Marsuca
San Francisco Javier 37003 Salamanca (Salamanca) Mapa

Opiniones de Marsuca

Bénédicte · Se casó el 28/09/2019

Nuestra boda en Villas de Pomar

María y Susana entendieron perfectamente lo que estábamos buscando y nos crearon un diseño especialmente para nuestra boda: invitaciones, minutas, meseros, marcasitios, lista de cocktail, seating plan... ¡Todo!

Enviado el 05/10/2019

Respuesta de Marsuca:

Muchas gracias Bénédicte, ¡para nosotras fue un placer poder haceros toda la papelería de vuestra boda y nos alegra muchísimo que os gustara el resultado! ¡Muchas gracias por haber confiado en nosotras!

Angela C. · Se casó el 07/09/2019

Trato y trabajo excelente

Excelente servicio, diseños muy bonitos, originales y especiales, además la entrega fue rapidísima. El trato por parte de Marsuca no puede ser mejor, son amables, atentas y buenas profesionales.

Enviado el 19/09/2019

Respuesta de Marsuca:

Muchas gracias por tus palabras Ángela. ¡Nos encantó poder poner nuestro granito de arena en vuestro gran día!

Laura García Quesada · Se casó el 10/08/2019

Trabajo excelente

Estamos encantados con el trabajo realizado por Marsuca. Las invitaciones, las tarjetas de agradecimiento, los carteles los kits del baño... se adaptaron perfectamente a nuestros gustos y nos lo pusieron todo muy fácil.

Enviado el 19/09/2019

Respuesta de Marsuca:

¡Y nosotras encantadas de que os gustara el resultado! Gracias por habernos dejado pasar con vosotros los meses previos a la boda, diseñando vuestra papelería y dando forma a todo lo que pusisteis en la finca. ¡Quedó todo precioso!

Alba Moreno Martinez · Se casó el 27/07/2019

Todo de 100 sobre 10

¡Increíbles! Todo lo que le pedimos diseñado según nuestro gusto, no teníamos una idea clara de lo que queríamos en la cabeza pero ellas consiguieron darle forma a medida que íbamos probando diseños. ¡Todo lo que encargamos lo diseñaban en la misma línea que las invitaciones y cada detalle sumó a la hora de hacer nuestra boda más bonita aún! No queremos dejar de hacer cosas con vosotras.

Enviado el 04/08/2019

Respuesta de Marsuca:

¡Qué ilusión nos hace abrir el correo y encontrarnos con un comentario tan bonito! ¡Queremos daros las gracias no solo por vuestras palabras sino también por el cariño que nos habéis transmitido desde que comenzamos a trabajar con vosotros! Para nosotras lo que hace especial a una boda no es solo el día en cuestión, sino todos los meses previos en los que podemos formar parte de como va cogiendo forma y contagiarnos de la ilusión de los preparativos. Ha sido un placer contar con vosotros y nos tenéis disponibles para todas las celebraciones que vengan después, ¡que seguro que son muchas!

Erika Lucas · Se casó el 20/07/2019

Acierto seguro

Acudimos a Marsuca por una recomendación y fue uno de los grandes aciertos. Desde el principio te hacen sentir especial y supieron darle forma a todo lo que estaba en mi cabeza. Cuidan los detalles y lo hacen todo con mucho mimo y cariño. Nuestras invitaciones fueron increíbles, hicimos carteles para la finca y la iglesia, los sacos de arroz, lágrimas de felicidad, un cartel en madera de bienvenida, pack de supervivencia, un cuaderno personalizado, meseros, seating, pergaminos... todo lo que se te ocurra lo hacen posible. Son geniales.

Enviado el 14/08/2019

Laura Perez · Se casó el 31/08/2018

Invitaciones a medida

Nos pusimos en contacto con Marsuca para hacer las invitaciones de boda. Teníamos una idea inicial y ellas se ocuparon de llevarla a la práctica y que quedaran unas invitaciones preciosas. Además, se encargaron de meterlas en los sobres y sellarlas, quitándonos mucha tarea. Desde luego fue un acierto contar con ellas.

Enviado el 18/09/2018

Florencia Sánchez Nieto · Se casó el 25/08/2018

Buenas profesionales

Encantados con Marsuca, todo perfecto y buenas profesionales, intentando en todo momento que todo fuese de nuestro gusto, gracias.

Enviado el 16/01/2019

Paula · Se casó el 14/07/2018

Volvería a decir Sí Quiero con Marsuca

Si te casas próximamente y estás buscando unas invitaciones especiales y únicas, no lo dudes, Marsuca trabaja de manera personalizada para lograr que tus encargos sean lo más. En mi caso también les pedí las minutas, seating plan, papelería para rincones divertidos, saquitos de arroz, todo lo que se te pueda ocurrir. Un acierto total. Muchas gracias Marsuca por acompañarnos ese día tan especial.

Enviado el 18/03/2018

Respuesta de Marsuca:

¡Muchas gracias, Paula! Un placer haber podido hacer realidad vuestra idea para toda la papelería de vuestra boda. Tenemos unas ganas locas de ver cómo queda todo lo demás en esa finca tan bonita.
  • Victoria

Victoria Garcia Hernandez · Se casó el 07/07/2018

Maravillosas

Marsuca nos hizo las invitaciones y otros muchos detalles para la boda. Se involucraron mucho y cogieron perfectamente nuestras ideas y las hicieron realidad. Son unas chicas maravillosas y atentas. Las recomiendo 100% . ¡Volveré a trabajar con ellas seguro!

Enviado el 08/08/2018

Leticia · Se casó el 30/06/2018

Recomendable al 100%

¡Estamos encantados! Desde el primer momento nos han dado una tranquilidad y dedicación exquisita, siempre ayudándonos y basándose en las características que nosotros buscábamos. Fue un total acierto. Son un encanto y siempre dispuestas a todo. Lo recomendamos al 100%.

Enviado el 27/07/2018

Respuesta de Marsuca:

¡Muchas gracias, Leticia! Para nosotras también fue un placer poderos hacer unas invitaciones tan personales y unos meseros y un seating tan original y distinto a todos los que habíamos hecho hasta ahora. Esperamos que lo disfrutarais tanto como nosotras diseñándolo.