Mamiblú

25 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Mamiblú

Laura G. · Se casa el 06/08/2021

Maravilloso

Queríamos un cartel de bienvenida viajero para nuestra boda, que fuera vistoso y a la vez práctico porque nos tenemos que desplazar. ¡Nos decidimos por un X-banner plegable! Nos pasaron los esbozos, pudimos acabar de personalizarlo y, cuando lo recibimos en persona fue una pasada, ¡más bonito de lo que nos habíamos imaginado! ¡Era justo lo que queríamos! También les encargamos los detallitos de los niños para que se entretengan durante la cena, ya que en nuestra boda habrá muchos peques. Lo mismo, en persona se ven mucho mejor que en una web, y que han cuidado cada detalle en la elaboración. Pudimos escoger el diseño del sello, también el material y la verdad que no descartamos que acabemos necesitando más etiquetas. Un gran trabajo y repito, justo lo que queríamos, ¡lo recomendamos 100%! Gracias, Mamiblú.

Enviado el 12/02/2021

Respuesta de Mamiblú:

Muchísimas gracias por tu opinión y confianza, Laura. Me alegra que os haya gustado vuestro pedido.
  • Oscar

Oscar G. · Se casó el 17/10/2020

Agradable y cercano

He recibido un trato muy cercano y he quedado contento con el producto final. Posiblemente repetiré proveedor para otros artículos.

Enviado el 11/11/2019

Sara S. · Se casó el 26/09/2020

Sello de la boda

¡Nos hizo el sello digital para nuestra boda! ¡Lo hicimos totalmente personalizado como lo queríamos!

Enviado el 05/10/2020
  • Antoni

Antoni S. · Se casó el 26/09/2020

Logo de boda

Le pedí el logo digital y el de caucho. El digital lo recibí rápidamente después de unos cambios que le solicité y me adaptaron.

El de caucho nunca lo recibí, no me respondieron ni los correos, ni los Whatsapp ni nada, la única forma de recuperar el dinero fue poniendo una disputa y reclamación a Paypal dónde les expliqué el caso y acabaron reembolsándome el dinero.

No lo recomiendo para nada ya que por mucho confinamiento por medio, baja por maternidad y problemas personales, no se puede dejar de responder 6 meses a un cliente y más teniendo mi dinero.

Enviado el 04/10/2020

Respuesta de Mamiblú:

Hola, Antoni. No han sido 6 meses sin contestación. He estado 4 meses de baja y por tanto no podía contestar los mensajes. Se te devolvió el dinero en junio de un pedido que se hizo en marzo, aunque yo no me incorporaba hasta agosto como estaba reflejado en la web. Se te devolvió el dinero del producto porque fui yo quién dio el consentimiento a Paypal para hacer la devolución, el dinero no lo devuelven simplemente por abrir una disputa. Aunque tú mismo lo dices todo, hubo un estado de alarma y confinamiento y, además, estuve de baja como estaba avisado en la web y las redes sociales. Es muy fácil echar por tierra el trabajo de alguien detrás de una pantalla.
  • Kasandra

Kasandra M. · Se casó el 07/08/2020

Acerté al completo

Unos packs muy completos y superchulos, la verdad que acerté. A los testigos les encantó.

Enviado el 18/08/2020

Paula · Se casó el 11/07/2020

Original y de calidad

Buen servicio y siempre atendiendo a nuestros gustos para que todo quedara perfecto. Envío rápido y en buen estado, sobre todo, la cartelería de gran tamaño. Felices con el resultado.

Enviado el 15/07/2020

Respuesta de Mamiblú:

Muchísimas gracias por tu confianza y dedicarnos unos minutos para dejar tu opinión. ¡Ha sido un placer!

Silvia · Se casó el 08/09/2019

Muy resultón, acabados preciosos

Me encantó el resultado. Los acabados tienen mucho empaque, es justo como lo ves, queda todo perfecto. Son muy serios y profesionales, todo estuvo en tiempo a pesar de que íbamos justitos.
    Lo recomiendo 100%, todo el mundo comentó lo bonito que era todo.
    Gracias Aída, los detalles marcan la diferencia.

Enviado el 10/09/2019

Raquel · Se casó el 24/08/2019

Todo personalizado

Escogimos un boceto de los que tenían, y lo personalizamos a nuestro gusto. Quedó genial. Lo recomiendo totalmente.

Enviado el 16/07/2019
  • Elia

Elia · Se casó el 15/08/2019

Trabajo excelente

Nos hicieron los tarjetones de la boda. Se adaptaron perfectamente al diseño que yo estaba buscando y acertaron por completo.

Enviado el 12/05/2020

• David

David G. · Se casó el 26/07/2019

Cartel de entrada a la boda

Reservé el cartel con tiempo. En seguida recibí respuesta y al ver que no contestaba me llamaron en seguida para que se respetasen los plazos. ¡Muy recomendable!

Enviado el 30/08/2019