marsuca:

¡Muchas gracias, Paula! Un placer haber podido hacer realidad vuestra idea para toda la papelería de vuestra boda. Tenemos unas ganas locas de ver cómo queda todo lo demás en esa finca tan bonita.

• Victoria

Victoria Garcia Hernandez , Se casó el 07/07/2018

Maravillosas

Marsuca nos hizo las invitaciones y otros muchos detalles para la boda. Se involucraron mucho y cogieron perfectamente nuestras ideas y las hicieron realidad. Son unas chicas maravillosas y atentas. Las recomiendo 100% . ¡Volveré a trabajar con ellas seguro!

Enviada el 08/08/2018

Leticia , Se casó el 30/06/2018

Recomendable al 100%

¡Estamos encantados! Desde el primer momento nos han dado una tranquilidad y dedicación exquisita, siempre ayudándonos y basándose en las características que nosotros buscábamos. Fue un total acierto. Son un encanto y siempre dispuestas a todo. Lo recomendamos al 100%.

Enviada el 27/07/2018

Respuesta de Marsuca:

¡Muchas gracias, Leticia! Para nosotras también fue un placer poderos hacer unas invitaciones tan personales y unos meseros y un seating tan original y distinto a todos los que habíamos hecho hasta ahora. Esperamos que lo disfrutarais tanto como nosotras diseñándolo.

Pablo , Se casó el 16/06/2018

Excelente atención y servicio

Encargamos a Marsuca nuestras invitaciones de boda y desde el primer momento supimos que habíamos acertado. Son muy profesionales, aconsejándote en todo momento pero siempre escuchando y valorando tus gustos.

Enviada el 19/03/2018

Respuesta de Marsuca:

¡Muchas gracias por tu comentario, Pablo! Nos alegra que todo saliera tan bien y que partiendo de la idea de la invitación al final hiciéramos tantísimas cosas.

Marta Llorente Torres , Se casó el 16/06/2018

Un gusto buenísimo en sus invitaciones

Marusca diseña invitaciones preciosas y con muy buen gusto. Son súper atentas con sus clientes y respetan el tiempo de sus entregas. Además, te dan todas las comodidades para recoger tus pedidos. Sin duda, las recomiendo a todo el mundo.

Enviada el 17/04/2018

Respuesta de Marsuca:

¡Muchas gracias Marta! ¡Ha sido un placer poner nuestro granito de arena para ayudar a que el día de vuestra boda sea perfecto!

Sara Jimenez , Se casó el 16/06/2018

Los detalles cuentan

Marsuca me ha permitido hacer que los detalles cuenten. Nos han diseñado todo aquello que teníamos en mente, recibiendo en todo el proceso una gran amabilidad y consejo profesional que en estos casos siempre se necesita. Elegimos un tema para la boda (olivo) entorno al cual giraron todo lo que les encargamos. Invitaciones: aparte de destacar su diseño, la personalización con la impresión de los nombres en los sobres y el lacre nos hizo decantarnos pues pocos estudios lo realizan. Carteles personalizados: entrada iglesia, cubre tacones, Beauty corner, libro de firmas, etc. Notas que personalizamos a cada invitado. Esto es una de las cosas que más encantó y motivo a nuestros invitados. Etiquetas para los regalos de los invitados. Bolsitas para los regalos con etiqueta con mensaje para los invitados. Véngalas para el baile, con mensajes personalizaos y divertidos. Pegatinas: también causaron furor entre nuestros invitados. ¡De colores y divertidas! Libro de firmas distinto. Tarjetitas donde podían escribirnos un mensaje y colgar en un olivo. Muy original su proposición. Meseros y seating plan. Vinilo para los zapatos: grabé en la planta de mis zapatos, la fecha y nuestras iniciales. La gente nos ha traslado su percepción de todos los detalles que habíamos tenido en la boda, por lo que estamos encantados con el resultado. Muchas gracias Marsuca.

La boda de Sara Jimenez y Marsuca 6
    La boda de Sara Jimenez y Marsuca 19
    Enviada el 02/08/2018

Alícia Romero Gonzalez , Se casó el 09/06/2018

Rapidez, eficacia y perfección

Todo lo resume el titulo de mi opinión. Rapidez, eficacia y perfección. Calcaron exactamente lo que queríamos y no les importó hacer todas las modificaciones que les pedimos. Muy contentos con el resultado. Volveremos a contar con ellos para otros eventos.

Enviada el 12/08/2018

Elena

Inmejorable

Marsuca conocía nuestro compromiso con el medido ambiente y nos propuso unas invitaciones con papel de semilla. ¡El resultado fue inmejorable! A todos nuestros invitados les encantó esta idea tan original.

Enviada el 06/11/2018