Maite Sanz
Doctor Mariani, 10 - local derecho 28039 Madrid (Madrid) Ver mapa

Recomendaciones de Maite Sanz

20 de 20 novios recomiendan Maite Sanz

Amanda Merino Sahagun, Se casó el 15/10/2016

El diseño de las invitaciones lo hizo mi hermana y ella se ocupó de la creación e impresión, lo dejo súper bonito, sobres hechos a mano, gran profesional y muy paciente. Te ayuda en todo, también diseñó el sello.

Enviada el 17/11/2016

Respuesta de Maite Sanz:

Amanda, muchas gracias por tus cariñosas palabras y enhorabuena por vuestro enlace.
    ¡Os deseo muchísima felicidad!
    Un muy fuerte abrazo.

• Gisselle

Gisselle Hormazábal Pérez, Se casó el 15/07/2016

Preciosas las invitaciones, con mucho detalle. Más de un comentario recibimos de lo bonitas y elegantes les parecía a los invitados. Recomendable, preferiblemente realizarlas con tiempo. Maite muy amable y dispuesta a facilitar lo que hiciera falta.

Enviada el 16/08/2016

Respuesta de Maite Sanz:

Muchas gracias Giselle por tu comentario. Enhorabuena y muchas felicidades por vuestro enlace. Un abrazo a Pedro y por supuesto a ti.

Maite Sanz

• Alicia

Alicia Gómez-Monedero, Se casó el 13/05/2016

Maite es un encanto, capta la idea de invitación a la primera y se adapta a tus necesidades. Las invitaciones quedaron justo como queríamos y los tiempos de elaboración son los adecuados. Sin duda, un gran acierto.

Enviada el 20/07/2016

Respuesta de Maite Sanz:

Alicia, muchas felicidades por vuestro enlace. Muchas gracias por tus cariñosas palabras y para nosotras es un placer haber colaborado en un día tan importante para vosotros. Un beso para Jerónimo y por supuesto otro para ti.

• Silvia

Silvia, Se casó el 30/04/2016

Supo perfectamente plasmar nuestra idea. Las invitaciones y los meseros quedaron espectaculares. No quedó ni uno en cima de las mesas. Muy buen trabajo y buena calidad. Teníamos claro que queríamos y ese fue el resultado.

Enviada el 30/05/2016

Respuesta de Maite Sanz:

Silvia, muchas gracias por tu palabras. Me alegra que los meseros fuesen un éxito.
    Os deseo muchísima felicidad en vuestra nueva etapa. Un beso a los dos.

David Mira, Se casó el 30/04/2016

Todos los invitados decían lo mismo: original, detallista, diferente... A todo el mundo le gustaron las invitaciones, meseros y demás complementos. Nos queda un buen recuerdo con este trabajo. Muchas gracias.

Enviada el 05/07/2016

Respuesta de Maite Sanz:

Muchas gracias David por tus palabras. Muchas felicidades y me alegro enormemente del resultado. Un beso a Silvia y un fuerte abrazo. Gracias.

Ana Maria Granado, Se casó el 03/10/2015

Las invitaciones de Maite Sanz no solo son preciosas, ¡son perfectas! No os lo penséis, la recomiendo 100%. Súper amables, detallistas, hacen justo lo que tienes en mente, ¡y muy rápidas! Asesoran y te guían. No lo dudéis, hacen pruebas, ajustes, no importa las veces que sean. Muchas gracias chicas por vuestro trabajo, ¡insuperable!

Enviada el 02/07/2015

Respuesta de Maite Sanz:

Muchas gracias Ana María por tu comentario. ¡Nos ha emocionado mucho! Nos encanta conseguir que vuestras invitaciones queden tal y como habéis imaginado.
    Gracias por contar con nosotras. Sois una pareja estupenda.

• Paula

Paula de Nicolas, Se casó el 12/09/2015

Las invitaciones nos quedaron preciosas. Tuvimos un cambio en el cambio en la celebración y Maite reaccionó muy bien en tiempos y no falló en calidad. Maite y su hija son muy agradables. ¡Muy recomendable!

Enviada el 29/09/2015

Respuesta de Maite Sanz:

Muchas gracias por tu bonito comentario, Paula. Nos encanta saber que todo salió como deseabais. Un abrazo muy fuerte a las dos de parte nuestra. Os deseamos lo mejor.

Alejandra, Se casó el 29/08/2015

Contacté con Maite y desde el primer momento captó la idea que tenía para las invitaciones, además de tener un millón de posibilidades para hacerlas diferentes, ya que tanto ella como su hija son súper creativas. ¡Me quedo con lo agradables que son y lo fácil que fue todo el proceso! Mis invitados se quedaron encantados. Tienen una caligrafista que es una maravilla ¡Merece cobrar un poquito más! Una empresa muy profesional. Un 10 para todo el equipo. Si me volviese a casar, lo haría con ellas 100%.

Enviada el 29/09/2015

Respuesta de Maite Sanz:

Muchas gracias, Alejandra. Para nosotras lo más gratificante es saber que vuestras invitaciones quedaron tal y como queríais, y nos alegra mucho que gustarán. Un abrazo muy fuerte a los dos.

Pilar Caurin, Se casó el 01/08/2015

La contratación con Maite fue todo un acierto, nos trató fenomenal, nos aconsejó y quedaron unas invitaciones preciosas, todo el mundo nos felicito. Os la recomiendo 100%, una calidad de papel inmejorable y un precio más que razonable. ¡No lo dudéis!

Enviada el 13/09/2015

Respuesta de Maite Sanz:

Pilar, mil gracias por tus bonitas palabras y por confiar en nosotras. Un granito de felicidad para vuestra nueva vida. ¡Enhorabuena!

Susana Cristóbal Salgado, Se casó el 25/07/2015

Muy buena profesional y atenta. Tiene una gran variedad de sobres e invitaciones. De muchos tipos de gramajes. Desde las invitaciones más clásicas hasta las más modernas. Todos nuestros invitados quedaron encantados con nuestras invitaciones, las cuales, personalizamos hasta el último detalle siempre asesorados por la experiencia de Maite.

Enviada el 01/09/2015

Respuesta de Maite Sanz:

Muchas gracias, Susana. Es muy agradable recibir comentarios como el vuestro.
    Os deseo todo lo más bonito en vuestra nueva etapa.