Doctor Mariani, 10 - local derecho 28039 Madrid (Madrid) Ver mapa

Relación calidad/precio

Respuesta

Cristina Villarino , Se casó el 01/09/2018

Invitaciones clásicas y elegantes

Después de recibir muchas invitaciones vanguardistas de amigos, teníamos claro que queríamos que las nuestras fueran clásicas. Maite nos supo entender desde el primer momento, las invitaciones resultaron ser perfectas y justo lo que buscábamos, el precio y la calidad espectaculares.

La boda de Cristina Villarino y Maite Sanz 1
    La boda de Cristina Villarino y Maite Sanz 2
    Enviada el 01/10/2018

Respuesta de Maite Sanz:

Hola Cristina, muchas gracias por tus cariñosas palabras. Colaborar en las invitaciones de vuestra boda ha sido un auténtico placer ¡Enhorabuena por vuestro enlace!
    Un fuerte abrazo a los dos,

Alicia , Se casó el 16/06/2018

Regular

Muy mala experiencia

Recurrimos a Maite Sanz para las invitaciones de nuestra boda, y la experiencia no pudo ser peor. Nula atención al detalle durante el diseño de las mismas, con errores en la alineación, espacio entre párrafos, colores... cuando por fin conseguimos mandar el diseño a imprimir, nos encontramos con la desagradable sorpresa de que no tienen calidad ninguna, como si se hubieran quedado sin tinta. Textos borrosos y un mal acabado. Inexplicable que entregara unas invitaciones en semejante estado. Además la comunicación con ella no es fluida, y no dudará en culparte de todo. Hay bastantes negocios de invitaciones por la zona que son mucho mejores, una pena no haber recurrido a ellos desde el principio, nos habríamos ahorrado muchos problemas.

Enviada el 09/06/2018

Hola, Alicia.
    Siento de veras tu opinión y por ese motivo
    también llegamos a tu propuesta de solución con total entendimiento.
    Os deseo todo lo mejor en vuestro matrimonio.
    Un abrazo.

• Karina

Karina Cifuentes , Se casó el 01/06/2018

Las invitaciones perfectas

Mandé hacer mis invitaciones de boda con una gran profesional, Maite Zans. Ella es una gran asesora a la hora de elegir cuidando cada detalle, en precio, tiempo y calidad la mejor. Mis invitaciones fueron sencillas, pero elegantes y muy bonitas. A mis invitados les ha gustado mucho. La recomiendo al 100. Gracias.

Enviada el 25/06/2018

Respuesta de Maite Sanz:

Hola Karina. Muchas gracias por tus palabras tan cariñosas. Me alegro poner mi granito de arena para que vuestro enlace resultara como esperabais. ¡Enhorabuena!

Un beso a los 2,

• Mercedes

Mercedes , Se casó el 21/04/2018

Recomendable 100%

Nos decantamos por Maite Sanz porque es de los pocos sitios que encontramos que hacían invitaciones clásicas y Luis y yo buscábamos algo muy clásico (tengo que aclarar que tiene mil modelos y abarca desde clásicos hasta estilos modernos). Nos dieron la enhorabuena por la invitaciones tan elegantes que habíamos entregado y la verdad es que no pudieron quedar mejor. La rapidez y la forma de entrega tan limpia y preparada nos dejó alucinados. Os lo recomiendo 100% por todo, trato, calidad inmejorable, precio (de los mejores precios del mercado) y rapidez.

La boda de Mercedes y Maite Sanz 3
    La boda de Mercedes y Maite Sanz 4
    Enviada el 03/05/2018

Hola Mercedes,
    Muchas gracias por tu opinión y palabras tan cariñosas.
    ¡Enhorabuena! por vuestra boda.
    Os deseo todo lo mejor.
    Un beso fuerte a los 2, con cariño.
    Maite Sanz.

Amanda Merino Sahagun , Se casó el 15/10/2016

El diseño de las invitaciones lo hizo mi hermana y ella se ocupó de la creación e impresión, lo dejo súper bonito, sobres hechos a mano, gran profesional y muy paciente. Te ayuda en todo, también diseñó el sello.

Enviada el 17/11/2016

Respuesta de Maite Sanz:

Amanda, muchas gracias por tus cariñosas palabras y enhorabuena por vuestro enlace.
    ¡Os deseo muchísima felicidad!
    Un muy fuerte abrazo.

• Gisselle

Gisselle Hormazábal Pérez , Se casó el 15/07/2016

Preciosas las invitaciones, con mucho detalle. Más de un comentario recibimos de lo bonitas y elegantes les parecía a los invitados. Recomendable, preferiblemente realizarlas con tiempo. Maite muy amable y dispuesta a facilitar lo que hiciera falta.

Enviada el 16/08/2016

Respuesta de Maite Sanz:

Muchas gracias Giselle por tu comentario. Enhorabuena y muchas felicidades por vuestro enlace. Un abrazo a Pedro y por supuesto a ti.

• Alicia

Alicia Gómez-Monedero , Se casó el 13/05/2016

Maite es un encanto, capta la idea de invitación a la primera y se adapta a tus necesidades. Las invitaciones quedaron justo como queríamos y los tiempos de elaboración son los adecuados. Sin duda, un gran acierto.

Enviada el 20/07/2016

Respuesta de Maite Sanz:

Alicia, muchas felicidades por vuestro enlace. Muchas gracias por tus cariñosas palabras y para nosotras es un placer haber colaborado en un día tan importante para vosotros. Un beso para Jerónimo y por supuesto otro para ti.

• Silvia

Silvia , Se casó el 30/04/2016

Supo perfectamente plasmar nuestra idea. Las invitaciones y los meseros quedaron espectaculares. No quedó ni uno en cima de las mesas. Muy buen trabajo y buena calidad. Teníamos claro que queríamos y ese fue el resultado.

Enviada el 30/05/2016

Respuesta de Maite Sanz:

Silvia, muchas gracias por tu palabras. Me alegra que los meseros fuesen un éxito.
    Os deseo muchísima felicidad en vuestra nueva etapa. Un beso a los dos.

David Mira , Se casó el 30/04/2016

Todos los invitados decían lo mismo: original, detallista, diferente... A todo el mundo le gustaron las invitaciones, meseros y demás complementos. Nos queda un buen recuerdo con este trabajo. Muchas gracias.

Enviada el 05/07/2016

Respuesta de Maite Sanz:

Muchas gracias David por tus palabras. Muchas felicidades y me alegro enormemente del resultado. Un beso a Silvia y un fuerte abrazo. Gracias.

Ana Maria Granado , Se casó el 03/10/2015

Las invitaciones de Maite Sanz no solo son preciosas, ¡son perfectas! No os lo penséis, la recomiendo 100%. Súper amables, detallistas, hacen justo lo que tienes en mente, ¡y muy rápidas! Asesoran y te guían. No lo dudéis, hacen pruebas, ajustes, no importa las veces que sean. Muchas gracias chicas por vuestro trabajo, ¡insuperable!

Enviada el 02/07/2015

Respuesta de Maite Sanz:

Muchas gracias Ana María por tu comentario. ¡Nos ha emocionado mucho! Nos encanta conseguir que vuestras invitaciones queden tal y como habéis imaginado.
    Gracias por contar con nosotras. Sois una pareja estupenda.