marmarina

Opiniones de marmarina

• Soraya

Soraya Ara · Se casó el 30/06/2018

Invitaciones muy bonitas

Muy profesionales y amables. Predisposición a cualquier cambio y opciones que necesites. Hicimos con ellos las invitaciones y nos gustaron muchísimo cuando nos llegaron.

Enviado el 31/07/2018
  • Vanesa

Vanesa Blanco García · Se casó el 29/07/2017

¡Trabajo genial ¡Qué alegría encontraros paisanos! Las invitaciones son una pasada y Marina y su equipo unos grandes profesionales. Siempre con una sonrisa y con ideas estupendas. ¡Nuestras invitaciones han triunfado gracias a vosotros!

Enviado el 07/05/2017
  • Gabriel

Gabriel · Se casó el 22/07/2017

Invitaciones perfectas, bien empaquetadas para el envío y que no sufrieran desperfectos. Ante una falta de invitaciones la respuesta fue rapidísima y llegaron antes de lo pensado. Trabajan muy bien y hacen cualquier invitación a gusto de cada uno. Un placer haberles elegido.

Enviado el 24/01/2018

Patricia Mata Cifuentes · Se casó el 15/07/2017

Nos gustaba la idea de tener unas invitaciones diferentes y personalizadas. No solo hicimos con ellos las invitaciones, sino toda la papelería de boda (meseros, seating, menú, pegatinas con iniciales), como las tazas a juego. Quedó toda la papelería en consonancia. Nos enviaron varias pruebas antes de escoger la que iba a ser seleccionada. La calidad del servicio es muy buena y las invitaciones con los sobres forrados a juego fueron tema de felicitación por parte de los invitados. Altamente recomendable.

Enviado el 01/08/2017
  • Mar

Maria Del Mar Lozano Diaz · Se casó el 17/06/2017

Desde el primer día que conocimos al equipo de marmarina en la feria de las mil y una bodas, supimos que nos harían las invitaciones de nuestra boda. Siempre disponibles, gran ayuda e implicación así como profesionalidad.

Enviado el 04/09/2017

JUDITH · Se casó el 26/05/2017

Encontramos Marmarina a través de Bodas.net. Queríamos algo sencillo pero muy personalizado y lo han conseguido. Decir que son super profesionales, ya que todo te lo hacen a tu gusto, ofreciéndote un sinfín de ideas. La respuesta y profesionalidad fue fantástica. Nos atendieron rápidamente, les solicitamos un cambio en el modelo que elegimos y no nos pusieron ningún problema. Sin ningún tipo de duda, volvería a contratarlos.

Enviado el 11/01/2017
  • Yolanda

Yolanda G · Se casó el 21/04/2017

Grandes profesionales

Muy atentos y profesionales. Nosotros compramos los sobres para nuestras invitaciones de boda y un sello de lacre personalizado. Se nota la calidad del producto.
    100% recomendable.

Enviado el 02/10/2019
  • Fernando

Fernando Casares Montoya · Se casó el 21/04/2017

La verdad es que resultó inmejorable, desde el primer contacto en una feria, donde a pesar del bullicio, la persona que nos atendió buscó lo que más nos encajaba de entre un montón de posibilidades.
    Después fue todo por mail y teléfono, francamente sencillo y siempre escuchando nuestra opinión. Espero no necesitarlos para bodas nunca más, pero os lo recomiendo.

Enviado el 20/12/2016
  • Nuria

Nuria · Se casó el 29/08/2015

Lo primero de todo, Marina es un encanto, una persona muy agradable. Con ella, todo son facilidades. En cuanto a su trabajo, en mi caso supuso todo lo que tenía que ver con papelería, como invitaciones y detalles, decoración y un libro de testigos fantástico.

¡Las invitaciones causaron furor! Todo el mundo destacó lo delicadas y elegantes que resultaron, además de sorprenderse por no haber visto nada parecido nunca. Y es que no les faltaba detalle.

En cuanto al libro de testigos, nunca hubiera podido imaginarme algo tan bonito y especial. Uno de los mejores recuerdos que me quedarán para siempre.

Si buscáis algo diferente y totalmente personalizado, estaréis encantados con Marmarina. Yo repetiré en cuanto pueda.

Enviado el 04/02/2016